Ignorantes digitales en el trabajo moderno

 

Esta nota hará que muchas personas con las que alguna vez me crucé en un empleo me odien pero, vamos, lo escribo porque es un tema recurrente y el cual, si aceptan la crítica, les servirá mucho. Un consejo que no han pedido? No, para nada, tómenlo o déjenlo, pero antes de putearme léanlo.

En muchos lugares donde estuve, por no decir todos, y en cualquiera donde algún colega esté en este momento, hay una gran cantidad de personas que consiguieron ese empleo porque el de recursos humanos lo filtró con el "uso de PC, MS Office, Email, Internet" y no mucho más. Hasta hace poco eso era suficiente, no para mí pero sí para los de RRHH, para considerar a alguien instruido digitalmente.

Nunca lo fue, siempre se quedó corto, pero además hoy más que nunca es extremadamente insuficiente. ¿Qué deberías saber realmente? ¿Dejar que otros sepan por vos? ¿Quedarte sin aprender porque "no tenés tiempo"?

Seguir leyendo el post »

La Chinada 29 - El chino a precios de oferta ilegal!



Hace meses que no les regalo una chinada como el chino manda, no podía evitarlo al encontrarme con unas bellezas como las que a continuación les dejo, ah, y si se quedan con las ganas recuerden que la Chinada es toda una sección en este blog, ya vamos 29!!!!

Seguir leyendo el post »

¿Y si tan sólo se murió por boludo?

A partir de una de tantas noticias que uno ve por la mañana me encuentro con una más de esas en las que el periodismo trata con más tacto del que debería porque, claro está, hay ciertos límites que no se pasan en esta época culpógena victimizante.

Pero esto no es un medio tradicional así que podemos decir lo que pensamos, y lo que pienso es que somos unos tarados por tener tanto, demasiado, excesivo tacto para tratar temas mal llamados "sensibles". No son los temas los sensibles, sino que son una minoría de tontos que ante sus propias cagadas no para de victimizarse.

Porque el problema principal no es el responsable de la cagada sino que, por no admitirla, busca que lo vean como víctima y no como el boludo que es.

 

 

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 44 - 2018

Domingo de videos, domingo de Resumen! aquí una buena cantidad con más "prodctores" que nunca :D

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Comentar »

Links de Viernes - #547

Capturá el momento de los #LDV
Capturá el momento de los #LDV


Está matándome la alergia, el exceso de frío atrasó todo una vez más pero Noviembre igual me mata, estornudos, mocos ¿Qué puedo hacer para aliviarlo? Aaah, si, links, todos los links que pueda y los que no que sean de LinksDV.com donde uds deberían aportar un poquito, vamos, que solo no puedo.

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #483

El escape es por la #RuletaRusa
El escape es por la #RuletaRusa

Ruleta Post Halloween o, más bien, día de los muertos, o lo que sea, para mi tan sólo es un jueves pero, oiga! vamos a ponerle la onda ruletera que hace falta con imagenes de gatos y cosas así, que nos hace falta!

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

Medir el tamaño de una manifestación

Hace mucho que no recomiendo un soft o algo así pero como nos acercamos a un año de elecciones seguro que van a empezar a "medirse" entre sí con el tamaño de una manifestación o muestra de poder, esto que les voy a contar servirá a fines escépticos realistas.

Es un sistema bien sencillo pero muy útil, una herramienta imprescindible para escépticos de los números de marchas :D porque si hay algo donde siempre se miente es en en número de asistentes de cualquier manifestación :D

Y no es que seamos los únicos con estas dudas, en todo el mundo es como ya un clásico que los medios digan una cosa, los organizadores de la marcha otra y la policía y/o gobierno otra ¿Quién tiene la razón?

Seguir leyendo el post »

La caravana americana

En estos días los medios se llenan de noticias sobre una caravana de personas que comenzó por lo más profundo de centroamérica y poco a poco fue creciendo en número. Su objetivo: ser parte del sueño americano.

Ahora bien, ya no estamos en el siglo XIX, por más sueño que uno tenga emigrar a otro país tiene otros caminos más complejos, el planeta está bastante poblado en algunos lugares y le va mejor a algunos que otros, una corriente migratoria "a la antigua" ya no tiene el mismo significado.

Europa se vio, hasta hace poco y en este mismo momento continúa, afectada por una ola de inmigración que no puede sostener y por su sentimiento de culpa social no sabe cómo resolver, pero EEUU no es Europa y su gobernante es Donald Trump ¿Es tan distinto?

Seguir leyendo el post »

Ilusiones Ópticas y Efectos Infinitos #12



Ooooooouuauuauauaooo, doroga para el comienzo de la semana! sí, hoy nos toca otro de esos de mi colección de Ilusiones Ópticas y Efectos Infinitos porque se me acumularon unos cuantos y ¿Por qué no?

Si no vieron los anteriores que armé aquí se los dejo también: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Mucha DOROGA

A continuación gran material los espera...

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 43 - 2018

Casi casi que me olvido de postear el resumen acá :P igual no podía faltar!

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Comentar »

7463 Noticias (747 páginas, 10 por página)