Es para untar

Hace un ratito llegaron unos comentarios a NoAlCanon.org que no pienso publicar allí, son tan... pero tan.... pero tan obvios... ¿podrían hacerlo mejor? a ver, que les parece a uds... son tres seguidos, el nick de quien escribe es "Mermeladita" (de ahí el título del post, aunque era margarina la untable, pero estos si les das margarina terminás como en Last Tango in Paris)

Primer comment:
Desde que me enteré de que andan monitoreando las puertas de enlace, simplemente dejé de bajarme música. Es muy simple. Dejás de robar y listo. A mí me parece perfecto que tomen esta medida. Y si a “”Afo Verde”" se le canta hacer respetar la ley, tiene todo el derecho. Decís que no está escrito en ningún lado pero te invito a leer lo que dice en letras chiquitas un CD original (si es que tenés). Sí, en el CD en sí. Y si hay una ley que dice “no robar” uno no puede decir “Ah pero no dice no robar AUTOS… no dice eso, jojojo, así que se puede”, es idiota.

Segundo comment:
Ah, ¿sabés quiénes dicen este tipo de cosas? La misma gente ignorante que dice que el cultivo de soja arruina el suelo y está destruyendo el país… Los que hablan desde el más profundo rincón de su ignorancia. Me pregunto si sabés que lo de la soja no es cierto =O.

Tercer comment:
Y por último, hay mucha gente que dice que es necesario bajarse los mp3 para poder saber si comprarse un CD o no después… Más idioteces. Esa persona fue por el camino más fácil. No sabe que se puede, de manera totalmente legal, escuchar los CDs enteros (aunque no las canciones enteras, claro) en internet. En Amazon.com, por ejemplo, se puede. ¿Un site argentino? 10musica.com. En muchas páginas de artistas. Es cuestión de no ir por el camino de la comodidad… Maneras de hacer las cosas bien, hay. Hubo un mundo anterior al mp3 y a la piratería descarada y que yo sepa, nadie murió por no tener en sus oídos todo el día el último hit de Los Beatles.

Premio honorífico al gran comentario pelotudo de la semana ¿que les parece? ¿le damos el premio?

Nótense los detalles, quiere escribir como un adolescente sacando conclusiones luego de que "Afo" quiere hacer cumplir la ley y ahora entendió, va a ser bueno, va a cumplir con las discográficas. Pero... ¿donde vieron un adolescente escribiendo con todas las comas, tildes, puntos, punto y aparte, punto y seguido, etc.? vamos gente, masticamos vidrio, no lo tragamos.

Argumentos repetidos de una industria en decadencia, patético.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Música Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Vanis     28/03/2008 - 11:46:03

    Bueh, pero Fabio es de esperar este tipo de comentarios. Lástima que sean tan poco inteligentes y que los dejen todos juntos. Como para no darse cuenta. :s

  • Rage_     28/03/2008 - 11:49:38

    Si por favor dale el premio, no del mes, si no del milenio (?) mezclar el tema del Canon, con la soja, dejar, como dijo vanis, todos los comentarios juntos, son re obvios , ademas la soja si arruina el suelo(junto con los agroquímicos que matan gente) , pero eso no tiene nada que ver. :s

  • Charly     28/03/2008 - 11:50:07

    Es mas o menos cómo un Fernandez del gobierno, dice payasadas esperando que alguien le crea. Es iluso o hdp. Si hasta hace publicidad de un sitio! Nos toma de boludos igual que los políticos!
    Tilda al resto de ignorante poniendo de ejemplo el caso de la soja. Mermeladita si lees esto te indíco algo: busca info sobre el glifosato, así después te lo tomas, pedazo de mala hierba!

  • Sr.Gato     28/03/2008 - 11:55:21

    ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAA

    Premio al nabo del mes... del siglo, del milenio...
    Claramente, es TRISTE lo que estan haciendo... y si un tipo como Afo verde esta detras de eso, es PEOR todavia

    que triste, que decadencia

  • Guty     28/03/2008 - 12:03:51

    Eso es pseudo hoygan discográfico

  • blackBear (sin loguearse)     28/03/2008 - 12:06:12

    Che, alguiem que le avise a mermeladita que con esto era un poco obvio que iba a saltar:
    CAPIF PR staff dijo:

    Es muy simple. Dejás de robar y listo.

    Encima adjuntado apenas antes de esto:

    CAPIF PR staff dijo:
    Ah, ¿sabés quiénes dicen este tipo de cosas? La misma gente ignorante que dice que el cultivo de soja arruina el suelo y está destruyendo el país… Los que hablan desde el más profundo rincón de su ignorancia. Me pregunto si sabés que lo de la soja no es cierto =O.
    Y yo me pregunto si esto venía con el pack que le bajaron de marketing, o mandó fruta tratando de llamar más la atención a su escritura.

  • Melinanushka     28/03/2008 - 12:18:28

    Che, algunos adolescentes escribimos bien, eh! :P Sino miralo a Matías, que no le ponés una tilde en donde corresponde y ya se pone en vieja histerica mode on.

    A mí lo que me resultó más extraño en todo el texto del comentario es cuando habla de la soja y hace una comparación que no tiene ni siquiera un sentido palpable.

    Sí, definitivamente, premio al comentario pelotudo, y además, la ponemos en el cuadrito del crew del mes.

  • Mauro     28/03/2008 - 12:28:05

    Esta muy bien que los hayas publicado en otro lado, cualquier otra persona, no hubiese dicho nada. De todas formas, a mi me da que tiene 26 años, estudia derecho, vive en Martinez y va a la UP o alguna religiosa paga (cara)... es heterosexual, no la pone seguido y no escucha mucha musica porque el arte no le interesa mucho que digamos... es castaño claro, mide 1.78 y practica tenis...

    No... porque ya que vamos a conjeturar sobre quien fue, yo la hago mas detallada, tampoco dejar pasar esto al ´tun tun´... :D

  • Noaaa     28/03/2008 - 12:47:36

    Si claro.......porque antes de los mp3s no estaba la galeria bond street , parque rivadavia, plaza houssey, parque chacabuco, parque centenario....repleto de puestos que te vendian vhs y cassettes virgenes no?

    Mi primer "disco" comprado fue un cassette pirata de Miles Davis..............y sin contar que todas las facultades del pais admiten que sus alumnos estudian de fotocopias de libros.


    De todas formas..............por mas que fuera un delito penado con 412 años de prision y muerte en la horca yo no dejaria de "piratear" por que soy un delincuente ajajajaa.

  • Piero     28/03/2008 - 12:51:04

    Nunca me hubiera puesto a pensar que la omisión de tildes y signos de puntuación ahora, en definitiva, es un indicio perfecto para determinar la identidad de alguien. Es un hecho, no se tratan de adolescentes inteligentes. De esos quedan pocos. Es bueno estar de vuelta.

  • marina (a piratear que se acaba el mundo)     28/03/2008 - 12:55:18

    Mauro, yo apostaria a que es mujer.
    Noaa tenes un punto muy fuerte con el tema de las fotocopias, primer atisbo de pirateria que nunca pudieron erradicar Guiño

  • gabriel_ban     28/03/2008 - 13:02:16

    Interesante nota... la pirateria aumenta las ventas?

    http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=16991

    todos sabemos que lo prohibido vende, se masifica y a la gente le gusta.

    es interesante plantearlo siguiente: que usariamos si no se hubiera podido nunca utilizar windows truchos? a que juegos jugariamos? micro$oft seria lo que es?

  • Guillermo     28/03/2008 - 13:22:21

    Ya me imagino esta persona haciendo cursos de HOYGAN para que sus próximos comentarios sean un poco menos lamentables Guiño

  • Don Gato     28/03/2008 - 14:07:55

    Pues yo estoy de acuerdo en que se erradique la piratería definitivamente, así sea por la fuerza. Si quieres un producto, bien o servicio, paga por él, es lo justo. Tienes todo el derecho de decidir comprar o no comprar música.

  • DarK ZeRo     28/03/2008 - 14:30:59

    eeeh :P yo con 19 años escribo todo con tíldes, comas y demás cosas.
    No discrimenemos chee ¬¬

    Salu2!

  • ICeman     28/03/2008 - 14:31:50

    Festejen, al menos Afo Verde tiene buena ortografía!!!
    Y díganme a quien se la tengo que chupar en agradecimiento a que hayan puesto <a href="http://www.frost-team.com.ar/iceman/blog/?p=259">un CD que me gusta a $6</a>. Ojalá se avivaran de que la única forma de combatir la piratería es bajando los precios para poder competir contra la truchada. Al fin y al cabo ¿No era un libre mercado esto? ¿O eso sólo vale para las empresas cuando todavía no tienen lobby y burocracia?

  • Baterflai     28/03/2008 - 14:33:46

    Mermeladita dulce como dulce de leche de soja. :D

  • El tavo     28/03/2008 - 14:45:59

    A mi me hizo acordar a los pop up de "ud a ha ganado la loteria, en serio, lo elejimos entre 10.000.000 de gansos como ud que boludea en la web pero sin duda que ud es el mas boludo".
    Y lo mas lindo es que lo deben haber corregido para que "suene adolescente".
    Y si aprovechan los del paro agropecuario y no dejan pasar Camiones con CDs que cuesten mas de $8?
    tambien me hizo acordar a "Fleco" (?) el de la propaganda oficialista que era un dibujito con pelo largo y gorra en contra de las drogas.. juaa
    Aguante Fleco!

  • leit0     28/03/2008 - 14:54:51

    Mas sectarismo:

    Decís que no está escrito en ningún lado pero te invito a leer lo que dice en letras chiquitas un CD original Salu2!


    También decia (o solía decir) <em>´Disco es cultura´</em>: un medio como el disco <strong>tiene que ser accesible</strong>, por qué la relación bruto/neto es tan alta sino para sostener <em>ese </em> enorme y deficitario dinosaurio ?

    No sabe que se puede, de manera totalmente legal, escuchar los CDs enteros (aunque no las canciones enteras, claro) en internet. Amazon.com, por ejemplo, se puede. ¿Un site argentino? 10musica.com


    Esto es el colmo, en todo caso yo puedo escuchar los CDs <strong>que el señor Amazon.com quiera, o que el señor Hadad quiera</strong>, de vuelta: negociado, pauta, exclusividad; la misma tonteria que hizo pelota la radio quieren implementar en Internet ?

  • Tanke     28/03/2008 - 15:23:22

    faaa... que ganas de escribir boludeces que tenia XD
    mando fruta pa todos lados, eso de la soja, cualquiera, ¿quien escribio eso?
    para mi que fue la hija de Cristina que se cree todas las mentiras de la mama.

  • Danbat     28/03/2008 - 15:35:09

    leit0 dijo:


    No sabe que se puede, de manera totalmente legal, escuchar los CDs enteros (aunque no las canciones enteras, claro) en internet. Amazon.com, por ejemplo, se puede. ¿Un site argentino? 10musica.com


    Esto es el colmo, en todo caso yo puedo escuchar los CDs <strong>que el señor Amazon.com quiera, o que el señor Hadad quiera</strong>, de vuelta: negociado, pauta, exclusividad; la misma tonteria que hizo pelota la radio quieren implementar en Internet ?

    Creo que el 90% de lo que Amazon te deja escuchar es solo un fragmento, no todo. Recuerdo que intenté escuchar qué onda un album nuevo donde cada tema arrancaba bien lento hasta que tomaba ritmo y se cortaba antes de lo bueno. Lo terminé bajando y escuchando completo. Al final no estaba tan bueno.

  • dany     28/03/2008 - 15:39:48

    Vamos!!!

    A lo mejor no se trata de un compot de Afo Verde y en realidad es una pobre chica que cree lo que escribe, ¿no?

    :D:D:D (ok eso fue un intento de sarcasmo)

  • Tere     28/03/2008 - 15:48:34

    A mi me parece obvio que fue al sitio del canon despues de leer los comentarios del cacerolazo aquí, sino por qué lo de la soja?

    No es una mujer , poco apasionada para serlo.
    Yo lei "es para untar" y te juro que me imaginé algo sexual..qué pervertida!!!!!!

  • edwin_a     28/03/2008 - 15:52:03

    si, daselo pero en segundo lugar, por pel*****do :D

  • Alberto     28/03/2008 - 15:52:29

    JAJAJA
    En Amazon con suerte escuhas 30 segundos de un tema , al igual que en I Tunes (de ahi el chiste de la genial The Office que Steve Carell deprimido pasa una y otra vez los mismos 30 segundos de un tema porque ahi esta "lo mejor")
    Y si yo bajo discos (de hecho en un momento tenia como 80 GB de musica en la PC)¿ Cuantos temas tenia "Rodolfo CAmara"? Porque me parece que lo pase y no mellego ninguna carta documneto de Afo y sus secuaces

  • Ramza     28/03/2008 - 15:57:52


    Tere dijo:

    A mi me parece obvio que fue al sitio del canon despues de leer los comentarios del cacerolazo aquí, sino por qué lo de la soja?

    No es una mujer , poco apasionada para serlo.
    Yo lei es para untar y te juro que me imaginé algo sexual..qué pervertida!!!!!!


    Yo tambien XD
    Pero si es cualquiera y despues salta con lo de la soja, No saben que inventar. Ahora que fabio hizo la criticar de la escritura nos estamos cuidando un poco mas todos XD

  • marina (a piratear que se acaba el mundo)     28/03/2008 - 16:04:22

    yo no se porque no terminamos con tanta discucion del canon y no abogamos porque todas las discograficas hagan esto :D
    <a href="http://wtf.microsiervos.com/frikismo/mal-karma.html"></a>

  • marina (va de nuevo)     28/03/2008 - 16:05:28

    http://wtf.microsiervos.com/frikismo/mal-karma.html

  • parq     28/03/2008 - 16:17:40

    No tenés la ip o el email de ´mermeladita´???

    Creo que se merece que le expresemos nuestro punto de vista en su email.

    (ah! y también para decirle al tarado/a que se quiso hacer pasar por otro que nadie se dio cuenta!!).

  • Juanu     28/03/2008 - 16:18:42

    Lo que sé, es que se hizo famosa

  • Fabio     28/03/2008 - 17:00:09


    parq dijo:

    No tenés la ip o el email de ´mermeladita´???

    Creo que se merece que le expresemos nuestro punto de vista en su email.

    (ah! y también para decirle al tarado/a que se quiso hacer pasar por otro que nadie se dio cuenta!!).


    si, pero me lo reservo para cruzar con otros blogs que toquen temas similares, esos IP son valiosos cuando querés ver quien es quien y se olvidan que uno los registra :D

  • Niko     28/03/2008 - 17:13:46

    ya no saben como atacar..
    se nota k estan desesperados.

  • gime     28/03/2008 - 17:24:34

    sospechoso... un adolescente q no mete ni una K cada dos palabras ¬¬

    y yo que despues pienso que los unicos deprimentes son l@s viej@s que llaman a baby etchecopar...

  • No Smoking     28/03/2008 - 18:08:47

    ¿Y quién le dijo a este que la soja no hace mierda los campos?

  • Neo     28/03/2008 - 18:45:58

    Jajaja, si no quiere bajar música, mejor para nosotros! Más bandwidth disponible en el ISP!!

    Yo creo que era un pibe y que creía en lo que decía. Comparto casi todo lo que Muaro dijo, especialmente
    Mauro dijo:

    no escucha mucha musica porque el arte no le interesa mucho que digamos


    Me quedo con esta frase
    "nadie murió por no tener en sus oídos todo el día el último hit de Los Beatles"
    O sea, WTF!


    ------------
    Fabio, si podés pasame un link para bajarme el Post Revolution. Grazie!

  • Dilbertcrash     28/03/2008 - 19:21:56

    Ganador Del Premio Internacional, al Pelotudo del año !

    Mermeladita:
    Si tenes la tecnica para cultivar soja sin hacer mierda el suelo, vendela, y con la guita comprale los CD Originales al pelotudo de Afo Verde !

    Que papanata, por favor !!!!

  • david     28/03/2008 - 19:47:58

    ahora me quedo la duda de si la soja realmente daña el suelo, es mas interesante averiguar eso, que leer a esta pelotuda.
    Dale el premio de una, un abrazo.

  • Sr.Gato     28/03/2008 - 20:30:57


    Don Gato dijo:

    Pues yo estoy de acuerdo en que se erradique la piratería definitivamente, así sea por la fuerza. Si quieres un producto, bien o servicio, paga por él, es lo justo. Tienes todo el derecho de decidir comprar o no comprar música.


    Peraaaaa....
    Pero quien tiene el derecho de cobrarme? la discografica? o el autor de la musica???

  • Matias     28/03/2008 - 20:35:00

    Melinanushka dijo:

    Che, algunos adolescentes escribimos bien, eh! :P Sino miralo a Matías, que no le ponés una tilde en donde corresponde y ya se pone en vieja histerica

    ESO HIJO DE PUTA!!!
    Y yo qué soy reputo? :P. Está bien que soy un viejo choto de alma, pero mi DNI opina que soy adolescente!

    Bueno, sobre el comentario en sí, no hay mucho que decir, vio...

  • Sappy_Girl     28/03/2008 - 20:51:16

    ...en realidad la Soja en si no hace nada distinto al Trigo o a etc etc...el problema es el cultivo intensivo de la Soja...5 años sembrando soja sin tener en cuenta practicas de conservación y/o recuperación del suelo...y murió el suelo, este es el problema en Argentina el boom de la Soja esta haciendo mierda los suelos porque solo se esta sembrando Soja...entre otros inconvenientes.

    Sobre el reto de las opiniones de "Mermeladita"...yo opino lo contrario, quien piensa asi es claramente un adolescente, digo por lo inocenteGuiño.

  • Guty     28/03/2008 - 20:53:02

    "Era para untar" yo pensé que se venía un post para "descomprimir" un poco la onda piquete, cacerola y retención.
    Proximamente "Era para unrar" y "Era para unzip".

    PD: no me peguen, son los antibióticos.

  • Zurdito     28/03/2008 - 21:20:44

    Ke HoNdA bIeJa? Si l0S aDoLeSeNteS eSkRivImOs rE-bieN l0kO! Rescantensén! jaja

  • Fabio     28/03/2008 - 21:48:05


    Matias dijo:

    Melinanushka dijo:
    Che, algunos adolescentes escribimos bien, eh! :P Sino miralo a Matías, que no le ponés una tilde en donde corresponde y ya se pone en vieja histerica

    ESO HIJO DE PUTA!!!
    Y yo qué soy reputo? :P. Está bien que soy un viejo choto de alma, pero mi DNI opina que soy adolescente!

    Bueno, sobre el comentario en sí, no hay mucho que decir, vio...


    dejaste de ser adolescente (para mí) al cumplir 18 años, ahora sos sólo un pelotudo màs :D jajajaja


    Guty dijo:
    Era para untar yo pensé que se venía un post para descomprimir un poco la onda piquete, cacerola y retención.
    Proximamente Era para unrar y Era para unzip.

    PD: no me peguen, son los antibióticos.


    OMFG

  • ICeman     28/03/2008 - 22:29:42

    Fabio dijo:

    dejaste de ser adolescente (para mí) al cumplir 18 años, ahora sos sólo un pelotudo màs :D jajajaja

    ¿Desde cuando ser adolescente lo exime a uno de ser pelotudo? ¡Los pelotudos lo somos a todas las edades! Ahora te lo mando a D´Elía para que te pegue...

  • Melinanushka     28/03/2008 - 22:43:03


    Fabio dijo:


    Matias dijo:
    Melinanushka dijo:
    Che, algunos adolescentes escribimos bien, eh! :P Sino miralo a Matías, que no le ponés una tilde en donde corresponde y ya se pone en vieja histerica

    ESO HIJO DE PUTA!!!
    Y yo qué soy reputo? :P. Está bien que soy un viejo choto de alma, pero mi DNI opina que soy adolescente!

    Bueno, sobre el comentario en sí, no hay mucho que decir, vio...


    dejaste de ser adolescente (para mí) al cumplir 18 años, ahora sos sólo un pelotudo màs :D jajajaja






    Y yo que soy, entonces, otra pelotuda más? :P

  • Fabio     28/03/2008 - 22:48:38

    ICeman dijo:

    Fabio dijo:
    dejaste de ser adolescente (para mí) al cumplir 18 años, ahora sos sólo un pelotudo màs :D jajajaja

    ¿Desde cuando ser adolescente lo exime a uno de ser pelotudo? ¡Los pelotudos lo somos a todas las edades! Ahora te lo mando a D´Elía para que te pegue...


    pero antes era un pelotudo adolescente, ahora es un pelotudo mayor de edad :D


    Melinanushka dijo:
    Fabio dijo:

    Matias dijo:
    Melinanushka dijo:
    Che, algunos adolescentes escribimos bien, eh! :P Sino miralo a Matías, que no le ponés una tilde en donde corresponde y ya se pone en vieja histerica

    ESO HIJO DE PUTA!!!
    Y yo qué soy reputo? :P. Está bien que soy un viejo choto de alma, pero mi DNI opina que soy adolescente!

    Bueno, sobre el comentario en sí, no hay mucho que decir, vio...


    dejaste de ser adolescente (para mí) al cumplir 18 años, ahora sos sólo un pelotudo màs :D jajajaja






    Y yo que soy, entonces, otra pelotuda más? :P


    con vos es distinto, vos estás en edad de merecer :D jajaajaj

  • juanfgs     28/03/2008 - 22:48:52

    "obvious troll is obvious" dirían por ahí.

    "Camino de la comodidad" dice el boludo, pero la musica que tengo es porque antes a escuche prestada (porque "pirateada" sería decir una mentira), la verdad es que cuando compro tomate, también me fijo si no esta feo antes, y si son uvas, pruebo una antes. Uno de los últimas CDs originales que compre, casualmente es de NIN que no la hubiese conocido si Reznor no hubiera decidido publicar su album en CC-NC-BY-SA, y eso que Trent dijo que la pirateen (igual yo quería tenerla en calidad CD).
    Ni hablar de el caso de Rubén Patagonia, que busque el CD original y solo conseguí uno, segun me comentaron es porque no vende que no lo editan más, ¿por favor repitanme quien es el que mata a la cultura? porque segun lo que veo el compartir la favorece al 100%. Desde mi punto de vista CAPIF mata a la cultura, la "piratería" la fomenta.

    P/D:Fabio plz. cambiá el color de fuente de los input a negro, que tengo un theme con letras blancas y no veo nada en el textbox :S

  • Juan     29/03/2008 - 03:47:58

    Hey! Yo acabo de termnar de comer unas galletitas con margarina y DDL! :s

  • Pato     29/03/2008 - 11:30:44

    Hay algo que me hace ruido cuando comparan compartir musica o películas con delitos, como en las publicidades con chicos en los dvd´s diciendo "mi papi es pirata" o mostrandote inmediatamente a la compra de una peli copiada el robo de un auto.
    El problema es que si no te muestran la comparación de manera burda y obvia uno no lo relaciona. Más allá de lo legal o ilegal uno tiene una noción de lo moral. Mentirle a tu vieja se siende deshonesto aunque no viole una ley nacional. En cambio bajarse musica no se siente deshonesto para nada.
    Y el argumento de que "le hace daño a la industria discográfica" es ridículo. Porque entonces prestar un saco le hace daño a la industria textil, llevar a un amigo en el auto le hace daño a la industria del transporte público o a la automotriz, de hecho a las dos. Si fuera así tendriamos que pagar canones a todas las industrias por todos los objetos y servicios que se pueden prestar.

  • Danbat     29/03/2008 - 13:34:14

    Tere dijo:

    Yo lei es para untar y te juro que me imaginé algo sexual..qué pervertida!!!!!!

    Yo también lo pensé, y eso que la perversión no es mi fuerte...

    Guty dijo:
    Proximamente Era para unrar y Era para unzip.

    ... que sí parece ser el nerdismo, porque esto me hizo desternillar de risa.

    Como dijo algún sabio: "peor que hacer un chiste nerd... ¡es entenderlo!". :D

  • ale     29/03/2008 - 13:41:49

    Guiñohola quisiera conectarme con alguien

  • Guty (unlogged)     29/03/2008 - 16:58:06

    Pensé que me iban a putear mal, bue, uds. son más nerds que yo

  • LDS     29/03/2008 - 20:38:40

    Chee... yo tengo 18 años, y cuando tenía 15 ya escribía un blog. Si, con puntos y comas... :P
    Lo realmente no creíble es la alineación de la personita. Creo, sin miedo a equivocarme, que de la mayoría de los adolescentes/jóvenes: la mitad no tiene puta idea -ni le importa- si es legal o no, o si hay discográficas o lo que sea. Y la otra mitad no está muy conforme con el sistema como está. La mayoría de la gente medianamente interesada por el mundo de la música tiene idea de como funciona el tema de las discográficas, los artistas y los cánones, por lo cual muchas veces están en contra de lo primero y lo último. Curioso un/a adolescente a favor de una discográfica. Simplemente eso, me cuesta creer en alguien joven/adolescente que tenga noción de como viene la cosa y esté completamente a favor.
    Lo de las puertas de enlace... ¿eso no sería ilegal en serio? ¿como pinchar un teléfono?
    ¿Y lo de la soja de donde vino? :D

  • Sergio!     30/03/2008 - 17:13:14

    jajaja
    con lo de la soja creo que termino de cagarla fiero.
    ¬¬
    yo tengo 19 y tambien me gusta escribir como se debe ( pero tengo que admitir que la ortografía no es mi feurte, y siempre me olvido de poner los acentos)
    tal vez por lo que estube leyendo este blog nos junta a los bichos raros.
    por otra parte... yo uso el ares para "piratear" musica, y me parece que a pesar de ser o no legal, es una buena salida para que las discograficas hagan circular lo que producen, o no??

  • Spider Jerusalem, Exiliado     30/03/2008 - 18:20:09

    la soja no hace mierda el suelo? y yo soy Mister T en bolas...
    como nos vendieron el cuento de la soja, la ptm. seguro que mermeladita, si le das cabida hasta defiende a Videla, te ice que es un mito que hay 30.000 desaparecidos, que Malvinas la podriamos haber ganado, largo etc.

    mas que premio, el/la mermeladita este/a merece una patada en la nuca. por alt@ pelotud@.

    hacia bastante que no venia, buena eleccion Fabio la de poner a la minita del video "Destination Unknown"... VIVA PERON!

    salud

  • Diego     31/03/2008 - 17:55:35

    Es interesante averiguar que los adolescentes de hoy en día están a favor del sistema y los modelos corporativos.

    En mi época se compraba CD´s originales porque no había otra (el primero fue Paul McCartney: "Off The Ground") o sea que comprabas solamente los del grupo del cual sos fanático (en mi caso Pink Floyd y alguno que otro que me llamara mucho la atención) o eras un DJ que compraba todo lo que se le cruzaba porque con eso hacía plata (o ya eras un pirata???)

    Siempre dudé porque el precio de los CD´s era tan pero tan variable, no me refiero a $2 de diferencia, sino a $10 o +

    Viste que cuando es nuevo (novedad) tiene un precio superior al real (??? me refiero a calidad) A veces no pasa ni un año y el precio baja (quizás un 50%)

    Ojo, no estoy defendiendo el "robo" o una política de piratería, solo estoy diciendo que:
    1 - Podriamos pagarle directamente al artista, él se lo merece.
    2 - Si me compro un CD original, porque no soy libre de compartilo con quien YO QUIERA ??
    3 - Los precios me parecen excesivos.
    4 - CD´s con un solo tema que vale la pena (la gran mayoría)

  • Diego     31/03/2008 - 19:16:57

    Que pasó que los últimos comentarios se ven todos como "citas" ??? :D

  • Milton!     01/04/2008 - 20:01:03

    Está bueno porque defiende intereses por todos lados por lo visto...

    Defiende los intereses a nivel "discográfica" y a nivel campo!!

    Y el "Es muy simple: Dejás de robar y listo!" me suena a las publicidades del llame ya del flaco éste que "está más lindo que nunca"...

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.