La moda al servicio de la revolución

epa... no... es al revés!! la revolución al servicio de la moda!!!
No han notado alguna vidriera de Shopping con vestimentas un tanto... proletarias? jeje, se que suena raro, pero se viene la moda del "hacete el bolchevique de 1917"!!! si!!!, esas típicas camisas marrones, boinas y gorritos de obrero de los años 20-30 o 40, onda panfleto de partido socialista?? partido obrero? P.O. fashion!!!
Y no es joda, el otro día pasé por un local que en su vidriera tenía TODO en esta onda bolche moderno, es que ya no contentos con destrozar todo lo que hay a su paso ahora los diseñadores de moda se van para cualquier lado, y no es que sea vestimenta para estudiante de la facu de Filosofía y Letras, que bien llevan sus atuendos "rasposos" bien organizados, su destroy-fashion típica de pelos despeinados, ropa neo-hippie y todas esas gansadas. No, esto es para chicos bien! para gente con plata, claro.



Eso si, de ideas de socialismo un joraca, Marx se revuelve en la tumba, Engel ni hablar, es que ya podridos del "grasa" Che Guevara había que capitalizar (nunca mejor usada la palabra, jeje) algún otro símbolo.

La remerita con el CCCP (URSS pero en ruso) ya me la cagaron, porque cuando era más chico yo ya pensaba en una así, claro, mi gusto venía del casco de los cosmonautas rusos, no de ninguna moda, pero ya vi a varios gansos con la remera con dichas siglas, ni hablar de la estrella roja :D:D que hasta adorna el favicon de este sitio, pero bueno, ahora ya tienen... vístanse de proletario revolucionario de 1917 y son RE RE FAXION!!! muy Fancy...

PD: aaaaaaaaaaaaaaaagh! Ylek creo que tendrá un ataque de descompostura cuando vea a estos nenes fashion revolucionarios :D:D

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Fashion Emergency Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Arkhos     07/06/2004 - 14:55:01

    Hay un alemán que se esta forrando en guita desde como hace 10 años patentando todos los viejos símbolos y siglas del comunismo.

  • Danbat     07/06/2004 - 17:26:45

    En especial los símbolos de la DDR, que despiertan nostalgias de más de uno.
    ¡Qué grande el capitalismo! Ya sabrán de mi.

  • Macarena     07/06/2004 - 17:41:13

    aguante la moda de la villa!! vamo´ los pibe´!!

  • mark     07/06/2004 - 19:56:44

    malditos diseñadores...inconscientes del orto..te arruinan todo...tendre que seguir usando ropa negra o echa por mi vieja...:D

  • MaxD     08/06/2004 - 13:32:34

    Hace unos meses leí un artículo en <i>Le Monde</i> que comentaba sobre la nostalgia que estaban teniendo muchos rusitos hacia la (ahora) vieja URSS y que ello se expresaba mucho en la moda: muchas hoces con martillos y estrellas rojas, muchas "CCCP" y otros íconos del comunismo soviético. Las encuestas miden la sensación de que los rusos no ganaron tanto con la Perestroika como les habían pronosticado los gurúes del mundo globalizado. Las mafias, las corrupciones, el quilombo con Chechenia y la pobreza extrema luego del default del '98, las cosas se les están poniendo peludas.

    ¡¡Garpo por una camiseta de la selección de la URSS de 1986, mejor si es la de Demianenko!! Deben valer muchos U$S, je :D

  • edwin     09/06/2004 - 10:11:18

    ¿Y para cuando la moda fashion retro de la Revolucion (productiva)? Esa si que nos rompera el c###### ,,,,
    Imaginense la imagen de Alvaro A junto a Carlitos El Inefable en pose de afiche ruso del 20, con una hoz y un martillo y un lema en caracteres cirilicos que dijera algo asi como "Pan, paz y tierra . . . para los amigos"

  • gala     20/06/2004 - 18:29:52

    y si cada uno se viste como quiere y listo??miren,yo tengo amigos de plata,comunistas (pocos) y de toda clase de onda,y son asi,me considero una neo hippie,estyo muy metida en politica,arte y filosofia y me re divierto, y soy feliz,q nadie se meta en la vida de nadie,señores...
    gala

  • Ramiro     23/06/2004 - 02:00:32

    Alguien tiene una foto de la camiseta de la URSS ´de la decada del 80. Porque tengo una adidas posta con el querido CCCP, muchas gracias

  • Fabio     23/06/2004 - 09:31:35

    nuuuuu... quiero una :D:D

  • Ramiro     26/06/2004 - 00:57:15

    Fabio, tenes una foto, mi camisetita esta con su bolsita y todo desde que la compre solo la use 5 veces, tambien ya que habalmos de viejazoz, unas adidas de cuero, con el trebolcito, me las compraba mi mama para ir a la escuela, pero las que tengo son de la decada del 70, con plantillas BAYER!

  • Hilda _de México_     19/08/2004 - 01:59:29

    Hola!
    Desearía contactar con quienes pudieran enviarme informacion de la moda, no precisamente de lo que exhiben las pasarelas, sino mas bien del aspecto histórico. Resulta que estoy haciendo un libro y me interesa sobremanera recabar e incluir datos sobre el origen y desarrollo de la moda en diferentes países. De antemano les estoy agradecida. Hasta pronto!

    [email protected]
    [email protected]
    Hilda Martínez Alvarado
    Monterrey, N.L: México.

  • Ro     19/11/2004 - 11:52:24

    Pero que poco importante como nos vestimos, no???

    Viva la buan vibra. Pura Vida! Ro.

  • KARL HARDER     23/12/2004 - 01:10:14

    HASTA CUANDO LA EMPRESAS TRAICIONAN SUS PRINCIPIOS POR DINERO
    ELLOS CONTAL DE GANAR DINERO INCLUSO TRICIONARIAN A LA DERECHA QUE ES EL ALA QUE ELLOS SIGUEN
    ES ESO O QUIEREN HACER MODA AL COMUNISMO PERO NO LES RESULTARA PORQUE EL COMUNISMO AUN NO HA MUERTO, PORQUE EL COMUNISMO SIGUE INTACTOS MIENTRAS HAYA BURGUESES Y PROLETARIOS
    ADEMAS AUNQUE SE CAYO EL MURO Y YA NO ESTE LA HISTORIA NO SE DETIENE Y EL CAPITALISMO NO ES EL FINAL DE ESTA

  • edwin     23/12/2004 - 01:24:13

    Estrimado Karl: un par de pequeñas consideraciones en tono amistoso:
    1- Las empresas no traicionan sus principios, ya que por esencia estan para hacer dinero, la beneficencia la hacen las ONG y las personas que no hacen lucro, pero asumir que una S.A o S.R.L por decir un tipo de estructura comercial, no busca lucro es descabellado. Lo que podemos coincidir es que este sea razonable o avariento.
    2-El Comunismo como tal esta en vias de extincion -no por mi agrado o el tuyo- sino por una sencilla vuelta de tuerca historica. El comunismo ortodoxo es inviable en un sistema en el cual la principal variable -el ser humano- es altamente cambiante. Tambien el capitalismo esta a pnto de quebrar, pero no por las leyes de Marx o los deseos de los viejos stalinistas que declaraban en cada 1 de mayo que era inminente la caida de este sistema; sino por la sencilla razon que para que un sistema funcione necesita obligatoriamente de una nemesis que lo alimente y le de razon de ser. Sin comunismo no hay capitalismo. ¿Que es lo que queda entonces? ¿El fin de la historia de Fukuyama? No, queda un periodo de inestabilidad hasta que se cimente un nuevo orden, quizas mas moderado, un socialismo a al europea o quien sabe que diablos y por el otro extremo un imperialismo acentuado (Yanquis, Europeos etc).
    3-En cuanto a la existencia del proletariado, ni el mismo Marx pudo definirlo en profunididad y aun en el seno de la ex CPCC fue motivo controversial . Asi que se puede decir que la burgesia y el proletariado -si lo entendemos en el mas duro concepto marxista- ha existido desde siempre (bajo otras denominaciones como ser "lobos, pastores y rebaño" en el medioevo) ya que la estratificacion social es producto de circunstancias que no hacen a la plusvalia como unico eje que justifique la lucha de clases como algo excluyente del comunismo.
    En resumen; pobres habra siempre, las empresas bailan por la guita y el comunismo /capitalismo es una etapa que ya paso y nos encaminamos a otra, repito, mas alla de las preferencias ideologicas. El mismo marx dijo que la historia era una corriente que arrastraba a la humanidad.

  • Marinita     23/12/2004 - 05:38:51

    Ja, tiene delirios de Casandra este Eddie. Me encanta que seas tan clarividente... Vos nos contás cuáles serán las corrientes ideolo-económicas del futuro; y yo te doy un par de zapatillas chinas, y un adornito de vidrio taiwanés...ok?! :D

  • Eugenia     24/01/2005 - 11:07:53

    hola!!! necesito saber si alguno tiene y me puede mandar informacion sobrela moda en la argentina en los años 70 y 80 es para una monografia que tengo q entregar entre el 8 y el 10 de febrero y no se como terminarla!!!
    se los voy a agradecer mucho GuiñoGuiñoGuiño
    mi mail es [email protected]

  • Valeria Zysman     17/03/2005 - 14:12:44

    ¡Aguante el look "Obra Social"! ¡Aguante los "Sindical-look´d"!:D "«Men@Work». INDUSTRIA ARGENTINA(Made in La Salada)".
    ¡Eso si que es ultrafancy!:D

  • mariano     28/03/2005 - 08:54:41

    hola creo q la moda no debería llamar tanto nuestra atención, es decir moda es una cosa q hoy esta y mañana no asi q esos simbolos hoy pueden ser una moda pero al largo plazo nunca dejaran de ser lo que fueron, son y seran; y su significado esta mas alla de una remera o un gorro o una estrella de color rojo. a quien le importa. tatuate el simbolo en la piel y decile fak a todos los q llevan una remera y la pagaron 20 pesos.

  • Vicente Peris     08/04/2005 - 18:33:34

    <strong></strong>hola amigos...desearia saber si alguien podria contactar conmigo para informamrem sobre donde puedo comprar articulos de simbologia comunista..os lo agradezco de antemano...camaradas¡¡¡¡ ahi os dejo mi [email protected]

  • lara_croft     08/04/2005 - 22:18:32

    simbologia comunista?? La hoz y el martillo? mmmm, ese ´sucio´ trapo rojo? mmmm La miniatura de Lenin? La foto del Che? El puño en alto? (o ya bandee a los redonditos?) mmmm... hoy estoy poco inspirada... que se le va a hacer...

  • seba     05/05/2005 - 15:14:44

    la marca "serial" lucra lindo con imagenes , surditas y anti yankys, aca el que no corre......

  • anna contreras     01/06/2005 - 14:11:02

    hola ke ondas yo kiro saber como se hace loa ropa ala moda byeee

  • Ulises...     06/07/2005 - 14:22:31

    Creo ke el tema se desvirtuo un poko...
    Pero en el fondo el objetivo del tema es cierto...
    De a poko la revolucion se ha ido transformando en una moda...
    Ke al final lo uniko ke logra es enrikecer a los empresarios... (como nos manipulan a su antojo estos cabrones!!)..

  • AYLIN     22/08/2005 - 13:36:43

    HOLA A TODOS BUENO NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA MANDAR FOTOS DE LA MODA HIPPIE ACTUAL NECESITO URGENTE PASARELAS DE LA MODA HIPPIE PORFAAAAAAAAAAAAAAA MANDAME A MI CORREO OKKKKKKKK TE LO AGRADECERIA UN MONTON

  • policardo     23/08/2005 - 18:37:29


    ¡Caramelos del mundo unìos...!

  • vane     18/10/2005 - 21:34:50

    holis hey!!! que tal!!! solo puedo desir haz el amor y no la guerra!!!! suerte y la onda esta en uno mismo

  • ERGSL     30/11/2005 - 23:25:50

    VIVA LA REVOLUCION

  • RICOTERO     13/12/2005 - 21:02:42

    Y si, ya vieron como se puso de moda la gilada de hacerse el anarquista o comunista , claro que significara ese signo raro, bueno no importa, total el rojo y el amarillo combinan muy bien con mis zapatillas nike de resortes y mi gorrita de careta.
    Estos pibes dicen ser zurdos de alma y querer al che guevara a muerte y a todo lo que este relacionado con el tema, pero no le vayas a tocar su ropita nike por que te arrancan la mano de un tarascon he... ojo.
    HASTA ME DA ASCO SALIR CON MI PING DE LA CCCP POR SI ME CONFUNDEN CON ALGNO DE ESOS PELOTUDOS



    <em></em>Adidas digitales, pepsi inyectable y dame mas dame mas que milagroso el día de hoy...

  • Sasha     14/12/2005 - 02:15:52

    <strong></strong>CHE DAN LASTIMA HACIENDOSE PASAR POR IZQUIERDISTAS REVOLUCIONARIOS TIPICA JUVENTUD DE HOY EN DIA PONGANSE LAS PILAS USTEDES NO SABEn LO q fue pasar hambre ni guerras en lugares como siberia

  • RICOTERO     14/12/2005 - 05:42:21

    A mi me parece que vos sos un hijo de re mil puta.

    CHAU

  • RICOTERO     14/12/2005 - 06:22:11

    Con respecto a lo que posteo Edwin, me pareceria que habria que analizar los echos un poco mas profundamente, no quedarse con solamente la opcion objetiva de que como el comunismo fracaso en la URSS fracasaria en todos lados.
    Si nos ponemos a analizar mas profundamente las cosas vemos en el trayectorio historico que apenas accedio Lennin al poder en la union sovietica, firmo un tratado que decia que STALIN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBIA ACCEDER AL PODER, DEBIDO A SU CARACTER CODICIOSO Y A SU SED DE PODER.
    Al morir Lennin. Con una estrategia sumamente mafiosa este tratado se corrompio, y entonces STALIN accedio de inmediatamente al poder, tomando acciones déspotas y facistas que nada tenian que ver con el comunismo sino mas con su ambicion de dinero y poder. Estas acciones manifestadas por este hombre, alimentaron la definicion que todos los ignorantes y superficiales tienen hoy en día , la de que el comunismo es lo mismo que el nazismo o algo parecido. Gracias a todo ese embuste trucho ahora decir que sos comunista es congruente a decir que te vas a robar un supermercado y a matar a toda la gente que esta adentro . No te lo digo a vos Edwin por que a pesar de que no estas a favor del comunismo se nota que sabes, se lo digo a sasha y a toda la restante gilada que seguramente se nutrio de puras influencias amarillistas.
    Con respecto a Cuba , ovbiamente se que ahi la gente es muy pobre y viven muy mal, pero lo que es cierto es que desde que llego el comunismo a ese país bajo muchisimo el indice de prostitucion infantil, y subio muchisimo el nivel de alfabetizacion , a tal punto que cuba es uno de los mejores en esos campos (EL NIVEL DE ALFABETIZACION NO ES EQUIVALENTE AL NIVEL DE POBREZA NO SEAN IGNORANTES POR FAVOR) por supuesto que no apoyo la decision de que el unico partido que se puede postular es el comunista ya que es censura, pero habria que ver como estaria CUBA (una islita comunista aislada del mundo en todo sentido) si no estuviese totalmente bloqueada por ESTADOS UNIDOS (un pais enorme CAPITALISTA acreedor del 40% del dinero del mundo y contando). Con respecto a que la gente no pueda salir de Cuba , ya que seguramente si no pongo esto alguien va a venir a reprochar que el comunismo es una carcel, yo opino que por un lado esta bien y por otro mal.
    Mal por que si una persona tiene el anhelo de viajar a conocer otros países lo tiene prohibido. Y bien por que si esto no se diera así los unicos que quedarian en cuba serian los obreros ya que debido a la codicia y al egoísmo que caracterizan la naturaleza humana, los que tengan trabajos con estudios se irían a estados unidos a ganar un 100000000000 veces lo que ganaban antes. Si la gente pudiese salir de cuba libremente seria tan absurdo como decirle a BILL GATES que se haga comunista. EN FIN, ESTO ES LO QUE QUERIA DECIR :D

  • diego     14/12/2005 - 09:09:18

    Hola a todos... (ya me da miedo postear a ver si alguno me salta de nuevo al cuello).
    Estaba leyendo el post. Muy interesante. Con respecto al tema de la moda, quería comentar algo que escribieron aquí arriba: Lo que ayer era revolución, hoy es moda. Esa es justamente la herramienta principal de los movimientos culturales: la asimilación de las contraculturas y su implementación en el dia a dia. Fíjense que lo mismo ha pasado (lamentablemente) con todos los movimientos que han querido separarse del status quo. Primero, han sido revolucionarios y separatistas. Luego, con el tiempo, han sido devorados por la sociedad. Eso sucede siempre por esta herramienta cultural que se llama "Asimilación".
    Con respecto al comunismo, quiero aprovechar que esta Ricotero en el post para consultarle algunas cosas, ya que parece ser alguien muy informado en el tema. A mi el comunismo siempre me pareció una doxa muy coherente, muy fuerte y bastante real. En mi profesión me doy cuenta de la plusvalía diaria que pagamos y eso me hace ver el comunismo con buenos ojos. No obstante, lo único que no me termina de cerrar es que siempre me dio la sensación de que para que el sistema funcione al 100% deberíamos estar hablando de una población humana fundamentalmente buena y no ambiciosa, solidaria y no avara... en fin... un ideal que lamentablemente no existe. Algo de esto pones en tu post cuando ejemplificás que un cubano con estudios se iría inmediatamente a Ee Uu etc. Ese es mi único problema con el comunismo, que me parece que no es una teoría practicable, al menos, en la sociedad actual. Me gustaría saber que piensan al respecto. Y si, coincido que, históricamente, grandes tipos como Lenin, estadistas y visionarios, son manchados por tipos como Stalin, Andropov, Vlasov etc., que generan un estado cautivo por medio del Politburó, viviendo en dachas espectaculares mientras el pueblo vivía una recesión análoga a la edad media. Pero siempre hay tipos así, en toda época y todo lugar.
    Espero que esta vez nadie me salte a los ojos.
    Saludos.

  • MaxD     14/12/2005 - 12:42:32

    Diego. Te cuento que a mí también me inquieta el tema. Pensado en términos de estructuras sociales, debo decir que el comunismo me suena tentador. En la realidad se dio bastante distinto a lo que uno quisiera, y, en efecto, debemos asumir que la experiencia fracasó, sobre todo porque aspiraba a ser un sistema que funcionara en todo el mundo, y claro está, esto no parece ser posible por ahora. Por otra parte, el perfil represivo, totalitario en que tornó, la verdad que merece ser repudiado. En términos económicos, una economía debidamente planificada tiene que funcionar mejor que una librada a las fluctuaciones del mercado, siempre que no sucumba a la corrupción y al anquilosamiento.

    No obstante ello, a mí me resulta interesante compararlo con su €œcontrincante€ o estadio anterior (en términos marxistas): el sistema capitalista. Entre otras cosas ¿Puede afirmarse que en el mismo no se da la represión ni es totalitario? ¿No es también excesivamente burocrático ¿Es mucho menos corrupto? Para mí nada de esto explica claramente el fracaso del comunismo.

    Como para no extenderme mucho más. La idea es que el comunismo fracasó no solo por su propio peso, sino porque el capitalismo sobrevivió su embate en términos de sistema social. El capitalismo tuvo la capacidad de adaptarse a la situación y logró manejar algo que al comunismo le terminó resultando esquivo: el imaginario social. El sistema capitalista es muy eficientemente sostenido por la lógica del <i>fetichismo de la mercancía</i>, es decir cuando la mercancía enmascara el verdadero valor de la misma: el trabajo humano, cuestión brillantemente teorizada por Marx. En mi opinión, el gran fracaso del comunismo fue su incapacidad de construir una lógica alternativa que supere a la del fetichismo de la mercancía, independientemente de las condiciones objetivas de vida que uno y otro le dan a sus sociedades. Si uno indaga lo suficiente, se sorprendería de lo poco con lo que podés llegar a conformarte para vivir. Esto, obviamente no es nada alentador, pero si la lógica del comunismo hubiera sido tan efectiva como sus íconos en la moda capitalista, seguramente la historia sería otra, independientemente de si la gente vivía mejor o peor, con mayor o menor justicia.

  • MaxD     14/12/2005 - 12:44:37

    Una corrección a lo que dice Ricotero: Entiendo que los únicos que tienen prohibido o restringido irse de Cuba son los médicos. Tuve un compañero de trabajo que es de allí y charlamos sobre estos temas. En el caso de él, que es ingeniero, para venirse tuvo que pagar U$S 10000 en concepto de gastos de educación que invirtieron y que no van a usufructuar (pregunto: ¿está mal?). El problema también es que los pasajes para salir del país están en dólares y casi nadie tiene dólares, salvo que consigan en el mercado negro (¿es muy distinto a otros países?). No te la hacen nada fácil, pero es un error común pensar que lo tienen prohibido. Repito, salvo para los médicos, que parecen ser un caso especial, como que tienen carga pública con el estado.

  • RICOTERO     14/12/2005 - 22:53:06

    haaa mira vos no sabía eso de los médicos, bueno, gracias por la información. Con respecto al costo del pasaje habria que ver si es una maniobra comunista o una maniobra de fidel Castro.
    Ahora hablando de lo que dijo Diego, de que el comunismo es muy teórico y seria dificil ponerlo en práctica, primero hay que tener varias cosas en cuenta:
    1_ a que teoria comunista se llega, debido a que cada ideologo tubo variaciones en ese sentido. No es lo mismo hablar de Marx que de Lennin o que de Proudhon.
    Hay teorías mas utópicas que otras, en mi opinion Marx tiene ideas mas elaboradas para la realidad.

    2_Otro factor es tambien como dijistes el egoísmo humano, pero no dentro del país comunista , sino fuera.
    Analizando mi anterior posteo me di cuenta que me confundi acerca de por que hoy en día esta tan mal visto el comunismo. Yo dije que era por las atrozidades que cometió Stalin en su momento, pero al pensarlo mas me di cuenta que se debia a eso y a varias cosas mas. Es decir, no solo a una accion puntual sino a un coctel de cosas. En el que entra el egoísmo humano exterior a los países comunistas como dije recien.
    Me explico, lo que quiero decir es que es tan grande el anhelo de la burguesia por seguir siendo la clase dominante que buscaron la primer excusa para acabar con el comunismo. En este caso las tiranías de Stalin les vino como anillo al dedo. Lo mismo ocurre con el caso de los doctores , todos te dicen que la gente no puede salir de cuba y por lo que acavamos de ver es mentira cosa que hasta yo me creí, solo es muy caro el pasaje. (aunque sea exesivamente caro)
    A lo que quiero ir es que la actitud que toman los demas países al ver que uno se convirtió en comunista no es QUE HAGAN LO QUE QUIERAN MIENTRAS QUE NO NOS JODAN ACA NO PASA NADA sino que es VAMOS A HACERLOS MIERDA HABER SI DE REPENTE EMPIESAN A CONCIENTIZAR A LA GENTE Y SE NOS DAN VUELTA TODOS ESTOS BOLUDOS QUE SON LOS QUE NOS LIMPIAN EL CULO. Una de las cosas por la que se hace dificil un pais comunista(en mi opinion) es por eso, por que la burguesia de otros países se siente amenazada con este regimen (y con razón) ocea que es como dijeron por puro egoísmo que es CAMUFLADO con el falso discurso que dice que EL COMUNISMO ES ASESINO Y LOS COMUNISTAS SOMOS TODOS MALOS. Y lo peor es que mucha gilada de aca se lo cree eso como por ejemplo el gil de sasha que posteo aya arriba.

    ESO ES TODO LO QUE QUERIA DECIR :D

    [email protected]

  • potemkin_arg     30/07/2006 - 21:17:04

    Hola, estuve leyendo todos los posteos sobre este tema, pero lo que quiero decir es que no hay que dejar que símbolos revolucionarios se bastardeen y se "asimilen", sino que hay que usarlos como propaganda, hay que atacar desde todos los frentes, incluyendo, y tal vez los mas importantes, que son los que representan al capitalismo como es la indumentaria, y usarlos como bandera, no como moda, porque yo uso ropa vieja y también de segunda mano, que me parece mas coherente con lo que pienso, pero no para hacerme el hippie, sino porque odio la ropa que se pone a la moda, y como la bastardean esas pseudo personas grises, conformistas, materialistas, huecas y monótonas, y mas me molestaron algunos comentarios de este tema en este blog, por su ignorancia mas que nada, ese hablar por hablar, pero siguiendo con lo que decía, sostengo la idea propagandística, no confundir con comercial.
    Si a alguien le interesa y está de acuerdo con lo que puse, que se contacte conmigo si quiere, mi mail es [email protected]
    P.D: Estoy de acuerdo con lo que dice ricotero, porque la burguesía se siente amenazada y recurre a todos los medios para exterminar al comunismo, sobre todo desde los medios, basta con prender la tele, el mas claro ejemplo son las películas de james bond, fijate quienes son los enemigos del 007, para dar un solo ejemplo, pero hay miles, por eso creo que hay que crear una propagandaria a favor del socialismo.
    Hasta luego
    (comentario aparte: quien sos vos para decir "zurdito", acaso sos el hijo de aldo rico? sos de la oligarquía? o un simple ignorante que repite lo que dice la gilada?).

  • jorgelina     15/09/2006 - 10:38:57

    hola! necesito si me pueden mandar fotos de la ropa que se usaba en la decada de los 70 y 80 para hacer unos diseños de ropa. Desde ya muchas gracias. a la espera de una pronta respuesta.
    jorgelina

  • a los nostalgicos de los 60 y 70     17/09/2006 - 08:21:21

    El glorioso blanco y negro década del 60
    todas las series actores y programas , nacionales y extrangeros , paso a paso ,un compilado único con imagenes y la posibilidad de "ampliar" su historia y comienzos.
    Tambien la tv de los niños de esa decada con todos los dibujos animados
    Tenemos mas...
    las revistas mas famosas,misterix,dartagnan,intervalo,paturuzu etc.
    Tenemos mas..la seccion aquellos paratos viejos: la tv "cajon marron" maquina singer, radio spika ,el winco el grabador geloso a cinta etc
    Tenemos mas... podras bajar "gratis" imagenes
    tenemos mas...la historia de la radio y su publicidad (completa)
    tenemos mas...la historia coleccionable y "gratis" de la tv y sus comienzos actores, productores,leyes,reformas, especial para trabajos precticos .
    tenemos mas..un documento unico,todas las noticias de la epoca nacionales internacionales y del espectaculo año por año .
    Tenemos mas... los epeciales de la semana con la historia de cantantes actores , su vida ,sus logros y triunfos.
    tenemos mas..la publicidad de la epoca tanto en radio como en tv (imagenes)
    La unica web dedicada a "nostalgias de los años 60" actualizamos cada 6 horas
    ¡ la super mega gigante : NOSTALGIAS DE LOS AÑOS 60 !
    Gracias a los miles de lectores que recibimos por dia y gracias a google y yahoo que hace dos meses nos mantienen en el primer puesto.y gracias a ti ..que eres el principal motor que nos da fuerzas para seguir hora a hora
    www.zatirica.com

  • KARL HARDER     02/11/2006 - 21:46:33

    YO ESCRIBI HACE UN AÑO ATRAS SOBRE LA MODA DEL COMUNISMO Y ESO. HICE UNA CRITICA QUE UN TAL EDWIN ME CONTRA-CRITICO.
    YO SOSTENGO LO QUE DIJE LA EMPRESAS Y CON ELLOS LOS BURGUESES( QUE MARX DESCRIBIO MUY BIEN COMO LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE PRODUCCION)SI TRAICIONAN SUS "PRINCIPIOS" COMO DIJO EL GRAN FIDEL CASTRO: A ELLOS LES BIENE BIEN CUALQUIER DICTADURA SON CAPACES DE POSTRARSE ANTE EL AMO DE TURNO HASTA ROMPERSE LA CABEZA CONTRA EL SUELO.
    LOA BURGUESES PATRONES DE LA AHORA MODERNAS EMPRESAS, COMO DICE EN EL MANIFIESTO COMUNISTA PUSIERON EN JAQUE INCLUSO A SU RELIGION "CAMBIANDO LAS TABLAS DE LA LEY POR EL BECERRO DE ORO".
    Y AHORA QUE UN TIPEJO QUE ME CRITICA, DESCONOZCA LA IMPORTANCIA DEL APORTE DE MARX AL AVANCE DE LOS PROCESOS HISTORICOS Y DIALECTICOS, NO ME PARECE HONESTO ES MAS ME PARECE ARROGANTE. MAO DIJO: LA PERSONA MAS ESTUPIA ES LA QUE SE SIENTE SABIO PORQUE DESDE QUE SE EMPIEZA A CREER ILUMINADO, CIERRA LAS PUERTAS A LA DIALECTICA Y POR ENDE AL CONOCIMIENTO.
    POR OTRO LADO NO IMPORTA QUE HAYA MODA AL ESTILO COMUNISTA EL COMUNISMO VIVE EN CADA HOGAR DE GENTE POBRE DE ESTE MUNDO Y CUANDO EL CASPITALISMO CAIGA COMO DIJO MARX, ESE MOMENTO SERA CUANDO LOS POBRES DEL MUNDO TOMEN LAS ARMAS QUE ESTE INMUNDO SISTEMA LES DE Y LO UTILICE EN SU CONTRA.
    VIVA EL COMUNISMO
    VIVA MARX
    VIVA LENIN
    VIVA EL CHE

  • turca     12/12/2006 - 13:21:56

    para jorgelina y eugenia: creo que lo mejor es ir a los archivos de revistas como gente, para tí, (siete días, radiolandia 2000 muy de la época) y vean las fotos y las entrevistas a los "gurúes" de la moda en las décadas del 70/80. parte de esos archivos están en la biblioteca del congreso de la nación, sobre calle alsina y combate de los pozos, o bien en la biblioteca nacional, calle aguero casi las heras.
    excelentes posteos. yo solo acotaría que lo mejor es tomar estas cuestiones en su justa medida. claro que lo justo, no siempre es bueno.

  • POLETT     21/03/2007 - 15:15:22

    :Dhola como estas yo mui biente espero en la cama

  • enciclopedia de la moda "gratis"     13/04/2007 - 08:39:35

    <img src="url imagen aqui"><img src="url imagen aqui">un curso ideal para "monografias completo"
    copia y pega en el explorador (gracias)

    http://www.zatirica.com/NOSTALGIAS/LA%20MODA/LA%20MODA%20CERO.htm

  • estefa     11/08/2008 - 19:20:41

    holaa.. a todos.. bue antes q na saludar.. y luego.. desearia qm envien algun d ¡ripo d ninformacion a cerac d la vestimenta hippie y del estilo d los mismo d la actualidad y d e los 60.... y d todos los tiempos en relaidad!!
    amo esa modaaa!!! bueno na mas para decir.. soolo gracias!Guiño espero respuesta!!

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.