Fabio Martín Baccaglioni

Fabio Martín Baccaglioni

Si, mi nombre acá grandote porque este es mi segundo libro ;)

1914. A 100 Años de la Primera Guerra Mundial


En 1914 el mundo se encontró en una situación terminal, una serie de intereses, rivalidades, pactos secretos y alianzas derivó en una confrontación entre casi todas las potencias globales. Fue una guerra total que durante cuatro años sumió al mundo en la violencia.

Han pasado cien años, un siglo, y aun hoy en día quedan enseñanzas, recuerdos, aprendizaje y dolor de aquella contienda que enfrentó millones y le quitó la vida y esperanza a toda una generación.

En esos cien años, la humanidad no logró comprender la importancia de esta catástrofe humana, apenas 21 años después las mismas potencias volvían a encontrarse en otra guerra total, mucho más grande, y desde ese momento comenzó a llamarse la Primera Guerra Mundial.

Comprar el libro


El libro se distribuye solamente en versión ebook aunque ofrecemos una versión en PDF de alta calidad en formato A4 para impresión.

El valor del ejemplar digital es de $40 por Mercado Pago a USD 5 por Amazon, los formatos disponibles son MOBI (Amazon), Epub, PDF y AZW3.

Comprar el libro es sencillo, un par de clicks, pago online, y una vez acreditado se habilita un enlace de descarga.

No hay límites, no hay DRM, una vez comprado es completamente tuyo!

Formato MOBI para Amazon Kindle y la App de Amazon
COMPRAR 1914 - A 100 AÑOS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL - FABIO MARTÍN BACCAGLIONI - PDF HD
COMPRAR 1914. A 100 AÑOS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL - FABIO MARTIN BACCAGLIONI - AZW3
COMPRAR 1914. A 100 AÑOS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL - FABIO MARTIN BACCAGLIONI - EPUB

Mapas


El libro cuenta con una gran cantidad de fotografía pero también de mapas, por lejos la mejor manera de explicar el movimiento de tropas, los frentes, las salientes, las estrategias, los aciertos y errores.

Es por ello que he preparando una galería para que puedan tener libre acceso a los mapas que he utilizado, la mayoría de la Academia de West Point.

En este artículo del blog podrán ver los 75 mapas que se presentan en el libro, todos en la máxima calidad posible. Los mapas son una parte imprescindible de el entendimiento de la historia bélica y por esta razón el libro es tan "pesado" para algunos estándares de ebooks, sin mapas sería muy aburrido.

Please Donate To Bitcoin Address: [[address]]

Donation of [[value]] BTC Received. Thank You.
[[error]]