Concurso Oscars 2017

La idea de este mini-juego dentro de Fabio.com.ar es que cada uno arme su pronóstico para los Oscars 2017, así es, un simple pronóstico, un "Prode", pero de los Oscars.

¿Cómo participar?

Simple, hay que registrarse en el blog, recomiendo tan sólo usar el botón de Login con Facebook, e ingresar, el concurso sólo requiere de un nombre y correo electrónico. Si bien está abierto a todo el mundo los premios sólo se entregan en Argentina.

Una vez logueado a Fabio.com.ar simplemente hay que llenar el formulario respondiendo el resultado que ustedes esperan para las categorías y listo, el domingo 26 de Febrero verás los resultados en una linda tabla de posiciones

Si no querés participar pero te gustaría ir viendo cómo van los resultados, entrá en el Ranking.

¿Hay premio?

Así es!!! Al igual que los dos años anteriores habrá varios regalos para el que más acierte. El primero que tengo es una Tablet Samsung Galaxy Tab E, el segundo una genial figura de un Tie Fighter de la serie Titanium y obviamente habrá libros del blog para varios. En caso de empate hago sorteo en un streaming en vivo!

El premio se entregará en una dirección a especificar en la Ciudad de Buenos Aires, se coordinará entrega con el ganador, si vivís en la otra punta del mundo podés donarlo al siguiente o enviar un emisario :P no habrá envíos porque, vamos, es tan sólo un juego, el regalo es para el ganador, ni siquiera es un preeeemio importante, salvo que junte más premios, claro.