Parciales

Saben porqué estoy medio perdido desde hace tres días? si, parciales, porque hace unos meses gracias a la insistencia de Arkhos volví a anotarme a una facultad para terminar mi carrera y ya ando con parciales! si, así es, me tomé tiempito para contarlo abiertamente aunque es algo que surgió en otro post anterior.

Así que ando con dos putos parciales, encima de materias que debería tener homologadas. Es que me cambié de facultad a una donde pueda despachar la carrera, la UTN requiere que curse materias en... Lugano! :P el que conoce el campus de la UTN me entenderá perfectamente.

Así que ando rodeado de colegialas, ah, no, eso es mentira, como siempre, sistemas y a la noche: 2% de féminas, 84% de nerds, 14% de viejos chotos como yo :P

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: General Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Mariano     11/10/2007 - 01:28:33

    No suelo postear nada pero te leo hace mucho tiempo, creo q entre por los dvd coby! o algo de eso... se lo q decis por lo de la facu en lugano, pero yo no pude no me dan los tiempos!! espero q vos tengas mas suerte.. mucha mierd..... en todo fabio!!

    saludos de otro viejo choto!!!

  • Salitou     11/10/2007 - 01:40:41

    Uy, el campus, yo me voy a anotar el viernes y el año que viene disfrutaré de las instalaciones. Es tan malo como dicen? Me refiero a la ubicación :D

  • Buenos Aires Me Duele     11/10/2007 - 02:11:11

    Fabio, mucha suerte con el/los parcial/es. Estudia, no te tires a chanta porque tenes homologada la materia. Sentate, toma cafè, estudia, repasa, hacete apuntes, machetes, no compares con los compañeros antes de entrar al aula que eso te pone nervioso. Y por último: ESTUDIA!!!!

  • Zurdito     11/10/2007 - 02:35:11

    Jaja, yo voy a la mañana aca en la plata (UNLP) y son 99% nerds wanna be 1% minas darks feas

  • Noaaa     11/10/2007 - 05:14:19

    Lo bueno del campus de lugano es que ademas de la carrera de sistemas, tenes las materias optativas Survival, Villa Trekking, Pre-Metro I-ching y por supuesto idioma Troll y Orco.

    El analista de sistemas que ha pasado por el campus lugano es un analista a lo mad max.

  • IgnacioMarcos     11/10/2007 - 08:31:52

    daaale que vos estás entre los nerds!! Guiño

  • Azoppe     11/10/2007 - 09:25:10

    Me voy a aventurar a decir que te pasaste a la UAI, me equivoco?

  • Fabio     11/10/2007 - 09:38:41


    Zurdito dijo:

    Jaja, yo voy a la mañana aca en la plata (UNLP) y son 99% nerds wanna be 1% minas darks feas


    ese 1% de minas dark feas van a esa carrera porque saben que son sólo el 1% y les da una chance muy alta de terminar la semana bien atendidas :D


    IgnacioMarcos dijo:
    daaale que vos estás entre los nerds!! Guiño


    nerd viejo y mejor vestido :D


    Noaaa dijo:
    Lo bueno del campus de lugano es que ademas de la carrera de sistemas, tenes las materias optativas Survival, Villa Trekking, Pre-Metro I-ching y por supuesto idioma Troll y Orco.

    El analista de sistemas que ha pasado por el campus lugano es un analista a lo mad max.


    tal cual, una vez me tomé creo que el 114 o 141 no se, da igual, me bajé mal, en medio de la villa y tuve que cruzar la autopista por el puente ese que, en mis tiempos, no tenía ni reja, por dios, encima hacía unos días de eso habían reventado de un tiro a uno de seguridad del campus :P ¡que nivel! :D

  • Agusrin     11/10/2007 - 09:47:32

    ¿que te llevo a retomar el estudio? ¿porque despues de tanto tiempo? es algo que ando pensando desde hace un tiempo y no me termino de decidir. Mas estando en el interior donde recibirse es tener un papelito nuevo para la pared y nada mas.

  • Fabio     11/10/2007 - 09:55:38


    Agusrin dijo:

    ¿que te llevo a retomar el estudio?


    que se yo, hace rato que quería terminar la carrera ¿realización personal? ¿status? ¿cambiar? que se yo :D

    ¿porque despues de tanto tiempo?


    ¿acaso hay un límite de tiempo? creo que no, uno puede hacerlo "cuando pueda" no "cuando a otro se le ocurra", es decir, si lo hago a los 80 años y tengo ganas, lo hago.

    Ahora puedo pagarlo, puedo hacerme un tiempito unos días a la semana, estoy tranquilo, etc. Lo único que me "afecta" es que no puedo tener tan buenos posts aquí, pero una cosa complementa a la otra.

  • Sebastian(Valtur)     11/10/2007 - 10:00:14

    Creo que si en la UTN hacen una correlacion entre el cambio de lugar de facultad y la cantidad de abandonos de la facultad despues de 2ndo año de la carrera se llevarían una sorpresa. Yo deje en el 2000 por eso, me anote a hacer la carrera de Analista de Sistemas, vaguié unos años, y entre el año pasado a la facultad donde tenes que rendir tus finales!!!

    jeje Por que? Por que no voy a permitir que un nabo que curso en una facultad de 5nta y robo un titulo de ingeniero diga que por que estudió sabe mas de sistemas solo por tener un titulo. Yo hice en 3 años en ORT la carrera de Analista, y les aseguro que vi mas de sistemas y con mayor calidad que lo que voy a ver en toda la carrera en la UAI según escuche que veian en los ultimos años. Y aparte es algo personal.

  • Azoppe     11/10/2007 - 10:12:35

    Tal vez con los años ha ido cambiando, pero los niveles de ORT y los de UAI hasta donde sé son similares, de hecho varios egresados de ORT completaron la ingeniería en UAI. La UAI en los últimos años ha cambiado un poco, no deja de ser la misma mierda privada de siempre en que no promocionás, sino que tenes que garpar cada puto final, pero bueno, todo no se puede. Mi hermano es analista de ORT y yo analista de UAI, asi que creo que sé de lo que hablo.

    A todo esto... bien Fabio! cuando termines hacemos una vaquita para imprimirte tarjetitas que digan "Ing. Fabio"

  • Cattel     11/10/2007 - 10:19:32

    A los 80 planeo alcanzarlos, mocosos.

  • El TAvo     11/10/2007 - 10:20:56

    La UAI, muchachosss. Yo me recibi ahi. Es tan mala o tan buena como vos te tomes la carrera. Los contenidos estan, la gran diferencia con la UTN (supongo) o la UBA (despues de estar casi 10 años me cambie) es que en la UAI si estudias aprobas SEGURO, si no estudias, probablemente tambien. Esta en vos.
    Creo que ya tuve la dosis de (supongo que te quieren dar las facultades estatales) "todo lo que obtengas te lo tenes que ganar vos, nada te va a venir servido". Pero bueh, tambien tengo que reconocer que junto conmigo se recibio cada animalito que a medias sabe como prender una PC (no digo que yo no lo sea). Lo mejor es que te lo tomes como algo personal, y si despues le podes sacar algun redito mucho mejor.
    Salutes pa todos.
    Ahh, me olvidaba. En sistemas no hay minas, pero no te cruzas con las de Arquitectura, abogacia, etc?? mamadera, que deliciaaa...

  • Azoppe     11/10/2007 - 10:25:21

    Che che, paren que en sistemas hay un par de excepciones.. como en todos lados, o acaso no te acordas Fabio en tu ultimo laburito de un par de compañeritas que tuviste?
    Ahora, si pasas por psicología, medicina, o marketing... aahhhh

    Y coincido, la carrera la hace uno.

  • NorreJa!     11/10/2007 - 10:26:57

    Saludos de un UTNeniano(?) Rosarino...

    Aca en la UTN comegata es: 95% bolas 5% chicas...

    Suerte!

  • Sebastian(Valtur)     11/10/2007 - 10:29:27


    Azoppe dijo:

    Tal vez con los años ha ido cambiando, pero los niveles de ORT y los de UAI hasta donde sé son similares, de hecho varios egresados de ORT completaron la ingeniería en UAI. La UAI en los últimos años ha cambiado un poco, no deja de ser la misma mierda privada de siempre en que no promocionás, sino que tenes que garpar cada puto final, pero bueno, todo no se puede. Mi hermano es analista de ORT y yo analista de UAI, asi que creo que sé de lo que hablo.


    Me habrán tocado hasta ahora profesores desastrosos en UAI (lo eran, ahora el tema que hay que ver es si todos son asi ) todos nos quejamos pero bueno . Los unicos serios son los de la linea de exactas. Lo que tenia ORT era la politica de que el profesor que te da una materia SI o SI tenia que tener MUCHA experiencia en lo que estaba dando mas alla de tener un titulo o no, osea experiencia laboral. Era una política del instituto.

  • Fabio     11/10/2007 - 10:31:12

    A ver, de mis años "utenienses" aprendí que sólo terminaban la carrera en dicha universidad una serie de personajes identificables:

    1.- nenes de mamá que comenzaban a laburar al terminar la carrera
    2.- gente estudiosa que nunca supo lo que era una PC, gente que sabe aprobar pero tienen cero pasión por la carrera, ah, y también son nenes de mamá
    3.- grosos que admiro y que laburando y todo la terminaron, capos.

    Como 1 y 2 son lo más común y 3 son excepciones que admiro, yo tuve que dejar el estudio por diversas razones, entre ellas la desilusión de tener que dedicar tanto para tan poco en ciertas materias puntuales que me trabaron las principales donde... ya había aprobado todo :P

    En este momento cuando ya hace 10 años que TRABAJO en esta profesión se perfectamente que es poco lo que puedo aprender en una facultad y que esas pocas cosas que me quedan por aprender las tengo que aprovechar para complementar mi conocimiento.

    Así que lo que me interesa es pagar y aprobar, aprender poco y estudiar lo suficiente, nada exagerado, no tengo tiempo para mucho más que eso. El título lo verán como algo importante en algunos puestos o empresas, para mi es tan sólo un papel, lo que quiero es recibirme como un logro personal, ahora que ya se todo esto, quiero demostrarme que también puedo terminar una carrera, no a otras personas, a mí mísmo, el resto que se vaya a cagar :P

    La UAI , la ORT, la UB, la UP, la UADE, son todas iguales, lo que importa es el provecho que uno le saque, ninguna de esas busca la excelencia, eso es una mentira, las únicas que lo hacen son la UBA y la UTN y lo hacen por error :D ya que tanto te complican la vida que tenés que romperte el culo para aprobarlas. Como ya el culo me quedó medio vencido de cursar ahí, ahora la termino en un lugar más cómodo.

    El desafío como tal pasó de ser el conocimiento al "aguante" de tener que compartir el curso con pendejos que se la pasan hablando en clase tal cual yo hacía hace 10 años :D ejje, pero bueno, se que la voy a terminar, y si, aquí es "pague y apruebe" y no me queda otra opción, no cuando tenés una vida bastante armada, pero como dicen ahí, depende de uno sacar provecho o no de lo que estudia.

  • Fabio     11/10/2007 - 10:32:36


    Azoppe dijo:

    Che che, paren que en sistemas hay un par de excepciones.. como en todos lados, o acaso no te acordas Fabio en tu ultimo laburito de un par de compañeritas que tuviste?
    Ahora, si pasas por psicología, medicina, o marketing... aahhhh

    Y coincido, la carrera la hace uno.


    ñam ñam... recuerdo, y para colmo una va a la UAI :P aunque está terminando la carrera, jeje

  • marian     11/10/2007 - 10:41:15

    chee, me da la sensacion que hace 10 años formabas parte de la 1ra o 2da opcion...
    Guiño
    casi todas las materias se cursan en medrano a partir de 3ro o 4to, depende la carrera, si cursas todo en campus :S:S...te falta bastante para recibirte y adquirir esos conocimientos innecesarios de los que hablas

  • Sebastian(Valtur)     11/10/2007 - 10:43:34

    Ojo que con eso del pague y apruebe.. hay algunos que no aprueban!!! jaja..

    Dijo un profesor de la UAI "La diferencia de un Ing de la UTN y uno de la UAI, es que el de la UTN sabe los motivos de por que se hacen las cosas pero no sabe como hacerlas, y el de la UAI no sabe por que se hacen, pero sabe como hacerlas" XD

    Yo en la UTn me fui antes que me lo rompan, me la mostraron y dije "No con esa no juego.."

  • Danbat     11/10/2007 - 11:34:54

    Mi sospecha es que en realidad está pensando en <a href="http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2109">traicionarnos</a>.:s

  • Fabio     11/10/2007 - 12:01:24


    marian dijo:

    chee, me da la sensacion que hace 10 años formabas parte de la 1ra o 2da opcion...
    Guiño
    casi todas las materias se cursan en medrano a partir de 3ro o 4to, depende la carrera, si cursas todo en campus :S:S...te falta bastante para recibirte y adquirir esos conocimientos innecesarios de los que hablas


    y porqué de la 1° y 2°? yo laburé desde el segundo año, sólo el primer año fui mantenido (1997) recién llegado de Bariloche, al siguiente ya estaba laburando (haciendo páginas web! HTML! :D) en esa época se cursaba sólo en medrano, para cuando estaba en tercero y ya debía materias de primero (sólo los finales) algunos de los examenes los tuve que rendir en campus. nunca cursé ahí (y siempre juré que nunca lo iba a hacer, vengo cumpliendo Guiño)

    tengo suficientes amigos egresados de la UTN y hasta laburo con un ex compañero (el si egresó siendo mantenido hasta el último año :D) y SE perfectamente que son conocimientos innecesarios en su mayoría con varias excepciones que se pueden aprender por fuera de la carrera (pero que si vienen en la carrera, son perfectas)

    Danbat dijo:
    Mi sospecha es que en realidad está pensando en <a href="http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2109">traicionarnos</a>.:s


    con título pienso abogar por lo mismo, y ahí ningún titulado podrá decir nada, se la van a tener que comer doblada

  • Noaaa     11/10/2007 - 12:15:34

    Ahi vas a abrochar culos al por mayor.


    "vos no abogas por la matriculación obligatoria por que sos un ladri"
    No no...yo estoy matriculado y abogo por que se matricule el que quiera no por obligación asi que mamame la vergara leuman"

  • Sergio!     11/10/2007 - 14:02:31

    jejeje, que buen post fabio!
    me cago de risa con los comentarios, por que yo recien vengo haciendo el 1° año... pero en pacheco jejeje, y si... hasta ahora, nos vienen empernando mas o menos.... a fin de año se nos viene la garchada imperial... queda poco tiempo con el culo sano... no es que lo tenga tan sano, pero se me viene la grosa:s
    lo de las matriculas, lo vere mas adelante cuando alcanse a divisar el final de la carrera, je, por ahora lo unico que veo es una la pared contra la que voy a chocar cuando me caigan los finales
    y los de las chichis... sep, muy mal... yo vengo de una escuela tecnica, donde los mas cercano a lo femenino a lo que podiamos aspirar eran los nombres que le poniamos a las maquinas del taller....
    y ahora, solamente las vemos pasar a lo lejos por que todas cursan LOI ( licenciatura en organizacion industrial)
    una cagada

  • Facundo     11/10/2007 - 14:03:40

    Como estudiante de la UTN tengo que defender a Campus: hace dos años que curso ahí y nunca un choreo ni nada parecido. Además ahora el 114 pasa por la puerta ida y vuelta
    Saludos

    P.D.: En Ingeniería Química están las minas más lindas

  • LocoMaxi     11/10/2007 - 14:07:46

    Uhhh, una celebridad en Campus! jajaja, ahora si te llego a cruzar te paro para sacarme una foto con vos (soy de la facción Nerd :D )

  • myNick     11/10/2007 - 14:14:36

    Yo soy de la generación que cuando se abrió el Campus ya estaba empezando a cursar en Medrano. Fuí una sola vez a Campus a dar final de Análisis Matemático II... y me fue mal. Así que mi recuerdo del Campus es -10...

  • dany     11/10/2007 - 14:37:42

    Fabio, dos cosas:

    1.- Felicidades por decidirte a terminar la carrera y felicidades por hacerlo cuando no lo necesitass, pues te va mejor que a algunos con titulo y todo. Suerte y que te jodan los maestros por el c.... (¿eso lo pensé o lo escribí?

    2.- A ver cuando posteas fotos de ese 2% de feminas. Tengo curiosidad por saber si son realmente feas o hay alguna por ahí como la nerd-geek-mamacita de Transformers :D

  • Lupe     11/10/2007 - 14:42:37

    Iupi! yo rendi los 5 parciales biennnnnnn estoy , en mi facu somos todos pendex voy a las Uces en Paraguay al 1400.
    Este finde largo lo hago polvo!

  • Fabio     11/10/2007 - 15:12:23


    dany dijo:


    2.- A ver cuando posteas fotos de ese 2% de feminas. Tengo curiosidad por saber si son realmente feas o hay alguna por ahí como la nerd-geek-mamacita de Transformers :D


    hay minas lindas, pero insisto, son el 2% y hay un 90% de probabilidades de que esté cursando con su novio a un lado, y habitualmente no son frikis, van por el dinero, just for the money :D

  • Adrian C.     11/10/2007 - 15:17:45

    Yo llegue a analista en la UTN (Rosario)... me pudrio tanto la desidia de los profesores que termine asqueado... ahora entre a bellas artes (giro de 180 grados)... la facultad es cualquiera... pero por lo menos las minas estan mas buenas y tienen mas onda con vejete como yo :D

  • Sergio!     11/10/2007 - 15:28:49

    jajajaja
    que buena idea
    entonces me pongo a hacer el profesorado para ser maestro jardinero!!
    hay cada una que mama mia!!!
    jajajja
    naaa, yo todabia tengo un poquito de amor propio ( creo...:s)

  • elpelao     11/10/2007 - 16:05:14

    che, no se de que se quejan...
    jodido jodido de minas esta aca , en la plata, ingenieria electronica.
    curso 3 materias, 120, 100 y 60 alumnos, 3, 2 y 0 minas respectivamente.

  • Tere     11/10/2007 - 17:54:21

    Parciales! juajuajua..hace 20 años que no paso por eso...entonces no había multiple choice ( o no se había descubierto acá en Córdoba), había que escribir, escribir...
    Históricamente las mujeres más feas son las de agronomía, seguidas por ingeniería, luego cs químicas y medicina (por desarregladas)...Las más monas y agrandadas: Arquitectura, Relaciones Exteriores y Derecho , en ese orden...

  • Danbat     11/10/2007 - 18:12:47

    Conozco varias agrónomas que no están mal, aunque tal vez sea porque al lado de tanta vaca y caballo se ven mejor.:D

  • Pablo (kabytes)     11/10/2007 - 19:20:13

    Fabio que recuerdos me trajiste, la verdad que estoy en una situacion similar yo tambien iba a la UTN y colgue y ahora quiero retomar, algo a rescatar es lo que dice Facundo nunca escuche de un afano, pero el frio por la espalda cuando espera el 114 y aparecian los "amigos" que vivian en frente no me lo saca nadie.
    Che pregunta ya que estoy en una situacion similar? Te costo mucho agarrar los libros denuevo? Un Abrazo!

  • dany     11/10/2007 - 19:30:34


    Danbat dijo:

    Conozco varias agrónomas que no están mal, aunque tal vez sea porque al lado de tanta vaca y caballo se ven mejor.:D


    Dan, eres una bestia sexista e insensible. Así de fácil. :D

  • Lupe     11/10/2007 - 19:43:58

    Bien ahi Tere! yo estudio Licenciatura en relaciones Públicas y terminando el año que viene italiano, inglés y portugués ya lo tengo re incorporado y somos unas divinas totales! Tenemos tb unos caños bárbaros! como dijo Mica ,yo le doyyyyyyyy

  • GFer     11/10/2007 - 19:45:42

    A mi me gustaría volver a la Universidad para estudiar filosofía y llenarme de guita(?) como epistemólogo, pero el laburo ya me saca bastante tiempo del que me gustaría compartir con mi mujer e hijo.

  • dieguitofernandez     11/10/2007 - 20:26:12

    Que bueno fabio!! (Y que bueno por mi, este es el primer comentario en tu pagina).
    Ahora todo estudiante de sistemas de la UTN no tiene escapatoria, recien cuando llegas a 4to te pasan para medrano. Pero es cierto, no es taaaannnn comun los afanos a pesar de lo feo de la zona, el año pasado robaron a un par de pibes y la facu armo una movida importante para cambiar recorridos de bondis, y poner mas policia.
    Y por favor, cuando pases por 4to año no dejes de hacer la electiva Intro. a la Ing. de SW.... es la mejor materia. Lamentablemente en esta facultad (en la que estoy sentado ahora mismo) las materia troncales que se supone que deberian ser las mas importantes son muy mal dadas, con temas totalmente desactualizados, como por ej. diseño de sistemas, ADMINISTRACION DE RECURSOS.... donde te tratan de explicar que es importante calcular la cantidad de caracteres por minuto que necesita una impresora porque sino explota el mundo.... o que tenes que calcular bit a bit si te entra la base de datos en el disco... y todos los calculos para terminar en 8 megas....
    Perdon por lo largo del post, es que me senti involucrado de alguna manera, y ademas estoy indignado con estas anuales del culo.

    Saludos!

  • Fabio     11/10/2007 - 23:48:47

    diego, no estoy en la UTN, de ahí me tuve que ir por falta de tiempo! :P


    Pablo (kabytes) dijo:

    Fabio que recuerdos me trajiste, la verdad que estoy en una situacion similar yo tambien iba a la UTN y colgue y ahora quiero retomar, algo a rescatar es lo que dice Facundo nunca escuche de un afano, pero el frio por la espalda cuando espera el 114 y aparecian los amigos que vivian en frente no me lo saca nadie.
    Che pregunta ya que estoy en una situacion similar? Te costo mucho agarrar los libros denuevo? Un Abrazo!


    si, cuesta mucho retomar, hoy terminé de rendir y me estreso demasiado en los exámenes, me agotaron, pero noto que el resto está mucho peor que yo y eso ma alivia nivelar para abajo, ajja

    Yo ni siquiera llegaría a tiempo a clases si fuese al campus, por eso ya ni lo consideré a la hora de retomar mi carrera. Por suerte me homologaron 15 materias donde estoy ahora y eso me ahorra mucho tiempo.
    Tere dijo:
    Parciales! juajuajua..hace 20 años que no paso por eso...entonces no había multiple choice ( o no se había descubierto acá en Córdoba), había que escribir, escribir...
    Históricamente las mujeres más feas son las de agronomía, seguidas por ingeniería, luego cs químicas y medicina (por desarregladas)...Las más monas y agrandadas: Arquitectura, Relaciones Exteriores y Derecho , en ese orden...



    multiple choice? la única vez que respondí uno me saqué un 4, yo aquí y siempre soy de los que escriben páginas y páginas de chamuye guitarrero, el tema es que me duele la mano de escribir con birome al no tener un teclado :D

  • dieguitofernandez     11/10/2007 - 23:53:55

    Huuu, entendi mal entonces... mi primer comentario fue un rotundo fracaso. Volvere mas afilado la proxima

  • Tere     12/10/2007 - 00:33:10

    Qué embole escribir a mano!! Cómo se ha perdido esa costumbre..muy poca gente lo hace largo y tendido. Y a los chicos en el cole les enseñan letra cursiva ..que nunca usarán..

  • elzoona     12/10/2007 - 03:58:14

    Fabio dijo:

    multiple choice? la única vez que respondí uno me saqué un 4, yo aquí y siempre soy de los que escriben páginas y páginas de chamuye guitarrero, el tema es que me duele la mano de escribir con birome al no tener un teclado :D


    Uh, yo también, hojas y hojas de mentiras enroscadas entre cientos de palabras siniestras. No importa que te digan que no se comen el chamuyo, la gran mayoría de los profesores no se resiste a una buena y larga redacción :-P.

    Y si me hubieran dejado escribir con un teclado en la secundaria, habría terminado con un promedio de la puta madre, no solo porque serian muchas mas hojas, sino porque no hubiese tenido que tachar tanto y que me mandaran a hacer todo de nuevo por lo ininteligible de mis escritos...

  • Agusrin     12/10/2007 - 08:22:43

    Felicitaciones Fabio, eso me falto decirte en mi post anterior.
    Yo estoy debatiendome el volver, como en tu caso laburo hace años en el tema, y el titulo no me cambiaria nada, mas como dije antes, laburando en el interior, veremos a donde llevo esto.

    Lo comico es que unica alternativa es hacerla a distancia, una complicacion mas a la hora de retomar, ya que tendria que viajar a baires para rendir finales estando en mdp.

  • Nene de mama     12/10/2007 - 17:12:27

    Si tener la opción de que tus viejos te banquen la carrera y no tengas otra cosa que hacer que estudiar la carrera todo el dia, y aprovechar esa opción para terminar la carrera y trabajar de lo que a uno le gusta es ser un nene de mama.
    No se que tenes en contra de nosotros. Envidia?
    No creo, pero algo por el estilo. Yo que tengo esa oportunidad, la voy a aprovechar. Lo siento si no tuviste esa posibilidad.

  • Fabio     12/10/2007 - 17:16:37


    Nene de mama dijo:

    Si tener la opción de que tus viejos te banquen la carrera y no tengas otra cosa que hacer que estudiar la carrera todo el dia, y aprovechar esa opción para terminar la carrera y trabajar de lo que a uno le gusta es ser un nene de mama.
    No se que tenes en contra de nosotros. Envidia?
    No creo, pero algo por el estilo. Yo que tengo esa oportunidad, la voy a aprovechar. Lo siento si no tuviste esa posibilidad.


    tanto te duele en el orgullo que lo seas? todos lo fuimos gil! yo también! cuando me vine a estudiar a Bs.As. era un nene de mamá! después no me quedó otra que laburar, pero si tanto te jode que te lo digan... ponete a laburar! y si no te molesta aprovechalo! que la mayoría de la gente no tiene semejante oportunidad.

    Pero después no creas que por haber sido un mantenido durante esos años tenés algún derecho por sobre otro que no terminó la carrera por laburar, de hecho, ese se rompió el lomo laburando como vos estudiando, si es que te rompés el lomo.

    nene llorón.

  • Nene de mama     12/10/2007 - 17:29:09

    ok... ahora te entiendo, te felicito por retomar tu carrera... snif...

  • Danbat     12/10/2007 - 17:31:03

    elzoona dijo:

    Y si me hubieran dejado escribir con un teclado en la secundaria, habría terminado con un promedio de la puta madre, no solo porque serian muchas mas hojas, sino porque no hubiese tenido que tachar tanto y que me mandaran a hacer todo de nuevo por lo ininteligible de mis escritos...

    Varias veces tuve que pasar en limpio <em>durante</em> la prueba/parcial/final por lo críptico que estaba resultado el texto. Esa actitud me valió puntos extras :D.

    Tere, yo hice lo más nerd imaginable, escaneé mi letra y la convertí en una fuente TTF, así cuando me piden algo manuscrito lo escribo en la máquina y lo imprimo con mi fuente.

  • Fabio     12/10/2007 - 17:37:30


    Danbat dijo:

    elzoona dijo:
    Y si me hubieran dejado escribir con un teclado en la secundaria, habría terminado con un promedio de la puta madre, no solo porque serian muchas mas hojas, sino porque no hubiese tenido que tachar tanto y que me mandaran a hacer todo de nuevo por lo ininteligible de mis escritos...

    Varias veces tuve que pasar en limpio <em>durante</em> la prueba/parcial/final por lo críptico que estaba resultado el texto. Esa actitud me valió puntos extras :D.

    Tere, yo hice lo más nerd imaginable, escaneé mi letra y la convertí en una fuente TTF, así cuando me piden algo manuscrito lo escribo en la máquina y lo imprimo con mi fuente.


    eso me superó :D

  • Nene de mama     12/10/2007 - 17:44:26

    snif... estoy sensible... fabio malo... reta...

  • Tere     12/10/2007 - 20:42:36

    Buenísimo lo de scannear la letra!!!

  • KMP     12/10/2007 - 22:43:15

    Si te metes a electronica en la utn, a partir de segundo ya la haces en medrano. Estoy justo en ese estado, espero no volver nunca jamas a esa mugre de lugano, salvo por las minas de civil que estaban buenisimas (o soy un bichero)

  • Lupe     13/10/2007 - 01:01:47

    Ah! bien ahi Fabio por lo de "nene de mamá" es una gran verdad lo que decís,, cada cual estudia donde y como puede, en mi caso la carrera que sigo no esta en un a estatal, y mis viejos me la pueden bancar pero ya el año pasado hice pasantías y este año tb,, y me he ganado por mes ceeerca de 800$ los cuales con ellos hice lo que se me antojó el año pasado para las vacas de verano ahorré y me fui vá nos fuimos con unas compa a Can Cún y la pasamos de 10.
    No es que me obliguen a trabajar pero hacer las pasantías en consultoras me ayudan un montón par hacer conecciones y demás.
    Conozco a unos cuantos de la UP ,de la Uade, que son re-bolú y no tienen nipar cargar el celu, jajajaja
    Nene de mamá:si querés llorar llorá.

  • Fernando     13/10/2007 - 18:50:48


    Fabio la verdad es que te si tenes novia te aconsejo dejar la facultad ya en forma uegente, puesto que te terminara dejando, por que ya no le daras tiempo.

    Una vez me paso que tenia un diagrama en UML como con 300 clases y relaciones en una hoja formato A2

    Mi ex se puso en bola en la cama, se perfumo y yo le dije "tengo que terminar el Trabajo Practico", se vistio y nunca mas la vi !!!!!

  • Fabio     13/10/2007 - 19:31:57


    Fernando dijo:

    Fabio la verdad es que te si tenes novia te aconsejo dejar la facultad ya en forma uegente, puesto que te terminara dejando, por que ya no le daras tiempo.

    Una vez me paso que tenia un diagrama en UML como con 300 clases y relaciones en una hoja formato A2

    Mi ex se puso en bola en la cama, se perfumo y yo le dije tengo que terminar el Trabajo Practico, se vistio y nunca mas la vi !!!!!


    las mujeres van y vienen, la oportunidad de terminar una carrera es más complicada :D igualmente, con lo poco que soy de estudiar, no creo que me pierda un polvo por un TP, prefiero hacerlo relajado luego del polvete :D

    además, para que se inventaron las herramientas CASE? :D

  • Leo     14/10/2007 - 14:08:52

    Hola, Fabio, primero, muy bueno tu blog Guiño, después me sentí identificado con algunas cosas, ya que yo tmb. quiero terminar mi carrera (Lic. en quimica Farmaceutica) :D y no sé ,muy bien porque, ya que ahora tengo un buen laburo, y probablemente, no ejerza (si me recibo), ya que no ganaría con eso lo que gano hoy..
    Quizá, lo quiera hacer (como decis vos), como para cambiar mi status (ser un profesional) , o para cumplir algo que había dejado inconcluso.
    P.D. y... tengo que aceptarlo; tmb. estoy en la categoría de los viejos chotos, (suena feo no?)

  • humberto     15/10/2007 - 18:18:21

    fuerza Fabio:
    yo tambien estoy en la facultad en la plata...
    jajaja, tambien soy un viejo como vos.
    lo importante es terminar para poder tener autoridad moral y etica para callar a tanto idiota con titulo que no sabe nada de nada.

  • Claudio     13/06/2009 - 15:26:06

    Bue. No me queda otra que seguir Ingeniería en Sistemas en la UAI. Pero el titulo te abre posibilidades de hacer Master (todas las Ingenieria lo hacen), no tuve la suerte que me bancaran en su momento, y en la UIA con las equivalencias entraría a cuarto año, así que no me voy q perder el titulo de ingeniero contando con la posibilidad de obtenerlo.

  • Adriana     26/07/2009 - 16:28:55

    Fabio al final en que facultad estudias ?, yo me quede en 6º de ingenieria en la utn. Hace un buen tiempo y tengo ganas de terminar. Es algo que me debo. Saludos.

  • Oscar     11/04/2010 - 14:52:57

    Hola a todos:

    Otro viejo choto que se embarca en estudiar, se ve que tenemos tiempo al pedo y lo quiero aprovechar. Alguien me puede indicar donde puede conseguir TP Introduccion al derecho. Un abrazo para todos.
    "Si están en el baile... hay que bailar"

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.