Hola, está Sharon?

Sharon dice que las críticas a Israel tienen un origen antisemita

No soy de meterme mucho en este blog sobre el tema del título, pero este me hinchó las pelotas así que vamos que se arma...

Resulta que ahora si yo estoy en contra de que se construya una muralla, se mate a niños y bombardee ciudades soy un antisemita! Antes si hacía toda esa lista de atrocidades era también un antisemita o algo parecido, che, paren un cacho, no se si se entendió bien...
La joda está en que cuando uno utiliza los métodos de quien te hizo sufrir para hacer sufrir a otro te transformás en la misma bestia, dejás de ser la víctima y pasás a ser victimario, eso sucede con Israel en este momento.

La nota salió en CNN y el discurso de Sharon salió a porque en Europa una encuesta a gran nivel dejó como resultado que los Europeos consideran a Israel una gran amenaza para la paz mundial.

No hay que ser racista, discriminatorio ni antisemita para opinar así, es más, acusar de antisemita a cualquiera que haga una opinión sobre Israel es totalmente discriminatorio!
Primero es falaz, el semita no es el único que vive en Israel, segundo no todo semita es judío así que tampoco se puede hablar desde el punto de vista religioso.

Lo que se condena aquí no tiene nada que ver ni con la raza ni la religión, sino con los actos de las personas, que para la ley y los derechos universales, son iguales.

Y el acto más atroz que se cometió hacia un grupo de personas se utiliza como pretexto y argumento para cometer actos atroces contra otras personas, eso es indignante! y más indignante debería ser para los descendientes de esa pobre gente que sufrió.

El estado de Israel fue fundado sobre una tierra que el gobierno inglés había prometido al rey de Arabia allá por 1945, de ese tratado no se cumplió una parte que era la entrega de las tierras palestinas y sirias. Siria fue para Francia, Palestina siguió en poder de inglaterra y en 1947 fundaron de la nada pero con apoyo de la comunidad judía de EEUU (por ende haciendo lobby para israel) el estado pequeño pero bien ubicado de Israel.
Los palestinos desde ese momento más o menos se resintieron pero el mal manejo inglés hizo el resto, al igual que en áfrica donde miles de personas murieron en guerras internas por las malas divisiones del territorio que no respetaban tribus, aquí pasó algo parecido y desde entonces la relación judío-árabe cambió para mal.

El problema mayor es que ni una parte ni la otra quiere paz, eso hace imposible un arreglo de la situación y para colmo extremistas hay de los dos lados.

Ariel Sharon, por ejemplo, es un extremista de extrema-derecha israelí, no se si le importa un poco su religión, pero seguro que es nacionalista, el tema es que no quiere la paz, quiere ver a cada palestino muerto, así como cada palestino lo quiere a él volando con una bomba en el trasero.

El recrudecimiento de los atentados y las represalias no tiene fin porque es el típico cuento del ¿quien fue primero, el huevo o la gallina?, si uno pone una bomba, el otro ataca con helicópteros a un líder y derriba la casa de los familiares del suicida que entonces se rebelan y muelen a tiros a un control que a la vez tira contra una manifestación que cuando pasaba un colectivo (bus) que vuela por los aires y entonces unos colonos de un kibutz disparan contra otro que pasaba por ahí... en fin.. infinitas muertes al pedo.

"Por todo el mundo, de nuevo, Israel es criticado por ejercer su derecho a defenderse usando una fuerza excesiva", dijo Sharon el miércoles por la noche.
Aquellos que rechazan "el derecho de Israel a usar la fuerza para defenderse" también niegan su "derecho básico a existir" en su tierra ancestral, añadió.
"Lamentablemente, vemos este fenómeno en muchos países de la comunidad internacional y yo diría que ésta es una nueva forma de antisemitismo", subrayó Sharon.


¿¿¿¿QUEEEEE????

el hecho de que se critique el uso de la fuerza de forma atroz para matar mujeres y niños no niega para nada la existencia de ese país! esa tergiversación de la protesta, típico recurso del poderoso corrupto que nada quiere de paz ni de humanidad, sino que sólo le interesan sus fines e intereses de más y más poder y destrucción, usado para tergiversar una queja razonable y humana.

Si hay bombas, las hay de los dos lados, no de uno solo. Además, también los palestinos luchan por su propia nación, así que las dos partes tienen culpa y razón, pero ninguna de las dos tiene derecho a matar al otro ni menos justificarse o peor acusar de anti-loquesea a quien lo critique.

No señor, no soy antisemita, soy antifascista si, eso si, y Sharon es fascista (cumple casi todas las características de un Hitler, un Mussolini, Franco o Stalin), es un dictador y usa la fuerza ocultando sus motivos detrás de la "defensa" de su país y su "derecho a vivir".

El derecho a vivir no se ejerce matando.

Tanto Palestinos como Isrealíes tienen derecho a vivir en paz, Sharon no tiene derecho a seguir matando en nombre de la paz ya que él no quiere paz, quiere exterminar a los palestinos tal cual los nazis querían exterminar judíos.

Si ese terror no nos espanta...

Categoría: Mundo Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Arkhos    

    Totalmente de acuerdo...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Emperator    

    Hablando de israelíes, les envio un chiste que encontre en <a href="''http://chisturros.blogspot.com/2003_04_01_chisturros_archive.html#92683929'''">Chisturros</a><br />
    <br />
    <b>Si un insecto cae en su taza de café...</b><br />
    <br />
    El inglés: tira el café y se marcha de la cafetería.<br />
    El americano: saca el insecto y se bebe el café.<br />
    El chino: se come el insecto y tira el café.<br />
    El palestino asediado: se bebe el café y se come el insecto.<br />
    El israelí:<br />
    Le vende el café al americano y el insecto al chino.<br />
    Clama que su seguridad está en peligro.<br />
    Acusa a los palestinos de arrojar el insecto en su café.<br />
    Alega que Hezbollah, sirios e iraníes defienden los ataques de<br />
    insectos en masa.<br />
    Relaciona los salvajes ataques con el terrorismo palestino, los<br />
    ataques a los derechos humanos, el antisemitismo, el Holocausto,<br />
    la Diáspora y el Éxodo.<br />
    Pide a Arafat que impida de manera inmediata a los insectos que<br />
    vuelen por el aire y aterricen en las tazas de café.<br />
    Vuelve a ocupar Gaza y Cisjordania, vuela viviendas, corta el agua<br />
    y la electricidad, humilla y aterroriza a civiles, mata y arrasa a<br />
    quien que se cruce en su camino.<br />
    Impone a los americanos más ayuda militar.<br />
    Exige a USA un crédito de mil millones de dólares a 100 años para<br />
    comprar otra taza de café.<br />
    Denuncia ante las Naciones Unidas el resurgimiento del Nazismo.<br />
    Reclama a la cafetería café gratis de por vida como compensación.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Anónimo    

    "soy un antisemita! Antes si hacía toda esa lista de atrocidades era también un antisemita o algo parecido"<br />
    Yo pienso que tu eres eso y un poquito mas eres antiamericano, anti-todo lo que te huela a gringo o contra todo lo que los gringos apoyen. como todos los que hemos nacido en familia de pobre ( paises subdesarrollados) vivimos envidiando lo de la familia rica y como no podemos tenerlo entonces nos encabronamos contra ella si o no? si estuvieras viviendo con un palestino y un judio cerca de tu casa o compartiendo con ellos sus pensamientos dia a dia entenderias realmente que las religiones y las fronteras estan en el mundo para dividirnos y querernos matar solo por una razon nos pica que otro piense diferente a nosotros es todo bye fabio

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    me encanta, me acusás de anit americano o anti semita pero sin conocer ni justificar, sólo acusando, así se hacen las buenas discusiones en medio oriente, ejejej, tan humanamente razonable como parece ser el método ultimamente.<br />
    <br />
    Primero no tengo nada que envidiarle actualmente ni a los palestinos ni israelitas ni norte-americanos, soy feliz como soy, lo que es bueno porque sí conozco gente envidiosa, pero lo único envidiable es que pueden comprarse una PC más rápido que yo, al fin y al cabo trabajo, con mi esfuerzo hago mi dinero y termino obteniendo lo que quiero.<br />
    <br />
    Pero por lo visto vos ni identificado ni nada, anónimamente podés criticar sin decir nada muy fácil. Vivo en un país que ya tuvo sus problemas fronterizos, "las fronteras están para dividirnos" oooh! que gran definición, ¿y? que me aporta eso, ya lo sé y las guerras por torcer la frontera un metro más allá, encima del otro, son las más absurdas!<br />
    <br />
    La guerra de por sí lo es, no tengo que vivir en palestina para aprender a justificarlas porque ni el corán ni la biblia les enseña a esas personas que eso es bueno, no señor, simplemente que sucede y que es la perdición de todos, sean de un bando o el otro.<br />
    <br />
    Por ende andar acusando a quien se opone a la muerte y la destrucción de ser anti- algo es exactamente lo que critico en este artículo y exactamente la estupidez imbécil de yankie-soy-dueño-del-mundo que estás haciendo.<br />
    <br />
    y si no te gusta lo que digo, andate bien a la mierda y punto principalmente porque yo doy la cara con lo que digo, no soy un anónimo cobarde como vos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador