Categoría: Concursos

Concurso Think Blue de Volkswagen

Escrito el , visto 3420 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni



Esta semana Volkswagen está con un concurso genial, bajo la idea de "Think Blue" promoviendo el cuidado del medio ambiente, cuidando el uso de energías, lanzó un juego que te permite ganar un premio más que especial.

Más allá de jugar y divertirte el premio se pasa, podés salir ganador de un viaje al salón de Frankfurt, los tres jugadores con mayor puntaje van a una final, la gente votará entre ellos para definir quien viajará a Alemania para participar representándonos contra otros jugadores de otros países.

Ahora bien, la carrera no es de velocidad, es de eficiencia, el que menos consuma es el que gana, el que mejor use el motor, los cambios, el rendimiento, aquí la habilidad es inclusive más refinada, no se trata de sortear obstáculos al máximo de velocidad sino de eficiencia.



Hasta el 8 de Agosto el concurso estará activo aquí, el juego es online y un instalador (unos 16Mb nada más) permite tener uno juego mucho mejor que uno común en flash, no requiere mucho aprender a usarlo, hay que ahorrar combustible y juntar estrellas en el camino para responder preguntas al final, en Septiembre se viaja a Alemania! así que tengan al día el pasaporte!

Juegan en Think Blue

Seguir leyendo el post »

Concurso! ganate hasta dos mil pesos en GroupOn!

Escrito el , visto 6656 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni


Estamos regaleros eh! charlando con la gente de Groupon, sitio el cual uds. conocen bien, lleno de ofertas en cantidad, les conté como les gusta a ustedes disfrutar de la vida (!) y qué mejor forma de hacerlo que con un buen concurso.

Pero vieron como soy yo, no hago sorteítos y nada más, no señores, la idea es hacer algo divertido porque los premios que les voy a dar son más que suculentos, y ya que pensé en los placeres de la vida (de paso encontré estos langostinos a excelente precio y como me encantan!) se me ocurrió que sería una buena idea que ustedes utilicen los comentarios para participar subiendo una foto de un lugar extraño que visitaron.

Si, los langostinos son interesantes, pero a mi me encanta viajar, así que la forma de participación es sencilla, quiero una foto de ese lugar extraño en el que estuvieron, como condición que no sea una capital de país salvo que sea un lugar realmente extraño dentro de esa ciudad famosa (como para evitar que me suban la Torre Eiffel, jeje), lugares que pueden ser tanto exóticos como raros, un museo de cosas bizarras, un hotel estrafalario, una montaña en una posición imposible, siempre tenemos una foto de algún lugar raro.


Una vez estuve en Austin, EEUU, ciudad cuyo slogan es "keep it weird" para el SXSW, muy raro todo como el edificio ese


Obviamente dejando un e-mail válido así puedo contactarlos para los premios! y posteen una foto por persona solamente! si luego quieren que participe toda la familia ,es válido, pero uno por persona Guiño

¿Y que tengo para ustedes? pues bien, aquí lo bueno, tres ganadores, tres premios, el primer premio son $1000 en Groupon, el segundo y tercero $500 cada uno, si, leyeron bien, hay $2000 para los ganadores!!! Y lo bueno es que no tienen fecha de vencimiento y no tenés por qué usarlo todo, es como una "carga" de crédito en tu cuenta de GroupOn

Vamos a preseleccionar los comentarios que cumplan con las reglas básicas, es sencillo y luego sorteamos y damos aviso de los ganadores. Para poder subir la foto verán que en el formulario de comentarios hay un "Examinar" y buscan la foto en su disco, la seleccionan y la suben ¡no la tiren en otro servidor! la idea es que esten todas aquí y podamos volver a verlas en el post Guiño

Seguir leyendo el post »

Ganate Algo Aniversario - Ganadores

Escrito el , visto 4704 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni



Estos son los ganadores del concurso Ganate Algo Aniversario, como les dije y como es costumbre aquí, la consigna te da derecho a entrar al sorteo pero es después el maldito azar el que selecciona ganadores, aquí estan en orden de aparición con sus respectivos trabajos arrrrrtisssticos.

Quiero antes agradecerles a todos por participar, no los conté pero son más de 120 trabajos que enviaron y me divertí mucho, espero que ustedes también Guiño

Más adelante, en Junio, sale otro concurso, ya un par de sponsors quiere acercar sus premios Guiño

Seguir leyendo el post »

Concurso Ganate Algo - Edición Aniversario

Escrito el , visto 8055 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni


Míos! los premios son míos!


¿Aniversario de qué? de mí, ¡mierda carajo! y como se que no me van a regalar nada ¿saben que hago? ¡se los regalo yo mismo!

Hoy comienza durante esta semana revolucionaria de Mayo otro de los mejores concursos que ha provisto la blogósfera latinoamericana... Ganate Algo! el concurso con menos alcance que un misil tucumano, pero con todo el amor que se le puede poner a algo hecho a broncoespasmos.

Pero esta vez hay una enorme cantidad de premios!!! 13 paquetitos de premios para los ganadores, la consigna nuevamente será sencilla pero requerirá de ustedes participar haciendo algo, nada complejo, pero al menos para que me demuestren que tienen ganas de hacerlo :P

Como estamos en la semana de Mayo, a 201 años de la revolución que le dio el puntapié inicial a la existencia de este tercermundista destino turístico (y de otros más de la región también) la consigna deberá llevarme a distintas revoluciones. Así es, les proveo de mi entera persona ya recortada con fondo transparente y ustedes, usando Photoshop, Gimp, Paint o lo que encuentren que sepan usar, deberán ubicarme en alguna revolución.

¿de que tipo? pues bien, cualquier situación revolucionaria sirve, desde darme aspecto de Che hasta meterme en una obra de arte de Warhol, en un escenario de alguna banda que cambió de todo, un quinto beatle, uno de las Spice Girls, no importa, cualquier cosa que para ustedes, si, para ustedes haya marcado un antes y un después.

Se admiten trabajos que vulneren mi integridad pero ya saben que nada de cosas zarpadas que no puedan ver los niños, que este es un blog familiar (?). Son libres de agregar lo que quieran a las fotos o usar las transparentes para ubicarme donde sea.

Aquí les dejo mi imagen entregadísima, lista para descargar y ser usada.

Tanto en PNG transparente como con el fondo original como hicimos en otras ocasiones. Tienen tres opciones, elijan la que quieran! Las fotos son de mi último viaje, gordo y con mucho pelo.


Completa


Transparente

Click para descargar la imagen en tamaño grande


¿Como participar? pues bien, en el formulario de comentarios verán un lindo "browse" o "abrir archivo" que permite subir una foto. La misma será ajustada al ancho disponible, si hacen algo con mucho detalle les recomiendo adicionalmente subirla a imgur.com y poner el enlace a disposición, así podemos disfrutar de vuestro arrrrrte.

¿Querés participar sin llevarte premios sólo por el placer de hacerlo? avisá y listo! Participás sólo con una foto editada, pero si querés enviar 20 no hay problema, eso sí, participás sólo con una. (una chance para cada uno)

Todos tienen una chance de ganarse los premios porque quienes cumplen con la consigna participan de un sorteo final, no es necesario ser un perfeccionista salvo que les guste hacerlo (soy de esos) y si nos quieren regalar algo divertido, lo disfrutaremos.

El sorteo se hace el Jueves al mediodía, tienen hasta un feriado para participar! aviso a los ganadores por e-mail USEN UN E-MAIL VÁLIDO PARA PARTICIPAR luego entre el jueves y el sábado entrego los premios por la zona de Caballito ¿vivís en el interior? o mandás a un pariente o salvo que vivas en Bariloche (a donde iré en unos días) se me va a complicar, tengo cero logística para esto :D

El que no lee el mail a tiempo se jode, el sábado es el último día que entrego los premios :P ¡el que no lo pasó a buscar lo pierde!

A continuación está la enorme lista de premios.

Seguir leyendo el post »

Nuevo header, miniconcurso

Escrito el , visto 4592 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni



Sólo para jugar, el que identifique todos y cada unos de los items en el encabezado nuevo del blog se lleva de regalo los anteojitos 3D de la NASA que estan ahí mísmo (único tip).

La precisión lo es todo, no vale decir "un billete", no, hay que decir desde la moneda hasta el valor, de los que contesten todo, les hago un mini sorteo y por ahí se llevan algún otro regalo :D

De paso ¿les gusta? el primero que armo con una sola foto :P

Seguir leyendo el post »

Sorteo Verano Perfecto de Quilmes!

Escrito el , visto 3991 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni


Ya tenemos a los sorteados del concurso que comenzamos el lunes y los elegidos por este blog son: Julian Santa Ana, Leandro Malsam, Loreley Pichini, Pablo Fernandez y Tomas Bella. Felicitaciones para ellos!

Fue un concurso diferente y creo que a futuro podemos hacer cosas más interesantes integrando todos los medios que a diario usamos, esta vez eran blogs, youtube y twitter, también un poquito de facebook, y ya que nos la pasamos horas navegando en la web está bueno poder usar nuestra experiencia y el día a día para sortear cosas y hacer concursos.

Gracias a Quilmes por haberlo hecho a nivel nacional, pocos se animan a cubrir todo el país y esperemos que esto abra las puertas para más sorteos Guiño gracias por participar a todos!

El resto de los ganadores los van a ir encontrando en Unblogged, Rock.com.ar, Que La Pases Lindo, Son Cosas Mías, Acceso Directo y la Fanpage de Quilmes y de paso pueden ver los demás videos en el canal de Youtube de Quilmes


Seguir leyendo el post »

Concurso: Viví un Verano Perfecto con Quilmes

Escrito el , visto 5822 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni


Oiga! Quilmes, yo también quiero un Verano Perfecto, les digo y me contesta "Ok, yo te voy a dar un verano perfecto", "ups!" ¿y ahora que hago? Concurso! así es, Quilmes nos da un Veranito Perfecto y para lograrlo quiere que vos, si vos el que leés este blog, participes y te lo ganes, así, sin muchas vueltas.

Para aquellos que no lo sabían hubo dos grupos ganadores del Verano Perfecto de Quilmes que consistió en una casa en Pinamar CON TODO y salidas todos los días, eventos, recitales y un largo etcétera que pueden ver aquí.

Pero el verano no debe ser corto, hay que disfrutarlo a pleno así que quieren que nosotros también la pasemos bien con unos geniales packs de 24 Quilmes para cada ganador.

El concurso es fácil, hay que empezar por este video que les dejo y en el mismo encontrarán enlaces escondidos en burbujas de texto, el video es parte de lo que disfrutaron en Pinamar los ganadores donde podrán ver parte de los recitales, el acceso a los VIP, algunos famosos, modelos, gente, cerveza y mucha diversión obviamente porque no la pasaron nada mal.



Entre esos links irán navegando entre los videos y uno los llevará al premio, allí entran a un formulario donde se van a poder registrar, dejan nombre, apellido, mail y desde que blog llegaron (obvio, digan Fabio.com.ar!) y ya participan del sorteo! hay 4 packs por cada blog y somos seis blogs!!! Unblogged, Fabio.com.ar, Rock.com.ar, Que La Pases Lindo, Son Cosas Mías y Acceso Directo, pueden elegir y cada blog tiene un video distinto Guiño

¿Pero es el típico concurso "sólo para porteños"? por supuesto que no! es Quilmes! PARTICIPA TODO EL PAÍS! así que si ya estabas podrido de que te dejen afuera es Quilmes quien te hace participar y te dice "si, te lo llevamos".

Ya saben, participar es facilísimo, pueden invitar a toda la familia, a sus amigos, pueden twittearlo, facebookearlo y todo lo que usen hoy en día, y ya no hay excusas, se puede participar desde cualquier lugar del país. Obviamente hay que cumplir con las reglas y las bases porque ya sabemos todos que sólo los mayores de 18 años pueden consumir bebidas alcohólicas y que beber en exceso hace mal y trae problemas, beban con moderación, participen del concurso sin problemas Guiño


Seguir leyendo el post »

Concurso - Ganate Algo #4

Escrito el , visto 6604 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni

Vuelve el concurso más exitoso de la blogósfera Argentina!!! si, se que no es verdad pero ¿que cuernos importa? lo importante es que te ganes algo, la fama del concurso importa un bledo :D

Hoy tenemos muchos premios y varios que vuelven a la canasta porque sus ganadores previos son tan vagos que ni pasaron a buscarlos, a ver si me entienden muchachotes, si no pueden pasar a buscarlos me avisan con tiempo, si pueden, háganlo, si pueden enviar a un familiar o amigo, también, o simplemente déjenle el lugar a los que si se quieren ganar algo y que nunca se llevan premios en su vida.

Es simple, para los que participan "por jugar" solamente, avisen en su post y listo, no los incluyo en el sorteo.

La consigna de hoy es fácil pero requiere un poco de imaginación, van a necesitar un poco de Photoshop o Gimp por la simple razón que requiere que jueguen, nuevamente, con una imagen mía, no es de egocéntrico, es que es la única caripela que tengo a mano para que laburen.

Yo les dejo la imagen con transparencia lista para que editen y hagan lo que quieran además de la original como ya hicimos con el Concurso Ganate Algo #2

El meme forzado es este y aquí les dejo un archivo .rar con las imagenes para que se diviertan:



Y obviamente deberán "editarme", la consigna: ubicarme en algún momento de la historia, sea situación o con personajes famosos.

Los premios del sorteo son variaditos, no todos estan aquí porque nuevamente se suma el regalo de Release Me que nos brinda una taza y una remera impresa a gusto del ganador, el resto de los premios son:



1.- Poster-calendario 2010 + remera de Starcraft 2, cortesía de Blizzard, el calendario es viejo pero para fans vale la pena
2.- Curioso juego de mesa para llevar en las vacaciones, un bizarro regalo de Nokia por el cual hubiese pagado caro en mi juventud. No requiere pilas :D
3.- Seguimos juntado ocio, set de cartas, baraja francesa, para desquiciarse al poker!
4.- Un kit de regalos de 5ta a Fondo, perfume + anteojos de sol + llavero
5.- Un reloj-portarretrato que me regaló Kodak, el reloj no tiene pilas pero está todo "como nuevo"
6.- Tal vez el codiciado de la fecha, una pelota de futbol Adidas, modelo Jabulani, para futbol 5, regalo mundialista de Personal
7.- Una Remera y Taza gentileza de Release Me a elección del ganador

Las reglas a cumplir son sencillas y espero que no hagan trampa, tampoco hay que votar nada aunque podrían hacerlo por el gusto solamente Guiño

¡QUE NADIE SE QUEDE SIN UN REGALO!

Seguir leyendo el post »

Concurso - Ganate Algo #3 - Ganadores

Escrito el , visto 4036 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni

Así es, prometí los ganadores ANTES de la Ruleta Rusa así pueden pasar a buscar sus premios y aquí estan, son nueve como prometí, cada uno se lleva un combo con los espectaculares premios que nos regalaron nuestros sponsors de hoy.

Quiero agradecer a Laring por los refrigerantes-anticongelantes (gracias Hache!) y a Personal por las entradas, me encantó que ambos decidan apoyar estos mini concursitos con lo que podían brindarme y así hacer felices a más de uno que en tantos años nunca se ganó nada en un concurso.

El martes que viene saldrá otro más, así es, hasta agotar stock! ahora sí, los ganadores:
  • Curiosamente salió el 1 de Vamperro y su Gral. Lee, raro número para un sorteo.
  • El 9 de Walter Bobe fana de Ford y el Gurí Martínez
  • El 19 de Karina Ovejero con su bestial Ford Mustang Shelby GT500
  • El 41 de Gabriel Villoldo que casi vuelca en su peugeot de rally
  • El 59 con Marina y su Ferrari en el casino de Montecarlo
  • El 77 de Subzero y su auto de Bond
  • El 86 de Claudia y el Firefox Car!
  • El 87 de Kenzoar y su auto modificado como X-Fighter, raro que salieron dos números pegados.
  • El 102 de Anita Quirantes y su papá en Citroën

Felicitaciones a los ganadores y ya les estoy enviando el correspondiente e-mail, ¡gracias por participar!

Ah y el que no contesta el e-mail o se ve entre los ganadores y no lo recibió, o me avisa o se pierde los premios!!! hay mucha gente esperando por los mismos y no vamos a desperdiciar entradas o botellitas sólo porque son vagos :P

A los que todavía adeudan pasar a buscar sus premios del concurso anterior: la semana que viene si no pasaron a buscarlos los vuelvo a sortear!

Seguir leyendo el post »

Concurso - Ganate Algo #3

Escrito el , visto 7554 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni

Y como los últimos martes vengo haciendo, empieza un nuevo concurso Ganate Algo y esta vez será muy fierrero porque con el Dakar que comienza tenemos dos premios especiales, muy especiales.

Por un lado Personal nos regaló invitaciones para la expo del Dakar que se realizará en la Rural este jueves y viernes de 11 a 21 y 11 a 19hs, para aquellos que quieran ir a ver los autos antes de la competencia. Personal estará recolectando baterías de celulares en desuso en el Village Dakar de la Rural así que además de ver autos pueden descartar baterías que de otra forma contaminarían el ambiente.

Sumado a esto la gente de Laring nos regala una enorme cantidad de líquido refrigerante para tu auto o el de un amigo, no importa, con lo caro que sabemos que es y con el calor que hace en este momento, tenemos 16 botellas de refrigerante-anticongelante-anticorrosivo Glicial Ecoflu.

Los premios serán en Packs, dos entradas y dos refrigerantes, tengo 8 entradas dobles, 8 packs dobles de Glicial Ecoflu, y una consigna que cumplir para entrar en el sorteo. El mismo lo realizaré el jueves por la mañana así que deberán participar rápido porque el evento del Dakar comienza el jueves!!! Los ganadores deberán pasar a buscar las entradas y el refrigerante por una dirección que les pasaré por correo ¡por favor participen si saben que van a poder pasar un jueves a la tarde! (o viernes a más tardar)



Si no avisen que sólo quieren o las entradas o el líquido refrigerante, vemos como organizamos eso Guiño todavía me quedan premios para entregar del anterior sorteo aunque ya varios salieron Guiño

La consigna de hoy es simple, deben subir una foto del auto que querrían tener en este momento y con el que correrían algo (un rumor, cuac!) hoy todos pueden participar y se llevan estos geniales premios!!!

¡QUE NADIE SE QUEDE SIN UN REGALO!

Seguir leyendo el post »

14 Noticias (2 páginas, 10 por página)



Powered by
Cake Division