Total Recall 1990 vs. Total Recall 2012

Potencial diálogo entre el estudio y el director:

- Hola si, te llamo del estudio, necesitamos hacer una remake de "Vengador del futuro" (Total Recall el título original) ¿que te parece?

- Dale como no ¿cuanta libertad tengo para cambiar un poquito el guión? - ssssnnnsiififff... una línea de merca

- Casi nada o los fans te castran y te empalan en la plaza pública, además estan caros los guionistas buenos

- ¿Pero nada de nada? ¿Marte? ¿la mina de tres tetas? - snort! otra línea de farafa adentro...

- Concedido, te dejo cambiar eso solamente, empezás mañana ¿trato?

- Hecho.

Y así es:

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Ivan     20/06/2012 - 11:26:17

    Anoche vi el avance de la peli antes de ver Prometeo (medio pelo by thw way).
    Mas alla de que es casi un calco, me dieron muchas ganas de verla. Soy fanatico de los FX bien hechos y todo lo que sea futuristico.
    Ahora, para los fanaticos posta no se si va a estar buena...

    Abrazo

  • Diego dlF     20/06/2012 - 11:33:13

    mas que un remake es un make-up!! jajajaja

  • Pablo     20/06/2012 - 11:39:10

    AHHH...más que Total Recall se tendría que llamar Total Rocu...
    Usaron hasta el mismo guión...jajaja.
    Prefiero una nueva peli mala, antes que una remake mala.

    Aguante la original, definitivamente.

  • Nachox (deslogueado)     20/06/2012 - 13:29:08

    No pueden (NO PUEDEN!!!!) haber puesto al cara de poronga inexpresiva ese como protagonista! O sea, NO PUEDEN HIJOS DE PUTA!!!

  • German     20/06/2012 - 13:33:41

    Te faltó en el diálogo:
    —Y a quién ponemos de protagonista?
    —Algún actorcete en decadencia.. snort! snnniiiif! (sobredosis)

  • Kike     20/06/2012 - 13:58:09

    Duriiiiiisimo!!!!!

  • Guty (unlogged)     20/06/2012 - 14:24:09

    Mientras tanto, PKD sigue revolcándose en su tumba :D

  • H     20/06/2012 - 15:50:52

    No los entiendo, che... siempre que una remake innova en algo se quejan de puros nerds rechazando el cambio porque no "respeta al original", y ahora que una puta vez les hacen caso y se mantienen idénticos a la fuente... también se quejan! Al final, no hay verga que les venga bien! :D

  • Daniel     20/06/2012 - 16:17:07

    Sacaron a la mina de tres tetas?

    Acaban de perder un espectador!

    Por otro lado....Colin Farrell? nah, no me importa si el guión es totalmente calcado (como dijeron por ahí, malo si lo cambian, malo si no), pero es la peor opción de protagonista que pudieron encontrar.

  • Fabio Baccaglioni     20/06/2012 - 18:01:09

    H dijo:

    No los entiendo, che... siempre que una remake innova en algo se quejan de puros nerds rechazando el cambio porque no "respeta al original", y ahora que una puta vez les hacen caso y se mantienen idénticos a la fuente... también se quejan! Al final, no hay verga que les venga bien! :D


    es que ¿que es una remake? si no la vas a hacer mejor, no la hagas!

    entiendo que hacer una remake de king kong tenga sentido, de monos de goma a monos CGI hay una gran distancia, pero si vas a copiar hasta el último diálogo ¿es necesario? digo, tan pronto, porque ni es que Arnold esté muerto por viejo ni que Sharon Stone parezca a nuestros ojos como Marilyn, las últimas remakes se hacen "demasiado pronto" como para que en efectos u onda cambie algo notable.

    ojo, no digo que una remake copia-exacta no pueda ser mejor , si no que en algunos casos, como este, le veo una muy difícil tarea de convencer tanto a viejos como jóvenes espectadores :P bah, por ahí los más chiquitos felices, pero si viste la otra... era buena! (y la vi hace poco como para recordarla bien)

    creo que el problema, a mi gusto, es Colin Farrel... siempre es el problema :D

  • Omar     20/06/2012 - 18:14:05

    Nachox (deslogueado) dijo:

    No pueden (NO PUEDEN!!!!) haber puesto al cara de poronga inexpresiva ese como protagonista! O sea, NO PUEDEN HIJOS DE PUTA!!!


    Estoy de acuerdo contigo, dicho esto tengo que agregar que el Schwarzenegger no es muy expresivo que digamos :D y como es una copia se buscaron alguien tan inexpresivo como él.

  • blklaucha     21/06/2012 - 01:15:06

    Omar dijo:

    Nachox (deslogueado) dijo:
    No pueden (NO PUEDEN!!!!) haber puesto al cara de poronga inexpresiva ese como protagonista! O sea, NO PUEDEN HIJOS DE PUTA!!!


    Estoy de acuerdo contigo, dicho esto tengo que agregar que el Schwarzenegger no es muy expresivo que digamos :D y como es una copia se buscaron alguien tan inexpresivo como él.

    Completamente de acuerdo. Para mi la mejor labor actoral del grandote es de T-800, justamente un robot inexpresivo:D

  • Darukur     21/06/2012 - 01:22:05

    Que lastima que no haya originalidad, hace años que lo unico que se ven son remakes secuelas o precuelas y poco titulo nuevo (me refiero en Hollywood). Si vas a hacer un remake, ponele un poco mas de ganas...

  • Jet     21/06/2012 - 02:20:40

    This year....
    (efecto)
    Hollywood wants to make a new film
    (efecto)
    But they have a brainwave
    (efecto)
    They won´t
    (efecto)
    Coming soon in theaters, to take money away from you

    :D:D:D

  • Superpelele     21/06/2012 - 02:36:33

    Yo no entiendo para que hacer una remake IDENTICA a una pelicula que ya fue clasico (pero 20 años despues), teniendo MILLONES de obras (iguales de buenas o incluso MEJORES) que nunca fueron adaptadas a la pantalla grande.

    Pero claro... nadie se quiere arriesgar! Meta remake y remake... de ultima yo respeto a un producto como la ultima pelicula de Star Trek que mas que "remake" viene a ser un universo paralelo.

    Pero esto??? nahhhh... ya la vi a total recall, 100 veces, y tampoco me parece un guion tan magistral como para ponerme a leer el libro digamos.-

  • Miguel     21/06/2012 - 07:47:35

    Che pero no siempre que sean iguales es malo.... por ejemplo Psicosis es IDENTICA y esa si que es IDENTICA porque fue lo que se quizo hacer, es como decia la propaganda de Space \"Como la de Hitchcock pero en colores\".
    Esta bien que a muchos no les gusto por que Alfred es Alfred, etc etc pero para mi esta buena, es como un update.
    Igual en este caso por lo q vi del trailer..... una poronga jajaja pero bue era para dar una opinion q no siempre es malo. Y lo mas triste? La voy a ver.

  • Andres     21/06/2012 - 08:26:54

    soy yo o hay mejores efectos en la de 1990?

  • destro     21/06/2012 - 12:24:37

    Es similar a lo que paso con el remake de fright night (la hora del espanto)
    La original estaba buena y en el remake copiaron los dialogos linea por linea.
    By the way tambien esta colin farrel.
    Sera el futuro must be de los copycatt?

  • ICeman     21/06/2012 - 16:35:41

    Hollywood no entiende nada, no tienen que hacer remakes de películas exitosas. En cambio, deberían hacer remakes de películas que hayan sido un fracaso, de películas que tenían una buena idea o un buen concepto pero la tuvieron que filmar con 2 mangos, o que los efectos especiales de la época apestaran y que hoy se pueden hacer mejor.
    Si piensan que todas las condiciones que hicieron que una película vieja fallara hoy pueden ser superadas, entonces ahi sí tienen que hacer una remake.
    Pero como quieren ir a lo seguro, hacen remakes de películas buenas y exitosas.

  • Fabio Baccaglioni     21/06/2012 - 17:27:11

    ICeman dijo:

    Hollywood no entiende nada, no tienen que hacer remakes de películas exitosas. En cambio, deberían hacer remakes de películas que hayan sido un fracaso, de películas que tenían una buena idea o un buen concepto pero la tuvieron que filmar con 2 mangos, o que los efectos especiales de la época apestaran y que hoy se pueden hacer mejor.
    Si piensan que todas las condiciones que hicieron que una película vieja fallara hoy pueden ser superadas, entonces ahi sí tienen que hacer una remake.
    Pero como quieren ir a lo seguro, hacen remakes de películas buenas y exitosas.


    el problema es que van a lo seguro, hacer una remake de un fracaso no es muy alentador :P


    destro dijo:
    Es similar a lo que paso con el remake de fright night (la hora del espanto)
    La original estaba buena y en el remake copiaron los dialogos linea por linea.
    By the way tambien esta colin farrel.
    Sera el futuro must be de los copycatt?


    y de paso, era aburrida :P Colin Farrel es un -10

  • Fernando6897     21/06/2012 - 19:21:44

    Mi pregunta es por que carajo no hicieron Ubik y qué están esperando

  • Guty (unlogged)     21/06/2012 - 19:25:29

    Fernando6897 dijo:

    Mi pregunta es por que carajo no hicieron Ubik y qué están esperando


    Adhiero, siempre y cuando no la caguen.

  • Andres     21/06/2012 - 19:45:05

    Colin Farrel actua muy bien de drogón, no sé por qué je. Estoy esperando que hagan La Torre Oscura, ahí tienen un buen papel en Eddie para Colin, y de pasada se hace algo nuevo y no tanto remake!

  • ICeman     22/06/2012 - 19:29:38

    Fabio Baccaglioni dijo:

    el problema es que van a lo seguro, hacer una remake de un fracaso no es muy alentador :P

    Yo festejo que hagan la remake de Judge Dredd, la original era mala, es un ejemplo de película que está bien que lo reintenten.

    Guty (unlogged) dijo:
    Fernando6897 dijo:
    Mi pregunta es por que carajo no hicieron Ubik y qué están esperando

    Adhiero, siempre y cuando no la caguen.

    Bueno, Vanilla Sky tiene mucho de Ubik, aunque no sé si lo podríamos considerar la "versión libre"

  • walter     23/06/2012 - 23:58:10

    prefiero que sea igual el guion a la burrada que hicieron con Furia de Titanes

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.