Manual para enfrentarse a un Tanque



Desde la Universidad de Garchford nos llega el exclusivo manual cívico guerrillero para enfrentarse a las mayores bestias mecánicas que podríamos encontrar en la calle: Los Tanques.

Estas moles de acero fueron mejorando con los años al encontrarse con distintos tipos de enemigos al punto que para la mayoría son invencibles, obviamente existen muchas formas de destruirlos pero no son las que uno dispone. Viendo a gente enfrentarse a tanques en persona lo único que los ha salvado ha sido la piedad del conductor del tanque, pero no siempre funciona.

En este caso les proveemos los ocho pasos a seguir para destruir tanques en tu próxima revolución...



1.- No lo hagas, correr, esconderse, cualquier opción es válida menos enfrentarse a un tanque. Salvo que tengas otro tanque (y mejor), pero suponemos que no es el caso.



2.- En caso de ser inevitable la confrontación contra tanques hay que ser previsor y tener algunos ATGM (misiles guiados anti tanque) disponibles, casi ningún tanque moderno puede contra un buen misil antitanque, salvo que tengan protección activa o reactiva, lo que no es común salvo en Rusia luego de meterse en Chechenia y salir con el culo quemado.



3.- En caso de no poseer ATGM de calidad y sólo tener algún lanzagranadas, éstos resultan útiles para una "muerte mecánica", es decir, inhabilitar la capacidad del tanque para moverse, sea rompiendo la oruga o inhabilitando su motor. También son útiles para disparar "desde arriba", ideales para combate en ciudades ya que los tanques no tienen mucha protección en esa parte, nótese:



4.- En caso de no poseer ni un lanzagranadas uno puede llevar la granada misma hasta el Tanque, vamos, que lo de Mahoma y la montaña no era al pedo, eso sí, el riesgo es altísimo pero ya llegamos al punto 4 y no le has hecho caso al primero. En algunos casos, principalmente contra tanques rusos que tienen la munición separada del explosivo, puede llegar a ser un lindo show de fuegos de artificio.



5.- ¿Ni una puta granada? Bueno, siempre existe la posibilidad de hacerle llover napalm a los tanques, no digo una molotov ya que todo tanque moderno fabricado desde 1960 en adelante resiste sin inconvenientes un poco de fuego, hablo de molotovs que parezcan una diarrea de fuego, y si se la mezcla con algo gelatinoso se puede transformar en Napalm, eso arde durante más tiempo y queda pegado al tanque. Nadie quiere morir asado, puede servir. Los estudiantes de química podrían probar con un poco de Termita, pero no tengo idea de cómo acercarla al tanque.



6.- ¿Cómo cuernos se te ocurre enfrentar un tanque con palos y piedras? La única forma de vencer a un tanque con una masa de carne de 80Kg promedio es sacrificando a tantos mártires como para que las orugas del tanque se empasten en tripas, considerando que la mayoría de los tanques modernos pueden sobrepasar barro y arroyos medianos, uno necesitaría unas 10.000 personas para bloquear el paso del tanque, 10.000 hechas puré, pero vamos, que hablábamos de mártires.



7.- Si no disponemos de gente ni de ninguna arma antitanque la que nos queda es convencerlos a que salgan, que ya ganaron, y una vez asoman la cabeza, reventárselas de un tiro o piedrazo ¡No puede fallar!



8.- Un buen asado y que te vean, nadie resiste el poder de un asado argentino, donde se asomen y vean que hay asado, vino y chori, bajan del tanque, se copan, toman mate.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Luis     16/07/2016 - 17:04:11

    Es genial esto Sr Fabio! Jajaja

  • Mariano Romero     16/07/2016 - 17:57:07

    Amé ese Stress Check :D:D:D

  • Hugo     16/07/2016 - 19:02:57

    Normalmente los post no son tan útiles como este, congratulaciones! :D

    (Yo agregaría la "sticky bomb" de "Rescatando al soldado Ryan". Una media, se rellena con explosivos, se unta en brea y se pega a una de las orugas. Tiene el inconveniente de tener que estar físicamente al lado del tanque, pero es secundario)

  • robertogalan     16/07/2016 - 19:07:31

    la de indiana jones servira? ... cuando mete piedra en el cañon y se hace bolsa?....:D

  • Fabio Baccaglioni     16/07/2016 - 20:07:35

    robertogalan dijo:

    la de indiana jones servira? ... cuando mete piedra en el cañon y se hace bolsa?....:D


    en un cañón moderno imposible ya que son de 120-152mm, en uno viejito de 40-57mm puede ser que moleste, pero de ahí a taparlo...


    Hugo dijo:
    Normalmente los post no son tan útiles como este, congratulaciones! :D

    (Yo agregaría la "sticky bomb" de "Rescatando al soldado Ryan". Una media, se rellena con explosivos, se unta en brea y se pega a una de las orugas. Tiene el inconveniente de tener que estar físicamente al lado del tanque, pero es secundario)


    la brea no pega una granada, la sticky bomb tiene que pegarse bien posta, mínimo tenés que dejarla SOBRE el tanque, pero ese tipo de detonaciones pueden servir contra un tanque de la segunda guerra, para uno moderno necesitás MUCHA explosión

  • timosss     16/07/2016 - 20:29:30

    Parece que los molotovs son bastante efectivos:
    http://www.military.com/video/ammunition-and-explosives/liquid-explosives/bahrain-rebel-molotov-cocktail-attack/3038781121001

  • Fabio Baccaglioni     16/07/2016 - 20:48:44

    timosss dijo:

    Parece que los molotovs son bastante efectivos:
    http://www.military.com/video/ammunition-and-explosives/liquid-explosives/bahrain-rebel-molotov-cocktail-attack/3038781121001


    pero eso no es un tanque, es un vehículo blindado policial, hablamos de 25mm de espesor contra 250mm en un tanque real

  • Unorus Janco     17/07/2016 - 10:20:37

    ¿Inspirado en el intento de golpe de estado turco, donde civiles atacaban tanques con palos? :D

  • Javierinsitu     17/07/2016 - 17:30:48

    Claramente el pundo débil de los tanques está en quien lo comanda...
    https://www.youtube.com/watch?v=2rVQqdjp6h4

  • Hormiga     17/07/2016 - 17:40:17

    ai loc val var ! ! ! ! !

  • Pen Pen     18/07/2016 - 12:11:36

    Genial la nota! muy instructiva!

    El tipo que pone la granada en el cañon es muy jugado! debe esta muy acostumbrado, loco, o deseperado! o todas juntas!! :D En los videojuegos se siente tan emocionante :D , pero en la realidad la guerra es una mierda

  • Bruno     18/07/2016 - 13:35:55

    El punto más frágil de un tanque deberían ser los radiadores o el sitio donde tienen la admisión de aire. Si se logra obstruir adecuadamente, el motor no funciona más. Idem el tubo de escape. Aunque debe ser muy complejo lograrlo. No se, capaz que una solución al estilo "Mc Giver" puede paralizar a un tanque, suponiendo que uno pueda acercarse sigilosamente al mismo y proceder. Tiro la idea, capaz que funciona.

  • Fabio Baccaglioni     18/07/2016 - 14:22:44

    Bruno dijo:

    El punto más frágil de un tanque deberían ser los radiadores o el sitio donde tienen la admisión de aire. Si se logra obstruir adecuadamente, el motor no funciona más. Idem el tubo de escape. Aunque debe ser muy complejo lograrlo. No se, capaz que una solución al estilo "Mc Giver" puede paralizar a un tanque, suponiendo que uno pueda acercarse sigilosamente al mismo y proceder. Tiro la idea, capaz que funciona.


    la mayoría de los tanques modernos tienen filtros y se bancan cruzar un río sin que entre agua, imaginate que hay que poder taparlo tanto como para bloquear toda la entrada, para ello deberías poder montarte sobre el tanque y tirarle, que se yo qué, cemento, lo que sea. Si lográs hacer eso es porque no hay nadie adentro del tanque :D

    Como se ve en el video de la granada, un tanque sin infantería apoyándolo es muy vulnerable en una ciudad, por eso las tácticas aconsejan SIEMPRE ir con infantería, los sirios son medio animalitos en esto de las tácticas de guerra y no tienen mucha idea o no se quieren arriesgar a los francotiradores, pero lo ideal es tanque + transporte de tropas (BMP o similar) y así ambos se apoyan mutuamente. No pidas tanta organización en oriente medio, pero tanto EEUU como el Reino Unido siempre operaron así en Irak y Afganistán, aun con eso siempre hay vulnerabilidad ante los ATGM, pero nunca a un tipo que quiera colarte una granada o taparte la admisión de aire.

  • Cattel     18/07/2016 - 15:26:53

    Viniendo de la Universidad de Garchford esperaba algo más del tipo como cogerse un tanque o al menos seducirlo.

  • El+Celestino     19/07/2016 - 13:28:54

    Cattel dijo:

    Viniendo de la Universidad de Garchford esperaba algo más del tipo como cogerse un tanque o al menos seducirlo.

    Coincido con Ud don Cate. La universidad esta perdiendo su tradicional calidad académica y esta incluyendo materias que no condicen con los estatutos y objetivos para la que fué creada.
    No lamento, frenbte a estos hechos aberrantes, haberme retirado en su momento del staff de profesores con que se me había designado Honoris Causa y me niego terminantemente a convalidar estas nuevas tendencias, que lo único que logran es el desprestigio de nuestra tradicional casa de estudios.

  • Fabio Baccaglioni     19/07/2016 - 14:13:55

    El+Celestino dijo:

    Cattel dijo:
    Viniendo de la Universidad de Garchford esperaba algo más del tipo como cogerse un tanque o al menos seducirlo.

    Coincido con Ud don Cate. La universidad esta perdiendo su tradicional calidad académica y esta incluyendo materias que no condicen con los estatutos y objetivos para la que fué creada.
    No lamento, frenbte a estos hechos aberrantes, haberme retirado en su momento del staff de profesores con que se me había designado Honoris Causa y me niego terminantemente a convalidar estas nuevas tendencias, que lo único que logran es el desprestigio de nuestra tradicional casa de estudios.


    viejo puto y maricón :D

  • ANQY     19/07/2016 - 16:49:20

    Anarchist CookBook Argento!

  • El+Celestino     19/07/2016 - 21:39:54

    Fabio Baccaglioni dijo:

    El+Celestino dijo:
    Cattel dijo:
    Viniendo de la Universidad de Garchford esperaba algo más del tipo como cogerse un tanque o al menos seducirlo.

    Coincido con Ud don Cate. La universidad esta perdiendo su tradicional calidad académica y esta incluyendo materias que no condicen con los estatutos y objetivos para la que fué creada.
    No lamento, frenbte a estos hechos aberrantes, haberme retirado en su momento del staff de profesores con que se me había designado Honoris Causa y me niego terminantemente a convalidar estas nuevas tendencias, que lo único que logran es el desprestigio de nuestra tradicional casa de estudios.


    viejo puto y maricón :D

    Mas respeto que soy tu padre. y además mis preferencias sexuales son mías y de nadie mas.

  • Jonatan     20/07/2016 - 13:01:11

    Te dejó una 9º opción...

    https://www.youtube.com/watch?v=GUTKk7K0vdo

    No? bueno casi...

  • Fabio Baccaglioni     20/07/2016 - 14:52:45

    Jonatan dijo:

    Te dejó una 9º opción...

    https://www.youtube.com/watch?v=GUTKk7K0vdo

    No? bueno casi...


    esa es la única forma de salvarse de un tanque, hubo una más divertida de uno que enfrentaba el tanque poniéndole el pechito a lo guapo y el tanque obviamente no frena, lo pasó por arriba y lo dejó medio golpeado, nada grave :D

  • tucuman arde     25/07/2016 - 05:47:36

    :D GOOGLCIA y YAHOOFBI ya están guardando en sus favoritos este post golpista/yihadista :D

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.