Meme de miércoles

Escribí el último post en el blog de Lays, fue una interesante opción aunque no sé que resultados puede haber tenido como campaña, lo que si es que fueron varios posts con lo que llamaría "inspiración mixta", es decir, hay días en los que estaba bueno escribir y otros no tanto, para el próximo blog de ese tipo estaría bueno sumarle otro tipo de participación o contenido, pero bueno, yo aproveché y escribí de cualquier cosa como hoy que hice proselitismo de miércoles :D promoviendo el mejor browser que tienen para ver este mismo blog, si, me refiero a Mozilla Firefox.

Siguiendo un meme que me viene persiguiendo desde hace varios días, acepto, voy a contestarlo, y más allá de que uno se pueda ganar una remera o algún pin lo importante es promover el software libre y este día es ideal para hacerlo, hace un par de días fue el "día del software libre" y Firefox es el mejor ejemplo de hasta donde se puede llegar en un esfuerzo comunitario.

El Firefox es visto por muchos como revolucionario aunque no lo sea, yo lo veo como "impulsor", es decir, gracias a que existe la percepción de la red se nos fue abriendo un poco y salimos de ese esquema de Internet Explorer para ver que en la web se podían hacer muchas cosas más. Como desarrolladores y como consumidores, Firefox empujó la barra hacia arriba y subió el estándar de lo que ahora consideramos un mínimo imprescindible.

Y no importa si Safari, Chrome, Opera, Internet Explorer 8 o el que venga sea mejor, es exactamente la idea, gracias a Firefox se impulsó el desarrollo de nuevos y mejores browsers que mejoraron nuestra experiencia en la web y que tienen mucho para ofrecer a futuro. ¿consume mucha memoria? ¿es lento? ¿es feo? cada tema que es falencia mejora a la siguiente versión, está en constante desarrollo y aplica nuevas ideas o conceptos, si, probablemente un rival se apure y la desarrolle más rápido y hasta mejor en algunos casos, pero haber ganado el 30% del mercado dominado por molinos de viento ha sido un gran logro y una demostración de que el trabajo colectivo puede dar resultados (como este blog)

En fin, les recomiendo descargarse Firefox y probar la web con otro gustito, hoy es un buen día para comenzar, si es que no lo hicieron nunca, y para aquellos que se quedaron con el sabor de la versión 2 o la 1.5, sería buena idea que prueben con el 3.


y así como a los lectores de dicho blog les insistí con el Firefox, ustedes también podrían probar, aunque ya se, los que seguro comentan acá o ya lo probaron o usan otra cosa, pero está bien, lo interesante es la variedad, ¿no?

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Tecnología Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • GFer     24/09/2008 - 14:42:36

    Y no importa si Safari, Chrome, Opera, Internet Explorer 8 o el que venga sea mejor, es exactamente la idea, gracias a Firefox se impulsó el desarrollo de nuevos y mejores browsers que mejoraron nuestra experiencia en la web y que tienen mucho para ofrecer a futuro.

    Fundamentos? Tirar una frase así no pasa de la categoría "Sarasa".

    Me extraña, Fabio... he leído mejores posts tuyos. Este está al nivel del vapuleado post Firefox vs. Opera de Valeria Zysman.

    En mi para nada humilde opinión :D Firefox solo logró, llegando a cierta cuota de mercado, revivir la vieja guerra de los navegadores, haciendo que MS volviera a armar un grupo de desarrollo para Internet Exploder.

  • Cattel     24/09/2008 - 15:51:05

    GFer dijo:

    Y no importa si Safari, Chrome, Opera, Internet Explorer 8 o el que venga sea mejor, es exactamente la idea, gracias a Firefox se impulsó el desarrollo de nuevos y mejores browsers que mejoraron nuestra experiencia en la web y que tienen mucho para ofrecer a futuro.

    Fundamentos? Tirar una frase así no pasa de la categoría Sarasa.

    Me extraña, Fabio... he leído mejores posts tuyos. Este está al nivel del vapuleado post Firefox vs. Opera de Valeria Zysman.

    En mi para nada humilde opinión :D Firefox solo logró, llegando a cierta cuota de mercado, revivir la vieja guerra de los navegadores, haciendo que MS volviera a armar un grupo de desarrollo para Internet Exploder.


    No lo veo sarasa, che.
    A nivel desarrollador "hogareño" creo que realmente tenés a Firefox como parámetro del "bien". Si se ve en FF está dentro de las normas, a partir de eso hay que ponerse a romper todo para que se vea ok en IE. Al menos a mi me sirve como patrón el FF. Creo que en ese sentido sí establecieron una marca a seguir más allá de que pueda haber navegadores más lindos, novedosos y menos extendidos.

  • Fabio     24/09/2008 - 16:34:32


    GFer dijo:

    Y no importa si Safari, Chrome, Opera, Internet Explorer 8 o el que venga sea mejor, es exactamente la idea, gracias a Firefox se impulsó el desarrollo de nuevos y mejores browsers que mejoraron nuestra experiencia en la web y que tienen mucho para ofrecer a futuro.

    Fundamentos? Tirar una frase así no pasa de la categoría Sarasa.

    Me extraña, Fabio... he leído mejores posts tuyos. Este está al nivel del vapuleado post Firefox vs. Opera de Valeria Zysman.

    En mi para nada humilde opinión :D Firefox solo logró, llegando a cierta cuota de mercado, revivir la vieja guerra de los navegadores, haciendo que MS volviera a armar un grupo de desarrollo para Internet Exploder.


    GFer, primero, como corresponde, chupame la verga :D luego sigo,
    en tu misma respuesta decís lo mismo que yo pero más simplificado, so: andá a hacerte ortear como bien te gusta, Canon Rulz, Nikon Sucks y metete una mac encendida con Perón de desktop en el orto Guiño

    de onda, claro :D

  • GFer     24/09/2008 - 17:07:51 Revisado: 24/09/2008 - 18:15:45

    A ver... la creación de qué nuevos browsers impulsó FF fuera del puñado basado en Gecko?

    Browsers existentes a la salida de Phoenix 0.1:

    Internet Explorer, Netscape Navigator, Opera, K-meleon, Galeon, OmniWeb, iCab, Konqueror y un enorme etcétera. Safari estaba en beta interna, saliendo cuatro meses después la primer Beta Pública.

    Reformulo lo que dije: FF, al llegar a cierta cuota de mercado, revivió la "Browser War" en términos de discusión, pero no impuso ninguna innovación de cara al usuario final (por ejemplo, la navegación por pestañas debutó en Opera). Tampoco la adherencia a estándares: Han existido muchos navegadores que adherían al estándar W3C antes de Firefox, me viene a la mente iCab, que incluía un validador W3C como <i>feature</i> hace casi 10 años. En ese sentido, FF se transformó en una marca importante en el mercado, y poco más.

    Ahora, podemos sí hablar de sus principales ventajas, que vos obviaste:

    – Ser multiplataforma, y que sus extensiones en su mayoría también lo sean. Lo cual hace que la experiencia sea homogénea, trabaje uno en Windows, Linux, Mac o BeOS.

    – El uso del lenguaje XUL, que ha facilitado la creación de extensiones.

    Queda claro que tu historia fuera de la Windola es reciente, y todavía estás cambiando chip:

    gracias a que existe la percepción de la red se nos fue abriendo un poco y salimos de ese esquema de Internet Explorer para ver que en la web se podían hacer muchas cosas más.

    El diseñador/desarrollador que trabajaba únicamente con IE siempre fue un sorete que laburaba haciendo la fácil. Vuelvo a tomar como ejemplo a <a href="http://www.bustelo.com.ar">Santiago Bustelo</a>, a quien conozco desde hace más de una década, y siempre trabajó desdeñando el monopolio de IE, laburo que seguramente le ha traido más problemas que beneficios. Si <i>viste la luz</i> simultáneamente con la aparición de Firefox, no significa que debas acreditarle a éste esa <i>iluminación</i>

  • oldhourus     24/09/2008 - 18:09:47

    Es como plantea GFer en el comentario 5 (no cito para que no sea tan denso)

    Firefox salvo el tema de la extensibilidad no trajo nada nuevo como features en browser, ya que esta "inspirado" en otro browser (ya sabemos cual).

  • K39     24/09/2008 - 19:29:25


    GFer dijo:

    Reformulo lo que dije: FF, al llegar a cierta cuota de mercado, revivió la "Browser War" en términos de discusión, pero no impuso ninguna innovación de cara al usuario final


    Y la AwesomeBar? Places, bookmarks con tagging? El hecho de que no quieran cambiar la experiencia básica no quiere decir que no esten innovando en otras áreas de la experiencia de usuario, ninguno de los otros browsers en el mercado "alternativo" alcanza la popularidad de Firefox simplemente por que este gusta más a la gente y la movió a dejar el IE.

  • GFer     24/09/2008 - 19:46:58 Revisado: 24/09/2008 - 19:52:32

    K39 dijo:

    Y la AwesomeBar? Places, bookmarks con tagging?

    Ah, bueno, ahora si que le están peleando a Opera en innovación. Por cierto, las <i>tagged bookmarks</i> no me parecen una innovación de FF, sólo la inclusión en el navegador de una característica popular de servicios como Del.icio.us y otros sitios de <i>social bookmarking</i>.

    Viendo la cantidad de entradas en blogs y foros acerca de cómo desactivar la AwesomeBar, dudo mucho que merezca mencionarse como mejora de usabilidad...

    ninguno de los otros browsers en el mercado alternativo alcanza la popularidad de Firefox simplemente por que este gusta más a la gente

    Reemplazá:

    "browsers" por "sistemas operativos" y "Firefox" por "Windows", o
    "browsers" por "reproductores MP3" y "Firefox" por "iPod"

    y verás la falacia de tu argumento :D

  • jesu     24/09/2008 - 20:58:57

    GFer tiene razón. No deja de ser lo que es, pero tiene razón (y no pienso justificarme) :D

  • Wulmor     24/09/2008 - 21:46:27


    oldhourus dijo:

    Es como plantea GFer en el comentario 5 (no cito para que no sea tan denso)

    Firefox salvo el tema de la extensibilidad no trajo nada nuevo como features en browser, ya que esta inspirado en otro browser (ya sabemos cual).


    en el post no leo que diga que trae algo nuevo dice:

    "El Firefox es visto por muchos como revolucionario aunque no lo sea, yo lo veo como "impulsor", es decir, gracias a que existe la percepción de la red se nos fue abriendo un poco y salimos de ese esquema de Internet Explorer para ver que en la web se podían hacer muchas cosas más. Como desarrolladores y como consumidores, Firefox empujó la barra hacia arriba y subió el estándar de lo que ahora consideramos un mínimo imprescindible. "

    entonces no se que dice gfer boludeces como siempre queriendo ser el sabelotodo de este blog

    cansa y es tedioso de lo denso que es no sabes todo no sos experto sos un pelotudo pelado de mierda

    firefox no es innovador es impulsor segun el post porque no lo leen primero antes de leer a gfer?

    lo del awesomebar es como el nuevo estilo de facebook, juntaron 200000 firmas en un grupo para volver a la version anterior y eso no significa que sean mayoria. son protestones como gfer gritan mucho pero no tienen que verse como los mas importantes, la awesomebar me encanta y me sirve mucho, pero quien te dice que mañana hacen una cosa mejor en otro browser y firefox lo copia
    la diferencia esta en que firefox tiene mucha mas gente que cualquiera de los otros juntos y si opera inventa algo y firefox lo usa, firefox lo impone, no opera ni safari ni maxton

    "Si viste la luz simultáneamente con la aparición de Firefox, no significa que debas acreditarle a éste esa iluminación"

    la mayoria de la gente vio la luz con firefox asi que es el que merece ser tomado como el impulsor, no como el inventor pero si el impulsor que vos no quieras aceptarlo no significa que este mal es lo que opinan otros, necio

  • GFer     24/09/2008 - 22:33:31 Revisado: 24/09/2008 - 23:09:41

    Wulmor dijo:

    entonces no se que dice gfer boludeces como siempre queriendo ser el sabelotodo de este blog

    cansa y es tedioso de lo denso que es no sabes todo no sos experto sos un pelotudo pelado de mierda

    No me insultes, refutame... caso contrario, el pelotudo terminarás siendo vos

    Qué mierda significa "impulsor"? Si no es ni mejor, ni innovador, sus tecnologías no fueron adoptadas más que por un pequeño puñado de browsers superminoritarios (Flock, Camino, Seamonkey)... qué carajo es?

    la diferencia esta en que firefox tiene mucha mas gente que cualquiera de los otros juntos y si opera inventa algo y firefox lo usa, firefox lo impone, no opera ni safari ni maxton

    La política "me too" fue usada durante toda la existencia de MS, desde la compra de un clon de CP/M (QDOS, luego rebautizado MS-DOS) hasta la creación del Zune Marketplace. Y no veo cómo el gran monopolista del norte(?) haya sido "impulsor" de nada. Imponer algo por fuerza de mercado no es impulsar, es otra cosa muy distinta...

    La percepción de que todo debía hacerse con y/o para IE era creada por el monopolio de MS y el facilismo de los desarrolladores/diseñadores web de que si funcionaba en IE, el resto no importaba. Pero eso no lo cambió FF como tecnología, sino su marketing: fueron las campañas de publicidad y promoción de FF –y principalmente el apoyo financiero y publicitario de Google– lo que hizo que llegara al 30% de mercado, que fue lo que hizo que los desarrolladores/diseñadores web tuvieran que soportar los estándares. Igualmente, tampoco es que Firefox soporta estándares estrictamente, basta ver lo que tardó en cumplir con Acid2.

    lo del awesomebar es como el nuevo estilo de facebook, juntaron 200000 firmas en un grupo para volver a la version anterior y eso no significa que sean mayoria. son protestones como gfer

    Yo no hablé de juntada de firmas, fijate lo que te sale en Google...

    Me parece que en parte es un problema de aquellos que vienen de Windows, o hace poco lo abandonaron, de creer que Bill Gates inventó la computación, pero se volvió malo ante tanto poder, y que recién ahora hay gente que hace cosas maravillosas por fuera de Microsoft. Pues tengo malas noticias, muchachos: Unix se creó en 1969, la web fue desarrollada en una NeXTcube en 1989, y había un excelente navegador llamado Mosaic que arruinó MS

  • ^KYO^     24/09/2008 - 22:47:12

    como usuario normalito non-hiper-nardogeek debo decir que pasarse a FF en vez de IE.. es algo que al usuario comun .. te quita tantos problemas de los subporductos de microshit.. si ..lo digo asi porque que preferis a la larga?.. cada dos segundos te salte una actualiacion "critica" que por ahi son "solo" 100mb el download ese solo.. y que despues descubras que tenes virus hasta el orto igual.. y que se te "borren" los archivos.. como dice mi vieja..
    yo personalmente me cansé de la mala leche..porque que saques un software a medio terminar y/o que no funcione bien una vez.. vaya y pase.. dos veces.. quizas.... pero hacerlo deliberadamente con toooodo tu software todas las veces?.. ¿¿no sera mucho?? ademas de que en microshit hayan tomado como precepto absoluto lo de que el software debe ser cada vez mas grande, lento y costoso.. agregandole que el hardware que lo soport esté recien por existir o mejor aun si no existe todavia! como si lo mejor que se puede hacer es que el hardware se desarrolle para poder cubrir los requerimientos del software.. y no al reves.. en fin que se yo..

  • Cha     24/09/2008 - 22:56:39

    Lo único que voy a decir es que me encanta Firefox 3 y odio la puta awesomebar, por suerte la saque, creo que fue la peor "mejora" que pudieron hacer.

  • Guillotin     25/09/2008 - 10:38:07

    Yo también soy usuario normalito no nardogeek, y desde que me evangelizó un amigo al FF, no lo dejo de usar. Pero por ahí tengo problemas con algunas páginas que no me la abre FF y si IE, como por ejemplo Youtube. A veces, cuando estoy viendo un video se traba y no avanza, por mas que esté cargado todo el video, es ahí cuando tengo que abrir el IE, también me ha pasado con el Facebook que se traba con bastante frecuencia en FF. Alguien sabe si es un problema de las páginas o del browser?
    Saludos

  • Subzero     25/09/2008 - 11:15:03

    Coincido absolutamente con Wulmor en cada una de las palabras de su comentario.

  • TaiSHi     25/09/2008 - 13:46:48


    Guillotin dijo:

    Yo también soy usuario normalito no nardogeek, y desde que me evangelizó un amigo al FF, no lo dejo de usar. Pero por ahí tengo problemas con algunas páginas que no me la abre FF y si IE, como por ejemplo Youtube. A veces, cuando estoy viendo un video se traba y no avanza, por mas que esté cargado todo el video, es ahí cuando tengo que abrir el IE, también me ha pasado con el Facebook que se traba con bastante frecuencia en FF. Alguien sabe si es un problema de las páginas o del browser?
    Saludos


    A mi me pasa similar con el Opera, y abro las paginas con contenido flash con el gatito.

    Por cierto, soy el único nardogeek que no sabe lo que es la awesome bar? :P (ok, Fibertel apesta y no me abre google desde anoche, ni el msn)

  • GFer     25/09/2008 - 21:28:57 Revisado: 25/09/2008 - 21:31:54

    Wulmor dijo:

    sos un pelotudo pelado de mierda

    Pelado tengo el ganso, y no sabés como le cabe a tu vieja...

    Subzero dijo:
    Coincido absolutamente con Wulmor en cada una de las palabras de su comentario.



    Ahhh, llegaron los ciberpulentas, los guapos de teclado. Los mismos que después se comen los mocos al primer apure en la vida real... Ah, pero no tienen vida real! Para ellos ser capo es ser Gold User de Taringa!

    Échense mostaza y bailen bajo una lluvia de papas pay, panchos!

  • elzoona     26/09/2008 - 02:13:37

    Que mal que le hizo la Wikipedia a la discusiones en linea, hoy cualquiera tiene una tonelada de argumentos para sacar a un click de distancia...

    Cuando se habla de impulso, se habla de impulso, ni innovación, ni belleza, ni efectividad, ni tasa de ascenso, impulso. Lo que Firefox logro fue eso, y recien hoy esta empezando a mostrar caracteristicas innovadoras.

    De la misma manera que gracias a MS-DOS/Windows y su facilidad (mas suerte) se logro extender la informática en su momento (ni ganas de entrar en Wikipedia para poner la fecha exacta...), Firefox logro impulsar una necesidad de desarrollar orientada a estándares y no al "IE 5 o superior || 800*600". No importa cual fue el primero o es el mejor en este caso, si no quien convirtio la web en un lugar usable. Gracias a eso hoy podemos revisar la pagina de un banco por fuera de Windows (y aun asi todavía falta).

    No me voy a meter en el flame Mac vs. Pc/Windows, pero usar un sistema que hasta 1997 tenia un mouse con un solo boton no es precisamente algo para lo que se necesite un doctorado...

  • Subzero     26/09/2008 - 08:30:20


    GFer dijo:

    Wulmor dijo:
    sos un pelotudo pelado de mierda

    Pelado tengo el ganso, y no sabés como le cabe a tu vieja...

    Subzero dijo:
    Coincido absolutamente con Wulmor en cada una de las palabras de su comentario.



    Ahhh, llegaron los ciberpulentas, los guapos de teclado. Los mismos que después se comen los mocos al primer apure en la vida real... Ah, pero no tienen vida real! Para ellos ser capo es ser Gold User de Taringa!

    Échense mostaza y bailen bajo una lluvia de papas pay, panchos!


    Ratifico mi total apoyo a la exposición de Wulmor.
    No te enojes fraca, lo de pelotudo es solucionable, pero lo de pelado si. :D

  • Subzero     26/09/2008 - 08:32:56

    Corrección
    Lo de pelotudo NO es solucionable, pero lo de pelado si.:D

    Saludos fraca

  • GFer     26/09/2008 - 12:32:03

    Ajajaja... me lo dice alguien que no puede editar un comentario!

    Subnormal, ser triunfador no es ganarse una torta en la rifa de Tupper de tu mamá. En tu caso sería largar la puñetita y ver a las bandas de tu blog en vivo y no en YouTube. No te digo ir a una cancha del Nacional B porque al fútbol sólo lo conocés por el Winning Eleven...

    Chau, y limpiate la frente, que te queda un poco de helado

  • Marcelo DE     26/09/2008 - 13:03:02 Revisado: 26/09/2008 - 13:09:16

    Te lo dice alguien que nunca edita sus comentarios. Vos tenes mucha experiencia en el tema ya que el 99% de los tuyos tienen edición posterior, lo cual resulta bastante gracioso.
    Por otra parte, no se por que estás enojado. Cuando una persona que no conocés te dice fraca, deberías contrarrestar ese adjetivo repitiendo un mantra:
    "no soy fraca, soy el creador del safari en castellano"


    pd. Grande Wulmor!

    Editado para parecerse a Gfer (ahora faltaría hacer el safari en chino)

  • GFer     26/09/2008 - 14:08:01

    Subnormal/Wulmor/Marcelo DE, sabías que eras un pelotudo importante, pero no esquizofrénico...

  • subzero     26/09/2008 - 14:27:57

    Y ese insultito?
    Todo este intercambio de ideas sirve para que se den cuenta que cuando se te acaban los argumentos siempre terminás transitando por el mismo camino.
    Wulmor un capo, miŕa que fácil era sacarle la careta a este :D.

    Safari en castellano. Algo más al pedo no había ?

  • Fabio     26/09/2008 - 14:53:41

    subnormales!

    Wullmor != Subzero

    Subzero hasta hace un rato != usuario

    Marcelo DE = Subzero = usuario :P

    GFer = TPMS = Troll Peroncho Macoso Sabelotodo

    Subzero = Troll

    suckéenla (si, existe esa palabra, la inventé yo que soy más groso que ustedes)

  • GFer     26/09/2008 - 15:50:28 Revisado: 26/09/2008 - 16:01:23


    subzero dijo:

    Safari en castellano. Algo más al pedo no había ?

    Si, Youtubear videos musicales...

    Fabio dijo:
    GFer = TPMS = Troll Peroncho Macoso Sabelotodo

    Para estar a tono con el troll lilito GNUbán Sabelotodo...

    suckéenla (si, existe esa palabra, la inventé yo que soy más groso que ustedes)

    Ajajaja... si fueras tan groso te acordarías de "suckéame la dicka sin tu tropa", IK&TV :D

  • subzero     26/09/2008 - 16:37:31

    Agrego algo a la lista de cosas al pedo.

    1- Safari en castellano
    2- Youtubear videos musicales en una página de un blog rockpress.
    3- Poner adsense en un sitio con 20 visitas diarias.
    4- Comprarse un iPod touch cuando no se tiene un mango para comprar una aplicación.
    5- Regalarte un peine. (durísimo)




  • GFer     26/09/2008 - 16:59:45 Revisado: 26/09/2008 - 17:00:56

    subzero dijo:

    1- Safari en castellano

    A la gente de Macuarium no le pareció tan al pedo...

    2- Youtubear videos musicales en una página de un blog rockpress.

    Sergio Marchi... creaste otro personaje más para bloggear? :D:D:D

    3- Poner adsense en un sitio con 20 visitas diarias.

    El mínimo díario, en sábado y domingo, triplica eso. No te hagás problemas...

    4- Comprarse un iPod touch cuando no se tiene un mango para comprar una aplicación.

    Se nota que sabés mucho de mí. Si, no tengo un mango :D:D:D

    5- Regalarte un peine. (durísimo)

    No te creas, en invierno me dejo crecer el pelo. Porque si bien ya me falta en la coronilla, mi pelada es de máquina, eh?

  • Swicher     04/10/2008 - 03:28:29

    GFer dijo:

    Wulmor dijo:
    entonces no se que dice gfer boludeces como siempre queriendo ser el sabelotodo de este blog

    cansa y es tedioso de lo denso que es no sabes todo no sos experto sos un pelotudo pelado de mierda

    No me insultes, refutame... caso contrario, el pelotudo terminarás siendo vos

    Qué mierda significa impulsor? Si no es ni mejor, ni innovador, sus tecnologías no fueron adoptadas más que por un pequeño puñado de browsers superminoritarios (Flock, Camino, Seamonkey)... qué carajo es?

    Lo de impulsor puede tener muchos significados e interpretaciones, pero, Firefox a logrado una gran popularidad y aceptación entre los usuarios comunes (y también entre los <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Geek">geeks</a>/<a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Nerd">nerds</a>Guiño en un periodo de tiempo relativamente corto, ademas, hay que tener en cuenta que es software de código abierto (lo cual resulta algo completamente nuevo para los usuarios de Internet Explorer y otros navegadores de código cerrado). Por lo cual creo que con lo de "impulsor" se refiere a que algunos usuarios se lanzan a probar otras alternativas (que no solo se limitan a navegadores, ya que he leído de usuarios que empezaron a usar Firefox y sabiendo que era software libre, se lanzaron también a probar un sistema operativo libre como lo es Linux).

    ^KYO^ dijo:
    como usuario normalito non-hiper-nardogeek debo decir que pasarse a FF en vez de IE.. es algo que al usuario comun .. te quita tantos problemas de los subporductos de microshit.. si ..lo digo asi porque que preferis a la larga?.. cada dos segundos te salte una actualiacion critica que por ahi son solo 100mb el download ese solo.. y que despues descubras que tenes virus hasta el orto igual.. y que se te borren los archivos.. como dice mi vieja..
    yo personalmente me cansé de la mala leche..porque que saques un software a medio terminar y/o que no funcione bien una vez.. vaya y pase.. dos veces.. quizas.... pero hacerlo deliberadamente con toooodo tu software todas las veces?.. ¿¿no sera mucho?? ademas de que en microshit hayan tomado como precepto absoluto lo de que el software debe ser cada vez mas grande, lento y costoso.. agregandole que el hardware que lo soport esté recien por existir o mejor aun si no existe todavia! como si lo mejor que se puede hacer es que el hardware se desarrolle para poder cubrir los requerimientos del software.. y no al reves.. en fin que se yo..

    Eso de que se te meten los virus "hasta en el orto" se puede deber a cualquier cosa, pero, si no mantienes tu antivirus actualizado y precauciones de seguridad mínimas, obvio que vas a tener virus, pero en tu caso, parece que en vez de pasarte a Firefox, directamente pasaste a Linux sin pensarlo dos veces, ¿o acaso me equivoco?

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.