Telemarketer, el peor trabajo del mundo

Muchos se pelean por decir que tienen el peor trabajo del mundo, pero creo que es obvio, lo peor es ser vendedor y encima tener que hacerlo por teléfono, el famoso "telemarketer", uno de los trabajos más indignos e insalubres que oculta su realidad ya que uno no debe lidiar con desechos tóxicos o enfermedades que queman los órganos y hacen estallar el cuerpo, no, es todo "mental".

El sábado, 9:30 AM, si, tempranito, me llama "Deborah", a ofrecerme "importantes descuentos en mi línea telefónica", si , conozco el disco rayado cuando empieza, hace meses que Telmex viene insistiendo, creo que ya me llamaron unas 20 veces, de las cuales unas 10 fueron en horarios irrespetuosos y en TODAS las oportunidades solicité que no me llamen más. Sin resultado, obviamente.

Pero lo del sábado fue genial, puedo decirlo, me han puteado. Si, una vez que fui re educadito al decirle que no, la piba del otro lado me puteó, casi me deja sin reacción, fue algo así:

D - Hola, mi nombre es Deborah ,te llamo para contarte que ahora podrás bajar tus costos telefónicos bla bla bla...

F - Disculpame, pero me parece que no es el día ni la hora correcta para venderme tu producto , son las nueve de la mañana de un sábado!

D - ... Pero no ves pelotudo que estoy trabajando?

F - ... (?) ... (empieza mi reacción verborrágica, es que es una reacción química que tarda 1.4 seg en comenzar en mi cerebro, después no para)

D - ... imbécil... tar...

F - Pero si sos una imbécil, te lo dije bien y me hablás así, forra, zorra, PUUUTAAA (mi insultómetro estaba en proceso de arranque, no estaba inspirado, pero su voz me sugirió la imagen de una prostituta mala onda que encima se cree con algún derecho extra por "estar trabajando", es decir, me recordó a un taxista)

D - ...ardo - clank - (colgó luego del PUUUTAAA)

Para ella, Deborah, fracasada de la vida, terminaste como telemarketer porque ni para hacer la calle te pagan, terminás pagando vos por un polvo, la vida ya te está cobrando tu idiotez con tanta amargura, espero que seas Telemarketer TODA TU VIDA. Aunque puede ser demasiado

Mi insultómetro se activó unos segundos después, pero ya no tenía como descargarlo, por suerte me empecé a reír, me quedé todo el día pensando en la vida triste de esta señorita que debe haber sufrido toda la mañana insultos de gente que, por razones más que obvias, muy enojada le debe haber dicho de todo, la minita seguro estuvo preparando su defensa y cuando uno le contestó bien (yo empecé muy amable a decirle que era incorrecto lo que hacía ella) largó su insulto...

Ahora bien, esto tiene una consecuencia directa, la próxima persona de Telmex que me llame, probablemente pueda decir su speech, pero inmediatamente después se va a comer una lluvia tan pero tan grande de puteadas de todo tipo que voy a descargar la ira como de tres semanas a crédito. Lo siento mucho, ES CULPA DE USTEDES Y PRINCIPALMENTE DE TELMEX, una de las empresas que jamás contrataré en mi vida debido a este tipo de abusos, no, no voy a contratar su servicio de mierda.

Además, va a ser muy divertido ahora que me abrieron el juego, jódanse los Telemarketers, si llaman a esa hora de ese día, no esperen un buen trato de nadie, búsquense otro trabajo, el suyo es demasiado insalubre, pagan mal, los tratan mal y encima los despiden al poco tiempo para que no jodan.

Es una situación terrible la de uds. pero alimentada por ustedes mismos, reaccionen, no se dejen joder por un supervisorcito de cuarta ni por los verdaderos dueños de esta mafia y sepan joderse si la gente los putea.

Recuerden: Fuckin British Telecom

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Curiosidades Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • bla!     02/07/2007 - 15:21:23

    Muerte a todos ellos!!! pasa en todos lados como pueden pretender que un sabado y encima a la mañana uno los atienda amistasamente... la proxima Fabio tenete a mano un bidon de nafta y sali corriendo a prender fuego la empresa

  • Gonzalo Rosado     02/07/2007 - 15:29:54

    Ey, me parece que es importante mantener un respeto hacia el prójimo.... si te rebajás al mismo nivel. Control para la próxima!

  • caddorna     02/07/2007 - 15:31:30

    Estoy en todo de acuerdo con vos Fabio... igual.. peor es cuando te llaman ese mismo sabado a las 9:30 de la "madrugada" y cuando atendes es una grabadora haciendo publicidad ya sea politica o cualquiera, ni siquiera la podes putear ... no hay nadie del otro lado... eso es mas desesperante.

  • chimango     02/07/2007 - 15:48:05

    acá es peor; la computadora de telefónica me llama religiosamente durante la siesta dos días antes del vencimiento de la boleta para avisarme... Los de CTI hacen lo mismo, y los de uolsinectis durante los sábados.

  • chimango     02/07/2007 - 15:48:51

    alcaro que 'acá' es acá en San Juan (donde se suele dormir siesta, por lo menos yo)

  • Nat     02/07/2007 - 16:00:12

    Para que amargarte el dia puteando o escuchar que te puteen??! hay que cortarles directamente y te quedas con la satisfaccion de saber (o por lo menos creer) que se quedaron mas calientes que vos!!! :D

  • dany     02/07/2007 - 16:02:53

    Sí, yo conozco un par de telemarketers, quisiera decir que son personas como cualquier y tienen sentimientos, pero no. Hay que quemarlos :D

  • Sebastian(Valtur)     02/07/2007 - 16:17:03

    Yo nunca laburé de telemerketing, pero trabajo hace 5 años en una empresa que se dedica a ello entre otras yerbas.

    La que te llamo seguro es una boluda resentida con su laburo, definitivamente no es alguien que labura hace muchos años de eso. Los telemarketers mas viejos ya estan curtidos y te van a responder solo con un "Disculpe señor" y continuan con la siguiente llamada aunque le hayas dicho que nacio de una prostituta violada por una manada de orangutanes en celo. Por una simple razon: ya se lo dijeron cientos de veces!

    El motivo por el que se llama a esa hora es debido a que hay una alta "contactabilidad" (Si, todo el mundo a esa hora y dia esta en su casa de seguro). Sobretodo te van a llamar a esa hora si en horarios diurnos/laborales no te pudo encontrar (Se llama Marcador predictivo). Vos estabas durmirendo, pero por ahi a otras personas los encuentran seguro y les venden, aunque no lo creas, los sábados por la mañana el nivel de ventas es mayor que en el resto de la semana.

    Fabio, querés que no te llamen mas? Pedi por un supervisor, y deciles que estas iniciando una demanda judicial, por molestias y que hay una ley de privacidad que te ampara, teniendo a mano el registro de las veces que te llamaron. Simplemente te tienen que poner en una "blacklist" y no te llaman mas.

  • dany     02/07/2007 - 16:22:02

    De cualquier forma, puedes putearlos, gritarles, enojarte, maldecir, llorar, lo que sea, pero la major forma de ersponderles es con <a href="http://www.youtube.com/watch?v=hllDWSbuDsQ">estilo</a> :D

  • Sebastian(Valtur)     02/07/2007 - 16:22:41

    Por otro lado, Fabio y los demas: Como dije, pidan por un supervisor y puteenlo a el, es quien tiene la responsabilidad en nombre de la empresa y quien deberia elevar que no te tienen que llamar mas, no el pobre infeliz que lo obligaron a laburar un sábado a las 9 de la mañana.

    Si puteas al telemarketer lo unico que vas a lograr es que te ponga "No contactado - Rellamar" y hacer que otro de las decenas que laburan ahi te vuelva a llamar. Por lo menos aca, cuando alguien no quiere comprar un producto y expresa "No no quiero el producto la verdad" Se lo pone como "No-Venta" y listo, nunca mas se lo llama. Simplemente por que se sabe que no le vas a vender, y es gastar saliva al pedo


  • Fabio     02/07/2007 - 16:27:15


    dany dijo:

    Sí, yo conozco un par de telemarketers, quisiera decir que son personas como cualquier y tienen sentimientos, pero no. Hay que quemarlos :D


    la mujer de un amigo lo ha sido y la putearía si me llama un sábado a las 9:30 por más que sea mi amiga, recibirá mi trato, ojo, tampoco me interesa insultar a nadie, pero la del otro día... bien merecido lo tiene!

    sebastian, no voy a armar una causa judicial por esto, pero me rompe las pelotas

  • Sebastian(Valtur)     02/07/2007 - 16:32:36


    Fabio dijo:


    sebastian, no voy a armar una causa judicial por esto, pero me rompe las pelotas


    Nadie dijo que la armes, solo que lo digas Guiño

  • marby     02/07/2007 - 16:37:00

    coinzido con Sebastian(Valtur)

    aquellos que trabajamos en telefonia creo podemos comprender la situacion laboral de ese caso.
    hay gente que piensa que porque insulto a un telemarketer o a alguien de atencion al cliente va a conseguir una solucion, cuando es lo contario.osea un agente solo habla por telefono, no toma las decisiones en la empresa.. lo mejor que hay es pedir hablr con cargos superiores.

    DOY UN EJEMPLO:
    cliente: hola, me llegan tarde los sms !!! solucioname ya hijo de p...
    agente de atencion: bueno, digame a nombre de quien se encuentra la linea

    cleinte:no tengo porque decirtelo, (comieza a insultar al agente)
    agente: *si se siente muy ofendido por el cliente* pero dice: le tome un reclamo, en 24 hs va a estar solucionado (le contesta bien, pero no necesariamente le tomo el reclamo).
    mientras mas respeto se tenga es mejor, la culpa no la tiene el agente, la tiene la empresa.
    -si escribbi apurado-

  • Fabio     02/07/2007 - 16:40:32

    Marby, en este caso la telemarketer me insultó cuando yo le rechacé su venta amablemente, yo no soy de insultar a nadie telefónicamente, y eso que soy de putear lindo! pero soy educado cuando puedo :P

    y si, la culpa la tiene la empresa en ese sentido

  • Alejandro     02/07/2007 - 16:41:32

    Fabio, lo que mas me rompe es que te llaman ofreciendote un servicio que ya tenes.
    ej, tenes speedy y te llaman para ofrecerte speedy....
    ademas de mierda son idiotas mal informados

  • Nat     02/07/2007 - 16:58:48

    Fabio dijo:

    la mujer de un amigo lo ha sido y la putearía si me llama un sábado a las 9:30 por más que sea mi amiga, recibirá mi trato, ojo, tampoco me interesa insultar a nadie, pero la del otro día... bien merecido lo tiene!

    Que lindo! se acordo de mi!! jaja la verdad nunca llame un Sabado a las 9! pero imaginate que si me puteaban los dias de semana... Igual gracias por el dato cuando me quiera divertir (si vuelvo a trabajar de eso, claro) te llamo y nos descargamos los dos!

  • Fabio     02/07/2007 - 17:04:51


    Nat dijo:

    Fabio dijo:

    la mujer de un amigo lo ha sido y la putearía si me llama un sábado a las 9:30 por más que sea mi amiga, recibirá mi trato, ojo, tampoco me interesa insultar a nadie, pero la del otro día... bien merecido lo tiene!

    Que lindo! se acordo de mi!! jaja la verdad nunca llame un Sabado a las 9! pero imaginate que si me puteaban los dias de semana... Igual gracias por el dato cuando me quiera divertir (si vuelvo a trabajar de eso, claro) te llamo y nos descargamos los dos!


    jajaj dale nat, cualquier cosa no te consigas un laburo así, llamame igual "vendeme" algo por fono y te puteo lindo, jajajaja ,después cocinás unos fatay y me los envenenás :D

  • Nat     02/07/2007 - 17:07:28

    Ya lo habia pensado!! jajjajjaja

  • Nat     02/07/2007 - 17:13:12


    Alejandro dijo:

    Fabio, lo que mas me rompe es que te llaman ofreciendote un servicio que ya tenes.
    ej, tenes speedy y te llaman para ofrecerte speedy....
    ademas de mierda son idiotas mal informados


    A la empresa le re chupa estar "informados"... si el que se banca las puteadas es justamente el infeliz del telemarketer.. o por que crees que siguen llamandote aunque lo hayan hecho mil millones de veces?! creen que alguna vez vas a "caer"... y lo peor de todo es que algunos despues de unas ochenta veces caen! jajjaja

  • Sebastian(Valtur)     02/07/2007 - 17:21:34

    Otra cosa divertida de las que Nat debe estar informada quiza, es la tecnica agresiva de venta que usan las empresas de Telefonia.

    "Lo estamos llamando de Telefonica para informarle que apartir del mes que viene disfrutara de una promocion en reducción de su costo de llamadas inter urbanas, solo necesitamos su numero de documento para activarla"

    Y en realidad te estan vendiendo algo.

    La respuesta de quienes conocemos la tecnica es:
    TM: "Lo estamos llamando de Telefonica para informarle.."
    Rta.: "No me interesa, chau" Tuu tuu tuu tuu ...

  • Nat     02/07/2007 - 17:40:39


    Sebastian(Valtur) dijo:

    Otra cosa divertida de las que Nat debe estar informada quiza, es la tecnica agresiva de venta que usan las empresas de Telefonia.

    Lo estamos llamando de Telefonica para informarle que apartir del mes que viene disfrutara de una promocion en reducción de su costo de llamadas inter urbanas, solo necesitamos su numero de documento para activarla

    Y en realidad te estan vendiendo algo.

    La respuesta de quienes conocemos la tecnica es:
    TM: Lo estamos llamando de Telefonica para informarle..
    Rta.: No me interesa, chau Tuu tuu tuu tuu ...


    Por suerte nunca trabaje con empresas de telefonía, pero sí, es la llamada por ellos mismos "venta agresiva" en donde le encajas el producto, casi sin preguntarle si lo quiere.
    y en muchos casos abusan de mucha gente que casi no entiende de lo que le estas hablando, aunque parezca mentira hay un gran porcentaje que ante el juego de palabras se abruma y da todos los datos casi sin que se los pidan! juegan con eso. y con el tipico "el servicio ya lo tiene lo unico que falta es su dni para comenzar a utilizarlo..."

  • Sebastian(Valtur)     02/07/2007 - 17:49:59

    Eso es por que es Argentina.

    Les cuento algo gracioso, en un momento teniamos que llamar de aca a EE. UU. a ciudades como boston , no MIAMI que son mas latinos que nosotros



    El script era (riasnse)
    "Sr. mi nombre (nombre-apellido) Lo estoy llamando de HSBC para venderle uno de nuestros productos.<strong> Le puedo seguir hablando?</strong>"

    Decia no , era "Muchas gracias pro su tiempo" y nunca mas llamarlo.

    Despues de contarle el producto : "A ud. le interesaria que hablaramos sobre su posibilidad de compra?"

    Fijense lo que es un lugar donde hacen valer las leyes.

  • Nico     02/07/2007 - 17:58:23


    DEBISTE HABER AVERIGUADO MAS DE ESA DEBORA, MIRA SI TE HACIA PETE POR VENDERTE UNA LINEA !!!!

  • Nico     02/07/2007 - 18:00:43


    CHA LAS LLAMADAS QUEDAN GRABADAS NO ?

  • Nico     02/07/2007 - 18:04:46


    Che, por que en una backlist ?
    guarda que debora tiene TODOS datos de FABIO, lo puede hacer pelota !!!!

  • Tere     02/07/2007 - 18:10:15

    A mi casa son fecuentes los llamados de algo así como "llame ya", pero re trucho (igual nunca he comprado, sacan el tel de la guía), que te dicen que una ha sido sorteada para recibir tres regalos, y media hora describiendolos: por ej un encendedor, una calculadora chota y un despertador...y que para que te los manden tenes que comprar otra cosa que ofrecen y pagarlo en ese momento con tu tarjeta..(!!). Lo primero que dicen es " buenos días, ud tiene su tarjeta de crédito a mano? ¿Cual es la fecha de vencimiento"?.. Qué sutiles!!! La segunda vez le dije que no me interesaban sus regalos y el tipo me contestó: "ja! y mire si le ofresco un cero km!! "..

  • nfer (maestra jubiloide)     02/07/2007 - 18:11:43

    Acá en el interior dormimos siesta, sé que en Buenos Aires es casi pecado...pero el día que podemos, ¡siesta! (no en invierno o se nos hace la noche en la mitad de la tarde...).
    Tropecientas veces llaman a la siesta ofreciendo servicios de telefonía a larga distancia o tarjetas de crédito o créditos otorgados con sólo dar el DNI....Cosme no atiende pues cuando duerme, duerme y la maestra jubiloide levanta el tubófono parafínico cromático para encontrarse con una voz porteña (y no hay acritud, es que uno es del campo ¿vio?),...
    Y una señorita (siempre con voz de canchera, o como dijo alguien, no le pasan las balas de la coraza que se hizo tanto insulto...) pide hablar con Cosme y sólo con Cosme porque es un trámite privado y blablabla y es el momento en que se me sale la cadena y de ahí salió la versión "Catita" aggiornada que contesta cualquier cosa...
    (¡ojalá tuviera el talento de Niní Marshall, ídola...!)

  • Tere     02/07/2007 - 18:13:07

    Otra comun en zona rural: Te llaman diciendo que te ganaste una Ford Ranger (sacan los datos de las expos rurales) ..cuando ya estas descorchando el champán te dicen que en realidad, para tenerla tenes que vender quichicientos mil planes de autoahorro o algo así..y la p..que los parió!!

  • Sebastian(Valtur)     02/07/2007 - 18:18:20


    nfer (maestra jubiloide) dijo:


    Y una señorita (siempre con voz de canchera,


    Describe al 70% de las porteñas entre 18 y 24 años :D

  • Silvio     02/07/2007 - 18:31:59

    Laburé unos meses de telemarketer... :s
    Vendiamos facturación de gas a España (Endesa, dueña tambien de Edesur, Chilectra, Ampla Coelse de Brasil, etc, $$$,$$$ )
    Lo que nos hacían decir es una mentira tras otra.
    Engañabamos vilmente a la gente...realmente un laburo detestable, insalubre y aburridisimo.
    Y obviamente el supervisor, un naboleti de 30 años abananado, cara de pescado. Un gil que por hablar ingles se creia el capo de los <em>bisnes</em>.
    En fin lo mas productivo que saque de ahi fue mi despido :D y saber que a todo telemarketer decirle "no te quiero hacer perder el tiempo, pero no compro nada por telefono" es el mejor argumento para que no te vuelvan a llamar...

    Aprovecho para pedir disculpas a todas aquellas almas que engañe...

    Esto tambien lo aportó para que sepamos que las empresas españolas son las mas sanguinarias que existen (por supuesto, con el consentimiento -coima- de nuestros queridos funcionarios)

  • Bruno     02/07/2007 - 18:52:22

    Es una mentira creer que el problema es de la empresa y no de los boluditos estos que trabajan de telemarketers!!!

    Fijensé Silvio como se arrepiente de lo que hizo. Él mismo dice "Engañabamos vilmente a la gente..."

    O sea, que saben lo que hacen, saben como joden y saben que no les gustaría que hagan lo mismo. Son ELLOS los que se bancan las condiciones de laburo que les dan, QUE SE JODAN, macho. Por qué me los tengo que bancar yo?

    Sé que es jodido conseguir un laburo, pero es vender el alma. Los telemarketers son los que alimentan todo este sistema. Si ellos mismos dicen: "no, así no trabajamos" se acaba el negocio. El problema es que creen que porque los cagan a ellos también están en su derecho de cagar a los que llaman. IMBÉCILES!

  • Nico     02/07/2007 - 19:00:59


    QUE HABRA SIDO DE LA VIDA DE DEBORA ??

  • Silvio     02/07/2007 - 19:11:24

    "no te quiero hacer perder el tiempo, pero no compro nada por telefono" es el mejor argumento para que no te vuelvan a llamar...
    Y PARA ACABAR CON LA VENTA TELEFONICA...!!!!
    (tenía una compañera deborah, bastante densa... Tengo su número...la subasta arranca con un pesito jejeje) Guiño

  • Nat     02/07/2007 - 19:32:06

    Confesa Bruno... con que te enganchamos?? jajjajajja

    Despues de todo... todos tenemos derecho a probar y equivocarnos y no por eso somos todos boluditos o si?

    La culpa es de la gente que compra tambien!!!!!!!!! ehhh!!!!!! porque si no compraran nadie intentaría vender y por ende no existirían los telemarketers :D O NO???

  • hictiosapiens     02/07/2007 - 19:33:27

    Igual, por mucho tiempo mas no vamos a tener que soportar a los telemarketers.
    El reconocimiento de voz los esta matando uno a uno.

  • asur (votando por Valtur)     02/07/2007 - 19:58:01

    Sin ánimo de generar una disputa, yo pienso que no todos tienen la fortuna de laburar de lo que quieren... y no creo que ser telemarketer sea una "opción" para muchos (creo que de propia iniciativa, pocos elegirían ese laburo)...para muchos es la unica forma que tienen para ganarse una moneda.
    Y tomar a la próxima persona de Telmex que llame y putearla antes que te salude no creo que haga que ganes la pulseada, aunque de seguro te vas a poder sentir más descargado. Guiño
    Fabio, aunque yo no justifico la forma en que te contestó Deborah, pensá que, en primer lugar, las 9:30 de un sábado no es un horario <strong>tan</strong> loco, de hecho creo que muchísima gente en Cap. Fed. y GBA está despierta y laburando a esa hora. (Aunque envidio tu posibilidad de dormir hasta el mediodía... guacho de mier! !:D :D :D :D)
    En segundo lugar, aunque la reacción de la telemarketer a tu respuesta fue un tanto desmedida (bastante desmedida, al menos desde el momento que comenzó con un insulto) hay que reconocer que decirle:
    "<em> F - Disculpame, pero me parece que no es el día ni la hora correcta para venderme tu producto , son las nueve de la mañana de un sábado! </em>"
    no es una expresión que haga que del otro lado alguien pueda sentirse muy feliz (más luego de escuchar esa misma frase de 40 personas antes que vos), aunque reitero, la mina se fue de mambo.
    Coincido plenamente con Sebastián (Valtur) y saludo su idea de pedir por el supervisor y convencerlo amablemente de que te agregue a la blacklist. Ahí si vas a ganar la pulseada.
    La batalla ya comienza perdida... tienen nuestro número, nos llaman de un teléfono idetectable, no les preocupa llamarnos 10000 veces, no nos dicen su apellido y cobran por su trabajo.
    Osea, para mi, calentarse es al pedo... (y te lo digo como damnificado. Tengo una línea comercial y me han llamado de Speedy negocios hasta 4 o 5 veces en un día)
    Igual, cuando vuelvan a llamar de Telmex, por favor, contanos que paso!!!!

  • Cerebrado     02/07/2007 - 20:00:24

    Yo conozco gente que trabaja de telemarketer porque son pocas horas y de esa manera pude tambien estudiar.

    Estaría bueno que no menospreciaras a quienes ganan menos que vos.

    (Y no me refiero solo a éste caso, en donde la que te puteó fue ella, sino al resto del post y del comentario, generalizando)

  • asur     02/07/2007 - 20:25:38


    Bruno dijo:

    Los telemarketers son los que alimentan todo este sistema. Si ellos mismos dicen: no, así no trabajamos se acaba el negocio. El problema es que creen que porque los cagan a ellos también están en su derecho de cagar a los que llaman. IMBÉCILES!


    Pero... ¿vos crees Bruno realmente que existe la remota posibilidad de que lo que vos sugerís pueda plasmarse en hechos?
    Vos decís: "Si ellos esto, si ellos aquello..."
    Ahí está el problema: Los demás siempre tienen que...
    Por eso las cosas están como están... porque el mundo está lleno de gente como vos, gente que tira soluciones "fáciles" y espera que los demás ejecuten...
    Total, somos todos opinólogos y todos tenemos la solución al asunto. Es más, casi todos somos como vos en algún punto... Pensamos en nuestra quintita y que los demás hagan las grandes hazañas, total, nosotros estamos para aprovecharnos de ellas ¿no? Creo que va un poco en la inclinación natural del humano.
    Si lo pensamos...Claaaro! La verdad que estaría bueno que un fulano telemarketer se rebele, agremie a todos los telemarketers del país y TODOS se planten y digan: "Así no trabajamos, no trabajamos más hasta que no nos obliguen a llamar 100 veces a alguien que no quiere nuestro servicio. AH! Y hasta que no nos paguen buenos sueldos!"
    Estaría bueno... pero ¿va a pasar? ¿podemos ser tan ingenuos para pensar eso? Evidentemente si... porque sinó no hubieses hecho ese comentario que, a mi entender, es bastante desafortunado.
    No te ofendas conmigo, pero me parece que te faltó sentido común, te faltó reflexionar unos minutos más sobre el asunto antes de dejar que te venza el deseo vehemente de escribir cualquier cosa con tal de opinar en el blog...

  • santiago     02/07/2007 - 20:59:33

    Totalmente de inacuerdo. Si vos te podes ganar la vida haciendo páginas Webs o desarrollando cosas que te gustan bien por vos.
    Pero hay gente que hace lo que puede, o lo que le da la cabeza para hacer.
    Osea esta bien puteala y cualquiera lo puede hacer, pero tanto como para publicarlo acá... me parece que no, más sabiendo que si te llama es por órdenes, no porque te quiere molestar a VOS
    Todo trabajo, mientras sea trabajo es bienvenido para quien lo necesite.

  • myNick     02/07/2007 - 21:38:20

    ¿Otra vez tengo que poner la misma frase?

    Definición de Marketing: El arte de la mentira.

    Yo sigo soñando con un mundo utópico en donde no se pueda realizar ningún tipo de propaganda, ni gráfica, ni televisiva, ni radial, ni telefónica, ni volantes, ni pop-ups, ni spam, etc. Que la gente sea 100% libre de elegir en base a su propia experiencia o la experiencia de los que lo rodean. Es claro, ESE jabón NO ten deja la ropa más blanca, ESE deterngente NO limpia más, ESA telefónica NO te está dando un producto que te convenga, etc.

    ¿Querés vender tu producto o servicio? Rompete el tujes haciendo un producto o servicio de una calidad TAN alta que la gente haga cola para comprarlo.

    Si, si... Un sueño...

    PD: la otra es cagar a trompada a cada marketinero que uno se cruza... pero está mal... :D

  • LL || Lucas     03/07/2007 - 00:33:13


    myNick dijo:

    ¿Otra vez tengo que poner la misma frase?

    Definición de Marketing: El arte de la mentira.

    Yo sigo soñando con un mundo utópico en donde no se pueda realizar ningún tipo de propaganda, ni gráfica, ni televisiva, ni radial, ni telefónica, ni volantes, ni pop-ups, ni spam, etc. Que la gente sea 100% libre de elegir en base a su propia experiencia o la experiencia de los que lo rodean. Es claro, ESE jabón NO ten deja la ropa más blanca, ESE deterngente NO limpia más, ESA telefónica NO te está dando un producto que te convenga, etc.

    ¿Querés vender tu producto o servicio? Rompete el tujes haciendo un producto o servicio de una calidad TAN alta que la gente haga cola para comprarlo.

    Si, si... Un sueño...

    PD: la otra es cagar a trompada a cada marketinero que uno se cruza... pero está mal... :D

    creo que ese dia se acerca, no porque desaparezca la publicidad, sino porque la publicidad va a ser mas "inteligente" (la forma de orientar la publicidad, no hablo del "creativo" ese ser con lobotomia frontal practicada con destornillador plano).
    por ejemplo este tipo de venta (telefonica) da una mala imagende la empresa. por la persona que llama, por ser intrusiva, y un millon de etc. creo que, como hace google, que si buscas un auto, a los tres minutos el mismo sistema te muestre quien vende autos, se entiende?
    ha y si, el telemarketer es un ser inferior, no me jodan, alguien que para ganarse la vida tiene que vender este tipo de cosas...... ademas como reacciono, si la mina sabe hacer su laburo no reacciona de esa manera

  • Diego     03/07/2007 - 00:38:20

    Justo hoy lo tenìan a mi viejo, que querìa dar de baja un servicio de Telefònica, con la musica de "tengo un parque de diversiones en mi casa (????)". Estuvo 20 minutos mas o menos (son unos hdps) y me dijo que se lo tenga. Largué un "ATIENDAN LA REPUTAMDRE" con voz de Coco Basile y magicamente escuchè del otro lado "soy Andrea, en qué lo puedo ayudar?".
    Se escucha lo que se habla mientras està la música?.

  • LL || Lucas     03/07/2007 - 00:44:30

    si se escucha...... lo mas probable es que el nene que te atiende este preguntando como se hace unabaja o lo que preguntes, gralmente estos chicos no saben ni que hace la empresa para la que laburan

  • GFer     03/07/2007 - 02:12:03 Revisado: 03/07/2007 - 02:13:24

    Diego dijo:

    Justo hoy lo tenìan a mi viejo, que querìa dar de baja un servicio de Telefònica, con la musica de tengo un parque de diversiones en mi casa (????). Estuvo 20 minutos mas o menos (son unos hdps) y me dijo que se lo tenga. Largué un ATIENDAN LA REPUTAMDRE con voz de Coco Basile y magicamente escuchè del otro lado soy Andrea, en qué lo puedo ayudar?.
    Se escucha lo que se habla mientras està la música?.


    Parece que sí. A mí me pasó lo mismo cuando quise dar de baja el servicio de Speedy de la casa donde vivíamos antes. Cansado del "tengo un parque de diversiones en mi casa" le mandé "metételo en el orto!" y de toque me atendieron!


    Sebastian(Valtur) dijo:
    Otra cosa divertida de las que Nat debe estar informada quiza, es la tecnica agresiva de venta que usan las empresas de Telefonia.

    "Lo estamos llamando de Telefonica para informarle que apartir del mes que viene disfrutara de una promocion en reducción de su costo de llamadas inter urbanas, solo necesitamos su numero de documento para activarla"

    Y en realidad te estan vendiendo algo.


    Otra que me pasó, con ese <em>speech</em> y con otro más trucho: una supuesta revisión de "el ente regulador". Obviamente, eran telemarketers, porque ante la pregunta de cómo se llamaba el ente regulador, no sabían que contestar.

    Lo peor es que llamaban en nombre de Telefónica, cuando éramos clientes de Telecom. Cuando se los hacíamos saber, inventaban alguna razón extrañísima e increíble.

    En un momento, se ve que muchos clientes de Telecom venían sufriendo esos ataques, porque apareció un aviso en las facturas de que esos llamados eran truchos. Cuando se lo hice saber a un telemarketer que se hacía pasar por empleado del "ente regulador", el tipo con todo descaro me dijo "Y usted le cree a ellos?". A lo cual le respondí que entre una comunicación oficial de una empresa y un pelotudo que me llamaba por teléfono, le creía más a la comunicación. Después de eso, me cortó. Pero siguieron llamando los dos años que vivimos en ese departamento.

    Pero la mejor historia es cuando atendí a unos secuestradores virtuales, pero eso ya es offtopic Guiño

  • Gez     03/07/2007 - 03:27:13

    Yo creo también que los telemarketers tienen gran parte de la culpa de lo que pasa. Podés estar cagado de hambre, pero cagar a la gente para levantar los dos mangos que pagan esas empresas es lo más bajo que hay.
    Si justificás eso tenes que justificar también a un pendejo que te asalta con un revolver en la calle, a los estafadores y demás.
    Si todo está tan para el orto es porque todo el mundo se maneja con la premisa "si tiene que cagar alguien que sea el otro". Para salvarse no importa tener que pisar cabezas.
    Y estos telemarketers son la peor resaca de eso, porque ni siquiera tienen un beneficio que les justifique ensuciarse las manos y bancarse las puteadas.
    Yo tengo mi trabajo, y no requiere que cague a nadie. Si mi trabajo requiriera eso (y me pasó en algunas situaciones donde me propusieron tratos no muy santos) no accedo.
    Es que como se lo hacés a otro te puede terminar pasando a vos, y ahí no vas a tener para patalear.
    Yo prefiero dormir y vivir tranquilo. Y estoy seguro que mi vida es mucho más placentera que la de un tipo que accede a mentir y ser cómplice de unos estafadores por dos mangos.
    Así que me parece que está bien si te querés sacar las ganas y reputearlos. Tampoco es que no se lo merezcan nada.

    Ah, y otro agregado... cómo me revientan las pelotas los pelotudos que opinan en un blog diciendo "acá son todos opinólogos".
    Más vale, salame! Para eso están los comentarios!!!

  • Juan Manuel     03/07/2007 - 06:09:28

    "zorra"

    me he reido 2 minutos sin parar luego de leer "zorra"

    aflojale al culebrón colombiano Fabio xD

  • Ariel     03/07/2007 - 08:48:21

    Totalmente desacuerdo,creo que no sos quien para decir que es un buen trabajo o no...
    si vos tenes la suerte de tener un super trabajo te felicito, pero lo dudo con lo poco de cabeza q tenes para poner estas cosas.. Ademas para que posteas algo que lo editas todo.. Ademas la persona que te llama no tiene la culpa solo estan cumpliendo con su trabajo... El problema de aca es del pais de las cabezas por permitir realizar estas ventas, ya que las mismas hace 10 años atras no pasaban...
    asi que antes de hablar boludeces y denigrar a la gente conoce un poco de historia

  • tbt     03/07/2007 - 09:00:40

    Cuando me llaman diciendo: "Ud. ha ganado un descuento en llamadas de larga distancia..." les contesto que no me interesa, entonces me dice: "pero mire que tiene un decuento, que va a pagar mas barato sus comunicaciones, ¿por qué no le interesa?" y le contesto PORQUE ME GUSTA PAGAR CARO y corto. No funciona, porque me siguen llamando, pero me los saco de encima rápido.
    Otra: tenía un celular de personal de los viejos (no gsm), casi todos los dias me llamaban de personal para venderme un celular con chip y les decía que no. Cómo me aparecía en el identificador de llamadas el nro, despues de unos días, cada vez que sonaba el celular y era ese nro, directamente no atendía. Hasta que un domingo a medio día sonó el celular y era ese nro. No lo podía creer y atendí. La chica quería venderme un celular con chip un domingo a medio dia, y se dió un diálogo mas o menos asi:
    T: lo llamo de Personal para ofrecerle un cambio de tecnología......
    Yo: ¿Me estas llamando un domingo a medio dia para venderme un celular?
    T: Si
    Yo: No podés llamar un domingo a medio dia para esto. ¿En serio estas trabajando un domingo a medio dia en esto?
    T: Si
    Yo: Disculpame, pero yo los domingos a medio dia no trabajo
    T: Que suerte que tiene, yo si trabajo
    Y cortó ella.

    Y la última situación: tengo banda ancha con arnet, al mes de tener el servicio, hice un reclamo, una semana despues me llama un chico hablandome de banda ancha con arnet. Al principio pensé que era por el reclamo que había hecho, pero despues de un rato me doy cuenta que me quería vender el servicio, entonces le digo:
    Yo: Pero yo ya tengo banda ancha
    T: ¿Con quién?
    Yo: Con Uds.
    T: Si, pero por telefono
    Yo: No, por banda ancha
    T: No puede ser
    Yo: ¿Cómo no puede ser? Es
    T: Ud tiene acceso a internet por dial up
    Yo: No, tengo banda ancha
    T: ¿Con que servidor?
    Yo: Con Uds. Van a tener que revisar sus sistemas informáticos.
    T: Bueno, hacemos una cosa: yo reviso en la computadora y cualquier cosa lo vuelvo a llamar.

    Cómo me reí durante varias semanas a costa de ese pelotudo, ja ja.

  • Preacher     03/07/2007 - 09:18:38


    Ariel dijo:

    Totalmente desacuerdo,creo que no sos quien para decir que es un buen trabajo o no...
    si vos tenes la suerte de tener un super trabajo te felicito, pero lo dudo con lo poco de cabeza q tenes para poner estas cosas.. Ademas para que posteas algo que lo editas todo.. Ademas la persona que te llama no tiene la culpa solo estan cumpliendo con su trabajo... El problema de aca es del pais de las cabezas por permitir realizar estas ventas, ya que las mismas hace 10 años atras no pasaban...
    asi que antes de hablar boludeces y denigrar a la gente conoce un poco de historia


    mmm....por casualidad no seras telemarketing no?

  • Fabio     03/07/2007 - 09:35:27


    Ariel dijo:

    Totalmente desacuerdo,creo que no sos quien para decir que es un buen trabajo o no...
    si vos tenes la suerte de tener un super trabajo te felicito, pero lo dudo con lo poco de cabeza q tenes para poner estas cosas.. Ademas para que posteas algo que lo editas todo.. Ademas la persona que te llama no tiene la culpa solo estan cumpliendo con su trabajo... El problema de aca es del pais de las cabezas por permitir realizar estas ventas, ya que las mismas hace 10 años atras no pasaban...
    asi que antes de hablar boludeces y denigrar a la gente conoce un poco de historia



    Ariel, primero que nada, jodete, por pelotudo.

    Segundo, nadie te obliga a laburar de esclavo, no si tenés opciones, y no es digno tener un trabajo y encima putear al cliente, si no te gusta lo que hacés, protestá hacia tus jefes, no te comas los mocos cuando viene un supervisor a cagarte a pedos, reaccioná.

    Si en vez de lloriquear porque es el único trabajo que podés conseguir (falacia) aceptás condiciones denigrantes y para colmo te la querés agarrar con quien no tiene nada que ver: ojalá que sufras mucho ese empleo, por pelotudo.

    La persona que me llama NO ESTÁ CUMPLIENDO CON SU TRABAJO CUANDO ME LLAMA UN SÁBADO A LAS 9:30 Y ENCIMA PARA INSULTAR. es una fracasada de la vida, como vos

    además... ¿editar el post? todavía ni lo edité... para que? si lo que dije lo sostengo!

    imbécil.

  • Preacher     03/07/2007 - 10:06:17


    Ariel dijo:

    Totalmente desacuerdo,creo que no sos quien para decir que es un buen trabajo o no...
    si vos tenes la suerte de tener un super trabajo te felicito, pero lo dudo con lo poco de cabeza q tenes para poner estas cosas.. Ademas para que posteas algo que lo editas todo.. Ademas la persona que te llama no tiene la culpa solo estan cumpliendo con su trabajo... El problema de aca es del pais de las cabezas por permitir realizar estas ventas, ya que las mismas hace 10 años atras no pasaban...
    asi que antes de hablar boludeces y denigrar a la gente conoce un poco de historia


    Recuerdo una vez, haber tenido una entrevista en una empresa norteamericana llamada Teleperformance que se la daba de una de las mejores empresas del mercado de telecomunicaciones, para un puesto de IT.
    En una de las entrevistas me llevaron a ver las instalaciones donde trabajaba la gente de telemarketing. Recuerdo que se parecia mas a un gallinero que a un puesto de trabajo digno.
    Aclaro que mi trabajo era para IT, pero luego de ver eso decidi que no podia trabajar en un lugar donde a la gente la trataban peor que a un animal de granja.
    Entiendo que cada uno, segun sus conocimientos y sus necesidades, puede o no elegir trabajar ahi, pero creo que cualquiera que tenga un poco de dignidad no lo haria.
    Si decidis trabajar de telemarketer porque crees que es la unica salida creo que estas muy equivocado y no tenes ganas de buscar algo mejor. Te lo dice alguien que trabaja en sistemas, que estudio y trabajo a la vez y que mas de alguna vez tuve trabajos que no tenian que ver con sistemas para poder estudiar.

  • Sebastian(Valtur)     03/07/2007 - 10:13:22

    Perdon? La culpa de los Telemarketers?
    Por favor, esto parece una reunión del "PRO".

    Los Call centers son la principal fuente de trabajo de los jovenes entre 18 y 22 años, sobretodo si son mujeres. Funciona (o debería) como primer trabajo. Cuando se carece de todo tipo de experiencia. (Es así como funciona en el 90% de los casos .. todos tuvimos esa edad)

    "No si es un trabajo para "cagar gente" no lo acepto"
    1) Según esta lógica, te cagan todos los dias. Cuando vas a comprar ropa, cuando compras un producto en el supermercado y no otro de mayor calidad etc. Esta en el "usuario" permitirse engañar o no. Básicamente, la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.
    2) Si en mi casa la situación economica es apremiante (realmente) y mi hijo de 18 salido del secundario que empezo a estudiar turismo por ejemplo (para señalar una carrera que al principio cuesta la insercion laboral) rehusa un laburo de venta por ejemplo ... de un boleo en el culo lo llevo hasta el lugar de trabajo. Ovio le voy a decir que YA sigua buscado laburar algo de lo suyo, y que renunice apenas consiga algo.
    3) Gente parecen de la derecha! Quien se cree que pone los horarios de laburo, y determina la cantidad de veces que hay que rellamar a un cliente? Claro seguro es el telemarketer NO! Gente caigan, la pelea es entre el usuario y la empresa, el telemarketer solo esta tratando de ganar guita como puede. Hay algunos que les gusta por que estudian "Marketing" , o "Comercializacion" (Si a esos pueden matarlos se los permito XD) pero hay otros que fue lo primero que encontraron y lo tomaron.

    Ahora que te putee es otro tema. Sobretodo si es un boludo que te llama. Los de atencion al cliente estan cansados de ser puteados a diario, y duclemente le dicen al cliente "No podemos seguir la conversacion en estos terminos" y le cortan. Mas que correcto. Pero uno de una campaña de llamados OUT, no tiene derecho de putearte, sino mas bien vos a el. Pero eso no tiene nada que ver con quien tiene "la culpa". La culpa va a ser de nosotros mientras no hagamos valer las leyes que nos protegen.




  • asur     03/07/2007 - 10:32:34


    Gez dijo:


    Ah, y otro agregado... cómo me revientan las pelotas los pelotudos que opinan en un blog diciendo acá son todos opinólogos.
    Más vale, salame! Para eso están los comentarios!!!

    Querido Gez. Tenés que entender algo, una cosa es opinar para enriquecer y otra cosa es opinar al pedo (lo que yo llamo "opinólogo"), por el simple hecho de opinar o para que no pase el post sin postear nada. Esa diferencia está bien clara en mi post.

    Y si por un comentario personal me dijiste "Pelotudo" y "salame".... No se si te das cuenta que tomaste el mismo lugar de la telemárketer de la que te estás quejando, que insultó (casualmente con la misma palabra) a Fabio por hacer un comentario.Guiño

    Estás un poco matreado. Te faltan horas de sueño, o al menos una ocupación que te entretenga un poco la mente. :D :D :D :D

  • Fabio     03/07/2007 - 10:34:31

    no Valturete , no es una reunión de PRO :P no es PRO ser telemarketer tampoco, jajaja

    es simple, lo que yo no acepto es la excusa "estoy trabajando" para justificar cualquier falta de respeto, sea el mismo llamado telefónico como el insulto, suponiendo que no sos quien decide las llamadas, bancate que te puteen.

    La elección del trabajo SI es del trabajador en una realidad como la de hoy, es una salida fácil, si, también dicen que lo es la prostitución, ser traficante o quedarte en una unidad básica del PJ robando un plan trabajar que le correspondía a un pobre.

    pero la facilidad no justifica la mierda de un empleo, a esa edad era programador y ganaba por eso poco, pero no era esclavo, esa es una decisión de uno o una resignación, en tal caso, el problema es otro y SI involucra las decisiones de toda persona mayor de 18 años.

    Si me dijeses que el desempleo en la ciudad es del 20% o más, es una excusa más que válida.

    Por ahí había leído un artículo de un grupo de telemarketers que se iban agrupando para tener gremio propio, esos, a diferencia de la mayoría, buscaban un cambio y no se comían los mocos ante el empleador, la estaban peleando por mejores condiciones laborales.

    Al igual que Preacher, yo rechacé dos laburos de empresas que tenían un sector "gallinero" de telemarketing, no acepto laburar para esas empresas, creo que fueron Teletech y Prima :P

  • Sebastian(Valtur)     03/07/2007 - 10:37:40

    Preacher dijo:


    Recuerdo una vez, haber tenido una entrevista en una empresa norteamericana llamada Teleperformance que se la daba de una de las mejores empresas del mercado de telecomunicaciones, para un puesto de IT.
    En una de las entrevistas me llevaron a ver las instalaciones donde trabajaba la gente de telemarketing. Recuerdo que se parecia mas a un gallinero que a un puesto de trabajo digno.
    Aclaro que mi trabajo era para IT, pero luego de ver eso decidi que no podia trabajar en un lugar donde a la gente la trataban peor que a un animal de granja.
    Entiendo que cada uno, segun sus conocimientos y sus necesidades, puede o no elegir trabajar ahi, pero creo que cualquiera que tenga un poco de dignidad no lo haria.
    Si decidis trabajar de telemarketer porque crees que es la unica salida creo que estas muy equivocado y no tenes ganas de buscar algo mejor. Te lo dice alguien que trabaja en sistemas, que estudio y trabajo a la vez y que mas de alguna vez tuve trabajos que no tenian que ver con sistemas para poder estudiar.


    Si Teleperformance te pareció un gallinero, no pases por un call de Televentas S.A. por que llamas a la policia o a la ONU para reclamar por los derechos humanos.

    Yo no puedo venderle un vaso de agua a alguien en el sahara, pero he trabajdo a mis 18 de:
    1) Tomador de datos en calle.
    2) De playero de estación de servicio Shell.
    3) Data Entry
    4) Dando clases particulares de Ingles a ingresantes al mariano Acosta.

    Creeme que con esas opciones en tu haber salís corriendo a un call center. Y yo era laburaba o laburaba, no era cuesión de "laburo para mantenerme los estudios", no, laburo para morfar. Y no tenía la formación como par laburar de sistemas todavía, y necesitaba mas guita que la me podía dar un laburo free lance (Tambien tenia que pagar mi propia obra social, la mitad de los gastos de mi casa..)

    Podes tener suerte y entrar de toque en un laburo copado, pero si eso no pasa, y la necesidad de guita es real, tenes qu agarrar lo primero que aparece.. Lamentablemente para muchos es la única opción. Yo casi tengo que dejar la facultad, por que no tenia plata para sacar las fotocopias. Tuve suerte que el laburo que se me apareció era algo relacionado como soporte tecnico, pero si hubiese sido vender por telefono, hubiese estado alli.

    Por otro lado: el ambiente de laburo es copado. Solo la mitad de los supervisores son idiotas, la otra mitad son copados, y estuvieron en tu lugar antes y te entienden y de alguna forma es quien trata de hacer mas amena tu estadía en el infierno (obvio para que vendas mas )

  • Ariel     03/07/2007 - 10:49:23


    Fabio dijo:

    Ariel dijo:
    Totalmente desacuerdo,creo que no sos quien para decir que es un buen trabajo o no...
    si vos tenes la suerte de tener un super trabajo te felicito, pero lo dudo con lo poco de cabeza q tenes para poner estas cosas.. Ademas para que posteas algo que lo editas todo.. Ademas la persona que te llama no tiene la culpa solo estan cumpliendo con su trabajo... El problema de aca es del pais de las cabezas por permitir realizar estas ventas, ya que las mismas hace 10 años atras no pasaban...
    asi que antes de hablar boludeces y denigrar a la gente conoce un poco de historia



    Ariel, primero que nada, jodete, por pelotudo.

    Segundo, nadie te obliga a laburar de esclavo, no si tenés opciones, y no es digno tener un trabajo y encima putear al cliente, si no te gusta lo que hacés, protestá hacia tus jefes, no te comas los mocos cuando viene un supervisor a cagarte a pedos, reaccioná.

    Si en vez de lloriquear porque es el único trabajo que podés conseguir (falacia) aceptás condiciones denigrantes y para colmo te la querés agarrar con quien no tiene nada que ver: ojalá que sufras mucho ese empleo, por pelotudo.

    La persona que me llama NO ESTÁ CUMPLIENDO CON SU TRABAJO CUANDO ME LLAMA UN SÁBADO A LAS 9:30 Y ENCIMA PARA INSULTAR. es una fracasada de la vida, como vos

    además... ¿editar el post? todavía ni lo edité... para que? si lo que dije lo sostengo!

    imbécil.

    Fabio, primero que todo nunca te insulte, y no hace falta que lo hago, solo digo lo que pienso. Dudo que una persona te insulte de esa manera por telefono... Ya que si la tenes tan clara como decis, haces una denuncia. Ya que las conversaciones quedan grabadas....
    Llamar a las 9:30 de la mañana no me parece una locura.... AL CONTRARIO es algo normal.. y si PENSAS QUE NO.. LEETE UN POCO MAS CIERTOS CODIGOS Y LEY...

  • Hugolatra     03/07/2007 - 10:51:06

    Dani, el video de youtube que posteaste es buenisimo!!! Ya me había olvidado de ese capítulo de Sainfield. <a href="http://www.youtube.com/watch?v=hllDWSbuDsQ">Este es.</a> Está en inglés, mas o menos dice:

    Ring.... Ring..
    Sainfield: Hola
    Telemarketer: ¿Le interesaría cambiar su servicio de larga distancia por el de AT&T?
    S: No puedo hablar justo ahora, por que no me da el telefono de su casa y lo llamo más tarde?
    T: eeehh... lo siento, no nos permiten hacer eso
    S: Ah, imagino que no quieren que la gente los llame a su casa
    T: eeehh, no...
    S: Bueno, ahora sabe como me siento!

    :D:D

  • Ariel     03/07/2007 - 10:51:28


    Preacher dijo:
    mmm....por casualidad no seras telemarketing no?
    No soy telemarketter, perome parece de muy mala persona denigrar el trabajo de otros, lamentablemente hay gente que tiene suerte, y hay otras que no tanto. pero eso no me da derecho a denigrar a nadie..

  • Preacher     03/07/2007 - 11:03:04


    Ariel dijo:

    Preacher dijo:
    mmm....por casualidad no seras telemarketing no?

    No soy telemarketter, perome parece de muy mala persona denigrar el trabajo de otros, lamentablemente hay gente que tiene suerte, y hay otras que no tanto. pero eso no me da derecho a denigrar a nadie..

    Bueno...solo pregunte si eras telemarketing....ahora si vos consideras que es denigrante llamar a alguien telemarketer (es lo que quise poner realmente) es un tema tuyo. Un trabajo no debe ser denigrante. Tal vez deberias entrar en los foros que tienen los que trabajan en los call centers para ver como los tratan...

  • Ariel     03/07/2007 - 11:07:16

    Aca el que los delira es Fabio, y conozco como labura un call center, y la cantidad de rotacion de gente que hay en el mismo. Solo digo que esto no pasa casi nunca.. por que queda todo grabado y los supervisores hacen escuhas...
    "D - ... Pero no ves pelotudo que estoy trabajando? "
    y tienen filtros en los sistemas de voz para detectar cuando se dicen ciertas cosas..
    Solo creo que si vas a postear algo sobre alguien que sea en serio y no para denigrarlos como lo esta haciendo FABIO

  • Preacher     03/07/2007 - 11:11:40


    Ariel dijo:

    Aca el que los delira es Fabio, y conozco como labura un call center, y la cantidad de rotacion de gente que hay en el mismo. Solo digo que esto no pasa casi nunca.. por que queda todo grabado y los supervisores hacen escuhas...
    D - ... Pero no ves pelotudo que estoy trabajando?
    y tienen filtros en los sistemas de voz para detectar cuando se dicen ciertas cosas..
    Solo creo que si vas a postear algo sobre alguien que sea en serio y no para denigrarlos como lo esta haciendo FABIO


    Wow..filtro de voz? A quien se los compran? A la CIA?
    Venden por docena? Hacen descuentos por cantidad? :D

  • Tere     03/07/2007 - 11:51:15

    Filtros de voz??????? Andáaaaaaaaa
    ( cliente: "por qué no te metés el telefono en el ..pip!" )

  • Sebastian(Valtur)     03/07/2007 - 12:07:44


    Fabio dijo:

    no Valturete , no es una reunión de PRO :P no es PRO ser telemarketer tampoco, jajaja


    Si, si tu papa es el duaño de la empresa y te asciende pone en Marketing al 3 mes de laburo como telemarketer Lo vi je


    es simple, lo que yo no acepto es la excusa estoy trabajando para justificar cualquier falta de respeto, sea el mismo llamado telefónico como el insulto, suponiendo que no sos quien decide las llamadas, bancate que te puteen.


    100% deacuerdo. Nunca putie a nadie cuando labure de atención al cliente.


    La elección del trabajo SI es del trabajador en una realidad como la de hoy, es una salida fácil, si, también dicen que lo es la prostitución, ser traficante o quedarte en una unidad básica del PJ robando un plan trabajar que le correspondía a un pobre.


    Fabio, no podemos comparar el laburo de Telemarketer con los otros que mencionás!! No seamos exagerados, que le hayas dicho puta a debora no significa que lo sea :D


    pero la facilidad no justifica la mierda de un empleo, a esa edad era programador y ganaba por eso poco, pero no era esclavo, esa es una decisión de uno o una resignación, en tal caso, el problema es otro y SI involucra las decisiones de toda persona mayor de 18 años.


    Por un lado nuestro laburo es especial al lado del relacionado con otras carreras, eso lo sabemos. No todos pueden trabajar de lo que estudian a los 18, solo pocos privilegiados.


    Si me dijeses que el desempleo en la ciudad es del 20% o más, es una excusa más que válida.


    No lo es, pero el 50% es empleo mal pago, quiza laburar 8 horas por 600 pesos. Algo que hoy en día no te sirve ni para ir todas las semanas al supermercado. Menos en esta ciudad.


    Por ahí había leído un artículo de un grupo de telemarketers que se iban agrupando para tener gremio propio, esos, a diferencia de la mayoría, buscaban un cambio y no se comían los mocos ante el empleador, la estaban peleando por mejores condiciones laborales.


    Eso tiene uqe ser asúi siempre, el capitalismo va a obtener mayores beneficios mientras la ley se lo permita siempre.

    En definitiva, no son entes de actividades dudosas o reprochables los Telemarketers como tratan de hacer parecer. Aunque sea por opción propia, es tan respetable como cualquier otro laburo (... de vendedor ... )

  • Sebastian(Valtur)     03/07/2007 - 12:20:18


    Ariel dijo:

    Aca el que los delira es Fabio, y conozco como labura un call center, y la cantidad de rotacion de gente que hay en el mismo. Solo digo que esto no pasa casi nunca.. por que queda todo grabado y los supervisores hacen escuhas...
    D - ... Pero no ves pelotudo que estoy trabajando?
    y tienen filtros en los sistemas de voz para detectar cuando se dicen ciertas cosas..
    Solo creo que si vas a postear algo sobre alguien que sea en serio y no para denigrarlos como lo esta haciendo FABIO


    Che Ariel, laburo en call centers hace 10 años, fui supervisor de un soporte tecnico. Creeme que conozco el paño, y te digo que esos filtros no existen! jaja Si se hacen escuchas y grabaciones, si te enganchan en una así te rajan.. por lo menos en donde laburo yo, aunque en otros no. Pero dejas ver que no sabes bien de que hablás.

  • Preacher     03/07/2007 - 12:27:04

    Che Ariel.....me conseguis un par de esos filtros...para cuando me llamen para venderme algo por telefono los filtro....:D:D:D

  • Ivan     03/07/2007 - 12:41:25

    Cuando llama un telemarketer no hay que putearlo, ni cortarle. Hay que darle toooda la charla que se pueda. Retenerlo lo mas que puedan.
    Las empresas estas funcionan porque saben que solo uno de cada 400 va a aceptar semejante abuso, pero los otros 399 le cortan en un segundo, entonces con un soo pibe en un minuto te barrieron 30 personas de la lista. Si cada tipo les lleva 20 minutos, compre o no, entonces en una hora hace 3. Es decir, si que si antes hacian una venta cada dia por cada pibe, ahora hacen una cada 10 dias. Se vuelve infructuoso.
    Asi que cuando los llamen... tomense 20 minutos para detener al telemarketer con charla amable y preguntenle cada puta oferta que tenga... para luego despedirse amablemente y decirle que no van a comprar nada de momento.

  • Sebastian(Valtur)     03/07/2007 - 12:50:34


    Ivan dijo:

    Cuando llama un telemarketer no hay que putearlo, ni cortarle. Hay que darle toooda la charla que se pueda. Retenerlo lo mas que puedan.
    Las empresas estas funcionan porque saben que solo uno de cada 400 va a aceptar semejante abuso, pero los otros 399 le cortan en un segundo, entonces con un soo pibe en un minuto te barrieron 30 personas de la lista. Si cada tipo les lleva 20 minutos, compre o no, entonces en una hora hace 3. Es decir, si que si antes hacian una venta cada dia por cada pibe, ahora hacen una cada 10 dias. Se vuelve infructuoso.
    Asi que cuando los llamen... tomense 20 minutos para detener al telemarketer con charla amable y preguntenle cada puta oferta que tenga... para luego despedirse amablemente y decirle que no van a comprar nada de momento.


    Eso es cierto. Les haces eso y sumergis en la banca rota a todos los call center. Pero no creo que nadie pueda tener el poder convocatoria de lograr que todos hagan lo mismo.

    Otra buena es poner un contestador que diga solo "Hola" y grabe , a ver cuantos caen (Los IVR detectan la frecuencia del "Hola" cuando se atiende y le pasan la llamada al Operador)

  • LL ||Lucas     03/07/2007 - 12:52:48


    Ariel dijo:

    Aca el que los delira es Fabio, y conozco como labura un call center, y la cantidad de rotacion de gente que hay en el mismo. Solo digo que esto no pasa casi nunca.. por que queda todo grabado y los supervisores hacen escuhas...
    D - ... Pero no ves pelotudo que estoy trabajando?
    y tienen filtros en los sistemas de voz para detectar cuando se dicen ciertas cosas..
    Solo creo que si vas a postear algo sobre alguien que sea en serio y no para denigrarlos como lo esta haciendo FABIO


    si tambien a los chicos se los clona como a los dinosaurios de jurasic park y para que no se escapen tienen un par de modelos t100 de terminators, el modelo sin aire acondicionado....... hay cada uno opinando.... en mi anterior laburo teniamos un fucking call center llenos de monos que a duras penas manejaban sus cuerdas vocales..........

  • Fabio     03/07/2007 - 14:17:54


    LL ||Lucas dijo:

    Ariel dijo:
    Aca el que los delira es Fabio, y conozco como labura un call center, y la cantidad de rotacion de gente que hay en el mismo. Solo digo que esto no pasa casi nunca.. por que queda todo grabado y los supervisores hacen escuhas...
    D - ... Pero no ves pelotudo que estoy trabajando?
    y tienen filtros en los sistemas de voz para detectar cuando se dicen ciertas cosas..
    Solo creo que si vas a postear algo sobre alguien que sea en serio y no para denigrarlos como lo esta haciendo FABIO


    si tambien a los chicos se los clona como a los dinosaurios de jurasic park y para que no se escapen tienen un par de modelos t100 de terminators, el modelo sin aire acondicionado....... hay cada uno opinando.... en mi anterior laburo teniamos un fucking call center llenos de monos que a duras penas manejaban sus cuerdas vocales..........



    ajajajjajajaja, si , yo soy George Bush también, y escribo este blog para "denigrar" el "trabajo" de "algunos"

    Ariel, andate a la mierda, pendejo. Andá vos a leer una puta ley, si "la tenés tan clara", no deberías ni comentar en el blog de un tipo " que denigra el trabajo de otros", no te parece?

    Los Telemarketers me los paso por el culo como a los lammers como vos que comentan boludeces creyendo que es todo una lucha del bien y el mal, también los tacheros son una mierda, los colectiveros, los políticos, los odontólogos, los podólogos, los programadores y los analistas, peor todavía, manga de engreídos.

    pero los peores de todos, los peores, son los nabos como vos, ni importa si laburan siquiera. Tenés cero sentido común, cero sentido del humor, sos un cero.


    Ivan dijo:
    Cuando llama un telemarketer no hay que putearlo, ni cortarle. Hay que darle toooda la charla que se pueda. Retenerlo lo mas que puedan.
    Las empresas estas funcionan porque saben que solo uno de cada 400 va a aceptar semejante abuso, pero los otros 399 le cortan en un segundo, entonces con un soo pibe en un minuto te barrieron 30 personas de la lista. Si cada tipo les lleva 20 minutos, compre o no, entonces en una hora hace 3. Es decir, si que si antes hacian una venta cada dia por cada pibe, ahora hacen una cada 10 dias. Se vuelve infructuoso.
    Asi que cuando los llamen... tomense 20 minutos para detener al telemarketer con charla amable y preguntenle cada puta oferta que tenga... para luego despedirse amablemente y decirle que no van a comprar nada de momento.


    mejor todavía, atendé y dejá el tubo descolgado un buen rato mientras habla, largue todo el disco, volvés a los cinco minutos , te fijás si sigue ahí, colgás. :P



    PS: quiero mi filtro de voz!

  • Gez     03/07/2007 - 14:55:18

    Pido disculpas públicamente por insultar a asur. Aclaro que no era nada personal en contra suyo.
    De todas formas me sigue pareciendo una pelotudez tildar de "opinólogo" a alguien que en definitvamente hace lo mismo que uno en un blog: opinar sobre un tema en particular.
    Ahora, si me podés explicar objetivamente la forma en que vos discriminás opiniones válidas de opiniones "de opinólogo" me interesa saber cuál es.
    Evidentemente cada uno opina desde su propia realidad y subjetividad. Así somos las personas.
    Los telemarketers van a justificar las barbaridades que hacen diciendo que necesitan comer (y desde ya me parece raro que una persona en la extrema necesidad de luchar por algo tan básico como el alimento esté comentando en un blog); los que tienen otros trabajos más decentes no van a poder entender cómo alguien se rebaja a ese nivel por la miseria que cobran... y así todos los que que quieran dar su opinión.
    Si toda persona que tenga una opinión incompatible con la tuya se va a convertir en un "opinólogo", no estás haciendo algo muy diferente a lo que hace una persona que "denigra" a un telemarketer.
    Sin embargo opinar aquí es algo bastante inofensivo, mientras que ser telemarketer implica ser cómplice consciente de las estafas y abusos de las grandes empresas que garcan a los clientes, todo con el justificativo de que vos y tu familia tienen que comer.
    Así que no importa que la empresa estafe a varios millones de usuarios por montos siderales, vos necesitás los 600 pesos así que está perfecto.
    Evidentemente la gente que se deja cagar también es una parte integral de la ecuación, pero ya sería otro tema. El tópico de este post era sobre la forma en que trabajan los telemarketers.

  • Fabio     03/07/2007 - 15:15:08

    Gez... como vas a pedir disculpas por insultar! no señor! hasta que Deborah, la telemarketer, no pida disculpas, nadie pide disculpas por insultar en este post!! :D:D

    eso si, me insultan y le borro el insulto, jajajaaj

  • Gez     03/07/2007 - 15:22:18 Revisado: 03/07/2007 - 15:23:30

    Che, entonces RATIFICO la puteada? Qué se hace en estos casos?
    :D

  • Nat     03/07/2007 - 18:04:21

    Che, trajo polémica el tema, por suerte ya no soy telemarketer porque sino pasar por tu culo mmmmmmmm no se... va... dejamelo pensar, como experiencia... que se yo, despues de haber pasado por "el peor trabajo del mundo" no debe ser tan grave jajajjaja

  • Danbat     03/07/2007 - 18:19:23

    ¡¡Cómo que los analistas somos una manga de engreídos!! Cuidate con lo que decís, Fabio, que sé muchos datos sobre vos y algún día los voy a publicar. O peor aún, nunca los voy a publicar. :D

  • Nico     03/07/2007 - 18:28:57


    HOLA, COMO ES ESO DE FILTROS DE VOZ ?? DETECTAN PALABRAS COMPLETAS O SOLO PALABRAS ???

    NICO

  • Francisco Beronio     03/07/2007 - 20:21:03

    Aguante Débora!!!


    Nah, Mentira!

    :D:D:D:D:D

  • Nat     03/07/2007 - 21:04:22

    ...Sin palabras... hoy a la tarde me llamaron para "ofrecernos (vendernos, encajarnos...) un lugar en el Cementerio la piedad" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que faltaba!!!!!!
    No, no era Deborah...
    jajjajja

  • GFer     03/07/2007 - 21:35:31

    Nat dijo:

    ...Sin palabras... hoy a la tarde me llamaron para ofrecernos (vendernos, encajarnos...) un lugar en el Cementerio la piedad jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que faltaba!!!!!!
    No, no era Deborah...
    jajjajja



    Si te vuelven a llamar decile que no estás interesada, porque no te vas a morir, que eso solo le pasa a los demás.

    Esto lo hizo mi hermano con una mina que cayó en su oficina, con el plus de ir poniendo cara de loco mientras se lo iba diciendo :D

  • Nick     03/07/2007 - 21:57:01

    El sitio del que hablaban, que agrupa a los telemarketers es este:

    http://www.teleperforados.com.ar/

    Es una de las pocas intro que no salteo :D

    En el edificio donde trabajo hay un par de call centers, y hasta parece que se divierten, se escucha música y hay minitas que estan buenas, pero pases a la hora que pases están laburando y abajo los que estan fumando y boludeando no son los pibes, son los supervisores, me dan ganas de cagarlos a trompadas.

    Saludos a todos...

  • Nat     03/07/2007 - 22:26:36


    GFer dijo:

    Nat dijo:
    ...Sin palabras... hoy a la tarde me llamaron para ofrecernos (vendernos, encajarnos...) un lugar en el Cementerio la piedad jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que faltaba!!!!!!
    No, no era Deborah...
    jajjajja



    Si te vuelven a llamar decile que no estás interesada, porque no te vas a morir, que eso solo le pasa a los demás.

    Esto lo hizo mi hermano con una mina que cayó en su oficina, con el plus de ir poniendo cara de loco mientras se lo iba diciendo :D


    Ja... "No me pienso morir ahora gracias..." fue lo que le dije, se rio y me empezo a preguntar sobre tooooda la familia para saber si habia algun interesado, de terror pobre que feo tener que llamar para vender una ...tumba?! ja, encima insistia la enferma

  • ezk99     04/07/2007 - 05:21:20


    Gonzalo Rosado dijo:

    Ey, me parece que es importante mantener un respeto hacia el prójimo.... si te rebajás al mismo nivel. Control para la próxima!


    yo me la hubiese chamullado


    o sea ponele tas re al pedo en tu casa y te llama una mina con vos tentadora (yo ademas tengo la capacidad de distingir la voz de gorda) entonces que haces le preguntes vos sos deborah la de la primaria?
    en fin el chamullo señores es un bien preciado que hay que entrenar ¿y que mejor manera que entrenarlo con una niña que te inicia la conversacion ella?

    haciendo esto facil 70 veces (desde que tengo 15 años y me llaman y no esta nadie en mi casa que necesite el telefono -yo no lo necesito-) logre tipo setiembre del año pasado contactar con una amiga de natacion que vivia en liniers se mudo a lanus y perdimos todo contacto, no me vendio la tarjeta que me queria encajar, y yo logre sacarle el mail, el telefono (el cel) y mas adelante y con un poco mas de trabajo tener una cita con ella y con el tiempo encamarmela....
    se llamaba anabel....
    y jamas te hubiese puteado fabio

  • MR LYNCH     04/07/2007 - 10:47:54

    ezk99, yo hice lo mismo una vez con un llamado hace 5 años más o menos, que creo que era de una empresa de emergencias médicas... (me mató eso de que distinguís la voz de gordas!:D:D)

    me habían llamado como a Fabio, un sábado tipo 9 de la mañana .. yo estaba en pleno sueño y me empieza a hablar esta mina (que tenía voz seductora) y medio producto de la "embriaguez" del sueño, empezamos a hablar y le terminé sacando el teléfono y creo que arreglamos una cita, no recuerdo si para ese mismo sábado o el siguiente..
    me hacía el chamuyo de que ella era la supervisora y quería mostrarle a los nuevitos cómo se hacía el trabajo..
    en fin, fuimos a tomar algo, estaba bastante buena, pero no pude arrimar...
    pero fui algo fuera de lo común...:D
    obviamente que no nunca le acepté el producto que vendía...

    ahora a todos los que llaman para vender cosas les corto! :D

  • PabloF     04/07/2007 - 14:59:51

    Hola, mira yo soy la que te llame y de casualidad me encontre con este post.

    Te queria decir que no solo no te voy a pedir disculpas, sino que te voy a llamar los domingos y feriados a las 5 de la mañana, solo para que sigas puteando tal cual como hiciste antes. De hecho a mi me pagan por sacar de las casillas a los clientes de la competencia y que teminen puteando a cuanto telemarketer se crucen.

    En realidad no trabajo en TelMex sino en Telecom y la estrategia es que termines odiando a Telmex para que nunca compres sus productos cuando te llame verdaderamente un telemarketer de ellos.

    Saludos.
    Deborah, la reverenda h... de una camionada de p...
    (pero me pagan por serlo :D )

  • PabloF     05/07/2007 - 13:38:15

    Encima, para que te engranes mas querido Fabio, mira quien es el nuevo mas rico del panleta... esto segun infogarcha, que es la web que mas me divierte despues de cualquiera.com.ar
    SAludos
    http://www.infobae.com/contenidos/325217-600795-0-Cu%E1nto-gana-el-hombre-m%E1s-rico-del-planeta-mes

  • MC     06/07/2007 - 23:11:34

    Yo trabajé toda mi vida en ventas, me fue bien y me gusta. No me gusta el telemarketing, por motivos conocidos y largos de explicar. Conozco gente en Telmex y sé que ganan muy buen dinero, por lo menos los que tienen experiencia. Cuando me llaman para ofrecerme algo, escucho la primera frase y digo "ya me llamaron y me explicaron, en este momento lo que ofrecen no me sirve. Igual te agradezco". No sé si será el tono de voz amable y distante, pero me saludan y cortan. Y ambos seguimos nuestro camino.Guiño

  • Mariano     07/07/2007 - 11:54:08

    Seguramente surgió ya algún comentario de "Yo soy telemarketer y me gano la vida, más respeto blah blah blah", PUTASSS! Telemarketers putaaaassssssss!!!!!!! Ardan en las llamas del infierno por siempre mientras que unos supervisores granudos de 18 años les pinchan el culo con un tridente!!!! Vayan a joderle las pelotas a sus madres...

    Me siento mejor, más aliviado.
    Saludos.

  • Ricardo     07/07/2007 - 14:41:42

    Lamentable lo de Fabio(PRO).
    Discurso menemista a flor de piel.
    "yo a los 18 era programador"
    Un tipo exitoso, miren ¡Qué página! seguramente gana lo suficiente con las publicidades.
    Como para ir a Puerto Madero a comer un choripan.

    (Seguro sos capaz no publicar mi mensaje, eso es cobardía)

  • Themis     07/07/2007 - 23:13:43

    Esto es real, estuvo re bueno!
    Hace un tiempo un flaco llama a casa para venderme no se que mierda tecnológica. La cuestión es que le contesté que yo también tenía para vender una camioneta Dodge 100 año 69, si le interesaba seguíamos hablando.
    Me llamó al día siguiente para encontrarnos a ver la camioenta!!!!
    Demás está decir que nunca le compré la mierda que él ofertaba, ni tampoco él compró la Dodge, pero sirve de anécdota.

    Entonces como táctica hay que hacer eso: ofrecerles algo que uno tenga disponible... Que se yo, decirle que uno tiene un supermercado, a ver si quieren yerba, cafe con leche.... bla.bla.... Por lo menos hay que cagarse de risa un rato, ya que los tipos a ese tipo de respuestas no están acostumbrados.

    Chau!

  • Juan     10/07/2007 - 20:43:39

    La habrás sacado de la lista de frases que tenía que decir apenas atendías el teléfono, se quedó sin palabras y empezó a bardear .
    El que trabaja de eso, quiere, el que trabaja en un taxi, quiere, y asi todos.
    Sino, estudien, es gratis ( bueno... casi) . Que se esfuerzen , no metan escusas "soy un pobre infeliz que nada más puedo trabajar de esto porque la sociedad... bla bla bla".
    Taxistas mala onda, que se peguen un tiro si no les cabe la vida que les toco, como los negros. Bueno me conforma que yo le pago al del taxi para que me lleve a algún lado, es un esclavo moderno. ( Eso para los taxistas barderos) .
    Fabio, que se curtan.

  • analia     12/07/2007 - 19:26:27

    <em></em>Soy telemarketer y aun asi me jode que me llamen un sábado a las 9, lo que tenés que saber es que la mina que te llamó también quería estar durmiendo a esa hora de la mañana... de la bronca se descargo con vos... por otra parte tengo en mi mente el mejor insultometro habido y por haber que se fue llenando con lo que los potenciales clientes me fueron diciendo... es verdad que muchas de las pesonas que llaman son uno infelices q no saben hacer otra cosa ( a lo mejor yo soy una de esas) pero hay otras q no tienen mas q trabajar en eso como las personas paraliticas, los ciegos q solo consiguen ese tipo de trabajo... yo lo q pido es respeto de ambas partes del potencial cliente y del vendedor... que es el peor trabajo no lo creo pero q es insalubre seguro... de lo q no me quejo es del salario yo me llevo mas de 20 pesos por cada hora de trabajo mas comisiones asi que...me aguanto las puteadas total a fin de mes como... ah!!!! al menos en los lugares en los q trabaje mientras mas nos putean mas los llamamo y a peores horas asi q chicos hay q cortar por lo sano.... es no gracias y cortar... fin de la historia... por lo menos asi lo veo yo

  • yanil     12/07/2007 - 19:37:49


    Sebastian(Valtur) dijo:


    Ariel dijo:
    Aca el que los delira es Fabio, y conozco como labura un call center, y la cantidad de rotacion de gente que hay en el mismo. Solo digo que esto no pasa casi nunca.. por que queda todo grabado y los supervisores hacen escuhas...
    D - ... Pero no ves pelotudo que estoy trabajando?
    y tienen filtros en los sistemas de voz para detectar cuando se dicen ciertas cosas..
    Solo creo que si vas a postear algo sobre alguien que sea en serio y no para denigrarlos como lo esta haciendo FABIO


    Che Ariel, laburo en call centers hace 10 años, fui supervisor de un soporte tecnico. Creeme que conozco el paño, y te digo que esos filtros no existen! jaja Si se hacen escuchas y grabaciones, si te enganchan en una así te rajan.. por lo menos en donde laburo yo, aunque en otros no. Pero dejas ver que no sabes bien de que hablás.

    ta
    trabajo en un lugar donde graban las conversaciones y una vez a la semana la escuchan los de españa y ahi cagan a puteada a los clientes y no pasa nada se preocupan mas por el fraude q por faltarle el respeto a un cliente q se lo merece o quizas no

  • CAROLINA =)     18/08/2007 - 01:53:46

    ME PARECE QUE TE EXEDISTE HABLANDO MAL DE UN TELEMARKETER ALGUNA VEZ TRABAJASTE DE ESTO???
    NO TE PUSISTE A PENSAR QUE QUIZAS ESA CHICA
    ESTA ESTUDIANDO LA MEJOR CARRERA Y LABURA DE ESO
    PARA TENER TIEMPO Y PAGAR SUS ESTUDIOS??..
    YA QUE SON POCAS HORAS .. Y NO PAGAN MAL ...
    Y SI TE PUTEO ES PORQUE QUIZAS ESTABA CANSADA
    MAL ... OSEA ... ELLA ESTA TRABAJANDO...
    ENTIENDO TU BRONCA.. PERO ELLA ESTA LABURANDO
    ASI COMO ESA GENTE QUE NO LE AGARRA UN VOLANTE A UN CHICO PARADO EN UNA ESQUINA TANTO CUESTA ESCUCHAR 5 SEGUNDOS O AGARRAR UN VOLANTE???

    TE FUISTE AL CARAJO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA TODO LO Q PUSISTE,..
    OJALA LA VIDA TE DEMUESTRE LO EQUIVOCADO QUE ESTAS AL PENSAR ASI... DEL CRITICAR POR SER TELEMARKETER ...

    HOY PODES ESTAR ACA MAÑANA NO SABES...
    A VECES HAY Q CALLARSE LA BOCA..

    UNO NUNCA SABE........ LAS VUELTAS DE LA VIDA..

    MUA UN BESOO

    CARO ( AHH SI NO SOY TELEMARKETER, SOLAMENTE SOY EDUCADA Y RESPETO A LA GENTE QUE LABURA...TODOS TENEMOS DIAS FEOS ... DIAS LINDOS.. QUIZAS SE DESCARGO EN VOS CON UNA SIMPLE PUTEADA JAJA NO ES LA MUERTE DE NADIE) NO POR ESO TENIAS QUE DECIR TODO LO Q DIJISTEEEEEEEEEEEEEE

  • Fabio     18/08/2007 - 13:04:20

    y decís todo esto escribiendo en mayúsculas :P como si alguien te va a leer más por eso.

    volvé a tu trabajo, hay un nuevo cliente al cual putear por tu frustración de fracasada.

    te cito para que te quede claro a vos también: A VECES HAY Q CALLARSE LA BOCA.. se aplica para vos también.

    go home

  • m     29/08/2007 - 15:11:12

    Hola Fabio, te cuento que soy Telemarketer, por esas cosas de la vida estoy aca y la verdad que no esta nada malo, hace mucho que me dedico a la venta y me gusta, salio esta oportunidad y trato de aprovecharla.
    Tal vez si me llaman y me putean seguramente reaccionaria como vos, no estoy para nada de acuerdo con lo que hizo esta chica.
    Pero tampoco es para que hables asi de los Telemarketers, primero que no somos todos iguales, es un trabajo no le robamos nada a nadie y la verdad es que por lo menos yo trabajo muy pocas horas y nos pagan muy bien tanto o mas que a personas que trabajan 8, 9 horas diarias.
    Gracias por dejar opinar y para la proxima directamente cortale es lo peor que podes hacerle a un telemarketer, peor que putearlo.

  • Fernando Cassia     03/09/2007 - 05:40:52

    Hola Sr!!

    Me parece raro que los de Telmex te hayan llamado... a mi me llaman siempre y es de TELEFONICA (estoy en zona de Telefonica), nunca de Telmex.

    Es mas, cuando una vez llame a Telemex para averiguar por su servicio de Voz+Internet (WLL), me llamo una sra. muy amable en sus 50 largos (por la voz me la imaginaba con anteojos y rodete estilo secretaria de 1940), que ante la negativa por el costo y velocidad (ver:
    http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=40696
    )
    ...me termino preguntando "cuando lo puedo llamar nuevamente?" le dije en 6 meses, y a los 6 meses me volvio a llamar!. Pero nunca mas!.

    FC

  • Paula     07/09/2007 - 07:18:24

    Realmente no puedo creer que de verdad piensen que los telemarketers son los responsables de TODO! Tengo 28 años, soy odontóloga y desde que terminé la secundaria trabajé de telemarketer para bancarme los estudios, como lo hace la gran mayoría (el 75% son estudiantes universitarios que sólo piensan en terminar la carrera para poder dejar ese "trabajo").
    Vendí para telefónica, directv y el hsbc, claro que ninguna de esas tres empresas se enteró jamás de mi existencia ya que tercerizan ese servicio a través de una comercializadora.
    Saben de donde sacan sus datos? De la guía telefónica, de los padrones electorales, de fravega, de garbarino, de las concesionarias de autos y hasta del pami. Saben como los adquieren? Con plata, si, las bases se arman con la información que tu supermercado, tu obra social, tu agencia de viajes etc etc. le VENDE a las comercializadoras que obviamente pagan un buen dinero por esa data. Por que te llaman los sábados? Porque ese día se encuentra a gente que no está de lunes a viernes. Por qué algunos telemarketers son tan insistentes? Porque seguramente ese mes no están llegando al objetivo de venta y no van a comisionar o lo que es peor los van a echar. Por qué te llaman tantas veces? Porque figurás en dos millones de bases de datos distribuidas en todo el país.
    Les digo todo esto para que no se tomen los llamados como algo personal, ustedes son simplemente un número más en la larga lista de apellidos. Que el árbol no les tape el bosque, hay mucha más gente involucrada en esta metodología.
    Hoy por hoy a mí también me llaman y simplemente digo que no y cuelgo. No es tan difícil... o sí?

  • Fabio     07/09/2007 - 09:37:25


    Paula dijo:

    Hoy por hoy a mí también me llaman y simplemente digo que no y cuelgo. No es tan difícil... o sí?


    leé el post y date cuenta que el problema nace en la agresión e insulto de una telemarketer y si, para mi sigue siendo el trabajo más indigno que existe (bah, entre otros) y no juzgo a la persona en sí, el trabajo, el puesto, es una mierda.

  • Victoria     12/09/2007 - 13:05:19

    Hola, qué tal! Llegué hasta acá buscanco info de Telmex. Hace un rato llamaron a la linea de mi abuela que tiene 95 años, como lo hacen habitualmente. Mi abuela que ya está instruida cuando se dio cuenta de qué se trataba me llamó y un chico bastante mal educado me dijo:

    TMK: lo que le estoy diciendo es que hemos recibido muchas llamadas de clientes a los que le aparecen en la sábana números de celulares que no han marcado, entonces estamos llamando para ver si les había pasado.

    YO (que al toque me di cuenta que era chamuyo porque dudo que una compañía de teléfono se ponga a llamar cliente por cliente para ver si te están cobrando por llamadas que no hiciste): pero, de dónde me estás llamando? De Telecom?

    TMK: no, de Telmex que se unió a Telecom. Ustedes hacen llamadas a celulares?

    YO (siguiendolé la corriente de mala gana a ver que rayos me quería vender): no sé, pocas

    TMK (bastante irónico): ah si? No sabés cuántas llamadas hacés?

    YO: no, no sé, hasta luego.

    Y le corté. Yo trabajo en un Call en el segmento de Atención al Cliente de una compañía de teléfono de Estados Unidos acá en Argentina, MCI. Si bien no soy Telemarketer, cobro un extra por vender, y entiendo que a veces uno disfraza la verdad para lograr vender algo, pero mentir tan descaradamente que Telecom y Telmex se unieron, ya es demasiado. Lamentablemente acá no se puede hacer mucho. Si un cliente me llama y me dice que no quiere recibir mas llamadas de ventas, inmediatamente lo agregamos al Do Not Call List y por 5 años ningún Telemarketer de MCI puede comunicarse con esa persona. Incluso el gobierno tiene lo que se llama National Do Not Call Registry que pone tu número en el Do Not Call List para todas las compañías de teléfono. Acá ni siquiera te pasan con un Supervisor cuando así lo requerís.

    No todos son maleducados, hay algunos que les decís "no gracias" y ahí terminó. Sé que estás trabajando, te respondo bien, y se acabó... Aunque en 2 días me llames de nuevo. Pero ya cuando te tratan mal... No hay justificativo. Trabajar en un Call puede ser estresante, pero depende de cada uno. Yo trabajo para MCI hace casi 3 años. los primeros 6 meses se me hicieron insoportables y quería renunciar, pero no lo hice porque me gusta tener mi plata y disfrutarla, y la verdad que me pagan bastante bien por 6 hrs de trabajo y tengo muchas libertades. Estoy muy cómoda trabajando en este lugar y cada vez me pagan más. En cualquier momento voy a cobrar mas que mi mamá que tiene como 20 años de antiguedad en su trabajo, jeje! Pero bueno, no todos tienen la suerte de trabajar en un Call donde no te exploten y en el que tengas que tomar 25 llamadas en 6 horas, supongo!

    Saludos,
    Victoria

  • VERONIKA-SALTA     14/09/2007 - 13:57:02

    Yo trabajo como telemarketer no x necesidad sino por hoby, me encanta vender hablar con gente de distintos países, aunque no lo crean ahi personas q nos atienden re bien, muchos nos usan como un stilo de psicologos ajjaja saben q no les podemos cortar y bue q se yo la cuestion es q asi como a ustedes les jode q los llamen a nosotros nos jode q nos puteen cuando lo unico q hacemos es ofrecerles amablemente un producto o simplemente les hacemos una encuesta, y esperamos q desde el otro lado al menos obtener de una forma amable una respuesta favorable o no, nadie obliga a nadie a comprar, x otro lado x ahi lei q les molestaban q los llamen empresas de las cuales ya tenian un servicio, les cuento q nosotros y todos los call center usan una base de datos q es automatica, la idea es q si ya tienen el servicio no se los llama mas, deberia ser asi es al menos en la mia, de todas formas nada les cuesta contestar de buenas maneras, si ustedes tratan bien a alguien van a ser tratados bien, con respecto a DEBORA y bue yo supongo lo q le paso, de hecho stoy segura, debe hacer venido acumulando al menos unos 10 llamados de malos tratos, cortes y putiadas, q dijo...al proximo lo mando a la concha de su mama, por q es asi, te cansan mentalmente, igualmente todas las llamadas son gravadas y luego escuchadas x un jede de ekipo asiq seguramente debito ya no se encuentra trabajando de eso o si no lo sabremos nunca, con respecto a los q dicen q ser telemarketer es un fracaso o no se cuantas boludeces lei x ahi jajajaj son cualkiera, no tienen ni idea de las internas de ese trabajo y lo preparados q ahi q star muchos lo hacen en sus ratos libres, como yo q soy diseñadora y tb les cuento q es mas q rentable este trabajo no me importa q es lo q piensen realmente ustedes sobre esto yo solo keria exponer mi punto de vista y como decimos al terminar una venta ....QUE TENGAN BUEN DIA!!!

  • Alejandra     17/09/2007 - 01:31:17

    Hola! bueno la verdad es que escribo porque me parece totalmente agresivo y ofensivo el articulo. Yo soy telearketer y no voy a negar que es un laburo que te estresa y que te quema la cabeza, lamentablemente con la salida de la convertibilidad, la flexibilizacion laboral se permitió que el mercado de los call center se ampliara en nuestro país por una cuestión lógica de costos-beneficios. Pero la ayoría de las personas que trabajamos de esto lo hacemos para bancarnos nuestros estudios y no pensamos laburar toda la vida de esto, eso te lo comento para que no te demos lástima.
    Es un laburo sacrificado, yo las llamo como las fabricas del 2000, dominadas por un sistema netamente taylorista. Pero nos sirve porque por lo menos no estas en la calle pasando frío o calor, se forman grupos muy copados y estoy orgullosa de la gente que conocí porque son mis amigos! Lo tomé como algo personal, sorry, pero soy así. La próxima vez estaría bueno que miren a la persona antes de calificarla de "fracasada", pena me das vos que estuviste todo el día pensando en ese llamado y por lo visto no tenías nada que hacer o te habrá calentado la voz de la piba... como hacen todos.
    Solo espero que si vas a seguir publicando tengas en cuenta la sensibilidad del otro, y esto va para todos los comentarios tambien.
    Chau!

  • Fabio     17/09/2007 - 09:59:36

    en este blog nos chupa un huevo la sensibilidad de un telemarketer, y viendo que esto se está llenando de telemarketers que se lo toman a personal sólo me queda pensar en algo: BOLUDOS!