todos al comedor de Raul Castells

y estaba por ahí y me lo crucé con mi amigo, Raúl, el que "te corta las rutas y te cabe" y nos pusimos a negociar cómo hacer para tocarle el culo a don K, y bueno, así comimos una tortafrita, una foto para los papparazzi y listo.


- y Raul, para cuando el próximo corte
- cuando vos quieras Fabio
- bueno, esta semana te aviso, convidame una tortafrita
- pagala, burgués cagador!
- ta bien, no te chives...

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Curiosidades Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Laura     16/04/2006 - 21:42:33

    No, boluuuuu, no pode´ Fabio.
    :s

  • Fabio     16/04/2006 - 21:46:05

    mi ídolo! :D

    el único piquetero que no recibió un puesto en el gobierno :D y que atiende en Puerto Madero, eso es cool

  • Maxi     16/04/2006 - 22:54:58

    Cierto Fabio, coincido con vos. Los cortes pueden jodernos las vidas, pero no hay que olvidarse que el 50% del país sigue con hambre, la gente que todavía sigue siendo de la clase media se olvida de eso, y se olvida también que cuando le convino los cortes estaban bien, ahora todos nos molestamos, pero hay que seguir bancando a tipos como estos (mas alla que siempre existan algunos agitadores y otros bancados por algun que otro contra...).
    Saludos a todos, y espero que cuadno los agarre un corte piensen en porqué los ñatos estos siguen cortando calles, no se dejen engañar por la publicidad que dice que hay laburo para todos, un plan trabajar no es un laburo.
    Chaucha

  • R4F431     16/04/2006 - 23:06:31

    Veo que el frio otoñal llegó a las cabezas de algunos (lease: HaFK Meir, B***** a cuerda).
    Después de laburar 13 horas no me queda paciencia para ser mas diplomático con la orda de belilunes que llegan aleatoriamente a este blog para escupir tantas ganzadas.
    Buen post, Fabio. Que se le va a hacer, cada tanto aparece uno de estos bots molestos...

  • Minimalista Barroco     17/04/2006 - 00:36:24

    El único piquetero amigo del Carlo!!!! Tortafrita con Champagne!!! :D

  • Fabio     17/04/2006 - 00:38:39

    después de mi foto con Flor de la V, esta, creo, es la más importante :D jajaja

  • piti     17/04/2006 - 01:10:41

    -El único piquetero amigo del Carlo!!!! Tortafrita con Champagne!!!

    Cuando estuvo hablando con m****, tirandose flores mutuas, confirmo (al menos para mi) que es un flor de chanta, o sea, yo no le creo una. Y no es que sea facho ni nada por el estilo, todo lo contrario, pero a este tipo en particular no le creo ni la hora.

  • Danbat     17/04/2006 - 01:41:33

    Lo único interesante que saco de esta foto es que Castells es más petiso de lo que imaginaba.

  • Matias     17/04/2006 - 02:25:02

    me encanta ese puesto porque se ve que esta estrategicamente ubicado... debe darle a toda la gente que vive en esa zona no?..... madre mia...

  • kglacius     17/04/2006 - 02:29:18

    A mi no me cabe nada de esto, lamentablemente mi forma de pensar va en contra de estas acciones, sobretodo porque cuando mayormente se hacen los cortes y las movidas es en épocas de elecciones, entonces me da la espina de que todos están en el mismo barro y que se lavan unos con otros prestándose favores.
    Aunque también es cierto lo que decís Fabio, que es el único que "a la vista" no transa con nadie, almenos no esta forrado hasta la japi en guita y con capitales palpables como el HDRMP (hij.. de re mil put..) de Moyano, que encima parece que tiene la cara de mármol porque se muestra en todos lados como si fuera caperucita roja.
    A Jesús ya lo crucificaron hace casi 2000 años atrás, de ahi en adelante nadie hizo ni va a hacer NADA POR NADA...

  • Guty     17/04/2006 - 08:08:19

    ¿Dónde compraste la camisa?

  • edwin     17/04/2006 - 09:10:23

    jajajajajajajaja :D

  • Le_Jac80     17/04/2006 - 09:23:00

    Cada uno es libre de expresarse como mejor le venga, siempre y cuando no joda a los demas, pero lo que me parece absurdo es que algo que deberia ser aprobechado por ser un derecho se use solo como campaña politica, por que les aseguro que esta gente es la que apoya a un candidato o a otro dependiendo de los arreglo$ que hagan.
    Muy bueno lo tuyo fabio

  • Fabio     17/04/2006 - 09:24:37

    la camisa es de UFO, y venía de comer en Marcelo, en Pto. Madero, así que muy piquetero no era lo mío!!! jajajaja, pero bueno, son postales de la ciudad, no todos los días se tiene a castells a mano para una foto igual todo bien con el tipo, cada cual con sus métodos, en particular si molestan a la gilada, me alegran :D

  • MaxD     17/04/2006 - 10:02:50

    Buena la foto... No será Photoshop, no?

  • myNick     17/04/2006 - 10:11:47

    Siempre me pregunté por qué algunas personas, cuando se habla del problema de la desocupación, desvían la conversación hacia los métodos de protesta.

    Podremos estar o no de acuerdo con los "métodos", pero lo importante es lo que se pide. El resto son formas, nada más.

  • Dj BudA     17/04/2006 - 10:33:46

    myNick no te creas que lo que piden es laburo, lo que estan pidiendo en el 70% de las marchas es mas planes trabajar. Ojo no nos creamos que todos los que protestan porque no tienen trabajo quieren trabajar

  • Cattel     17/04/2006 - 10:37:33

    A partir de esa foto... ¿podemos afirmar que Fabio está incluso a la izquierda de Castells?

    ¿Qué habrá sido de los descamisados de antaño, camisa de UFO?

    Fabio, la próxima foto con Castells por lo menos dejate una sombra, imberbe!!

  • Dioniso en LLamas     17/04/2006 - 10:59:19

    Dj Buda, tampoco creamos lo contrario, y evitemos las generalizaciones peligrosas. Yo estuve en muchas marchas y movilizaciones, y cualquiera que se digne leer un volante o escuchar las consignas puede ver que, así como se piden planes, el trabajo digno es una consigna permanente de estos movimientos.
    Cuánta sinceridad hay en este pedido ya es algo MUCHO MAS DIFICIL de determinar, y no me animo a hacer afirmaciones a la ligera, ni creo que nadie debería hacerlo.
    Pero no olvidemos, que trabajo digno, NO HAY.
    Al que le gusta ser explotado y trabajar trece horas, bien por él, pero hay gente a la que le gustaría otro tipo de trato.

  • Carlos     17/04/2006 - 11:10:56

    Los cortes no le hacen bien a nadie, es más, generan más desocupación, por ejemplo perjudica a toda la gente que vive del turismo ( mecánicos, gastronómicos, los que venden productos regionales en la ruta, etc,etc,etc ). Parece que a nadie se le ocurre otro método de protesta. Aquí en Río Negro han cortado la ruta docentes, chacareros, empleados rurales, taxistas, empleados de empresas de colectivo, petroleros, camioneros, etc, etc, etc. Convoco por éste medio a hacer un corte de ruta : En contra de los cortes de ruta !!!!

  • gabriel     17/04/2006 - 13:04:16

    no podessss.... viejita, esa foto es mas falsa que Pampita abrazada a Nicoll Neuman
    pero bueno lo importante es conocer gente ¡?!
    saludos..

  • Rome     17/04/2006 - 13:05:57

    Castells es una incognita para mi. Ahora bien, alguien que la mitad del tiempo se a pasa en cana algo bien debe estar haciendo, a alguien le debe estar tocando el culo...
    Saludos,

  • [F]3rN@nd[0]     17/04/2006 - 13:54:29

    nadie tiene laburo por que no fueron al maldito colegio por eso no tienen laburo , pero no joden a los demas que tuvieron cultura por que no se van a la c de s m HDPS!!!!!!!!!!!!

  • jhony     17/04/2006 - 14:01:12

    Excelente! siempre intuí que eras fans de Castells .Hay que codearse con el pueblo.

  • myNick     17/04/2006 - 14:54:10

    Dj BudA: que en el medio de las protesta haya personas que intentan "beneficiarse" (ya sean una o 500) no deja de lado el problema de que, mientras nosotros nos quejamos, con nuestra panza llena, que no podemos circular, hay gente que no tiene un trabajo digno.

    En todos lados hay hijos de puta que buscan beneficiarse. En los gobiernos, en los sindicados, en el comercio, entre los piqueteros, incluso entre nosotros mismos debe haber varios Guiño pero eso no invalida el pedido.

  • Fabio     17/04/2006 - 16:34:22

    jua jua, me cago de risa de los que se quejan de que "les cortan el camino", me la chupan, jódanse, a mi no me molestan las protestas que impiden el paso de los "desesperados" :D zoobies clasemedia, vamos, que somos burgueses, pero encima creernos con el derecho de comer más que otros...

    así que "mi amigo personal" Castells, si tanto les molesta , es porque algo bien debe estar haciendo, como decían más arriba :D:D

    y el que diga que lo único que hacen es pedir planes trabajar y no hacer nada, puede acercarse un domingo y preguntarle en persona al sr. Castells qué es lo qeu busca exactamente, por ahí se llevan una sorpresa y dejan de repetir el libreto mediático que, al parecer, les han inculcado demasiado bien, tanto qeu ni se lo cuestionan Guiño

  • Laura     17/04/2006 - 16:40:38

    jajajaja, tal cual lo que dice Gabriel, la foto es trucha o como dice MaxD estas con papanoel y esta photoshopeada. :D

  • Danbat     17/04/2006 - 17:05:49

    ¿Soy yo o Fabio se está pareciendo a <a href="http://us.imdb.com/gallery/granitz/2892/Events/2892/BenicioDel_Caulf_4705078_400.jpg?path=pgallery&path_key=Del%20Toro,%20Benicio">Benicio del Toro</a>?

  • v4c4     17/04/2006 - 18:00:52

    Castell no me cae bien por cosas mas halla de sus piquetes, como quedar libre por que hiso una huelga de hambre, entre otras. Ahora, que hay gente con derecho de protestar no lo niego, pero no creo que deba ser representada por 1 sola persona, y menos por Castell.

  • jhony     17/04/2006 - 18:05:49

    Ese hombre dá de morfar, cosa que el gobierno NO hace. Mientras den morfi adelante, o alguien se cree que P.M es un sitio " selecto " no, para nada. Y ahora está o habrió en P.H. y? Más de uno pasará a mordisquear algo...o me equivoco

  • Minimalista Barroco     17/04/2006 - 19:12:48

    Que loco, el piquetero con mayor cantidad de amigos burgueses: Charly Menem, Lopez Murphy, Tinelli, Miguel Doñate y ahora Fabio, jaaaa

  • Tio Malandra     17/04/2006 - 19:22:56

    Ahora te falta sacarte una foto conmigo :D:D:D

  • LuisB     17/04/2006 - 19:28:41

    Fabio, sos yeta.
    Te sacaste la foto y cayó en cana.... ¿O será que el presidente, que ya lo tiene en la mira, ahora te tiene en la mira a vos?

    Saludos.

  • Patulin     17/04/2006 - 19:34:40

    Uy! Te guardaron al amigo!! Llevale puchos!
    Jajajaa!!:D

  • Juan Topo     17/04/2006 - 20:04:44

    Se me cayó un ídolo, qué hace ese chorrrro al lado de Castells?????.
    Ja!! que cholula.
    "Ese hombre dá de morfar, cosa que el gobierno NO hace" es muy buena esa, muy buena . El que da los planes trabajar con el que subsisten millares de personas es el gobierno y no Castells. No soy prokirchner ni nada pero le mandaste fruta a granel.

  • Minimalista Barroco     17/04/2006 - 20:15:54

    A colacion del comentario de Juan Topo: "El que parte y reparte se queda con la mejor parte" Guiño

  • Juan Topo     17/04/2006 - 20:36:53

    Minimalista, yo tengo otra: "roba pero hace" no, es joda :D
    Hablando en serio, tu frase también es aplicable a los piqueteros.

  • Raul Castells     17/04/2006 - 20:44:43

    Fabio, hijodetumadre, ya te mando a los muchachos, gracias a tu foto, me agarraron... sos el que sigue, asi tengo un ´carocito´ para negociar con el capo del pabellon...

    :P

  • Laura     17/04/2006 - 20:47:43

    Ah, para el anti-negros, que conste que Jhony solo pela la lengua si hay rubias depiladas. :P
    Es gracioso ese mensaje y el del que firmo Fabio gay... mi dio´, es cuestion de patear fuerte que vuelan para arriba una sarta de boludazos... eh!?
    :s

  • justRULO     17/04/2006 - 21:08:05

    es raro... no me gusta para nada castells, ni lo q hace... pero este sitio tiene un "no se que" que me hace no enojarme, y seguir entrando y entretenerme con los posteos y comentarios...

  • Otro_Fabio     17/04/2006 - 21:51:42

    justRulo... es "no se que" es la clave por el que todos seguimos entrando y opinando en este sitio.

    particularmente, no tengo opinion formada de castells. no se si este tipo es de "los buenos" o no.
    debe tener algo especial para estar a la cabeza de un movimiento social de las clases mas pobres de argentina... por depronto supongo que algo de carisma y algo de huevos.

    no me molestan "las protestas en las calles" de la gente. si queres protestar por algo y hacer que se note, donde lo vas a hacer? creo que el objetivo de una demostracion, es "sacar" a los otros de su "comoda anestesia" diaria y de su propio ombligo, para que "vean" lo que les queres mostrar.

    lo unico jodido es cuando hay la violencia (como en la epoca de los piquetes con palos y gente con la cara tapada). pero no es este el caso.

  • Laura     17/04/2006 - 21:56:21

    Tal cual, JustRulo, pienso igual... pero Fabio.com.ar es asi. Y por otra parte, si Otro_Fabio hace piquete un dia, que conste que me tapo la cara y ahi voy. Guiño Sos un capo Otro Fabio!!!

  • Neko     17/04/2006 - 23:45:58

    Ahora, una pregunta:¿Cúal es la necesidad de abrir un comedor en Puerto Madero, cuando en muchas villas y lugares del conurbano hay gente que SI pasa hambre?
    No se, yo veo como que, si bien no digo que haga mal en poner una instalacion de ese tipo, no habia tanta necesidad de ubicarlo ahi... hay lugares que lo necesitan mas que puerto madero

    Mas que nada lo veo como una estrategia politica, llama mas la atencion de los medios si esta en pleno centro que si esta en la villa 31... y eso de cierta forma es usar a la gente que no tiene para comer, para hacer politica.

  • jhony     18/04/2006 - 00:23:35

    A la mier-- que se me vinieron algunos con espadas ! Gracias Lau Guiño.Tengo lengua de fuergooooo para las blondas niñas.
    No voy a enflaquecer mi opinión por ciertos comentarios fanfarrones.

  • Laura     18/04/2006 - 01:21:13

    Somos amigos o no somos amigos, Jhony?! Guiño Muack. :D

  • Sofocador     18/04/2006 - 03:31:08

    Neko: Hay una sutil y gran diferencia en eso de usar a la gente para hacer política. ¿Vos quién crees que usa más a la gente? ¿El que <strong>con</strong> la gente por detrás hace un piquete, o el que colado en una lista sábana llega al congreso para levantar la mano como un títere?
    Más allá de las ideas que defiendan, tengan razón o no, la historia siempre ha rescatado a los que fueron al frente.
    Otro_Fabio lo deja claro en el comentario 41 ¡Alguien tiene que evitar que se esconda la pobreza bajo la alfombra! y Puerto Madero es una de esas alfombras.

  • ezk99 (tambien conocido como PEKE)     18/04/2006 - 05:12:41

    Me pueden responder una pequeña duda?, la foto es verdadera?, yo tengo una con nina peloso, cambio mi foto de nina peloso mas una de moyano en mar del plata por esta

  • edwin     18/04/2006 - 10:19:02

    Me censuraste Fabio :D, asi que repito ¡¡Cholulo!! jajajajajaja (y encima cayo en cana, seguro que lo "marcaste") :D

  • Martin Wachsmann     18/04/2006 - 11:36:59

    No podes... no te tenia mucho aprecio, pero visitaba la pagina de vez en cuando... pero esta nota hace que no vuelva mas.

  • Silvina     18/04/2006 - 11:57:55

    uuuyyyy..noooo, se nos enojó Martincito :D

  • Fabio     18/04/2006 - 11:58:22

    Martin Waschmann, mejor, no hacés falta en este sitio, no vuelvas más.

    Neko, cuando a este le den un puesto en el gobierno o aparezca en una lista del PJ te entiendo :D mientras el chabón hace la suya.

    y si, la foto es verdadera, nada de trucos, tengo dos, es que el tipo estaba en su puestito en madero, así que lo felicité por cortar las calles :D jaja y me saqué una foto, y si, nada de photoshop.

    Edwin, soy todo un cholulo mediático! y que? ajjajaja

  • Silvina     18/04/2006 - 11:58:52

  • Doctor T     18/04/2006 - 12:22:02

    Estaba con dudas sobre aceptar una propuesta laboral en Italia. Es una decisión sumamente dificil. Otra gente, otra cultura, otros valores. Pero gracias a este post tan edificante y a los comentarios que acabo de leer, y viendo la ideosincracia reinante he tomado la decisión. El país no tiene futuro.
    Muchísimas Gracias a Todos.

  • Cattel     18/04/2006 - 12:53:05

    :D Edwin, es cierto, Fabio lo "marcó" tipo beso de Judas (el bíblico, no el reivindicado)!!

  • Silvina     18/04/2006 - 13:12:26

    La carucha fue para martincito eeee??. Pero igual Fabio: sos peor que cholulo, porque vos sos "famoso" buscando famosos...jua! :D

  • Gimena     18/04/2006 - 13:23:04

    Cheee la foto la saqué yo, es decir, es 100% verdadera. Punto dos, la camisa....la elegí yo.:D
    Punto tres...que cuernos hace la gente pidiendo cronica de una muerte anunciada en este topic?

  • Facundo     18/04/2006 - 13:41:54

    Se me cayo un idolo. Lo unico que me falta es verte con el lider del movimiento Gay argentino para terminar de enterrar a mi idolo.
    jajajaja

  • Silvina     18/04/2006 - 14:02:23

    Facundo: por quien decís vos???

  • Cattel     18/04/2006 - 14:05:45

    Bueno, se tenía que saber, tuve acceso al próximo escándalo de la preceptora barilochense:

    <img src="http://fabio.com.ar/images/reviews9/fabiohot.jpg">

  • justRULO     18/04/2006 - 14:29:52

    a que no saben cual es la coincidencia de la foto de castells con la de la preceptora?


    no.. no es fabio... es la barba de la persona que está con fabio!!:D

  • jhony     18/04/2006 - 14:42:03

    Jajjaa esta foteli no la sacó Gime, jaja, mama mía que or-- ( del griego).Noten la mirada deslizante de los ojos del Troesma.Vaya vaya que hay carne en Barilooooo:D

  • Dj BudA     18/04/2006 - 15:00:34

    Demonios, porque es tan adictiva esta fu´ng pagina??? Sera que tiene algun agregado que es adictivo, como la Coca, que dicen que tiene merca... :|
    Fabio respecto al post 26, lo mio no es algo mediatico, sino que laburo en el estado, y tengo un pensamiento socialista, pero tb se de los planes con los que quieren reemplazar a los trabajar, y estan poniendo el grito en el cielo, porque para que les den plata tienen que demostrar que la usan para emprendimientos, o que siguen estudiando. Lo cual no me parece algo ilogico, de hecho es algo que se esta haciendo en Venezuela, y funciona bastante bien.
    Yendo a un tema mas vANAL que pedazo de oj... :D

  • Maximo     18/04/2006 - 15:50:24

    Yo tambien me saque una foto con el el 13/4, ¿como hago para publicarla?

  • jhony     18/04/2006 - 17:20:21

    , cual foto la 1ra o la 2da?

  • kglacius     18/04/2006 - 20:14:26

    MyNick:
    Siempre me pregunté por qué algunas personas, cuando se habla del problema de la desocupación, desvían la conversación hacia los métodos de protesta.

    Podremos estar o no de acuerdo con los "métodos", pero lo importante es lo que se pide. El resto son formas, nada más

    Faaaaa aplicando el principio basico de "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS", jajaaj no si se lee cada cosa por ahi....

  • myNick     18/04/2006 - 22:53:41

    kglacius: Interesante su apreciación. Mi punto de vista siempre ha sido que el fin NO justifica los medios, sin embargo creo que en el caso en donde una persona pide trabajo, los que manejan sus Mercedes Benz o sus Fititos pueden esperar un rato más en las calles hasta llegar a donde tengan que llegar.

    Pensá en esto: si tu hijo te pide leche y no tenés para darle es obvio que vas a hacer lo imposible por conseguirsela. El fin NO justifica los medios, pero en este caso es comprensible.

    Las cosas no son blancas o negras... hay grises...

  • Neko     19/04/2006 - 02:19:46

    Fabio: Te entiendo, pero asi y todo, acá por lanus hay un monton de lugares con chicos que no tienen para comer, muchos mas de los que hay en puerto madero, creeme y hasta ahora no he visto a castells ni uno que se le parezca en la zona.
    Si dije eso es porque da un poco de bronca ver que alguien te arma tanto escandalo por poner un comedero en una zona "vip" cuando hay lugares que lo necesitan mucho mas.

    myNick: Si, pero aclara una cosa tambien: hay mucha gente que vuelve de trabajar en bondi, despues de laburar 12 horas por un sueldo de mierda, viajando para el traste por mas de una hora, para encontrarse a un grupo de piqueteros que estan cortandote el puente mientras juegan a la pelota en el mismo.

    Te lo digo porque lo vi yo mismo, no me lo conto nadie.
    Si me dijeras que le hacen un piquete en la puerta de un Country, te entiendo... en puerto madero, me da igual, pero un piquete en un acceso a zona Sur?
    Mira que no pasan muchos mercedes por aca...

  • Pablo M.     19/04/2006 - 09:53:43

    Raul Castells se resume en:

    1) Tomar emprendimientos privados por la fuerza y reclamarles suministros de alguna indole como si estos fueran los responsables de la pobreza

    2) Realizar marchas por la city y cortes de rutas con gente encapuchada y armada con palos y fierros hasta las bolas.

    3) Politica mediocre a la altura de Moria Casan. Trabajo en el microcentro con vista a Av. Corrientes (a la altura de San Martin) y todos los dias en epocas de elecciones se veia pasar una marcha del grupo Castells donde se apreciaba una linda camioneta 4x4 ultimo modelo empapelada que decia Nina Peloso Diputada Nacional.

    En definitiva y pese a las apariencias....todos quieren un pedazo de la torta!

  • Valentina     19/04/2006 - 13:06:08

    che, está lindo Fabio eh!

  • Dj BudA     19/04/2006 - 16:45:12

    Ah! Bueno!!!! Tu foto aparece en la web un rato y ya te ven lindo!!!! No che asi no se puede!!!!:D:D:D

  • jhony     19/04/2006 - 19:08:37

  • Fabio     19/04/2006 - 21:11:30

    Neko: el pelotudo que quiere llegar temprano para ver a tinelli me tiene sin cuidado, puedo hacer una pausa en mi rutina para tardar un poco màs en llegar si es por alguien que està reclamando algo.

    No mires hacia un piquetero cuando hay pobres cagándose de hambre en tu barrio, vos y los que te rodean votaron tanto al gobernador como el presidente como el intendente, ellos tienen la obligación, no el que protesta.

    Pablo M. uno ve lo que quiere ver o lo que compra, si esa es tu visión, allá vos, no voy a ser tan corto como para descalificar por mi ignorancia, el día que te involucres en algún movimiento político o de defensa de los derechos de las personas tal vez te vas a dar cuenta de quien es el responsable, quien afana, etc. pero prefiero evitar descalificar al único que todavía mueve el orto por lo que quiere para quedarme mà s tranquilo con mi propia inacción

    " ya que nadie es honesto, yo tampoco voy a mover el culo para nada, que todo siga igual y pueda llegar temprano a casa sin que nadie me moleste, quiero sentarme frente al TV y drogarme hasta la hora de dormir con propaganda oficial"

    ese destino uno lo elije, yo no.

  • Doctor T     19/04/2006 - 22:30:32

    Fabio, no te entiendo muy bien, a vos te molesta la gente que mira Tinelli y sin embargo admirás a Castells que estuvo en la cama de Tinelli. ¿En qué quedamos? :|

  • Fabio     19/04/2006 - 23:03:08

    no, no admiro a Castells, esa es la cuestión :D tampoco me molesta Tinelli en sí! el tipo es un empresario que sabe hacer su laburo, es exitoso, en tal caso sana envidia, pero ni uno ni otro son santo de mi devoción ni de mi rechazo.

    Es más bien, lo entretenido, ver como algunos de los que más repiten el disquito rayado de "propaganda anti piquetera" son los que menos se preocupan por los problemas reales del país, o acaso son los cortes de algunas calles? mmmh... creo que no Guiño

  • jhony     20/04/2006 - 00:17:46

    Preguntita :a Tinelli le dá de morfar la publicidad. Y a Castellls ?
    Pobre es el que no tiene para comer

  • Dioniso en LLamas     20/04/2006 - 14:00:28

    En realidad el que no tiene para comer es el más pobre de los pobres.
    El que labura doce horas por días con turnos rotativos por mil mango al mes también es pobre, en muchos sentidos.

  • Karlita     20/04/2006 - 14:26:17

    Hola Fabio
    Eres lindo en serio, o te hiciste photoshop?

  • Cattel     20/04/2006 - 15:01:36

    Ojo que Fabio es el de barba, eh.

  • Fabio     20/04/2006 - 15:33:19

    jajajaaj Cattel hijo de puta, no , no me photoshopeo, todavía no estoy arrugado por los años y no me va el ocultar mi pancita con PS :D pero en unos años te cuento, jajaja

  • jhony     20/04/2006 - 16:07:53

    Se está cotizandooooooooo.

  • F4B1O (Otro Fabio En Este Mundo)     20/04/2006 - 22:02:33

    EXELETE PHOTOSHOP :D JAJAJA DE VERDAD... CASI ME COMO EL "FAKE" PERO DESPUES ME AVISPE... JAJAJAJ

  • Fabio     20/04/2006 - 23:50:27

    dije que no es fake, estuve ahí! cuantas fotos necesitan?? tan difícil les parece encontrárselo? van a madero un domingo como yo, el tipo estaba ahí, junto a su comedor , había show folclórico y muchos del MIJD

    <img src="images/reviews9/castells2.jpg">

  • Laura     21/04/2006 - 11:46:24

    supongo que el es por el "haci".
    Flaco, querido jamelgo, se escribe ASI!!!!!

  • Saronga     24/04/2006 - 20:38:27

    Sos igual de negro que él.
    Entraba de vez enc uando a ver cosas muy interesantes que he encontrado alguna que otra vez, pero con esto, nunca más.
    Me chupa un huevo si borrás el mensaje o lo que me contestes, chau gordito grasa.

  • Lucas     28/04/2006 - 00:29:26

    Vaya, Castel pide a la antiguan, vean esta pagina esto si es pedir dinero modernamente, aunque no creo que nadie le de un peso ja ja
    http://mi.primera.computadora.googlepages.com/home

  • MARU     06/05/2006 - 03:55:37

    che...es muy tarde para opinar sobre este tema?...ejem ejem...de todos modos quería ver si se prendían en este plan. Nos juntamos algún domingo en lo de Castells...comemos algunas tortasfritas...le pegamos a Fabio...QUE NO SE CORTE! Próximamente, foto exótica con un pobre. ¿Qué es esto de mostrarse con el pobre tipo como si fuera una atracción turística? Fabio: medio raro tu discurso, pero igual me caes bien. Todo esto es un gran freak show esquizofrenico.

  • Fabio     07/05/2006 - 19:13:41

    <strong>Todo esto es un gran freak show esquizofrenico</strong>

    exacto, acabás de definirlo perfectamente :D
    ¿que querés? ¿que salga en una foto con Macri? si lo encuentro le saco una foto y te la envío, jajaja :D:D na, con ese, por ejemplo, NO me sacaría una foto ni le daría la mano en tono amistoso, pero si respetuoso, claro Guiño

  • Martin     17/05/2006 - 12:32:41

    Sr.Castells, yo apoyo la defensa y la lucha por nuestra Argentina, pero no apoyo que se perjudique con sus piquetes a las personas que nada tienen que ver con las cosas malas que suceden al pais. En todo caso, ya que segun usted, lucha por una Argentina mejor y de todos, por que entonces no se suma a las protestas contra las papeleras de uruguay? acaso no es una causa nacional?

  • Manuel     04/11/2006 - 10:13:09

    Hola Fabio, es la primera vez que entro a esta página, y por esta nota, promete, ahora no tengo mucho tiempo para leer más, pero ya que decís que es fácil encontrar a Castells, no me decís dónde? porque tengo alguna propuesta artística que estaría bueno ligar, gracias, muy buena la página....saludos...ah!, mi mail [email protected]

  • MIJD     16/11/2006 - 01:07:45

    Hola Fabio vemos con agrado que nos vas conociendo y entendiendo un poco y que algunos todavia no saben ver el bosque y se quedan mirando el árbol. MARTIN Hemos hecho pública nuestra adhesion a la causa del Pueblo de Gualeguaychú, y es su asamblea la que no quiere tendencias en su seno (lo mismo que pasó con los padres de Cromagnon) les brindamos todo nuestro apoyo pero ellos deciden si nos sacamos la foto o no, lo que interesa es que estamos con ellos.

  • LIliana Petricca     21/11/2006 - 14:46:20

    al Sr castell,te escribo para decirte que hoy en el noticiero te vi ahi con los cartoneros, vi esos pobres animales, con ese calor parados en el cemento, enfermos, hambrientos, muertos de sed, listos al colapso, y vos ahi actuando como un heroe de revistas, yo te sugeriria a vos y a los cartoneros, que hagan como los chinos y ustedes atense a un carro y lo tiran, ustedes son crueles e ignorantes, y a vos con ese poder que te dio no se quien, pretendes ser el robin hood de unos pocos, tu arrogancia es ofenciva, vos tenes mucha plata eso se sabe..pero mucha plata, sacala de tus bolsillos y dale a los nesecitados que tanto pretendes hacer creer que ayudas, todo propaganda para llegar a ser presidente?.dios ayude a este pais si asi fuera..te digo algo..yo hare todo lo que este en mi poder para sacar esos animales de la calle, movere cielo y tierra..pero esto se va a terminar, basta de tanta crueldad hacia estas pobres bestias, ponete vos atado a un carro, un poco de ejercisio no te vendria mal....

  • carlos     13/12/2006 - 16:51:02

    el comentario de liliana petricca es tan típico que no sorprende. "Pobres los caballitos muertos de calor por culpa de Castells y los cartoneros". Debe de pensar que Castells y los cartoneros hacen todo esto por joder a los pobres bichos, nunca se le va a ocurrir que la gente GENTE la está pasando MAL y algo debe hacer para poder subsistir. Opino que la ignorante es ella que ni sabe lo que es Castells, los cartoneros y, mucho menos, los chinos que de estas cosas sí saben. liliana sos un estereotipo clásico de lo que en otra época se le llamaba TILINGO, especie aburrida y resentida que se le ocurre que la culpa de que su vida sea un plomo es de los que luchan como pueden.

  • Fabio     13/12/2006 - 23:01:08

    jaja, es verdad carlos, es tan patético ese comentario que no se si borrarlo!! porque deja en evidencia una falta casi total de criterio y de humanidad, queriendo hacerse el civilizado termina siendo más barbárico que nadie. y si, Tilingo le decían en otra época, el problema es que los tilinguitos se incrementaron en la época del cotur... ahí tenés el ejemplo...

  • Emmanuel     27/12/2006 - 10:51:15

    Me llama mucho la atención la falta de educación de la spersonas que escribieron varios mensajes en esta página. Yo recibi mucha educación y también la imparto, y por sobre todas las cosas protejo los derechos humanos y nuestra Constitución Nacional, y esta persona (Castells) creo que no respeta nada de esto. El fin no justifica los medios, un cordial saludo.

  • Luis Requena     09/01/2007 - 12:02:19

    Soy un joven de Laguna Paiva, dirijente de un grupo de jovenes que apoyamos moralmente y idiologicamente al Sr. Raul Castell, quiero ver la posibilidad de hacer un contacto con el, para formalizar una entrevista

  • raul     18/01/2007 - 10:44:05

    hola que tal soy artista plastico hijo de un municipal me e caminado medio mundo desde madrid hasta suiza ahora mi argentina con el alma que quiere participar mostrandomis pinturas y mi librode bosquejos para los pobres como yo, me dejas raul hacerlo en tu movimiento...

  • Fabio     18/01/2007 - 14:07:33

    castells no atiende en este blog...

  • claudio gauna     09/02/2007 - 16:57:07

    acabo de leer la respuesta que dio Liliana Petricca, no puedo estar mas de acuerdo con vos, es muy lamentable la plaga que tenemos en este pais, la excusa de los cartneros , es ridicula, anios atras esto no existia, ahora esta de moda que estos sujetos constantemente dejen las calles con basura, viven como ratas a pesar que segun ellos ganan muy bien, no entiendo si es asi que hacen viviendo en las villas, sera porque no pagan impuestos como nosotros...y no se a que le dicen tilingo,no tiene sentido eso pero bueno, yo estoy con vos en esta, en este pais....todabia no llego la civilizacion, y cada ves hay mas ignorantes, y lo peor que algunos hasta quieren un cargo en el gobierno ..asi estamos y estaremos aun peor cuando esta gente siga postulandose como salvadores de la pobreza cuando ellos estan veraneando en lugares caros, son caraduras, vividores...y hablan mas de lo que hacen...una verdadera lastima encontrase con sujetos asi pero hay de todo en esta tierra.. ya estoy re podrido de ver tanta estupides e ignorancia, por eso seremos 3 mundo por eso no el progreso, ..y como es ese refran? cuanto mas conosco a los seres humanos, mas quiero a los animales? cuanta verdad hay en ello, te mandare una direccion lily para que te contactes con alguien que podra ayudarte con referencia a los animales que mencionas..

  • Fabio     10/02/2007 - 01:51:40

    claudio gauna, el ignorante y animal sos vos, las pelotudeces que pudiste decir en una sola frase son para un cuadrito que diga "así no hay que ser, piense, no sea tan pelotudo"

    ¿ganan bien? ¿viven en villas porque quieren? sos un terrible pelotudo y merecés cagarte bien de hambre y quedarte pobre y salir a cartonear durante un año para que se te abra un poquito la cabeza.

    con la panza llena opinamos todos del hambre mundial

  • Francisco Beronio     28/03/2007 - 13:57:51

    Fabio: A estos flacos como Claudio Gauna (que nisiquiera se debe llamar así...) solo hay que contestarles con la gran frase "Piñeyriana" (por Marcelo Piñeyro) -adaptada a este caso, claro está...- "flaco sos tan imbécil que hasta causás ternura".
    No vale la pena explicar más. Subestimar a un tipo que no tiene todos los día spara comer con los argumentos que lo hizo, es de fracasado de mierda... sin más.-

  • Fabio     05/04/2007 - 01:30:40

    mejor cierro el post...