Hablando de algunas sub30

Conversación machista/hedonista pero realista sobre un tema que no importa y tratamos superficialmente...

- grow fuckin up pendeja, me aburre la boludez histérica de las sub30

- al final de cuenta es como darle un churrasco a un tigre

- es que por más que sea el mejor bife de chorizo, sigue siendo un churrasco


me recordó a los Deep Thoughts de Jack Handey de SNL, desde ya que la mayoría de las sub30 no son así :P (tratá de arreglarla ahora, ya vas a ver! :D)

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Curiosidades Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Lostie     10/06/2008 - 15:10:21

    Yo soy over40 y tampoco entendi na de na.

  • GFer     10/06/2008 - 15:11:53

    Yo lo único que entiendo es que la de la foto está más buena que vivir de rentas(?)

  • tere     10/06/2008 - 15:13:46

    Yo tampoco entendí, será porque soy supra 40...:D
    Un detalle: "hedonista" va con hache..no viene del "edén", sino de "hedoné" en griego...( lo busque en la wiki!!)

  • Super_Lobito     10/06/2008 - 15:31:54

    Aclaremos que no busco enemigas y que sin ustedes no podriamos vivir.
    Una vez dicho esto, creo que la definicion es un poco mas abarcativa que sub30, la mujer en si es histerica, y le gusta histeriquear, seguramente dependiendo de la edad, le guste mas o menos.
    Y por otro lado en como dice el dicho que no hay poron%$# que les venga bien, si vos le bajas la luna, ellas te piden el sol. Como dice un amigo "son unas dobladoras de apuesta".
    Pero bueno, es el precio que tenemos que pagar...

  • Fabio     10/06/2008 - 15:37:18


    tere dijo:

    Yo tampoco entendí, será porque soy supra 40...:D
    Un detalle: hedonista va con hache..no viene del edén, sino de hedoné en griego...( lo busque en la wiki!!)


    gracias por la corrección, fixed!

    a ver, la cosa venía así, a los 30 y pico ya no te va la histeria de la generación anterior, te sentís totalmente "fuera" de eso, por ende mirás a ese rango etario como demasiado histérico, ojo, también pasa con las de nuestra edad (28-35), pero por lo menos ya son más maduras.

    el problema en cuestión era la inmadurez de una mina que ya debería ser más adulta pero, como es "funny", se sigue haciendo la pendeja caprichosa.

    nena, ya estás grande, no me interesa, esa era la postura

    ojo, aclaro, no ando con ninguna sub 30 :D pero la discusión venía por cualquier lado y llegamos a esa simplística conclusión :P

    Lobito, lo de dobladoras de apuesta te lo dije yo? :D

    Los 40+ no entienden esto porque ya lo superaron :D

  • Super_Lobito     10/06/2008 - 15:44:18


    Fabio dijo:


    Lobito, lo de dobladoras de apuesta te lo dije yo? :D


    Si, entre otras tantas frases celebres, esa es una.

  • cjr     10/06/2008 - 16:46:39

    yo tengo 29 y ando con una de 23..., creo que en estas epocas a menor edad menor histeria....

  • Sebastian(Valtur)     10/06/2008 - 16:57:38

    coincido 100% con cjr. Pero Fabio habla de las "Sub 30" osea menores de 30.

    A partir de los 26 hasta los 31 se creen que son la de "Sex and The City", pero como no les cae ninguno de los flacos que aparece en la serie, no pasan Bola.

    "Como? no tenes Auto?" Cara de asquerosita.
    "Que? No tenes un cargo importante en una Multinacional?" Cara de asquerosita.
    "Como? Que trabajas en Sistemas?" Corre.. :D

  • asur     10/06/2008 - 17:04:26

    Fabio dijo:


    a ver, la cosa venía así, a los 30 y pico ya no te va la histeria de la generación anterior, te sentís totalmente fuera de eso, por ende mirás a ese rango etario como demasiado histérico, ojo, también pasa con las de nuestra edad (28-35), pero por lo menos ya son más maduras.
    el problema en cuestión era la inmadurez de una mina que ya debería ser más adulta pero, como es funny, se sigue haciendo la pendeja caprichosa.
    nena, ya estás grande, no me interesa, esa era la postura
    ojo, aclaro, no ando con ninguna sub 30 :D pero la discusión venía por cualquier lado y llegamos a esa simplística conclusión :P


    A ver... ¿y no te convenía directamente escribir esto en el post así entendíamos todos lo que quisiste decir en primera instancia? :D
    Porque la verdad...yo tampoco entendí nada.

  • asur     10/06/2008 - 17:06:31

    Cambiando de tema, yo creo que el nivel de histeria no es ni directa ni inversamente proporcional a la edad. Me parece que va más por el contexto socio/cultural/económico de la mina que por la edad....
    ¿que les parece?

  • Sebastian(Valtur)     10/06/2008 - 17:28:37


    asur dijo:

    Cambiando de tema, yo creo que el nivel de histeria no es ni directa ni inversamente proporcional a la edad. Me parece que va más por el contexto socio/cultural/económico de la mina que por la edad....
    ¿que les parece?


    Tenes razón en parte, pero, como la cultura cambia con el paso del tiempo, es como que las generaciones determinan, como decirlo... "tandas" de mujeres

    Las nuevas "tandas" vienen prometedoras

    Tambien sucede, que pasada cierta edad, comuenmente los 25 o 26, quiza se reciben, estan trabajando en alguna empresa de su profesión, ganan seguridad sobre si mismas, tienen amigas del mismo stilo pero...

    SON EL MISMO BICHO DE ANTES SOLO QUE MAS PRODUCIDO!

    Entonces, la edad de alguna forma, es un determinante del contexto "Socio/cultural/económico"

    Es todo un estudio esto.

  • Baterflai     10/06/2008 - 18:00:24


    Super_Lobito dijo:

    (...) Como dice un amigo son unas dobladoras de apuesta. (...)


    Cuántas se comerán una apuesta...


    :D




  • marina (se me apago el televisor)     10/06/2008 - 18:00:41

    sip, creo que es un tema de "madurez" mas que de "cronologia"
    hoy en dia hay mucha boluda treintona...

    "soy exitosa en todo, menos con los hombres. por eso me hago la femme fatal... para que se lo crean" = una boluda total, tenga la edad que tenga Guiño

    creo que es socio-cultural. :D

  • GFer     10/06/2008 - 18:08:26

    marina (se me apago el televisor) dijo:

    "soy exitosa en todo, menos con los hombres. por eso me hago la femme fatal... para que se lo crean" = una boluda total, tenga la edad que tenga Guiño

    Y para agregar boludez, suele andar declarando que no hay hombres. Si, querida, no hay hombres... que te aguanten!

  • Guty     10/06/2008 - 18:29:35

    Yo le doy.

  • Baterflai     10/06/2008 - 18:36:03

    Demasiado Sarah Jessica Parker wannabe entre la pendejada.
    Las series como esa les pudren el cerebro a los jóvenes (?)

  • Greygoose     10/06/2008 - 19:00:28

    Che perdon Fabio por no citar la fuente en el post que hice en mi blog ese de los fumadores.

    Perdon enserio.
    Cuando leí tu comentario me sentí un pelotudo

  • tere     10/06/2008 - 19:01:55

    ojo que los personajes de sex and the city superaron ampliamente los 30..está dirigido a un público mayor. Tienen super independencia económica y en varios capítulos hablan de que se les va pasando la hora de la maternidad..

    Fabio: de este post errático lo que hemos sacado en limpio es que te quisiste levantar una pendeja el finde , te echó flit y te quedaste con la sangre en el ojo..:D

  • dany     10/06/2008 - 19:07:50


    Guty dijo:

    Yo le doy.


    jajajajajajajajajajajajajaja pasaron 16 comentarios pero no podía faltar.

    ...

    Por cierto, yo tampoco lo había entendido y sí, soy sub30.

  • a.sur (deslogueado y confundido)     10/06/2008 - 19:21:54


    Baterflai dijo:

    Demasiado Sarah Jessica Parker wannabe entre la pendejada.
    Las series como esa les pudren el cerebro a los jóvenes (?)


    Que quiere decir que alguien sea wannabe?
    Perdonen si pregunto una idiotez... jejeje...

    Otra: Fabio: Ya tenés la encuesta armada. Guiño.." ¿Cual es la razón principal por las que una mina sub30 se convierte en una histérica, superada?"
    a) Rango de Edad
    b) Contexto social
    c) Contexto cultural
    d) Contexto económico
    e) Contexto geográfico
    f)...
    g)...

  • Baterflai     10/06/2008 - 19:30:38


    tere dijo:

    ojo que los personajes de sex and the city superaron ampliamente los 30..está dirigido a un público mayor. Tienen super independencia económica y en varios capítulos hablan de que se les va pasando la hora de la maternidad..


    Claro, es que así terminan! :D

  • dany     10/06/2008 - 19:41:27 Revisado: 10/06/2008 - 19:44:16


    a.sur, las preguntas estupidas no existen... bueno, sí, pero esta no es una de ellas :D

    wannabe vendría a ser la forma españolizada (burlesca) de decir "I Want To Be", es decir, una burla para alguien que pretende ser algo o alguien que no es.

    Por ejemplo, en el caso que menciona Baterflai, es que esas mujeres sub 30 tratan de comportarse como las chicas (nada jovencitas) de Sex And The City

    O en el caso de Fabio, el es un zurdo rebelde wannabe, pero solo en el papel :D

    ¿me expliqué?

  • Vanis     10/06/2008 - 19:57:13


    marina (se me apago el televisor) dijo:

    sip, creo que es un tema de madurez mas que de cronologia
    hoy en dia hay mucha boluda treintona...


    Se te habrá escapado mi estimada marina!!! esto de "boluda treintona" jajajajaja

    Pero sí, coincido con lo anterior. No es cuestión de edad.
    Hoy hay tantas niñas tontas y soberbias que tienen ínfulas, que viven del histeriqueo ante los hombres. Se creen maduras y cancheras pero no se dejan tratar bien por los hombres.

    Como también sucede entre las de más de 30 que se sienten omnipotentes y superadas por sentirse independientes (buen sueldo, auto, depto..) . Éstas pueden llegar a ser muy crueles con aquellos hombres (convengamos que son la mayoría) que no pudieron alcanzar las mismas cuestiones materiales.

    En resúmen gente (tanto hombres como mujeres) estúpida hay en todas las generaciones, niveles socioeconómicos y ámbitos. Uno elige con quien relacionarse, no?Guiño

    PD: Odio la serie Sex and the City y toda la parafernalia que se promociona. Qué les pasa a las minas que les gusta esa serie mentirosa y tan lejana a la realidad???

  • marina     10/06/2008 - 20:21:06

    Vanis dijo:


    marina (se me apago el televisor) dijo:
    sip, creo que es un tema de madurez mas que de cronologia
    hoy en dia hay mucha boluda treintona...


    Se te habrá escapado mi estimada marina!!! esto de boluda treintona jajajajaja


    no no. no se me escapo. lo se por experiencia propia :D
    (voy para los 35....)


    Vanis dijo:

    PD: Odio la serie Sex and the City y toda la parafernalia que se promociona. Qué les pasa a las minas que les gusta esa serie mentirosa y tan lejana a la realidad???


    el sentimiento es compartido.
    humildemente opino que a las minas que dicen que les gusta la serie, lo que les gusta en realidad es la ropa, el lujo, las fiestas, y esas boludeces que se ven en la serie.
    (si, confieso: la he mirado alguna vez. es que la pasan en ese horario nocturno en que no hay una mierda... )

  • Vanis     10/06/2008 - 22:03:31 Revisado: 10/06/2008 - 22:05:55

    no no. no se me escapo. lo se por experiencia propia :D
    (voy para los 35....)


    Vanis dijo:


    PD: Odio la serie Sex and the City y toda la parafernalia que se promociona. Qué les pasa a las minas que les gusta esa serie mentirosa y tan lejana a la realidad???


    el sentimiento es compartido.
    humildemente opino que a las minas que dicen que les gusta la serie, lo que les gusta en realidad es la ropa, el lujo, las fiestas, y esas boludeces que se ven en la serie.
    (si, confieso: la he mirado alguna vez. es que la pasan en ese horario nocturno en que no hay una mierda... )

    Si estoy segura de que lo que les gusta es eso que nunca van a tener. Que no es solo la plata y el lujo, sino las cirujías de las minas :P

    A mi me bastó verla dos veces para que me den las suficientes arcadas :D:D y decidir nunca más torturarme con tanta boludez junta.
    Y esa hora ( y a cualquier otra) tenes otros recursos: documentales de ballenas aparándose en la playa o de suricatas curiosas correteándose calientes por los esteros africanos

  • Nick (tarde pero seguro)     10/06/2008 - 22:13:27


    Sebastian(Valtur) dijo:


    Como? Que trabajas en Sistemas? Corre.. :D


    Ahhhhhhhhhh, era por eso... mirá que seré lento que no relacionaba la huida con la frase.

    Voy a empezar a decir que soy astronauta a ver como me va. :D

  • lithyum     10/06/2008 - 22:38:00

    Bue, no es un comentario para este blog solamente, sino para felicitarte por el blog y decirte que el mismo me hizo perder casi medio día libre, ja! me re colgué como un pelotudo a leer

  • Manu     10/06/2008 - 22:59:55

    Fabio no te entendi ni medio. :s

  • Sebastian(Valtur)     10/06/2008 - 23:28:06

    Vamos! hay que reconocer que apartir de los 30, los hombres pasamos a ser mas justos Socialmente!

    Por el simple hecho que, en todo lo que dure nuestra vida, mantenemos la misma regla:

    "Si estas buena, y tenes 2 dedos de frente, estas en carrera para lo que sea"

    No discriminamos ni escala social, ni economica, ni cultural XD A las mujeres les van cambiando los parametros con los años.


  • Andres Opera     11/06/2008 - 00:25:14

    Nosotros nos quejamos y pero no nos damos cuenta que los sub 30 machos tambien somos medio histericos.....









    naahhh... somos re faciles!!!

  • Fabio     11/06/2008 - 00:36:44


    dany dijo:


    O en el caso de Fabio, el es un zurdo rebelde wannabe, pero solo en el papel :D

    ¿me expliqué?


    pequeño zurdo burgués rebelde wannabe, presente!

  • Andres Black     11/06/2008 - 03:19:39

    Es que desde hace mas o menos medio siglo que las dejamos salir a trabajar sienten la necesidad de demostrar que nos superan en todo.
    En lo que a mi concierne, que nos sigan superando, mientras tanto nosotros nos dedicamos a mirar partidos, comer con los amigo y o hacer nada.

    Resumiendo, seguimos estando un paso adelante.

    Y si, yo entendi. Con mis 31 y mi trabajo me cruzo todos los fines de semanas con sub30 y la pregunta recurrente es.....les llenan la cabeza con caca cuando nacen o se les va juntando con el tiempo?

  • Paul     11/06/2008 - 08:14:31

    El siguiente es un comentario machista:
    Primero: Todas las minas (todas, de cualquier edad) tienen algun momento de histeria, es un problema sin solucion (genetico quizas?)
    Segundo: Los que superamos los 30, no nos bancamos los histeriqueos de las Sub30, por que queremos ir al grano, y a esa edad las minas estan en el juego, de hacerse las sexys, de calentarte, de demostrarles a sus amigas cuantos vagos se levantan, etc. Ojo, nosotros a esa edad tambien queremos voltearnos a todas, solo que siempre tenemos un objetivo final, el cual en las minas nunca llegamos a entender (cual es su objetivo?).
    Sdls.
    Paul.

  • asur     11/06/2008 - 08:37:28 Revisado: 11/06/2008 - 08:38:01


    dany dijo:


    O en el caso de Fabio, el es un zurdo rebelde wannabe, pero solo en el papel :D

    ¿me expliqué?

    Clarísimo Dany, clarísimo. Con esta frase no hacía falta todo lo anterior.

  • Guty     11/06/2008 - 09:01:34


    Paul dijo:

    El siguiente es un comentario machista:
    Primero: Todas las minas (todas, de cualquier edad) tienen algun momento de histeria, es un problema sin solucion (genetico quizas?)
    Segundo: Los que superamos los 30, no nos bancamos los histeriqueos de las Sub30, por que queremos ir al grano, y a esa edad las minas estan en el juego, de hacerse las sexys, de calentarte, de demostrarles a sus amigas cuantos vagos se levantan, etc. Ojo, nosotros a esa edad tambien queremos voltearnos a todas, solo que siempre tenemos un objetivo final, el cual en las minas nunca llegamos a entender (cual es su objetivo?).
    Sdls.
    Paul.


    Ramén!
    Este debería ser el texto del post.

  • marina     11/06/2008 - 09:46:56

    ahora... yo me pregunto:
    si es tan obvio que las mujeres sub30 son histericas, y es tan obvio que a los hombres no les gusta....
    porque se mantiene esa tendencia de comportamiento en las jovenes? :|

    ....... sera que en realidad encuentran el "publico objetivo" al que le gusta realmente que sean asi?..... es decir..... sera que la mayoria de ustedes son medio "masoca" con tal de "voltearse" una jovencita?

    creo que influye tambien el espiritu ganador de poder decir: la histerica cedio solo conmigo! :D

  • Fabio     11/06/2008 - 09:57:39


    marina dijo:

    ahora... yo me pregunto:
    si es tan obvio que las mujeres sub30 son histericas, y es tan obvio que a los hombres no les gusta....
    porque se mantiene esa tendencia de comportamiento en las jovenes? :|

    ....... sera que en realidad encuentran el publico objetivo al que le gusta realmente que sean asi?..... es decir..... sera que la mayoria de ustedes son medio masoca con tal de voltearse una jovencita?

    creo que influye tambien el espiritu ganador de poder decir: la histerica cedio solo conmigo! :D



    R: carne firme

  • marina     11/06/2008 - 10:45:10

    Fabio dijo:


    R: carne firme


    me lo temia

    (ya me deprimi...)

  • Fabio     11/06/2008 - 11:48:34


    marina dijo:

    Fabio dijo:

    R: carne firme


    me lo temia

    (ya me deprimi...)


    no te deprimas, como dijo GFer hace un tiempo, somos capaces de dejar las carnes firmes por la masa encefálica firme, este post es parte de esa declaración de principios.

    el problema es que las 30+ creen que no, entonces se olvidan de ser interesantes y pretenden competir con las sub 30, grave error :P

  • AlejandroDamian     11/06/2008 - 20:43:17 Revisado: 11/06/2008 - 20:43:59

    Vanis dijo:



    A mi me bastó verla dos veces para que me den las suficientes arcadas :D:D y decidir nunca más torturarme con tanta boludez junta.
    Y esa hora ( y a cualquier otra) tenes otros recursos: documentales de ballenas aparándose en la playa o de suricatas curiosas correteándose calientes por los esteros africanos


    Aguante las suricatas correteando, es que son tan tiernas :D

  • GFer     11/06/2008 - 21:59:38

    Fabio dijo:

    no te deprimas, como dijo GFer hace un tiempo, somos capaces de dejar las carnes firmes por la masa encefálica firme, este post es parte de esa declaración de principios.

    No, no somos capaces, lo hacemos!
    Después de los 35, los hombres dejamos de considerar a la carne firme condición necesaria y suficiente en una relación que pretendemos duradera. Ya que te tenés que quedar despierto después de ponerla, por lo menos que no sea para escuchar boludeces...

  • Conz     12/06/2008 - 20:50:22

    me enamoré


    de la chica claro está

  • Subzero     12/06/2008 - 22:08:19


    Vanis dijo:
    A mi me bastó verla dos veces para que me den las suficientes arcadas :D:D y decidir nunca más torturarme con tanta boludez junta.
    Y esa hora ( y a cualquier otra) tenes otros recursos: documentales de ballenas aparándose en la playa o de suricatas curiosas correteándose calientes por los esteros africanos


    No veo mal que mujeres con cierta independencia económica gasten en dinero en lo que se les cante, ropa de diseñador, viajar en limo o en taxi a una fiesta en el Soho o en el Greenwich Village. La serie es muy NY y así debe ser, y estoy seguro que a muchas les gustaría hacer algunas cosas de las que muestran ahi.
    Es lo mismo que yo diga que un tipo es un pelotudo por tener una Ferrari. (o mas o menos)
    Sin defender a la serie ya que no es un programa que sea de mi gusto, opino que criticar de esa manera no me deja otra opción que pensar que la envidia produce vómitos :D
    Y hablando del tema original del post, insisto que me gustan las >30 definitivamente. Soy capaz de aguantar sus caprichos, sus planteos y sus problemas, sus inseguridades, etc, ya que siempre va a haber más posibilidades de encontrar, de acuerdo a mi edad, puntos en común que con una sub30.
    Ya no estoy para aguantar boludeces para un garche con una pendex.
    Yo no quiero un churrasco. Quiero cazar un venado y que me cueste.
    Esta en mi naturaleza.

  • Subzero     12/06/2008 - 22:14:11


    Conz dijo:

    me enamoré


    de la chica claro está


    Ves? con vos no tendría nunca nada.
    A la primera que me decis "Sabés? hoy me comi una milanesa y no sabes que wonderful estaba..." te cuelgo del palo mayor.:D

  • Vanis     12/06/2008 - 23:36:54


    Subzero dijo:


    Vanis dijo:
    A mi me bastó verla dos veces para que me den las suficientes arcadas :D:D y decidir nunca más torturarme con tanta boludez junta.
    Y esa hora ( y a cualquier otra) tenes otros recursos: documentales de ballenas aparándose en la playa o de suricatas curiosas correteándose calientes por los esteros africanos


    No veo mal que mujeres con cierta independencia económica gasten en dinero en lo que se les cante, ropa de diseñador, viajar en limo o en taxi a una fiesta en el Soho o en el Greenwich Village. La serie es muy NY y así debe ser, y estoy seguro que a muchas les gustaría hacer algunas cosas de las que muestran ahi.
    Es lo mismo que yo diga que un tipo es un pelotudo por tener una Ferrari. (o mas o menos)
    Sin defender a la serie ya que no es un programa que sea de mi gusto, opino que criticar de esa manera no me deja otra opción que pensar que la envidia produce vómitos :D


    Subzero:
    Te equivocás al interpretarme. Quiero decir, a mi me importa un bledo lo que otras puedan comprar o tener. Envidia es querer poseer lo que otros poseen y justamente no em desviven las ropas de diseñador No me fijo en eso.

    En cambio sí me refiero y digo que me molesta,el modelo de mujer que muestran desde la serie y pretender hacer creer que nosotras queremos ser.

  • Gimena     13/06/2008 - 10:18:52

    Con el mismo criterio me molestaría "La mamá del año" y el eterno moco tendido de la pobre madre amamantadora que ya tiene las tetas por el piso, abnegada y dedicada a la crianza de 5 hijos de 4 matrimonios diferentes, como si eso fuera digno de admiración y ameritara una medallita.
    No es mi modelo, pero no me molesta que exista.
    Y por otro lado tenés la sobreexposición de culos y tetas en lo de Tinelli, programa que es tan facil defenestrar que ni vale la pena y donde cada uno vale por el trabajo de su cirujano.
    Jessica Cirio es el monumento al culo perfecto, yo la aplaudo de pie, y tampoco es mi modelo, pero no me molesta.

    Por otro lado, y como en algún punto fui discriminada por todo lo que podía ser discriminada, lo último que me falta es que me discriminen por gastarme la que me gano y cantamos bingo.
    (me fui un poco del eje pero este comentario se lo debía a Elen)Guiño




  • marina (hoy estoy escribiendo mucho)     13/06/2008 - 10:41:38

    Fabio dijo:


    marina dijo:
    Fabio dijo:

    R: carne firme


    me lo temia

    (ya me deprimi...)


    no te deprimas, como dijo GFer hace un tiempo, somos capaces de dejar las carnes firmes por la masa encefálica firme, este post es parte de esa declaración de principios.

    el problema es que las 30+ creen que no, entonces se olvidan de ser interesantes y pretenden competir con las sub 30, grave error :P


    el problema es que vuelven a dejar la masa encefálica firme tan rapido como la tomaron, por otra vez la carne firme, hijosdeunagranputa!
    (si, lo digo por experiencia. pero en mi caso, yo fui la "carne firme sub30" Guiño )

    GFer dijo:

    Después de los 35, los hombres dejamos de considerar a la carne firme condición necesaria y suficiente en una relación que pretendemos duradera. Ya que te tenés que quedar despierto después de ponerla, por lo menos que no sea para escuchar boludeces...

    me dio mucha gracia :D
    y gracias a dios por los hombres asi ! sino, que seria de nosotras? Guiño

    con respecto a la serie: no se si son modelos reales neoyorquinos, no se si esta bien o mal... solo se que la serie aburre despues de que ves dos capitulos seguidos que son exactamente iguales: minas disconformes con todos los hombres, pero que siguen buscando el ideal, mientras gastan guita en boludeces extremadamente caras y chupan a toda hora del dia, al son de sus charlas vanas y sus exitos profesionales.

  • Thelma     14/06/2008 - 18:12:11

    Uy, me reí tanto con estos comentarios que mis abdominales post30 están mucho más tonificados :D

    Mucho resentimiento, muchachos. ¿No se aguantan que una mina no les pase bola? ¿O se les complica conversar sobre otra cosa que no sea sistemas y cuando la mina sale corriendo se piensan que tiene algo que ver con la profesión/auto?

    Y sí, qué lindo que es gastarte tu propia plata en lo que se te canta... y cuanto más inútil, mejor.Guiño

  • Tulkas     15/06/2008 - 01:22:37

    Señores la sub30 en persona ...

    Gimena dijo:

    Con el mismo criterio me molestaría La mamá del año y el eterno moco tendido de la pobre madre amamantadora que ya tiene las tetas por el piso, abnegada y dedicada a la crianza de 5 hijos de 4 matrimonios diferentes, como si eso fuera digno de admiración y ameritara una medallita.
    No es mi modelo, pero no me molesta que exista.
    Y por otro lado tenés la sobreexposición de culos y tetas en lo de Tinelli, programa que es tan facil defenestrar que ni vale la pena y donde cada uno vale por el trabajo de su cirujano.
    Jessica Cirio es el monumento al culo perfecto, yo la aplaudo de pie, y tampoco es mi modelo, pero no me molesta.

    Por otro lado, y como en algún punto fui discriminada por todo lo que podía ser discriminada, lo último que me falta es que me discriminen por gastarme la que me gano y cantamos bingo.
    (me fui un poco del eje pero este comentario se lo debía a Elen)Guiño

    Con el mismo criterio me molestaría La mamá del año y el eterno moco tendido de la pobre madre amamantadora que ya tiene las tetas por el piso, abnegada y dedicada a la crianza de 5 hijos de 4 matrimonios diferentes, como si eso fuera digno de admiración y ameritara una medallita.
    No es mi modelo, pero no me molesta que exista.
    Y por otro lado tenés la sobreexposición de culos y tetas en lo de Tinelli, programa que es tan facil defenestrar que ni vale la pena y donde cada uno vale por el trabajo de su cirujano.
    Jessica Cirio es el monumento al culo perfecto, yo la aplaudo de pie, y tampoco es mi modelo, pero no me molesta.

    Por otro lado, y como en algún punto fui discriminada por todo lo que podía ser discriminada, lo último que me falta es que me discriminen por gastarme la que me gano y cantamos bingo.
    (me fui un poco del eje pero este comentario se lo debía a Elen)Guiño


    :D:D:D jjajajaa (no puede resistirme ) jessica cirio sera de plastico pero sabes como le doy :D

    Lo que creo molesta, es que las sub30 son las tipicas huecas que se la pasan llorando de que, : hay ya no hay hombres, no hay hombres... despues :

    Si no sos de guita........... no te dan bola
    si no tenes auto ...............no te dan bola
    si no tenes un puesto importante ........ no te dan bola
    si no sos rubio de ojos asules onda vigo mortesen ..... no te dan bola
    etc, etc,

    y lo pero es que cuando mas buena este (y de q ella lo sepa) es mas histerica es, y de apoco se convierte en en... miauuu, :D, y siguen llorando no hay hombres no hay hombres, jajajajaja



Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.