Alternativas a Cuevana: Desde clones hasta BitTorrent

Escrito el , visto 24715 veces Ver usuariopor



¿tiene sentido una medida judicial bloqueando al site Cuevana? No tengo ganas de insistir con el tema porque me aburre, pero me sentía obligado a este post.

Aclaro antes que nada que este mismo post es "Crowdsourced" porque lo armé gracias a la participación de muchos que me pasaron sus preferidos por twitter Guiño

Es muy tonto por parte de la justicia argentina el reclamar el bloqueo del sitio a los ISP, primero que nada porque las leyes estipulan que una medida extrema se tiene que tomar ante una situación extrema y es más que obvio, claro y anticonstitucional que no se puede considerar el copyright (un derecho ambiguo que primero hay que demostrar) como una situación semejante.

No es pornografía infantil, no es una apología a la violencia, es copyright (o no) lo que está en juego y ningún juez debería tomar una medida que potencialmente atente contra otros derechos mucho más importantes (e inalienables como la libertad de expresión) en favor de corporaciones y en detrimento de ciudadanos.

Pero lo más importante es entender lo ridículo de la medida: la cantidad de otras opciones que existen.



Técnicamente darles a ustedes todos estos enlaces podría significar para más de uno una falta semejante a la de Cuevana, al fin y al cabo, quien es el que decide cuantos niveles de enlaces son los "potencialmente peligrosos" para esa dolida y traumatizada industria multimillonaria del copyright.

Y no es apología a ningún delito enlazar, sin embargo es intención de este post demostrar lo idiota que es el movimiento anti-cuevana... como si este fuese el único site que provee ese tipo de contenidos!

El mejor ejemplo es la aplicación que el otro día les comenté. Freevana.

Con tan sólo una aplicación ya no hace falta el sitio entero, simplemente porque no aloja contenidos, nunca lo hizo, enlaza. Ese es el punto de internet, enlazar y si, hay lugares que contienen.

No me voy a meter con el asunto de si alojar el contenido es o no una falta, en algunos países lo es abiertamente y en otros todo lo opuesto, por lo tanto las leyes que cubren a los países donde estan alojados los contenidos son las que se le aplican, las ignoro en este momento como para juzgar ello.

Tampoco estoy a favor de lo que hace Cuevana, esto ya lo dejé en claro en otros posts anteriores. Pero de lo que seguro no estoy de acuerdo es con esta idea estúpida que tienen los dueños de los derechos de comercialización de algunos productos intercambiables como Cine, Música y TV.

Vamos a los ejemplos, Cuevana es un site que realiza streaming de contenidos a partir de archivos alojados en sites como MegaUpload. El reproductor se encarga de mostrarlo sumándole subtítulos. No hace más que eso, el sitio es un directorio de estos enlaces.

Ahora bien, es tan fácil de "clonar" este esquema que hay una miríada de sitios similares, aquí les muestro diez que pueden sustituír a Cuevana:

http://www.monsterdivx.com/ (ojo con este que su plugin suplanta los ads en tu browser y te estafa)
http://moviezet.com/ (otro cuyo plugin suplanta ads, peligro de estafa!)
http://www.vanimus.com/
http://nooo.tv/
http://www.ver-pelis.net/
http://www.cine-adicto.com/
http://www.cinetvenlinea.com/
http://www.pelispedia.com/
http://www.empeliculado.com/
http://caverna.tv/
http://www.ver-pelis.net
http://fastpasstv.ms/


Así es, tienen diez, ustedes elijan, pueden tomar cualquiera de esos y es exactamente igual. Las variaciones estan en el contenido listado o algunas que utilizan archivos de video con audio en español de España que es un embole atómico para los latinoamericanos. Joder!

Pero son diez opciones que tranquilamente mañana pueden bajarse todo el listado de Freevana, instalarlo y replicar inmediatamente lo que hay en Cuevana. ¿Difícil? para nada, casi instantáneo.

El "error" de Cuevana fue el ego, sin dudas, esto de querer cagar más alto de lo que el culo te da provoca que estes en la mira de todos. Le pasa a cada uno que llama la atención, desde Naspter hasta la actualidad siempre hubo uno que reunió todos los dardos.



Pero no es la única forma de descargar contenidos, la que más me gusta y utilizo son los BitTorrent, los cuales no sólo no es un enlace al contenido (El .torrent es un hash con datos, no hay archivo de contenido alojado en ningún servidor) y no que ni siquiera podés apuntar el dedo a un sólo punto, es peor para las corporaciones enfermas.

Bit Torrent es el mejor protocolo para intercambio de archivos, fue filtrado por muchos ISP y muchos tuvieron que volver atrás o se le iban los clientes, es fácil de usar, no tan cómodo como los sitios con player integrado, pero ¿saben de donde sacan esos sitios las películas que luego suben a MegaUpload? adivinaron, de BitTorren.

Entonces vamos a los trackers, si te cierran Cuevana ¿hay alguna opción? acá te paso sólo diez de ellas, hay cientos más:

http://www.btarg.com.ar/
http://www.trackerx.com.ar
http://bitsoup.org/
http://www.kat.ph/
http://thepiratebay.org/
http://www.demonoid.me
http://torrentleech.org/
http://eztv.it/
http://hexagon.cc/
http://isohunt.com/


Ah y si quieren subtítulos para las películas tan sólo entran a Subdivx.com y buscan ahí

Okey, veinte opciones, diez streaming, diez torrent, ¿acaso el bloqueo de cuevana los afecta? por supuesto que no, la mayoría no opta por la masividad para poder seguir existiendo, si tienen un gran tráfico, pero no quiere decir que sean la única opción.

Al distribuír en vez de concentrar los jueces no pueden establecer parámetros, el pecado de la masividad se paga caro en la web, sos el foco de los ataques, pero está claro algo: la gente decidió.

Decidió que no quiere consumir NetFlix, o si, quiere, está dispuesta, pero quieren contenidos frescos y de mejor calidad.

Es tan sólo ese punto el que más pesa, disponibilidad. Si tan sólo existiese una opción paga que te ofrezca lo mismo (ni digo más) de las 20 opciones que les doy, el mundo sería bien distinto.

Sin embargo tenemos jueces idiotas tomando decisiones idiotas. Forzar el bloqueo por parte de ISPs de un sitio como si estuviésemos en China... o EEUU, países con medidas totalitarias contra internet, uno para evitar disidentes, el otro para favorecer corporaciones, más o menos lo mismo.

Ahora me pregunto ¿algún juez bloqueará un blog por citar 20 enlaces a sitios que proveen enlaces a otros? entonces cierren Google, cierren Internet, cierren todo.



PS: soy usuario de Demonoid y Kick Ass Torrents (KAT) y Subdivx listo, no hace falta más :P pero siempre hay que tener en cuenta otras opciones.

Por Fabio Baccaglioni
Compartir:

Comentarios

  1. Sos un subversivo

    (Este comentario es un placeholder para mañana agregar algo útil)

    Comentario editado el 05/12/2011 - 01:46:00

    Citar »
  2. Picarón, ¿tenés una invitación para demonoid?

    Citar »
  3. Un sitio muy recomendable para agregar es
    www.mejorenvo.com (Mejor en Versión Original)

    Todos los torrents en versión original, con el enlace al subtítulo ya sincronizado. Informan de la calidad, y agregan contenido a diario.

    Citar »
  4. Las únicas cosas malas del torrent es que necesitás bajar todo el archivo antes de poder usarlo, y que a veces los que suben "temporadas completas" cambian los nombres de los archivos (y se hace imposible encontrar subtitulos acordes)

    Estaría bueno que el cliente de torrent pueda "priorizar" la descarga (a modo de streaming), lo que permitiría ver cosas sin tener que esperar a que se bajen (siempre que de el ancho de banda), a la cuevana... Si alguien sabe de algo parecido a lo que digo, avise :P

    Citar »
  5. Concuerdo con la ultima parte, y lo comparo con la musica. Si quisiera comprar un mp3 en vez de bajarlo. ¿Que alternativa tengo en Argentina? Tengo un ipod que para la versión argentina de su store no me deja comprar musica, solo podcasts y cosas raras. Si compre aplicaciones por ejemplo porque era sencillo y no me cobraban mas de 1 dolar. Si me ofrecieran una alternativa similar para peliculas o musica con gusto me volveria "legal".
    Soy usuario de Netflix, que en su aspecto técnico es impecable pero le falta mucho, no hay películas de menos de 2 años (con suerte), por eso la gente sale a usar cuevana. El torrent tiene la contra de ir acumulando cosas en tu maquina y tener q descargar todo antes de ver, pero tmb lo utilizo mucho.

    Citar »
  6. Gracias a Isohunt conseguí películas que nunca creí volver a ver, unas cuantas que vi UNA vez en televisión en los 80s y otras que me contó mi viejo que vio en el cine y después nunca más. Y si bien muchas estaban en baja definición, poder conseguirlas porque no las pasan en ningún canal ni se consiguen en los videoclubes es un combo win-win. No persigo los últimos estrenos ni pierden plata conmigo, porque a fin de cuentas vivo en una ciudad sin cines y sin Blockbuster, donde el principal videoclub ha sido históricamente un pirata que te alquila películas copiadas andá a saber dónde y cuya calidad no le llega a los talones a lo que se puede conseguir por torrent.

    Mientras tanto, si querés que use Netflix o los de Speedy o Arnet, demostrame que tenés películas como "L´armatta Brancaleone", "Topkapi" o "Canción en la nieve" en FullHD y que me podés dar una conexión estable de 10 mbps para verlas. Cuando eso pase, lo estudiaré como una alternativa válida al torrent.

    Citar »
  7. La ultima version de uTorrent parece tener algo por el estilo. (http://www.utorrent.com/intl/es/features). Sin embargo la base misma del protocolo torrent lo dificulta un poco ya que las partes se bajan de acuerdo a la disponibilidad x lo que no suele ser lineal.
    Gonzalo dijo:
    Las únicas cosas malas del torrent es que necesitás bajar todo el archivo antes de poder usarlo, y que a veces los que suben "temporadas completas" cambian los nombres de los archivos (y se hace imposible encontrar subtitulos acordes)

    Estaría bueno que el cliente de torrent pueda "priorizar" la descarga (a modo de streaming), lo que permitiría ver cosas sin tener que esperar a que se bajen (siempre que de el ancho de banda), a la cuevana... Si alguien sabe de algo parecido a lo que digo, avise :P

    Citar »
  8. Las herramientas del torrentero consumidor de tele gringa:

    * http://next-episode.net (atenti que se puede configurar para que te avise de las series al día siguiente: es decir, cuando están disponibles para bajar!)

    * http://eztv.it

    Citar »
  9. Utorrent permite hacer "stream" de algunos torrents. Seleccionás el reproductor a utilizar y cuando tiene suficiente información empieza a reproducir.
    Para que funcione bien es necesario una conexión relativamente rápida y que el archivo tenga muchas fuentes. Es una buena opción para los que quieren darle al click y ver.

    Citar »
  10. Recomiendo agregar a la lista una de mis paginas argentinas favoritas
    http://www.elsenordelanillo.com.ar
    Al igual que el resto solo que están dobladas en latino. Una pagina que le queda mucho por aprender pero que también promete mucho a futuro.

    Citar »
  11. Con utorrent los archivos que contiene un torrent podes priorizarlos para que se bajen primero los que vos quieras. Lo del streaming nunca lo probe.
    Cuevana les gana a los demas me parece por la facilidad de uso y porque tiene una minima calidad que hace falta, se ve bien, la velocidad mas o menos alcanza, te despreocupas de los subs.

    Citar »
  12. aaaaaaaaaaaa PIRATA!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    larguísima vida a todo esto.
    Jueces y corporaciones, la tienen demasiado adentro.

    Citar »
  13. deci que la pifias feo al recomendar solo subdivx para subtítulos, donde podes empezar a ver una pelicula en españa pasar por mexico y terminar en guatemala por la mezcla de modismos que usan.
    Usen argenteam como complemento a bitorrent. Pueden tardar un poco más pero tienen los mejores subtítulos de la web.

    Citar »
  14. ¿Se puede streamear el torrent?

    Citar »
  15. GoFa dijo:
    ¿Se puede streamear el torrent?

    claro que si, con utorrent.

    Citar »
  16. Yo también prefiero el torrent, y siempre trato de que salga el rip de la pelicula en bluray/dvd para bajarla. No me gustan las otras opciones.

    Las peliculas, las busco en the pirate bay y para las series, uso el feed rss de argenteam en el utorrent y no necesito buscar, en cuanto este disponible empieza a bajar sola y me permite ordenar por carpetas las series.

    Los subtitulos trato de usar los de Argenteam, pero si no estan todavia uso las de subdivx.

    Citar »
  17. Sigan quejandose, pero lamentablemente vamos a un futuro donde vendan servicios de pseudo internet como "Facebook 6Megas $100", "Chrome 3 Megas $50", Internet libre 1Mega: $500.

    Citar »
  18. Uno que encontré hace poco, con los enlaces a Megaupload (por lo tanto lo podés ver online en Megavideo) es http://http://oneclicktv.net/. Están en HD, pero sin subtítulos.

    Citar »
  19. Otra opcion, para los que no necesiten subtitulos para entender las series en ingles, es http://www.free-tv-video-online.me/

    La uso principalmente para ver The Big Bang Theory. Para el resto, torrent toda la vida y una computadora conectada a un LCD.

    Citar »
  20. Si los canales pusieran su contenido online (apenas se emite un capítulo de una serie) como hacen en varios canales yanquis, ni me calentaría en buscar el torrent.
    Es una lástima que prefieran gastar guita en abogados en vez de poner una buena página de sus propios contenidos!!

    Citar »
  21. Yo hace rato que uso torrents, y mas desde que me consegui una cuenta en un tracker privado (leechers lair) y bajo al maximo que me da mi velocidad de descarga. Dos veces solas use cuevana y la calidad del video deja mucho que desear pero la re pegaron con el tema de los subtitulos incorporados. Creo que el servicio de esta ultima pagina es para la gente que solo usa la Pc para facebook y boludear por internet, el concepto de intentar buscar un subtitulo por una pagina y descargarla desde otra no es aplicable para cualquiera ademas las mejores paginas de torrents estan en ingles y eso tambien acorta la brecha.

    Citar »
  22. El torrent la mejor opción. El DC++ esta oculto por ahí y es algo complejo. Pero es un crack.

    Citar »
  23. A mi cuevana me da hueva, hay compañeros del trabajo que piensan que es el santo grial del contenido en internet y para mi se me hace que no doy tres pesos por el sitio.

    En cambio si soy un usuario constante de los Torrents siendo miembro activo de Fun File por lo que de ahi me descargo todo agusto en HD y con el Boxee que me encuentra los subs mas agusto todavia.

    Que bloqueen o no bloqueen cuevana me viene siendo la misma, yo no lo utilizo ni pienso hacerlo, pero si creo que debe de haber una mejor oferta de consumo de contenidos, ya sea con un buen servicio de paga a un precio razonable y con contenidos al dia.

    En fin larga vida al torrent y pues Cuevana que le dure lo suficiente al usuario promedio.

    Citar »
  24. Frank Zappa.
    Me pongo de pie y me vuelvo a sentar después de las fiestas.

    Citar »
  25. yo puse el primero que me pasaron Monster y es una garchensen, una peli tarda 4 horas en cargarla, no sabia lo de los adds, es codigo virosico?

    Citar »
  26. Moviezet hace exactamente la misma estafa que hace monsterdivx, solo que no lo tienen activado permanentemente y el javascript malicioso lo van cambiando de directorio. La ultima vez que lo vi lo ejecutaban desde aca: http://www.moviezet.com/host/hosts.js

    Ahora no esta, pero fijate que lo raro es que no te da un 404 cuando entras a esa direccion.

    Citar »
  27. Me olvide de poner, sumando a lo del 404, que si tiras cualqueir dire si te da el 404.

    Por ejemplo:
    http://www.moviezet.com/host/banana.js

    Citar »
  28. LONG LIVE THE PIRATE BAY !

    Citar »
  29. En demonoid de vez en cuando abren las inscripciones, solo hay que estar atentos.

    Citar »
  30. Torrentleech e ISOhunt para mi son los mejores, y para bajar subtitulos uso divxsubtitles o subtitulos.es

    Citar »
  31. http://www.watchfreemovies.ch/

    Citar »
  32. No critico a quienes usan bittorrent, pero, buscar un torrent en la combinacion de calidad e idioma que queremos, esperar 2 o 3 horas (con suerte) que termine de bajar la pelicula que uno quiere y buscar el subtitulo adecuado en subdivx.com contra ver la pelicula al instante con apenar 3 o 4 clicks, me parece que no hay comparacion y eso explica porque Cuevana esta teniendo el exito que esta teniendo.

    Citar »
  33. Eduardo2 dijo:
    No critico a quienes usan bittorrent, pero, buscar un torrent en la combinacion de calidad e idioma que queremos, esperar 2 o 3 horas (con suerte) que termine de bajar la pelicula que uno quiere y buscar el subtitulo adecuado en subdivx.com contra ver la pelicula al instante con apenar 3 o 4 clicks, me parece que no hay comparacion y eso explica porque Cuevana esta teniendo el exito que esta teniendo.


    Si, Cuevana es bien APB
    los que quieren ver algo bien tienen que hacer 3 clicks mas y saber donde hacerlos.
    Una vez que lo sabes es mucho mas simple y mejor.

    Citar »
  34. Lo masivo no siempre es bueno, pero siempre es simple. Cuevana es excelente si no sabes demasiado. en lo personal, prefiero la DD. hd-bb.org, un administrador de descargas y subdivx.

    Citar »
  35. hola ultimamente ando buscando sitios para ver pelis, era de usar cuevana pero despues de lo sucedido ando de pagina en pagina. hoy conoci 2 paginas :

    http://maldi.tv/ ( aca tuve q bajar los plugis para ver las pelis y hasta ahora vamos bien)

    aca me deribo cuando puse sin plugis...

    http://delatv.com/?ref=sinplugin

    no la urgue por falta de tiempo.



    me gustaria si me pueden decir q tan son estas painas y si tengo algun riesgo, ya q para los torrents y los subtitulos , no tengo experiencia suficiente en el tema.

    gracias

    Citar »
  36. Instalé Freevana, pero en dos películas que traté de ver se desfasa el audio. Después las probé en Cuevana y se escuchaban correctamente. Alguien sabe por qué?

    Citar »
  37. Eduardo2 dijo:
    No critico a quienes usan bittorrent, pero, buscar un torrent en la combinacion de calidad e idioma que queremos, esperar 2 o 3 horas (con suerte) que termine de bajar la pelicula que uno quiere y buscar el subtitulo adecuado en subdivx.com contra ver la pelicula al instante con apenar 3 o 4 clicks, me parece que no hay comparacion y eso explica porque Cuevana esta teniendo el exito que esta teniendo.

    es lo copado, elegir mejor

    yo no voy al cine con un vendaje en los ojos, elijo la película, veo en que cine, me tomo todo el trabajito de organizarme, hasta voy varias horas antes, compro la entrada, luego ceno, voy al cine, como pochoclo.

    para mi ver películas es todo un ritual. Pero a veces no las dan en el cine o me pierdo algún estreno ¿que hago? un ritual muchísimo más corto durante la semana que consiste en bajar torrents, sus subtítulos y verlos tranquilos en full HD en mi living tomando un vino.

    Si para ver cine todo eso no estás dispuesto a hacerlo... está cuevana... o la TV por cable!

    MC dijo:
    Instalé Freevana, pero en dos películas que traté de ver se desfasa el audio. Después las probé en Cuevana y se escuchaban correctamente. Alguien sabe por qué?

    ni idea pero podés escribirle al autor en la cuenta de twitter de freevana, es buena onda y responde.

    Citar »
  38. Fabio dijo:
    Eduardo2 dijo:
    No critico a quienes usan bittorrent, pero, buscar un torrent en la combinacion de calidad e idioma que queremos, esperar 2 o 3 horas (con suerte) que termine de bajar la pelicula que uno quiere y buscar el subtitulo adecuado en subdivx.com contra ver la pelicula al instante con apenar 3 o 4 clicks, me parece que no hay comparacion y eso explica porque Cuevana esta teniendo el exito que esta teniendo.

    es lo copado, elegir mejor

    yo no voy al cine con un vendaje en los ojos, elijo la película, veo en que cine, me tomo todo el trabajito de organizarme, hasta voy varias horas antes, compro la entrada, luego ceno, voy al cine, como pochoclo.

    para mi ver películas es todo un ritual. Pero a veces no las dan en el cine o me pierdo algún estreno ¿que hago? un ritual muchísimo más corto durante la semana que consiste en bajar torrents, sus subtítulos y verlos tranquilos en full HD en mi living tomando un vino.

    Si para ver cine todo eso no estás dispuesto a hacerlo... está cuevana... o la TV por cable!

    MC dijo:
    Instalé Freevana, pero en dos películas que traté de ver se desfasa el audio. Después las probé en Cuevana y se escuchaban correctamente. Alguien sabe por qué?

    ni idea pero podés escribirle al autor en la cuenta de twitter de freevana, es buena onda y responde.


    Cuanta clase que tenés Fabio!
    Pero andá a explicarle a mi mamá como usar el torrent o freevana inclusive!, todavía viven las generaciones que nacieron sin pc y me parece perfecto que existan páginas simples como cuevana para que las pueda usar cualquiera.

    Citar »
  39. Alguien conoce sitios para ver online pero que NO usen MEGAUPLOAD, porque desde hace 20 días Speedy me limita la velocidad a un máximo de 60 kb y no alcanza para ver online. Antes Cuevana usaba también Bitshare, había que poner el captcha pero por lo menos no estaba limitado.

    Citar »
  40. sanyo dijo:
    Fabio dijo:
    Eduardo2 dijo:
    No critico a quienes usan bittorrent, pero, buscar un torrent en la combinacion de calidad e idioma que queremos, esperar 2 o 3 horas (con suerte) que termine de bajar la pelicula que uno quiere y buscar el subtitulo adecuado en subdivx.com contra ver la pelicula al instante con apenar 3 o 4 clicks, me parece que no hay comparacion y eso explica porque Cuevana esta teniendo el exito que esta teniendo.

    es lo copado, elegir mejor

    yo no voy al cine con un vendaje en los ojos, elijo la película, veo en que cine, me tomo todo el trabajito de organizarme, hasta voy varias horas antes, compro la entrada, luego ceno, voy al cine, como pochoclo.

    para mi ver películas es todo un ritual. Pero a veces no las dan en el cine o me pierdo algún estreno ¿que hago? un ritual muchísimo más corto durante la semana que consiste en bajar torrents, sus subtítulos y verlos tranquilos en full HD en mi living tomando un vino.

    Si para ver cine todo eso no estás dispuesto a hacerlo... está cuevana... o la TV por cable!

    MC dijo:
    Instalé Freevana, pero en dos películas que traté de ver se desfasa el audio. Después las probé en Cuevana y se escuchaban correctamente. Alguien sabe por qué?

    ni idea pero podés escribirle al autor en la cuenta de twitter de freevana, es buena onda y responde.


    Cuanta clase que tenés Fabio!
    Pero andá a explicarle a mi mamá como usar el torrent o freevana inclusive!, todavía viven las generaciones que nacieron sin pc y me parece perfecto que existan páginas simples como cuevana para que las pueda usar cualquiera.


    tu vieja que pague Netflix , Onvideo o alguna de esas opciones ¿o acaso se la pasa bajándose estrenos DVDSCR? no jodamos con esos casos de uso porque son esos justamente los que si tienen resuelto el tema.

    aquí los quejosos somos nosotros que vemos cosas que nadie más quiere ver o que las distribuidoras no traen todavía :D

    Citar »
  41. Un sitio copado que no vi en la lista es http://www.seriesyonkis.com/ seguro ya muchos lo conocen

    Citar »
  42. Tal cual, tanta cobertura hizo que cuevana sea conocido por quien le faltaba conocerlo multiplicando por 4 su trafico y que otros hagan y despeguen sitios dando los mismos servicios

    Citar »
  43. Hola, Demonoid tiene abierto el registro en este momento. (Domingo 11-12-2011 23:50) para quien queria invitaciones; que ya no dan a proposito.

    Gracias Fabio.

    Saludos.

    Citar »
  44. Yo pensaba igual de cuevana, se creen que inventaron la polvora, tomas no entendio que \"Tener un algo trafico trae consigo una gran responsabilidad\" y ni que hablar si te crees el tinelli del streaming.
    Bueno, aca la ultima que se mandaron, me parece que se pasaron de la raya, con esto de la actualizacion de megaupload que rompe los iframes, los flacos encontraron una solucion buena para ellos, con su plugin redireccionan para su sitio todo lo que navegue megaupload, para no perder el trafico y que sea 100% rebote, aca el articulo que lo explica:
    http://moviezet.tumblr.com/post/14078902418/solucion-redireccion-cuevana

    Citar »
  45. Hola acabo de verificar que el plugin de moviezet te cambia las publicidades de los sitios...una estafa a todos los webmasters... que hdps..no hay forma de denunciarlos para que Google los borre del mapa?

    Citar »
  46. estaría bueno que los borres del post Fabio, es un granito de arena....me agarre una bronca cuando vi lo de moviezet, mas viendo que son sitios con muchísimas visitas que no lo hacen por necesidad sino por codicia y falta de ética con todos sus colegas.

    No entiendo como Google nos exige a todos cumplir sus politicas y cuando pasan cosas como estas no hace nada!

    Citar »
  47. guillermo dijo:
    estaría bueno que los borres del post Fabio, es un granito de arena....me agarre una bronca cuando vi lo de moviezet, mas viendo que son sitios con muchísimas visitas que no lo hacen por necesidad sino por codicia y falta de ética con todos sus colegas.

    No entiendo como Google nos exige a todos cumplir sus politicas y cuando pasan cosas como estas no hace nada!


    ahí agregué advertencia

    si, estaría bueno que Google los penalice por hacer eso, el problema es que no tienen una forma automática ni sencilla de corroborarlo.

    es más, te puedo armar un plugin que haga el cambiazo por sesión y ni te darías cuenta, que no lo haga siempre, que sea esporádico

    Citar »
  48. ver-pelis.net esta haciendo lo mismo... son todos vivos ahora

    Citar »
  49. el de ver-pelis ademas te agrega un hermoso banner de 728x90 si entras a google o facebook por ejemplo, queda divino! :D

    Citar »
  50. Los mejores subtítulos, en mi opinión, en addic7ed.com. Otras páginas suelen tener fallos de ortografía y también porque no tienen en cuenta el contexto, la gente de addic7ed hace un gran trabajo. Además los hay en bastantes idiomas.
    Un saludo.

    Citar »
  51. buena la nota,
    ches, eso si, no se que tan bueno este comenzar a "develar" las alternativas para compartir online,
    cuando algo se populariza demasiado viste, como que tienden a desaparecerlo.

    si te fijas los que usaban cuevana o sitios con plugins son los meros lecheros que no mueven un dedo (literalmente) para buscar una alternativa que no sea servirse-de . el que busca un mínimo aunque sea, se encuentra con alternativas interesantes ( en su momento direct connect x ej) .
    nada, una opinion discriminaticia naa má.

    Citar »
  52. También teneis www.serieshd.com para ver series sólo en HD

    Citar »
  53. www.floow.tv es la opcion por lejos mas recomendada para todos aquellos que buscan no solo "estrenos pochocleros" , que por cierto los tienen todos, si no que tambien tienen un sin fin de peliculas clasicas e imperdibles de todos los tiempos...y lo que mas me sorprende dia a dia es que todas sus peliculas estan con una calidad sorprendente , sonido 5.1 y muy livianas de cargar...realmente un referente en el genero...

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No