El Lobby de CAPIF

Ya me estoy empezando a hinchar las pelotas de antemano, si, así de crudo, es que CAPIF, la cámara que reúne a los chantas nacionales de las discográficas, no para de inflar la pelota y hacer un bleff terrible e ilegal de amenazas constantes y financiación a medios para crear una escena de miedo inexistente hasta ahora en Argentina.

Al igual que la RIAA empiezan por mentir y amenazar a los usuarios de Internet. La mentira inicial comprende el instaurar la idea de que en nuestro país la descarga vía web de música es ilegal. En realidad hay un enorme vacío legal al respecto, no hay un sí ni un no al respecto.

La segunda gran mentira y más común es la de instaurar la idea de que el que lo hace (descargar música o compartirla) es un pirata. Primero que nada, no ataco barcos, pirata no soy, segundo, un pibe que descarga unos temas por la red no está lucrando. ESO SI ES DELITO, el lucrar, pero UNO NO LUCRA COMPARTIENDO!

Nada se dice de la venta de CDs truchos en cantidades masivas por parte de DELINCUENTES que realmente comprometen a la industria discográfica. A diario uno recibe ofertas por e-mail de CDs a 4$, en la calle ve carteles, en las ferias te los ofrecen, etc. y sin embargo se quiere instaurar la mentira colectiva de "los que usan internet son delincuentes potenciales".

Seguir leyendo el post »

Creamfields 2005

Segundo año consecutivo en el que visito este evento de música electrónica.

Con el beneficio de no ser un fanático de nada de esto y ser un total ignorante, lo que me permite encontrar lo que me guste "probando" cada tipo de música que hay allí, tuve una noche de sábado fuera de serie.

El evento fue más masivo que el año pasado (tomen las cifras oficiales e ínflenlas casi al doble para tener la cifra real, negreo absoluto, AFIP!)

Fotos y lo que yo viví del evento, interesante.

Seguir leyendo el post »

You ´re the man, now dog

Links de viernes, como debe ser!, para aquellos que simulan que trabajan en la oficina, eso si, usen auriculares para este link

Hay sitios bizarros, este es uno de ellos, exitoso obviamente, especial para navegantes con exceso de tiempo libre que conozcan los típicos clissés de las boludeces de la web. Son videos (gif animados) con una música repetitiva de fondo, alucinógenos algunos, elaborados, graciosos otros, famosos otros tantos y bodrios como siempre. You're the man... now, dog

Seguir leyendo el post »

Pruebas Refutables

Todo caso homicida que involucre a un gobierno o a alguien poderoso tiene a su Lee Harvey Oswald para solucionarle el tema. Es que cuando hace falta algún chivo expiatorio, lo mejor es que esté muerto. A Oswald lo mataron cuando el cadaver de Kennedy estaba todavía "fresco" y nunca se pudo saber su versión de los hechos, es más, muchos pensamos que ni siquiera es el que disparó contra el asesinado presidente norteamericano.

En aquél caso el personaje había sido ubicado tan rápido que generó sospechas, no habían pasado un par de horas y ya se sabía el nombre, apellido, hasta el historial de su familia tenían, nadie le creyó a la comisión investigadora... bueh, en su país siempre le creen a todo lo "oficial", pero no todo el mundo es así.

Ahora en Argentina, 10 años después del atentado a la AMIA resulta que tenemos fotito con carita y todo de un libanés que según los fiscales "ES" el culpable del atentado suicida. En una causa en la cual no se ha demostrado nada aun, luego de 10 años encontraron a su Lee Harvey Oswald:

1.- está muerto, se llevó lo que sabía a la tumba
2.- un sólo testigo lo vió y encima su relato es poco creíble y no pudo reconocerlo en la foto. Recién la cuarta vez lo reconoció y con dudas
3.- con tener a este personaje ya se soluciona el 90% de los cabos sueltos.

eeeh... ¿es tan así? ¿es tan fácil?

Actualización:El papelón se hace notar, ahora la familia del individuo aclara que no es el autor del atentado... [Click aquí]

Seguir leyendo el post »

Las 100 Frases del Cine


Ayer tuve la oportunidad de enganchar en TV el top 100 de la AFI de las frases más "grosas" de las películas de todos los tiempos, la "máxima" es, acertadamente para mi, la que muchos cinéfilos conocen, "Frankly my dear, i don't give a damn" de "Gone with the wind" (Lo que el viento se llevó), alta frase que muchos caballeros deberíamos aplicar a nuestras damas :D:D

¿Cuales son sus frases favoritas?

La lista la pueden ver aquí, cabe destacar el segundo puesto: "I'm going to make him an offer he can't refuse." de "The Godfather" (El Padrino), alta frase, y película llena de frases para sacar Guiño y más abajo otra de las grosas "I love the smell of napalm in the morning" de "Apocalypse Now" y "Here's Johnny!" de "The Shining" que de sólo leerla uno recuerda la cara de Jack Nicholson.

Seguir leyendo el post »

El agua de la Vida

Una gota de agua: algo muy fácil de encontrar en la Tierra: nuestro planeta posee 28 trillones de trillones de gotas de agua. 28.000.000.000.000.000.000.000.000 para quienes les gusten las cifras en números. ¿Por qué tantas? Es el resultado de la composición del universo.




Un post nardo y aburrido para variar.

Seguir leyendo el post »

Ametralladora de Links inútiles

Si, al pedismo agravado, hoy nos toca, hoy.

Fetiche
Desde Minid.net unos enlaces-fetiche de David Hasselhoff depílenlo, sientan su amor y ámenlo

Dibujá tu foto
Si están inspirados y creen que les sale, una galería de Flickr con fotos por un lado y el dibujo de la misma por el otro, yo soy de madera, nunca me salieron bien los dibujos a mano [Click aquí]

Caracol extreme
¿Quien dijo que los caracoles no podían saltar? o por lo menos cruzar por lugares extraños [Click aquí]

Make Your Own Dildo
Si pensás que la relación con tu novio no funciona y que lo vas a "extrañar", aquí tenés la mejor forma de deshacerte de lo molesto de él y quedarte con lo único que servía [Click aquí]

Revoleando al rabino
Y para aquellos que tengan algún problema con algún rabino, un juego de gallinas revoleando rabinos. No nos hacemos cargo de las críticas religiosas, ya que el juego está en ebreo :D [Click aquí]

Seguir leyendo el post »

Violencia política en Argentina: Tacuara

Durante mi “exilio laboral” en Neuquén (y a pesar de él) pude terminar un librito que venía leyendo hace un tiempo. Se trata de “Tacuara. Historia de la primera guerrilla urbana argentina” de Daniel Gutman (Ediciones B Argentina, 2003). Me pareció interesante conocer esta porción de nuestra historia, sobre todo porque atraviesa buena parte de la vida política argentina del siglo XX y da pistas para comenzar a entender las profundas contradicciones de una época turbulenta cuyo corolario fue el baño de sangre que sufrió toda una generación. He aquí una reseña de lo que más me llamó la atención.

Seguir leyendo el post »

Torrente 3, no me descargues chavál!

Santiago Segura, actor español, tuvo un enfoque distinto para evitar que la gente descargue la película de Torrente (3ra parte) de la web. Si, en vez de perseguirte con cartas y juicios puso una película a disposición para descagar y a quienes descargaban la peli, cuando querían verla, luego de unos minutos aparecía el mismo actor explicando por qué estaba mal descargarla de la web.

Si quieren ver el video, sigan con la nota, interesante y gracioso el enfoque, por lo menos no es agresivo, el tipo te canta la justa, por que no y a quien perjudica.

Seguir leyendo el post »

Feliz cumple Arkhos!

Y si, tenemos otro cumpleaños de otro que se avejenta, que también anda sin red en su laburo como yo, amigo desde la primaria, Gabotes, feliz cumple.

PS: nos vemos al mediodía

Seguir leyendo el post »

34 Noticias (4 páginas, 10 por página)