La fealdad de los padres

Muchos creen que odio a los niños o que me asustan o caen mal, no, están equivocados, los que me caen mal son los padres, en consecuencia, sus hijos :D:D

Pero hay una crueldad que detesto en el laburo y es ver esas fotos horribles de "aliens" llamados "hijos" que ponen de fondo de pantalla padres orgullosos pero de dudoso gusto o aprecio por la digestión del prójimo. No es que yo sea un experto en el tema, no se necesita, con tan sólo haber visto algún capítulo de X Files o de los Simpsons se entiende a que me refiero. Tengo una foto. La foto en cuestión la saqué apuntando a una PC de uno de estos orgullosos padres. La identidad del alien la trato de protejer, NO TIENE LA CULPA! Pero obviamente no puedo mostrarla aquí así que les dejo un ejemplo de más o menos como se veía:

La foto real prefiero no mostrarla porque imaginen si el padre ve esto! me caga a trompadas! pero les aseguro que se veía parecido, encima estaba recién expulsado de las entrañas maternas.


Concluyo en que el padre que pone "eso" de fondo de pantalla odia a su hijo o cree que esa es una buena foto, o no tiene otra!, pero lo pone como fondo de pantalla, es decir, sólo con la única intención de mostrarle a los demás que no es un impotente, porque él no ve la foto mientras trabaja, la foto se ve cuando bloquea el escritorio o lo despeja. Que horrible hijo que tenés!

Un recién nacido siempre es feo, acaba de salir de una bolsa de líquido a la violenta intemperie y lo exponen de esta manera, pero que hijo de puta! (el padre), es como cuando le sacan una foto a la parturienta, toda hinchada y ojerosa, man, dejala que se peine por lo menos!

Podrían sacarle la foto de wallpaper una semana después de nacer? cuando el bebé ya no está TAN deforme ni hinchado ni tiene esa cara de pánico de "me sacaron del limbo para traerme al infierno"?????

PS: Soy un insensible de mierda y no, no es tierna la foto, se los juro, aunque no pueda mostrarla. (lo aclaro por si alguien se siente ofendido :D, pero si, TU HIJO NACIÓ FEO!, como todos!)

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: General Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Fernando     01/02/2007 - 00:44:50

    El dia que tengas uno te vas a dar cuenta cuan hermosa es esa foto.

    Saludos.

  • Facu     01/02/2007 - 00:46:14

    Yo siempre digo que los bebes son feos y me ha ocasionado muchas discusiones, a mi los chicos me agradan en la etapa en la que pueden caminar pero no hablar del todo correctamente.
    Saludos

  • Raul     01/02/2007 - 00:51:14

    Chiste Ferroviario: Y es el verdadero padre, o es el gil que le puso el apellido ? Guiño

  • Julián Rodriguez Orihuela     01/02/2007 - 00:55:42

    ¡Por fin un weblog que dice la verdad!

    Basta de falsear a padres primerizos y afines... si toda la vida dije que los pibes son feos, cuando nazca el hijo de un amigo, NO VA A SER LA EXCEPCIÓN. Pero no lo quieren entender... :D

  • bla!     01/02/2007 - 01:00:18

    Y si Fabio, imaginate a vos mismo con una diarrea estival (crónica) después de salir del baño completamente debil y ´desfigurao´ te sacan una foto y de ahi al wallpaper (antes de que digan algo yo me imagine a mi mismo) imposible decir "que lindo", "que tierno"
    Sin ir más lejos... me hago la misma pregunta ¿qué se les cruzará por la cabeza a los padres?

  • G-Fer     01/02/2007 - 01:03:22

    Yo soy padre de un bebé de 1 año y 4 meses, pero recién puse una foto de él como fondo de escritorio ("wallpaper" es muy Windoze) de la Mac del laburo al cumplir dos meses. Pero sí están las anteriores puestas en mi sitio, a pedido de los familiares que viven en España.

    El niño tuvo el buen gusto de sacar más rasgos de su madre que de su padre, por lo que salió bonito... Guiño

  • R4F431     01/02/2007 - 01:18:14

    El tema es que algunos padres tienen costumbres casi tan repulsivas como sus vástagos:
    -Los fondos/protectores de pantalla con una fotito del ornitorrinco son un clasico.
    -Los cuenta-hijos: esos dijes con forma de niño que se cuelgan del cogote algunas madres, por que no usan el <a href="http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=1661">contador de ganado</a> de la publicidad de Axe?
    Gracias Fabio por decir lo que muchos nos vemos obligados a callar, yo mismo me he visto en la situación de decir que era lindo mas de un tatú carreta (sobrino de mi novia incluido, so pena de muerte). Igual con el tiempo mejoran (algunos) :D y ya son algo mas pasable; pero cuando nacen son escupitajos.
    Soy un animal, y que? :D

  • Francisco Beronio     01/02/2007 - 02:08:38

    Y si, ¿¿¿arrancamos con que la PC del laburo, trabajo y/o curro no es "tú" PC como para que la usés a TU antojo??? Creo que ahí se termina la polémica de los wallpapers exhibionistas de hijos en pésimas poses o situaciones de la vida cotidiana o íntima que poco importan al resto del plantel del trabajo... En fin...

  • diego     01/02/2007 - 03:38:45

    La verdad es que los nenes cuando nacen son bastante feos. Tengo una foto de mi hija como wallpapper pero ahora que es grande, el unico motivo por el cual hago el laburo de mierda que es trabajar en emergencias medicas, pero la tengo en wallpapper para eso. En lugar de pararme y acogotar a mi jefe, pelarle el ogete en la cara a mi supervisor, prender fuego y matar a todos, para luego culiarlos a todos ya muertos, ahi la foto cumple la funcion "foto-mensaje" la cual me dice internamente "loco, acordate que vos me das de morfar", entonces reprimo el destripador que todos llevamos dentro....deberia ir al psicologo no?
    Besos

  • R4F431     01/02/2007 - 03:50:02

    Diego, por lo único que te enviaría al psicologo es por eso de sodomizar cadáveres calcinados :D

  • diego     01/02/2007 - 04:13:45

    vos decis? yo de jodon q soy nomas:D

  • G-Fer     01/02/2007 - 04:50:19

    Francisco: la computadora de mi laburo es como si fuera mía. Incluso para los de Sistemas, que se cansaron y dejaron de darme "soporte". Ese día fue el más grande de mi vida laboral :D

  • Silvina     01/02/2007 - 07:55:08

    Los bebés que nacen por parto natural son los que salen tipo alien: con grasita en el cuerpo y la cabeza medio deformada (que luego se acomoda), mi hija nació por cesárea así que las fotos de sus primeras horas a lo sumo acusaban su hinchazón..pero por supuesto que era, es y será HERMOSA :D
    Como te dijeron Fabio: cuando tengas un hijo lamentablemente te vas a transformar en un ser sin el más mínimo sentido del "gusto" y vas a cometer todos estos "pecados" Guiño

  • Cristian     01/02/2007 - 09:00:10

    no jodan, sean sicenros, los bebes son re feos, muuuy feos!!!!

  • Diego     01/02/2007 - 09:25:42

    uno piensa que son feos.. hasta que es padre. esa personita pasa a ser la persona mas bella del mundo.
    quienes no tengan hijos no lo entenderan hasta tenerlos, se los digo yo que pensaba exactamente igual. hoy mi hijo es el mas lindo del mundo y ademas cambio mi forma de ver a los demas bebes..
    yo no les creia a mis amigos padres que te cambia la vida y la forma de ver las cosas.. hasta que nacio mi hijo..

    saludos , fabio muy bueno el blog

  • Oxono     01/02/2007 - 09:28:36

    Me sumo a los que dicen que los recién nacidos son feos... Pero no hay que decirlo porque es políticamente incorrecto. Es como decirle a una gorda que está más gorda...
    Aparte hablo con conocimiento de causa, porque según mi vieja yo fui uno de los bebés más feos que vio...

  • Roberto     01/02/2007 - 10:12:45

    Coincido con que los bebes recien nacidos son feitos pobres... pero no es su culpa que les saquen las fotos... Peor son los fondos de pantallas de Esposas/Esposos en las vacaciones pasadas, mostrando la panza, celulitis, culo caido, etc... PLEASE pone una foto que sea en invierno !!! por lo menos se les ve la trucha y nada mas !!!!

  • Fabio     01/02/2007 - 11:09:17

    al del primer comment:

    no niego que un padre ame a su hijo como es, el tema es que no está poniendo esa foto para verlo y recordarlo si no para anunciar que tiene uno y que el resto lo envidie! :D, además, como padre querría a mi hijo como para sacarle una buena foto y así mi ego materialista provocaría el doble de envidia en los demás, no solo tendría un hijo, si no que sería el más fotogénico de todos :D

    igual lo dudo porque yo de bebé era extremadamente feo. (no logré grandes mejoras en 28 años :P) Oxono, bienvenido al club de bebés del demonio, casi me dicen "vuela, vueeela" cuando me parieron...

    Yo hice una miniencuesta en mi laburo y todos los que son padres (no las madres) admitieron que sus hijos al nacer eran horriblemente lindos, es decir, eran feos como la mierda, pero eran cossssssssssiiiitas, eso está todo bien. De mis compañeros ninguno nos arruina la vista con fotos de bebés hinchados y rojizos, ya llegan las fotos con el bebé con más de dos o tres días, cuando empieza a tener forma de humano.

    si llego a tener hijos, no le voy a sacar fotos al nacer para poner de wallpaper, esperaré unos días o semanas para cuando ya no sean tan "aliens" :D y si, van a nacer feos como todos.

  • Mina     01/02/2007 - 11:10:31

    Y si Fabio...muchos son feos,el tema es no decirles en la cara a los padres(verdad Dan?)que en ese momento estan nerviosos y felices de que todo este bien que no les importa cuan deforme es ese niño....y hablo por propia experiencia!Yo tengo 3 y con el noni no pude ni mentirme yo misma....uuuuu...si que era feo...por suerte despues mejoran,algunos mas otros menos...

  • Mina     01/02/2007 - 11:13:23

    Fabio,al gordi mio le tomo mas de un par de dias parecer humano...hasta los 3 meses era terrible...pobre!

  • Willy     01/02/2007 - 11:16:40

    Coincido con Diego: cuando tengas un hijo Fabio te vas a dar cuenta de que es lo más hermoso que existe desde el momento en que lo cargas por primera ves. Y eso que yo era un anti-niño como vos, cero contactos con infantes. Ahora el centro del mundo es mi hijo, y eso es muy lindo. Un abrazo.

  • Willy     01/02/2007 - 11:17:56

    Y cuando quieras te mando una foto de mi nene recién nacido, y al que dice que es feo lo cago a bifes.

  • Mina     01/02/2007 - 11:30:16

    Yo entiendo el orgullo hacia un hijo y esa sensacion de poder,de magia,de haber creado un ser humano...pero en mi caso no me quito el ser objetiva,aunque a veces demoras unos meses en darte cuenta lo deformes que son cuando nacen...pasan algunos meses y mas fotos,y te das cuenta que feitas que son las primeras...y para mi tambien son el centro del universo y estoy super orgullosa de ellos...por eso lo taladro con fotos todas las semanas a Fabio...pobre!

  • leox     01/02/2007 - 11:30:52

    ajajajaja q maestro!
    tenes razon!

  • chimango     01/02/2007 - 11:34:55

    creo que no cambia la belleza del recién parido cuando es propio, sino el sentido de la estética cuando uno se vuelve padre. Pasa igual con los pescados: yo puedo decir ´esta es mas fiera y bigotuda que un surubí´ pero al pescar mi primer surubí bien que le saqué fotos y las puse donde todo el mundo las vea.

  • Mina     01/02/2007 - 11:35:38

    chimango...sos sanjuanino?

  • chimango     01/02/2007 - 11:36:48

    o sea: dejen de poner fotos del nene recién pescado que es mas fiero que un surubí!

  • chimango     01/02/2007 - 11:39:08

    casi, vivo en san juan. Lo que me intriga es de que comment sacaste esa conclusión, ya que no hay surubíes por acá. (tal vez lo haya mencionado en un comentario acerca del cometa)

  • Mina     01/02/2007 - 11:43:03

    Si...fue en un post del cometa.
    Yo tambien soy sanjuanina aunque vivo en rio negro hace 17 años,pero la flia sigue alla...saludos sanjua y que te sea leve el calor

  • Danbat     01/02/2007 - 11:43:44

    ¡Yo hice lo impresentable! A unos amigos les dije, en la cara, que su hija recién nacida era FEA. Y por si no me habían escuchado bien, LO REPETI. Atroz.

    Desde entonces me muerdo la lengua.

    Mi padre se negó a cargarnos a mi y a mis dos hermanos de recién nacidos (me consta con mis hermanos). Siempre fue sincero, con los propios y los ajenos.

  • Mina     01/02/2007 - 11:48:35

    FEA Y MOROCHITA..por no decir negrita!!!eso fue lo que dijiste!!!

    que raro que no te mandaste alguna con los mellis...todavia no slgo de mi asombro!

  • Cattel     01/02/2007 - 12:00:31

    Algún escritor dice por ahí que solo los tímidos logran ciertas torpezas imperdonables.

    Tal vez en el trance de tener que decir algo de pronto mandás una barbaridad como esa que ni Fabio diría, jeje.

    Yo si el bebé es lindo lo digo, si no me hago olímpicamente el boludo, pero se me debe notar en la cara que la criatura me pareció un Chuky sangriento.

    Los melli son lindos desde el principio, che! Hay bebés lindos y hay bebés feos ya desde la cuna (que después mejoran, claro, o vice-versa), el tema es que a los padres obviamente les parecen hermosos y no conviene contrariarlos.

    Eso sí, la parafernalia bebé de pegar la foto en wallpapers y remeras más allá de la carga emocional me parece grasa. Hay modos y modos de tener a tu gente presente, no hace falta llenar el escritorio de porta retratos íntimos.

  • Mina     01/02/2007 - 12:05:57

    Me duele en el alma tener que contradecirte justo a vos cattel,pero los mellis no fueron lindos desde que nacieron,el noni parecia un viejito escualido,vos lo viste ya de mas grandecito,toia era mas linda,claro,la comparabas con su melli y la salvaba los faroles,pero igual no era muy bonita...y hebe...se puso hermosa con el paso de los meses...como la madre!

  • Alejandro     01/02/2007 - 12:11:49


    No entendi nada.
    A que foto se refiere fabio ? Sera que no veo TV, solo veia X-Files, CSI y 24.
    Ese sapito no es un bebe o si ?

    Alejandro

  • Karla     01/02/2007 - 12:55:05

    mira,yo tengo dos chicos,y la verdad cuando nacio la primera me cagué de odio por la foto que me tomaron... también por las 50 fotos siguientes, las oculto y no se las muestro a nadie, me veia cansada, horrible y deprimente... ninguno de mis dos hijos fue lindo cuando nació, recien despues del año se empezaron a ver lindos, y no creo que yo sea mala madre..
    pero me parece un poco ingenua la gente que ve un bebe que parece un renacuajo y diga "Que lindoo!"...
    con todos mis sobrinos me paso igual... tanto que inflaba mi suegra, que tan lindo el chiquito, que churito, xyz.. etc etc.. y lo veo al mocoso y pienso: tan feito, pobrecito.
    yo entiendo que a un padre se le escurra la baba por las sandeces que haga el hijo... esos si!

  • Karla     01/02/2007 - 12:59:08

    y les mando una frase para que mediten: "La belleza está en los ojos del que mira".

  • Cristian     01/02/2007 - 13:17:46

    Si si si alejandro, tomá la pastillita... , despacito aver...., ahíi ta!

  • Mina     01/02/2007 - 13:23:56

    jajajajja...sos un capo Alejandro...juuaaa...aunque si lo miras de costado se parece al mas chico de mis hijos..ummm..fabio,no podes postear fotos de mis hijos sin autorizacion!

  • Omar     01/02/2007 - 13:51:00

    Tienes razón los bebes recién nacidos no son nada bonitos, algunos son la excepción como mi hija ;-) Creo que los padres siempre verán a sus hijos a través de un cristal que los hacen bellos y preciosos.

  • Fabio     01/02/2007 - 14:07:22

    mirá si sería tan feo yo de bebé que recién vi una foto de esa época hace poco en las diapositivas viejas de un amigo de mi viejo, nunca vi una foto mía de bebé! eso es ser feo! que ni para foto te tengan en cuenta, jajaja, se rompería la cámara, que se yo :D

    Mina, tus hijos nacieron feos, pero seguro que Betto debe haber sido doblemente feo :D

    Danbat quiso decir "negrita de mierda" pero fue demasiado político, ajjaja, es el enano facho que tiene adentro :D

    Willy, por las dudas te lo digo de antemano: FEÍSIMO! :D:D

  • Mina     01/02/2007 - 14:23:29

    Si Fabio,nacieron feitos,pero sanitos!!!Betto no se si era feo,he visto fotos recien de año y medio y era tan redondo que no se donde estaba la cara!!!
    Si Dan llegaba a decir eso de mi ahijada no solo los padres lo mataban,primero lo sopapeaba yo!

  • Francisco Beronio     01/02/2007 - 14:41:15

    No quiero iniciar una discusión a lo Troll -ni tampoco continuar la tuya que ya va por ese camino- pero... ¿la computadora de tu trabajo es tuya, es decir la compraste vos, la factura está a tu nombre -si es que la hubieras pedido, vos pusiste la plata-? La respuesta es una sola y punto: ¡NO!
    Es decir, lo que es tuyo, es tú trabajo, no las cosas que usás ¿o acaso cuando cambiás de trabajo te llevás todo lo que usaste al hombro?
    Está a nombre de José Montoto SA, SRL, SACIF o como sea que se llame la empresa para la que trabajás, por ende, ESA PC NO ES TUYA y NO PODES HACER CON ELLA LO QUE QUIERAS, esto incluye, colocar HORRIBLES fondos de pantallas que quieren exhibir y/o decirle a todo el mundo "¡SOY PAPA!" como si ese mero hecho nos hiciera mejores personas. Si te tuviera de empleado te hecho a la miércoles por usar de forma personal patrimonio de la empresa :D Es que claro, se empieza por un wallpaper y se termina chateando todo el día en vez de laburar... y bueh, así ¿se hace? gran parte de la Argentina... En fin...

  • Francisco Beronio     01/02/2007 - 14:43:01

    ¡¡¡Manga de vagos!!! :D:D:D
    G-Fer encima de vago, rrocho...

  • manu     01/02/2007 - 15:07:35

    Yo era lindo,che, cuando nací, todo gordito y limpio. Segun mi mamá, nací limpio y peinado para el costado.

    Es la emoción de ser padre, no lo soy, pero puedo asegurar que es lindo ver a tu ´semilla´, el fruto del amor entre dos personas ... Lo veo con mi vecino, todfos los dias.

    Y tengo la teoria que, si bien queda mal la foto, lo deben hacer porque deben estar todo el dia en el mundo de 4x4 metros ese, y los extrañan ... Dos centavos.

    Bless!

    Manu

  • enrique     01/02/2007 - 16:33:35

    Garantizo que fabio era feo con ganas. Si hubiera sido morocho lo pisabas confundiendolo con una cucaracha. Ahora es un lindo guacho
    padre de fabio

  • Madabra     01/02/2007 - 16:39:49

    jijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dió....no puedo parar de reirrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

  • Danbat     01/02/2007 - 16:47:00

    Es que Fabio desde que se hizo metrosexual ha mejorado mucho.

    Otros seguimos siendo unos bárbaros deformes incultos.

  • Madabra     01/02/2007 - 16:50:10

    Mirá, yo tengo uno que ya tiene 15 años, pero jamás fuí de ponerme ni esos horrendos dijes (cuenta ganado) ni de llevar esos espanta cuco de los llaveros con fotos.
    Pero tengo compañeros de trabajo que, no contentos con poner una foto del zepeculón, arman toooooooddddo un colage de fotos con los animalitos más feos que se puedan llegar a ver.
    Fabio: si bien nos llevamos siete años de diferencia de edad, debo decirte que es muyyyyy probable que tus papis no tenían una camara de fotos en el momento que naciste sino te aseguro que estarías escrachado en alguna pared de tu casa :D:D:D:

  • marO     01/02/2007 - 16:56:43

    ayyy fabio fabio, cuando tengas un bebé, te va a parecer lo mas lindo del todo el mundo, aunque tenga cara de sapo pisado por un camión (:
    besitos (K)

  • Mina     01/02/2007 - 17:25:48

    yo igual les saco miles de fotos a mis hijos...para mas adelante decirle:"viste que horrible que eras...pero no te preocupes,con los años vas mejorando,sino hay cirugias plasticas!"

  • brado     01/02/2007 - 17:38:45

    holaaa!!!

    si las fotos de recien .. recien.. nacidos. (literalmente hablando)
    no son muy agradables que digamos..
    osea. ta bien si queres tenerlo de recuerdo ok.. nadie lo discute..
    pero no da para sacarle una foto a tu pibe ni bien...

    PUMMM...!!! salio nomas.. y chick chick.. fotito!

    (perdon opr la onomatopeya, si se quiere)

    osea no soy papa .. y seguramente el dia que lo sea tal vez cambie mi forma de pensar con respecto a este tema.. pero por ahora .. esa es mi opinion..

    bueno.. un saludo a la banda..!!

  • Madabra     01/02/2007 - 17:52:04

    La cosa es.....que si vos desis de tu propio hijo que es un "poquito feito" todo bien...
    Pero si otro lo dice..GRRRRRRRRRRRRRRRRR

  • Mina     01/02/2007 - 17:56:49

    Si alguien me dice que es "feito"...primero lo mato y despues pregunto...son mios y tengo panza que lo prueba!

  • Alejandro     01/02/2007 - 18:16:17

    Ahhhhh, entonces esa es la foto de un bebe sapo no ? Bueno no se, ami me parece tiernito.
    http://www.voltairenet.org/article121041.html

    Pero a mi edad (22) esas cosas ya no importan (la belleza de los rostros).

    "Nunca he visto un rostro sonriente que no haya sido bello."
    "Dios hizo a todas las criaturas bellas, sólo que se tomó más tiempo en algunos."
    "Que el fisico no importa? que la belleza es lo de adentro? Eso dice la gente fea."
    "No hay gente fea, solo bellesa extraña."

    Fabio, No tienen fotos tuyas de bebe ? Que extraño no ? Yo que vos averiguaria mas y llegaria al fondo de la verdad !!!

    Alejandro

  • Mao     01/02/2007 - 18:18:03

    Que trascendencia la de este post !!!
    Es poco polite, pero es verdad. Imaginen que el nacimiento es el suceso mas traumatico de la vida (mas que la muerte). Con que cara queres que ponga el pibe???? No sabes si viene de cara o de culo....
    Mi apodo proviene de mis primeras horas de vida; Nací tan, pero tan deforme cara de plato que mi viejo dijo: Se parece a Mao (Tse-Tung). Llevo con orgullo hasta el dia de hoy este apodo totalmente vigente.

  • myNick     01/02/2007 - 19:04:03

    cattel: me voy a quedar con una frase que dijiste:

    "Eso sí, la parafernalia bebé de pegar la foto en wallpapers y remeras más allá de la carga emocional me parece grasa. Hay modos y modos de tener a tu gente presente, no hace falta llenar el escritorio de porta retratos íntimos."

    Mucha gente tiene en su escritorio/oficina toneladas de "cosas familiares". No se... prefiero ver a mi familia en carne y hueso y no en un papel. La oficina es algo que NO QUIERO que me siente "familiar". Quiero sentirme incómodo y molesto para intentar escapar de ahí.

    La familia, en el hogar.

  • Carla     01/02/2007 - 19:32:13

    Soy maestra jardinera y confirmo lo de que los padres no se dan cuenta......... jaja

  • Alejandro     01/02/2007 - 19:45:57


    Lo que pasa es que el box de la oficina es un lugar terriblemete esclavizante y degradante (generalmente).
    Nunca viero el capitulo de los Simpsoms en que Homero, explica por que no tiene fotos de Maggie, y las tiene en la pared de su oficina para hacer mas llevadero su dia ? (El capitulo es de 6ta tempotada, capitulo "Y con Maggie son tres") !!!!!

    Lo mas importante es la Familia, alli empieza todo.





  • G-Fer     01/02/2007 - 20:00:19

    Francisco:

    La computadora es de la empresa, pero varios de los programas que uso para laburar tienen números de serie de licencias <b>mías</b>. Está bien, son shareware (GraphicConverter, un programa para abrir y convertir desde/a los formatos más extraños de imagen que se les ocurra, por ejemplo) que usaba en mi época de freelance y que se transformó en esencial para mí. Lamentablemente, las empresas no compran con tarjeta de crédito por Internet ni tienen cuentas de PayPal, y solo te compran el soft comercial.

    Por otro lado, tengo una política con la gente de Sistemas que mantengo desde un laburo anterior: Vos no tocás mi computadora y yo no te jodo con problemas. Si fuera por el jefe de sistemas de la empresa, estaría con una Dell pedorra como las que tienen los redactores, con Wintendo del emoticon (XP) y Photoshop 7, intentando que el perfil de color no se pierda en el camino de mi oficina al taller de preimpresión. Camino que con esa Dell no sé como se recorrería, porque no tiene ni siquiera una grabadora de CDs, y no puedo subir los archivos del FTP del taller porque me pusieron atrás de un proxy que solo admite conexiones a puerto 80 (ni siquiera HTTPS puedo usar!).

    BTW, el que ve el fondo de escritorio es porque vino a mirar, porque estoy solo en la oficina y enfrentado a la puerta...

    Y no hay PC que sea mía... pero al que venga a cambiar algo de <b>mi</b> Mac, le corto los dedos!!!

  • Francisco Beronio     01/02/2007 - 20:08:59

    G-Fer:
    OK, OK, me rindo pero... si la PC y/o Mac se rompe ¿quién garpa el soporte técnico? ¿vos o la empresa?
    :D

  • El de Soporte Tecnico     01/02/2007 - 20:16:04

    Francisco:

    Por poner un WallPaper, no se va a romper nada.

    En todo caso hacer un buen Backup centralizado y Redundante, Imagenes en Ghost, Un Firewall-IDS Robusto, Politicas de Perfiles y Grupos.
    Si sos prolijito no, y si sos piola con los usuario/as que no ubican precionar "cualquier tecla" , no tendras nunca problemas, antes de nada no olvidez ser humano, y no anteponer los intererses de la empresa al sentido comun.

    El de Sistemas.




  • Juany     01/02/2007 - 20:17:31

    Si, relajate Francisco, las cosas se rompen por el calor

  • Francisco Beronio     01/02/2007 - 20:22:34

    Tambien debo avitar a los de "soporte técnico" que no saben escribir las eses correspondientes en las palabras que las llevan :D:D:D:D

  • Francisco Beronio     01/02/2007 - 20:23:47

    Tambien debo evitar a los de "soporte técnico" que no saben escribir las eses correspondientes en las palabras que las llevan :D:D:D

  • Karla     01/02/2007 - 21:12:24

    Fabio, te pregunto porque vengo buscando un post que no encuentro, después borra mi comentario si te parece.
    Es el post sobre las cámaras ip que podia ver cualquiera. gracias.

  • lightme     01/02/2007 - 23:36:53

    si llego a tener hijos, no le voy a sacar fotos al nacer para poner de wallpaper, esperaré unos días o semanas para cuando ya no sean tan "aliens" Risa y si, van a nacer feos como todos.-----------

    Bueno eso y que se parezca a la mama...ruege el señor Guiño

  • Alejandro     01/02/2007 - 23:58:15


    Fabio, no podemos tambiem recorcalos con Photoshop, asi quedan como Angelina o Brad Pitt.
    Disculpanos, a los que tiene hijos feos.

    Alejandro

  • brado     02/02/2007 - 00:12:03

    mucha suerte en eso!!!!!!!!!!!:D

  • diego     02/02/2007 - 02:46:35

    a ver, yo presencie el parto, 4 horas de hacer fuerza como una jegua pobre, tambien corte el cordon umbilical, en el medio tambien, antes de recibir a la criatura y de pensar "yo ahi no la pongo mas" vino una catarata de mierda porque la muy perra se cago en el canal de partos (la nena, no la madre)...despues de eso vos te pensas que tenia ganas de sacarle una foto??...tenia ganas de patearle la cabeza....los bebes si son feos, despues se van acomodando...con suerte...y si los padres ayudan, no se si me explico?

  • Nfer     02/02/2007 - 08:28:26

    Bueno...si, TODOS somos feúchos cuando recién salimos...
    La primera, yo, que mi madre tuvo mal parto, salí colorada y arrugada como un chorizo viejo, con un moretón terrible en un ojo, pelo por todos lados (luego se me cayó, tranquilos, es natural que nazcan bbs peludos).

    De verdad, era MUY fea. Pero por suerte no agobiaban las parturientas con fotos.

    Mi hijo nació tan rápido que casi lo pierdo camino al quirófano, así que salió un poquito mejor, pero igual las manitos de viejecito, arrugaditas, carita de bebé (o sea de cualquier cosa menos parecido a abuelos tíos y abuelas que le encontraban parecido a ellos). Aunque en unas semanas ya era para la foto.
    Y sí esperé, tengo esas fotos en papel, ya con ojitos abiertos y rellenito.

    Mi nieto nació normalito pero como ahora los meten en incubadora para control, lo pelaron por partes, donde iban los contactos pegados, tenía la cabecita que era un espanto, más cablitos en los tobillos y los deditos metidos en unos dedales. Añadamos a la receta "bebé feo" que lo habían pincelado con yodo o algo así y parecía leproso...todo eso, 3,700 kg metidos en una incubadora que apenas cabía.
    ...de lo cual, aún abuela, tuve que mentir "¡¡¡¡quéeeeeeee lindooooooooo!!!!!!!!"
    lo primero que hicieron cuando al tercer día estuvo en su casa, lo raparon y más o menos empezó a parecer un ser humano.

    Conclusión, los bebés son "feos" según el patrón de belleza de los /las muñecas que vimos o tuvimos en la infancia: tienen que ser rosados, rellenitos, con ojazos enormes, boquita perfecta, pelito peinadito y sin pasar más allá de la oreja...

    Nos dejamos llevar por lo que nos venden.
    Así como las Barbies son un pésimo modelo para las chicas, que no aceptan su cuerpo por querer ser una Barbie (que, todo sea dicho, a escala humana es bastante deforme), un bb de juguete no responde a la realidad de un bb.

    Por suerte, nuestros padres no se fijaron en eso y nos aceptaron como veníamos...

    Guiño

  • Sandra     02/02/2007 - 09:14:12

    Si, los bebés son feitos cuando nacen....¿y QUÉ?

    SI podes querer a un amigo/a feucho/a, a una hermana, madre, padre...y hasta alguna tía/o que no siempre son fantásticamente bien parecidos...imaginate como no vas a querer a ese hermoso batracio que es como una parte tuya?

    ¡Estoy a favor de los fondos de pantalla cursis bebes, parejas y hasta mascotas!

    Y al que no le guste...... que se compre un espejo y se mire en él!!!

  • Alejandro     02/02/2007 - 09:34:26


    A mi no me aceptaron como vine.

    Alejandro

  • matiasn     02/02/2007 - 10:22:17

    concuerdo.... cuando vi al mio primera vez, era una larvita con sangre y una pasta blancuzca onda pasta base :D






    <img src=" http://www.maad.com.ar/manuelulises/albums/enero-2007/IMG_0505.jpg">

    ahora tiene 3 meses y todos dicen "ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh meee looo morrrfo"

    cuando tenga una nena, voy a grabar a todos los viejos chochos diciendo "ah, MEE LA MOORRRFOOO"

  • Beto     02/02/2007 - 10:32:52

    Fabio, estoy de acuerdo con vos. Detesto a la gente que pone foto de los pibes, todos los que he visto son horribles. Por suerte en mi laburo tenemos un fondo de pantalla corporativo, pero siempre hay alguno que viola las normas...

    Estaría bueno que los papis y las mamis pongan de fondo a la nena que acaba de cumplir 17 años, esa seguro que no la ponen ¿Será por algo?

  • Maxi     02/02/2007 - 10:38:42


    Beto sos un amargo

    Maxi

  • Alejandro     02/02/2007 - 10:58:47


    Ahhhhh, entonces esa es la foto de un bebe sapo no ? Bueno no se, ami me parece tiernito.


    <img src="http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/es-SAPITO.jpg">
    Pero a mi edad (22) esas cosas ya no importan (la belleza de los rostros).

    "Nunca he visto un rostro sonriente que no haya sido bello."
    "Dios hizo a todas las criaturas bellas, sólo que se tomó más tiempo en algunos."
    "Que el fisico no importa? que la belleza es lo de adentro? Eso dice la gente fea."
    "No hay gente fea, solo bellesa extraña."

    Fabio, No tienen fotos tuyas de bebe ? Que extraño no ? Yo que vos averiguaria mas y llegaria al fondo de la verdad !!!

    Alejandro

  • Fabio     02/02/2007 - 12:28:27

    matiasn, obviamente el bebé de la foto no es recien nacido, entonces sale bien! fotogénico y todo! a eso me refiero.

    ¿no pueden esperar a que se deshinche para sacarle "LA" foto? después de eso sigue siendo cursi pero por lo menos no es desagradable!!!

  • Beto     02/02/2007 - 13:27:44

    Es verdad Maxi, soy un amargo obrero

  • Francisco Beronio     02/02/2007 - 14:56:56

    Más que fotos de pibes horrrrrrrrribles que sus padres creen lindos por alguna razón exhibionista o quizás miópica (a algunos/as el embarazo puede caerles muy mal...):D:D:D:D que pongan fotos de sus animales o de sus plantas, o que se yo, de una camisa planchada, por lo menos, creo, siempre, son más agradables...
    Yo, pondría las del gato que tiene Koluso (alias, Beto) que tiene nombre de gata Guiño
    A propos, estimado Koluso -y acá ya juego veterinario trucho- si podés, si querés, si tenés ganas, hacele un estudio de ojos al minino ya que en las fotos se veían muchas manchas, quizás, sean indicador de alguna enfermedad degenerativa.
    Te lo dejo escrito acá, porque nunca pude suscribirme a Flickr como para dejarte algún comentario, Guiño
    Ahhhh, ché, muy buenas las fotos de Rosario, un grosso el pibe con la cámara :D

  • Hugolatra     02/02/2007 - 15:11:58

    Siempre me sorprendo lo que coincido con Fabio en muchas cosas.
    En resumen, despues de disfrutar de todos los comentarios, creo que podemos decir que:
    - el 100% de los bebes nacidos por parto natural se parecen más a una manzana podrida que a un ser humano
    - el parto genera un cambio hormonal en los padres de la manzana podrida que hace que los vean presentables, incluso bonitos.

    Ahora, off topic casi... ¿no ODIAN a los deficientes que ponen fotos de sus bebés / hijos / sobrinos en el MSN???

  • Beto     02/02/2007 - 17:45:18

    Gracias Francisco por el consejo, una vez lo llevamos al veterinario y nos dijo que no era nada, vamos a buscar una segunda opinión.
    Ahora cuando baje la temperatura voy a sacar algunas fotos más, con este verano no salgo, detesto pegotear la cámara con sudor ;-)

    Saludos!

    Beto

  • Alejandro     02/02/2007 - 17:59:11


    Hugolatra y Francisco : por que son tan condescendientes con Fabio ?
    Yo creo que las unicas cosas detestables son el egoismo, la vanidad, la malvad y la impunidad.
    Tambiem creo que el fin de un Blog en Internet aparte de entretener e informar, es Colaborar para Hacer un Mundo Mejor.

    Alejandro

  • PescadoCruel     02/02/2007 - 18:02:05

    Vi la noticia de un bebé mexicano que nació de 6 kilos y pico. vieron las fotos?
    La madre que lo parío! que feo que es!!!!

  • Mina     02/02/2007 - 18:13:59

    Hugolatra...no.no creo que sea deficiente la fotos del msn,me parece distinto al fondo de pantalla donde cualquiera que pasa por delante de la pc no puede evitar ver el bodoque.En el msn solo determinadas personas tiene acceso a esa foto,ademas es tan chica que da pena...sip..el tamaño importaaaa!

  • Francisco Beronio     02/02/2007 - 18:28:32

    Para Beto (alias, Koluso):
    SOBRE LOS GATOS - Durante casi dos años cuidamos un gato de 14 años que era un fenómeno, enseguida socializó con nosotros como si lo hubiéramos criado toda su vida. Murió (o como dicen algunos fanáticos de los gatos "se unió al alma universal gatuna") a causa de algo parecido a un Alzheimer felino (ahora parecen que están investigando algo así creo que en USA y GB) pero a nuestra veterinaria le habían llamado la atención unas manchas en el fondo de sus ojos. Había otras urgencias, así que esos estudios se postergaron. No quiero decir que tenga que ver si ó sí, pero quizás, como decís vos, con una segunda opinión no haya lugar a dudas. Más vale prevenir que curar y como los gatos y los perros tienen un metabolismo mucho más veloz que el nuestro, esa frase cobra doble validez.
    SOBRE EL SUDOR EN VERANO - ¡Si es cierto! es horrible. Yo odio verme obligado a hablar por celular. Es un asco, todo sudoroso y lo pero es que te ves obligado a "secarlo". Un asco. Puaj.

    Para Alejandro: "por que son tan condescendientes con Fabio ?" Y ¿por qué no serlo? Si el blog está bueno y uno coincide con él. Desgraciadamente no creo que un blog sirva para cosas tan altruistas como las que mencionás, son ni más ni menos que ideas personales compratidas con ene personas. Punto. Si querés hacer algo por el mundo, no te sientes a escribir, colaborá con una ONG, juntate con amigos a hacer algo por alguien/es, participá de marchas, pero no te creas que por decir cosas bonitas contra la contaminación vas a cambiar algo. El discurso sin acción, muere. Sencillamente.

    Para PescadoCruel: Sí es cierto, es horrrrrrrrible (pobre, todos lo éramos cuando recién nacíamos) y me hizo acordar a un capítulo de Los Simpsons (el de Flanders en la jaula de los mandriles) cuando el cuidador le dice a la gran familia de Springfield "Cielo de sapos ojones" :D:D:D:D:D:D

  • Cattel     02/02/2007 - 18:29:41

    "Colaborar para Hacer un Mundo Mejor"

    Me Mató El Uso De Las Mayúsuculas.

    Fabio Copate Por Un Mundo Mejor.

    Matiasn, la pose de Humprey Bogart del gordo ese aplica para fondo de pantalla, a no dudarlo.

  • Fabio     02/02/2007 - 23:22:42

    Alejandro, donde está escrito qeu esa es la función de un weblog???

    Sos Alejandro o sos Maxi? mismo IP ...

  • Alejandro     03/02/2007 - 14:56:35


    Fabio: No, no esta escrito en ningún lado. O vos solo haces cosas que esten escritas o que estén con una finalidad explícitamente indicada ? Contéstame entonces para que se invento Internet?
    No, no esta escrito, pero "que clase de hombre es aquel que no quiere hacer algo para mejorar el mundo?". Si con alguna explicación, comentario o respuesta, podes ayudar a cambiar ayudar la actitud equivocada o errónea de alguien, seguro que lo estarás mejorando.
    Difundir una idea, si puede cambiar el mundo.



  • Fabio     03/02/2007 - 15:12:38

    Alejandro, de que porro estás fumando? ¿convidás????? :D

    No, no hago cosas que estén escritas solamente ni tengo la misma moral ni costumbres tuyas, desde ya, por ejemplo no entro a blogs a dármela de moralista :D pero si estás en un lapsus ético-moral y nos querés instruir, te leemos Guiño

    ¿¡que clase de hombre es aquel que no quiere hacer algo para mejorar el mundo!?
    uno común y corriente :D, es decir, la mayoría

    que esa sea la consecuencia no significa que sea el objetivo. Mi objetivo al escribir un blog no es definido por el usuario :P es indefinible, pero si ayuda al mundo ¡pero que bueno!, que el mundo lo aproveche, pero no, no es el objetivo, si es que tiene alguno.

  • Fernando     04/02/2007 - 01:07:33

    En realidad les parecen feos porque estan acostumbrados a ver gente mayor y no se adaptan a ese tipo de belleza, si fuesemos todos bebes todos uds que se creen modelos serian unos fetos, salvo yo.

    Saludos

  • Zurdito     04/02/2007 - 06:07:25

    Jua, me parece que creaste un forobardo pero te doy mi opinion, yo tuve un hermanito hace 15 dias y realmente no me parecen para nada lindos los recien nacidos por más cariño que le puedas llegar a tener y muchisimo menos lindas me parecen las minas embarazadas de 8 meses (cuando tienen el bombo a punto de estallar) y/o después de dar a luz... A mi me pasó también de tener que fumarme una foto de un pendejo horrible todo deforme recien nacido o con pocos meses y es algo que te lleva a crear un post como este... en mi caso no lo hice por la paja que me genera hablar de un tema "tan poco atrapante" :P pero si, es verdad tio Fabio...

  • E.N.S.     04/02/2007 - 15:54:07

    No tengo hijos, pero sí, somos feos cuando nacemos

    Supongo que para poner de fondo de escritorio una foto así, se les debe cruzar por la cabeza lo mismo que se te cruzo a vos cuando posteaste fotos de vos con tu novia horripilante en unas vacaciones (que de por cierto se parece al sapo ese también), ¿quien te pensás que quiere ver a tu novia? (novia, prima, amiga o lo que sea...mascota...)

    Es irónico que digas con exactitud que es lo que piensan y porque ponen esas fotos esos padres primerizos (o no), siendo que vos no sos padre...y para colmo, por sobre todo, hablar de lo que es y no bello.

    Esta vez la estupidez te supero.

    p.d.: seguro que borras este post (raro que no lo hagas), y no me importa, me da igual; siempre dejaste en claro que sos el dueño de este blog y haces lo que se te canta... y esta bien.

  • Fernando     04/02/2007 - 21:25:53

    Si decis y segun tu saber "un recien nacido siempre es feo" que sentido tiene el post? acaso contra que lo comparas? contra un adulto? contra un sapo?, me parece un absurdo irresuelto.
    Si hay comentarios pelotudos, que es raro los tengas, este es el que a grandes proporciones califica exitosamente.

    Saludos.

  • Paula     05/02/2007 - 10:15:59

    Fabio: Desde hace un tiempo leo casi todos los días tu blog, y me parecías un tipo bastante inteligente y con sentido del humor, hasta que te zarpaste con las respuestas a Alejandro. El tema de la fealdad de los recién nacidos puede ser tomada con humor (o no), pero me da la sensación de que la soberbia te ha ganado y que sos intolerante aunque quieras parecer lo contrario. Todo bien man, es tu vida.

  • MARIONETA     05/02/2007 - 11:24:16

    ja, por una opinion el escandalo que hacen, pueden compartir o no tu opinion fabio, nadie es dueño de la verdad, nunca me puse a pensar en la estetica de los recien nacidos, no tengo hijos, mis amigos que los tienen viven embobados por ellos, yo creo que es nada mas que una etapa, pero yo que se, bye

  • lightme     05/02/2007 - 12:48:41

    ("que clase de hombre es aquel que no quiere hacer algo para mejorar el mundo?")

    En mi pichurrienta vida me habian ofendido asi...ale ahora esto es personal >:D

  • chimango(hacer offtopic es mas barato que hacer offroad)     05/02/2007 - 13:27:15

    me mata el alejandro este: :D "Contéstame entonces para que se invento Internet?"
    Por lo que tenía entendido ( http://en.wikipedia.org/wiki/Internet ) el predecesor de internet surgió como parte de la carrera armamentista...

  • Alejandro     05/02/2007 - 15:07:23

    Lightme: Es una frase que no es ofensiva, creo que no la entendiste. Todos de alguna manera colabóranos para hacer nuestra comunidad mejor, indirecta o indirectamente, individualmente o de una manera colectiva. Por algo nos socializamos con otros, para mejorar. Si tenemos hijos, nos esforzamos para que sean buenas personas y que tengan las mejores oportunidades. Si no tenemos hijos cada día mejoramos nuestra propia calidad de vida, compartimos cosas con nuestros amigos, tratamos de aprender algo nuevo, en fin.
    La frase fue extraída de la película de Ridley Scott, Cruzada (Kingdom of Heaven, 2005). Las pone en boca de Balian de Ibelin : "What man is a man who does not make the world better?" - "Que hombre es un hombre si no mejora al mundo?", dice exactamente.

    En cambio si me parecía ofensiva la frase de Fabio "Alejandro, de que porro estás fumando? ¿convidás????? ", si lo se...fue en broma, pero con un grado de menosprecio. Es como afirmar "Sino pensas como yo debe ser un drogadicto, enfermito o zurdito"

    Chimango: El fin de Internet es comunicar: mas rápido, mas lejos, mayor cantidad de información.

    Alejandro


  • Fabio     05/02/2007 - 15:44:50

    están suceptibles las nenas en esta época!!! si te dicen "que forro te fumaste" y te ofendés, andá al psicólogo, igual para esa Paula, me tienen las bolas por el piso con comentarios "hasta el día de hoy te leía y creía qeu eras un tipo inteligente", lo hubieses dicho antes! hubieses comentado antes!!!!!!

    Alejandro, ni da para ofenderse, pero en un post de delirio, de humor, tomárselo con soda es aconsejable, Internet nació de DARPA y no fue para beneficio de la humanidad, fue para poder comunicarse en una guerra nuclear, que después se desvirtuó, es oooooooootro tema! :P pero nunca pensaron en nuestro beneficio al hacerlo!!!!

  • Danbat     05/02/2007 - 16:16:45

    ¿Cómo que no pensaron en nuestro beneficio? El mundo se estaba volviendo demasiado complejo y dijeron "hay que volver al pasado, cuando la vida era más simple, como en la época de las cavernas" y por eso la carrera nuclear y la Destrucción Mutua Asegurada, para asegurarse de que todos seríamos iguales después de la guerra: en bolas y a los gritos. Y DARPA se creó para que la guerra fuera más eficiente, para devolver el golpe de manera apropiada.

    Lo que pasa es que ustedes no comprenden a los ideólogos de la Guerra Fría.

  • Paula     05/02/2007 - 16:17:28

    Fabio, voy a seguir leyendo tu blog porque publicás cosas interesantes, por mas que lectores/as como yo te tengamos las bolas hasta el piso. Sigo pensando que sos un tipo informado y con sentido del humor, además de que tenés habilidad para escribir. Ahora me queda una duda, y no quiero que lo tomes a mal, ¿vos hiciste el blog para que te adulen?

  • Cattel     05/02/2007 - 16:19:18

    Alejandro, un post de Fabio con una nota como esta no se si mejora el mundo, pero ciertamente puede mejorar un día embolante de oficina. Algo es algo, no?

    El día que tenga un pibe Fabio me va a decir que parece un sapo, pero prefiero eso a la chatura total del "AAAAAAAYYY QUÉ LIIIINDO!!!" (y hasta completamente falso, con sobadita en la espalda) de la era light-todo-bien que vivimos.

    Es un tema de opiniones: para mi un tipo que putea contra lo naive mejora el mundo.

  • chimango(hacer offtopic es mas barato que hacer offroad)     05/02/2007 - 17:12:34

    alejandro: lamento disentir con vos, pero el fin de la internet es este: ----> http://www.shibumi.org/eoti.htm
    he dicho!
    como para no desvirtuar: alguien que sea tio como yo... no rompe un poco las p... (elotas) que los flamantes padres les pasen fotos del pescao para que uno lo exhiba como propio?

  • Danbat     05/02/2007 - 18:39:10

    Cattel, no solo va a decir que parece un sapo, sino que lo va a decir con alguna puteada para enfatizar y agregará que salió igual al batracio del padre. Y todo estará filmado en algún super-gadget que se habrá comprado hace poco para compartir el bello momento con todo el mundo.

    Chimango, tremendo ese link. Me ha abierto la cabeza y me ha mostrado un mundo nuevo que había creído olvidado. Gracias, sinceramente.

  • lightme     05/02/2007 - 19:55:26

    Joder era broma...si hasta danbat y fabio le han entendido ( creo...), lo de fabio es la acidez de la edad-caracter-naturalidad-personalidad que tiene ( imagino ) pero vale tampoco es para tomarselo a pecho.

    PD: oye ya ni la jodes fabio no hables de porro que luego vas a sufrir un efecto porro desde google.

  • Lady_Lisa     05/02/2007 - 20:22:18

    Fabio tenes razón 100%. Alguien lo tenia que decir.

    Danbat. sos un animal!:D

  • Fernando     05/02/2007 - 20:39:49

    jaja me lo tomo con humor, todos los bebes son hermosos salvo el de fabio que ojala parezca un sapo.
    Cariños, a grandes y niños

  • Laura     05/02/2007 - 21:37:31

    Che, el tema daba para "polemica"?
    Y como no entre antes en la discusion? Yo tengo un hijo. ¿como no me ofendi antes? (?????!!!)
    MI hijo era azul cual pitufo, con las bolas hinchadisimas (lo primero que dijo el obstetra fue eso, "Mira que pelotudo") jajaja. Yo me mate de risa (con el poco humor que tenia ese dia despues del dolor...) y tenia los ojos pegoteados cuando me lo trajeron, estaba hinchadito. Una esta feliz de haber terminado con eso y lo ve lindo. Pero pobre, no esta. Es cierto que hay gente que recien levantada se veia peor que mi hijo recien nacido pero ese es otro cantar. Igual las fotos mas lindas son las de despues. Y conste que para los que lo conocen aca, mi hijo es de los bonitos.
    Hace unos meses la hermana de mi novio tuvo una nena, y nacio peludisiiiiima. Lo primero que le dijimos fue: "bueh, en vez de fiesta de 15 le ofrecemos la depilacion definitiva", la madre se cago de risa. Un poco de humor, padres!!!!
    A los demas: que opinan!??? (jajaja)
    Fabio siempre fue asi. Lo conocian muy poco los que se asombran. Danbat era peor, ni que decirlo... jajaja.
    Cattel habla de hijos... mmmm... planes de los que no me entere??!
    Y Gabo no opino... deberia...
    A los que se ofenden si los tratan de fumarolas, que se curtan.

  • El Refutador     05/02/2007 - 22:17:56

    Fernando:
    1º ¡¡¡Aburrís!!! Con tu provocación nunca contestada.
    2º Vos también, sos bastante feíto, al igual que tu mamá, tu hermana y tu novio, pero al menos dos de ellos me cobraron barato la última vez que pagué por sexo y el último me lo hizo gratis, en la puerta de tu casa cuando volvías con las compras del Coto...
    Guiño

  • Fernando     06/02/2007 - 21:09:14

    Tenes razon, Fabio. pero como hoy dia esta de moda q el padre presencie el parto (a mi entender, algo morboso, es equivalente a una operacion, y nadie presencia operaciones de parientes) y que cambie los pañales cagados y meados de los hijos, creo que tiene derecho a refregarlo en la cara de sus compañeros. Ademas, no se si notaste, pero los padres o madres dicen "no es por decir lo mismo que todos, pero mi hijo sí es lindo (todos dicen lo mismo, salvo q sea deforme). De todas maneras, Fabio, gracias a este grosero error de apreciacion que cometen los padres, la gran mayoria nos cria con amor y afecto, seamos lindos o feos. Si el juicio fuese justo, muchos de nosotros quizas no hubiesemos tenido tanto. Y no hablo en mi caso, eh!

  • Pablo     07/02/2007 - 07:57:39

    Y si, cuando nacen son un poco feitos, pero para nos los papás son lo mas hermoso, por mas que los veamos feitos, decís - Que hermoso mi hijo!!! -y pones la foto en el escritorio. Fabio nada mas hermoso que tener un hijo y despues disfrutarlo, eso te lo puedo asegurar. Lo de feitos al nacer... pasa a ser una tontería cuando disfrutas de tu hijo, lo ves crecer y te llena de felicidad. Te cuento que este blog es uno de los inspiradores del mío, aunque no tenga nada que ver. Te mando un abrazo. Ah! y gracias por ayudarme varias veces a solucionar problemas con Windows, y gratis !!!

  • Nfer     08/02/2007 - 20:21:22

    Fernando: ¿cómo va a ser morboso algo natural?
    Una cosa es una cirugía y otra un parto.

    El parto es de por sí natural, la ciencia interviene cuando la naturaleza (magnífica chapucera) manda al bb de culete y por eso pasa a ser cirugía (cesárea) pero la cirugía es antinatural, es más, si dejamos "correr lo natural" entonces evitemos las cirugías, privadas o en público, las vacunas, los anteojos, las prótesis, los antibióticos...bueno por acá no pasa tu comment.
    Creo que te entiendo. Dando vuelta el reloj biológico (imaginariamente) pensemos en los viejecitos.

    Muchos tuvieron o tienen abuelos y abuelas arrugados, agobiados, canosos, con lunares,verrugas peludas, narices ganchudas, rara vez un abuelete/abueleta es lindo/a .
    Sin embargo ¡levante la mano el que tiene un feo recuerdo de sus abuelos!.

    Los viejecitos salen del patrón clásico de belleza, igual que un bb recién nacido.

    Es el momento que empezamos a ver más allá de los patrones, con ese sexto sentido que nos permite percibir lo que los ojos no.
    Saludos!
    Guiño

  • tere     08/02/2007 - 22:32:49

    Acá hay padres (habría que asesinarlos) que filman los partos!! Un rato la mujer sufriendo el trabajo de parto, mugiendo como una vaca, y despues el gran momento: la rata ensangrentada en primer plano saliendo de una entre pierna destrozada que dificilmente se recupere..
    Lo ven en flia y dicen..qué divino el bebéeeeeee (!!!)

  • Fabio     09/02/2007 - 10:51:48

    Fernando, disciento completamente, para mi el padre puede y hasta debe estar en el parto, al fin y al cabo, es parte, mi viejo me sacó a mí :D (nací un 25 de mayo, estaban el obstetra y mi viejo nada más) y no me parece nada "morboso".

    Más morboso me parece, ahí si, como cuenta tere, un padre pelotudo filmando el parto, NI SIQUIERA ESTÁ PARTICIPANDO DEL MISMO! el problema está en que el nacimiento es algo íntimo, algo privado, no por ser conservador, sólo que es algo tan familiar y tan de la pareja y el recién llegado que el resto no tiene ni porqué verte ensangrentado (al bebé) ni pariendo (a la madre)

    personalmente siempre tuve la idea de participar activamente en el parto, sacando al pibe o simplemente estando ahí, no me va la onda del tipo esperando afuera.

  • HighToro     04/03/2007 - 10:45:47

    Personalmente hubiera preferido esperar afuera fumando puros como antaño, pero dejé de fumar. :D Esta modernidad pelotuda... me tuve que comer estar ahí, al borde del huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugo (soy impresionable, viste).
    Es cierto que absolutamente todos los borregos son horribles al nacer. Estimo que recién al 4to. día van siendo "mostrables", pobrecillos...
    Y agrego: la mayoría de los chicos, menos el mío que es un bombonazo, son feos. Guiño

  • Valeria Zysman     06/07/2007 - 15:01:23

    ¿Tuviste un mal día...? :s

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.