Categoría: Sr. Fett

El Señor Fett Opina: El plan

El Sr. Fett te explica su extraña hipótesis política para las elecciones de 2023 ¿Estaremos de acuerdo con lo que propone?

El partido mafioso tiene una estrategia, siempre la aplica con variado éxito, convencer a la masa de que sólo ellos pueden gobernar y si no son ellos habrá CAOS.

Pero el ganado no siempre es fácil de convencer, a veces hace falta un mártir, especialmente uno que no sea propio. Pocas veces existe la oportunidad de "un tercero" pero cuando aparece, saben aprovecharla.

El "tercero" suele ser un candidato por la disconformidad, un voto bronca, un voto reaccionario, y si es bien radical e individualista provee de una herramienta doble.

Seguir leyendo el post »

El Señor Fett Opina: ¿Debemos dejar que los idiotas mueran?

Qué gran dilema universal, si los idiotas son tan idiotas como para poner su vida en peligro ¿Tenemos alguna obligación moral para impedirlo? ¿No deberíamos mirar hacia otro lado y que hagan su trabajo sin interrupciones?

La responsabilidad del idiota se transfiere al que no lo es tanto por constructos sociales que nos hacen sentir pena por el tonto y nos obliga a ayudarlo, advertirlo y cuidaro cuando éste, en la mayoría de las ocasiones, hace todo lo posible por rechazar a quien lo ayuda. ¿Por qué deberíamos cuidarlo entonces?

Durante siglos fuimos construyendo un sistema social basado en un paternalismo excesivo al punto que hoy en día hasta los espejos retrovisores de los automóviles vienen con advertencias tales como que las cosas podrían estar más lejos o más cerca porque, claro, es un espejo.

Seguir leyendo el post »

El Señor Fett Opina: Ser cheto ya no es cheto y cómo una palabra se deformó con el tiempo

¿Qué es ser cheto? Para aquellos que no son argentinos o, más bien, de Buenos Aires, es una palabra sin significado pero allá en el tiempo, puedo recordar en mi infancia, ser cheto era algo bien claro, obvio, específico.

No era cheto cualquiera, no era sólo tener dinero, era además tener cierto "nivel" ya sea en el grupo social donde uno se moviese hasta la escuela a la que se asistiera, no se trataba de economía sino de status social.

Pero hoy en día escucho (y leo) esta palabra utilizándose en un sinfín de definiciones posibles en la que, en cierto modo, ha perdido significado.

Pasemos a un nuevo capítulo del Sr. Fett opinando sobre lo que ya no se puede opinar :D

Seguir leyendo el post »

El Señor Fett Opina: La Greta del pueblo que nadie eligió

Greta Thunberg, una niña creada para adoctrinar al mundo, para bajar línea como si fuese propia, que te mira con cara de enojada y te culpa de todo lo malo que sufrirá su generación. O tal vez una joven con un mensaje claro y contundente que le sirve a los vagos centennials que no tienen ganas de alzar la propia voz.

Greta es una herramienta de izquierda pero al mismo tiempo una herramienta de la extrema derecha. Funciona para ambos lados, unos tomándola como símbolo... los otros también, porque el problema de enmarcar un concepto detrás de una persona es que termina siendo tanto el ídolo de algunos como el blanco de otros.

¿Por qué cuernos se inventó este personaje?

¿Es que acaso no es una persona? ¿Por qué le dices personaje?

Pues bien, es una persona, es un individuo, pero ese no lo conocemos ni lo vamos a conocer por lo que leamos en medios o en redes, es una niña a la cual se la aleja de la vida de su edad para cumplir un rol. Retarnos.

Seguir leyendo el post »

El Sr. Fett opina: La apropiación cultural no existe

Un tema muy en boga entre los progrepelotudos es la mal llamada "Apropiación Cultural", según ellos la falta de derecho de una persona de adoptar aspecto, gustos, modos o simplemente moda de alguna subcultura minoritaria (o mayoritaria, basta con que no sea la propia) en particular.

Es interesante porque es un concepto que jamás existió en la humanidad en esta forma de victimización ya que hasta hace pocos años sólo existía como rechazo de los pares de quien adoptaban algo distinto, el "cómo te vas a poner eso!?", no te rechazaba quien era imitado sino quien te "perdía".

Es parte de esta nueva tendencia del revisionismo culposo blanco y la "posverdad" pero ¿Existe tal cosa como apropiación cultural? ¿La moda estética pasa a estar prohibida? ¿Por quién?

Seguir leyendo el post »

¿Y si tan sólo se murió por boludo?

A partir de una de tantas noticias que uno ve por la mañana me encuentro con una más de esas en las que el periodismo trata con más tacto del que debería porque, claro está, hay ciertos límites que no se pasan en esta época culpógena victimizante.

Pero esto no es un medio tradicional así que podemos decir lo que pensamos, y lo que pienso es que somos unos tarados por tener tanto, demasiado, excesivo tacto para tratar temas mal llamados "sensibles". No son los temas los sensibles, sino que son una minoría de tontos que ante sus propias cagadas no para de victimizarse.

Porque el problema principal no es el responsable de la cagada sino que, por no admitirla, busca que lo vean como víctima y no como el boludo que es.

 

 

Seguir leyendo el post »

El Sr. Fett opina: Los juegos, la veracidad histórica y el género

El trailer del último Battlefield (el V) volvió a agregar combustible a un incendio eterno en la comunidad gamer, el de aquellos que pretenden precisión histórica y realismo pero al mismo tiempo combinándose con una era de rectitud política insoportable y lucha feminista necesaria. El gaming tiene varios subgéneros y en muchos de ellos se aprecia el realismo y la coherencia pero... ¿Para qué?

Así como cuando esperamos lo mismo de una película que pretende ser seria uno lo pretende de juegos, al fin y al cabo es una forma más de comunicación social, entretenimiento y cultura. Para muchos que un juego respete los hechos cuando pretende ser histórico o moverse en un espacio realista es imprescindible, pero últimamente hay un choque muy particular con una de las peores corrientes culturales de occidente: el correctismo político impreciso, mentiroso y deformador de hechos.

¿Tiene sentido molestarse o mejor dar un "es tan sólo un juego" como respuesta a todo?

Seguir leyendo el post »

El Sr. Fett opina: A tu generación también la van a ignorar

Es interesante pero crecí con los medios hablando de la Generación X y bla bla bla, nos decían cómo éramos aunque todavía no lo sabíamos (y yo enganché esa por pocos años :P), era un mensaje para mis padres y mis abuelos, a ellos les dijeron que íbamos a ser de tal o cual manera y ellos se lo creían porque ¿Quién podía dudarlo? Si, ya he hablado mil veces de que las supuestas diferencias generacionales se vienen dando desde que la humanidad existe, pero hoy voy por otro lado.

Es que al llegar la edad adulta, esa en la que tenés el poder de tu billetera y estás listo financieramente para hacer uso de todo aquello que te dijeron, zaz! de pronto no sos importante!

Al trabajar en agencias de publicidad esto es notable, de pronto la generación que tenía el billetín desaparecía y todo el foco iba para la siguiente, los nabo-Millenials en este caso. Es que en vez de hacerle gastar dinero a los que ya lo tenían la publicidad y los negocios tornaron a aquellos que iban a venir y la iban a gastar en la próxima generación.

Seguir leyendo el post »

El Sr. Fett opina: Whitewashing, la más estúpida idea de los SJW

Desde hace unos cuantos años en occidente la culpa en exceso está afectando la razón de muchos, cualquier cosa que te diferencie y te haga sentir distinto puede ser usado para el bien o para el mal, la herramienta: la culpa y la humillación, los verdugos: los Social Justice Warrios, gente estúpida detrás de un monitor, la víctima: el sentido común.

Lo último en una tendencia de idioteces que debería ser erradicada de la humanidad es el invento del "whitewashing", una expresión que se utiliza cuando en, por ejemplo, una representación artística como una película los personajes étnicamente distintos son representados por blancos.

Porque ya saben, ser blanco y occidental es el peor de los pecados en occidente, o algo así parece (ni te digo si sos hombre hetero :D).

Seguir leyendo el post »

El Sr. Fett opina: La renuncia al contrato social de Vicky Xipolitakis

Incomprendida, exponiendo su derecho natural, arrestada, humillada por llevar la bandera feminista, ni las chicas de Femen han hecho tanto por la causa, nuestra vedettonga no fue comprendida pero, bueno, ella tampoco comprendía lo que hacía.

Rousseau nos mete de lleno el Contrato Social, pero Jean-Jacques no contemplaba que Vicky nunca llegaría para la firma, no se presentó porque se equivocó de dirección, se olvido o simplemente no arregló con su manager por cuanto iban a negociar con la sociedad.

Es un estandarte del liberalismo, es la más libertaria de todas, expuso su ser como corresponde, como la naturaleza nos trajo, obviando tal vez que su ser ya no esté conformado completamente de componentes naturales, eso es irrelevante, el espíritu libertario y revolucionario quedó expuesto cual pezones feministas en el sol caribeño.

Seguramente no tiene idea pero justamente hay una lucha enorme y ella presentó batalla, el hombre posee el derecho de exponer sus pechos, sus pezones al mundo, la mujer es oprimida por el patriarcado antipezonero, una incomprensible estructura cultural que considera el 99% de la mama con derecho a ser expuesta menos en la punta. Vicky luchó contra ello, aunque cayó abatida, o más bien, esposada, en el intento.

Hay que comprender a la dama en cuestión como un ser inocente, puro, íntegro, puesto que su mente jamás se vio sometida a los valores culturales opresores, básicamente a ningún valor, su mente está limpia, sin uso, a estrenar. Esto la convierte en el estandarte de la inocencia previa al pecado original el cual reniega ¿Qué manzana? ¿Qué serpiente? ¡No tengo idea!

La renuncia, por omisión, ausencia o ignorancia al Contrato Social, que supone la renuncia de libertades individuales primarias en pos de poner en valor a la sociedad como tal y garantizar la convivencia, es un grito por la libertad y el derecho natural, Rousseau andate a cagar vos y el iluminismo completo, quién te conoce, no existís, devolvenos las tetas al aire! Cambiemos el estado de derecho por el Estado de Pecho, porque se puede convivir con el pezonerismo, debemos aprender como sociedad a convivir con nuestra naturaleza física en vez de rechazarla, bueno, tal vez un retoque o dos, pero aceptando que somos como somos y que una teta es una teta, ni más ni menos.

Probablemente Platón estaría de acuerdo, una república basada en las tetas al aire, Aristóteles también porque era griego como Vicky y vieron que eran basatante libertinos, no obstante ello, Xipolitakis tiene una visión más parecida a la de Locke, te hago el contrato pero puedo cambiarlo luego, su exposición mamaria es el reclamo por el cambio del contrato social o directamente por la eliminación o negación de su existencia, como prefieran. Basta de opresión, que use corpiño quien las tenga caídas o las quiera sostener, pero el topless es un derecho divino, natural e inalienable.

Hasta acá llegaron los sociólogos con sus cuentitos de contratos que no conoce nadie y los filosofos con su organización de vida republicana que ya sabemos que no funciona en ningún lugar del mundo, la renuncia de Viky es nuestra renuncia, su convicción es la nuestra, por eso hoy más que nunca "Todos somos Vicky"

Seguir leyendo el post »

21 Noticias (3 páginas, 10 por página)