Comparación de servicios de video online

Este post es tan sólo para "trollear" a Mariano que dice que no se pueden comparar ciertos servicios online, es verdad, se que tiene razón, pero tenía ganas de verlo en forma de infografía ya que varios medios "grandes" estan haciendo justamente esto, comparar peras con manzanas.

A ver, bien sabemos que lo que se hace en Cuevana es porque existe un vacío legal, en EEUU van todos presos cuando acá no pasa nada (todavía), entonces ¿como cuernos podés comparar seriamente Netflix o OnVideo con Cuevana? no hay forma.

Pero ¿tienen cosas comparables? pues sí, como todo, si quiero comparo un auto con un avión, en algún punto se tocan así que ¿quien me lo impide?

Así que, challenge acepted, inspirado en Mariano, esta infografía absurda Guiño



Más o menos los comparé ¿no? :D

Actualizado: agregué la columna de la piedra, imprescindible :P

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Ezequiel     07/09/2011 - 16:51:36

    Impecable! jaaaaaa :D

  • TheCoffeMaker     07/09/2011 - 16:53:24

    Todo lindo Netflix ... pero en Linux no anda por la verga de Silverlight y los DRM ... asi que se van a la concha de su madre y seguire bajando peliculas full HD por torrent ^_^ ... final feliz ... nos obligan a ir por izquierda :P

  • Andrés     07/09/2011 - 17:01:53

    Debería ir incursionando en el mundo del bit torrent (se aceptan tips de iniciación) para cuando vuelen por los aires Cuevana y Fanático, y para cuando me canse de no poder acceder los viernes o domingos a la noche Guiño

  • Fernando     07/09/2011 - 17:01:57

    Te olvidaste de series yonkis.
    La página apesta, parece hecha con Frontpage 97 según el curso de Formar Educación a distancia. La gran mayoria son enlaces a megavideo, con la p*ta restricción de los 72 minutos (por lo que se complica ver una peli entera), pero salvo eso, funciona.

  • Zim      07/09/2011 - 17:08:19

    YouTube también te lo filtran... al menos acá en Bariloche Timofónica se encarga de capear la descarga a ~5 Kbps... ¬¬

  • javier     07/09/2011 - 17:09:58

    jajaj buenisimo

    creo que la piedra viene ganando posiciones, creo que será la sorpresa de este año

  • Nachox     07/09/2011 - 17:20:49

    Como era de esperar, la piedra gana por afano... y ni siquiera hace falta enchufarla!

  • Nicasius     07/09/2011 - 17:21:33

    jaja como odias a Cuevana. He visto gente que no sabe usar bien facebook usando Cuevana, es bastante fácil, basta con instalar el plugin y listo, si hay gente que no puede hacerlo (que las hay) alguien los va a ayudar generalmente el que les paso el sitio (yo). BitTorrent funciona muy bien y todo pero es bastante complicado al principio que "levemente complejo" y no te reproduce los vídeos, seguro para vos es obvio agarras VLC (o lo que tengas vos linuxero), pero mi primo que es del campo me manda a la mierda, cuando le digo que tiene que bajar los subs por otro lado.
    BitTorrent sirve para bajar archivos, cuevana para ver contenidos, son cosas diferentes. Si quiero ver una peli prefiero Cuevana son muy raras las ocasiones en que no funciona y para mi la velocidad esta bien, no soy un oficinista de wall street que vive a mil pongo a descargar me cocino algo o lo que sea que haga en 20 min y ya esta.
    Cuando Cuevana cague volveré a BitTorrent que siempre va a estar ahi.

  • ignacio     07/09/2011 - 17:25:10

    "Calidad de imagen de la piedra" -> Full HD, 4K, IMAX.. :D:D:D

  • Fabio     07/09/2011 - 17:31:31

    Nicasius dijo:

    jaja como odias a Cuevana. He visto gente que no sabe usar bien facebook usando Cuevana, es bastante fácil, basta con instalar el plugin y listo, si hay gente que no puede hacerlo (que las hay) alguien los va a ayudar generalmente el que les paso el sitio (yo). BitTorrent funciona muy bien y todo pero es bastante complicado al principio que "levemente complejo" y no te reproduce los vídeos, seguro para vos es obvio agarras VLC (o lo que tengas vos linuxero), pero mi primo que es del campo me manda a la mierda, cuando le digo que tiene que bajar los subs por otro lado.
    BitTorrent sirve para bajar archivos, cuevana para ver contenidos, son cosas diferentes. Si quiero ver una peli prefiero Cuevana son muy raras las ocasiones en que no funciona y para mi la velocidad esta bien, no soy un oficinista de wall street que vive a mil pongo a descargar me cocino algo o lo que sea que haga en 20 min y ya esta.
    Cuando Cuevana cague volveré a BitTorrent que siempre va a estar ahi.


    Primero que nada, la comparativa es , justamente, de peras con manzanas, son todas cosas distintas e "incomparables"

    ahora bien, de BitTorrent se nota que mucho no conocés :D porque tenés mil y un programas que usan el protocolo, algunos super completos con player y todo y otros como utorrent bien básicos.

    además, el que no tiene VLC instalado en su PC no merece tener una PC de ninguna forma :D menos ver películas por la web por inmoral :D

    y no, no es complicado BT, esa "complejidad" sólo tara a un bobo o un tipo tan pero tan vago que no quiere dedicarle cinco minutos, eso no es "complejidad" precisamente :P

    si un tipo no puede instalar un plugin de Cuevana... que use Netflix :P


    Nachox dijo:
    Como era de esperar, la piedra gana por afano... y ni siquiera hace falta enchufarla!


    sus baterías duran un montonazo! :P

  • Javeir     07/09/2011 - 17:37:12

    Te falto el de MovieCity, onda OnVideo, pero creo que un poco mejor al menos la web, una cagada de cualquier forma con un catalogo tirando a insignificante

  • gax     07/09/2011 - 17:41:00

    Actualmente disfruto pelis fullHD, recién salidas en BluRay, bajandas por bittorrent + los exelentes subs de argenteam (si se puede y sino de la comunidad subdivx).
    Tarda unas 8hs en bajar algo en 1080p con unos 8500Kbps de video (8-10GB).
    El día que mi conexión soporte ese ancho de banda en tiempo real y exista un proveedor que ofrezca el servicio, puede que pague $50 por mes.
    Porque no es cuestión de decir "calidad HD" si después están tan comprimidas que solo se ven cuadrados.

  • necro     07/09/2011 - 17:42:46

    Tip del día: instalen el BS player que busca los subtitulos online automáticamente, es la gloria, hace meses que no busco subs de películas y series torrenteadas.

    también autoupdatea codecs y esta bastante completo.

  • Juan     07/09/2011 - 17:44:30

    cuevana es perfecto para ver series cuando tenes que matar el tiempo un rato y no coincido para nada en lo de velocidad, al menos para cargar el video megaupload o bitshare andan al toque, nisiquiera tengo que dejar que cargue.
    Por ahi el problema es tu isp y no cuevana.

  • Nicasius     07/09/2011 - 17:44:49

    no sabia lo del player (porque te juro es un quilombo conseguir información si no dominas bien el ingles) pero si uso BitTorrent para descargar las peliculas que me me gustan mucho.

    Fabio dijo:


    además, el que no tiene VLC instalado en su PC no merece tener una PC de ninguna forma :D menos ver películas por la web por inmoral :D

    y no, no es complicado BT, esa "complejidad" sólo tara a un bobo o un tipo tan pero tan vago que no quiere dedicarle cinco minutos, eso no es "complejidad" precisamente :P



    Claro pero vos lo decís como si hubiera 2 o 3 de esos vagos sos muy optimista, esta lleno de vagos y de gente (no hay otra forma de decirlo) boluda :D

    Bueno si tengo ganas bajare alguno de esos programas que reproducen y no se cuantas cosas mas en una, pero si tengo ganas no mas jaja
    saludos

  • Mario     07/09/2011 - 17:47:17

    Una comparación impecable, me saco el sombrero.

    En mi caso, soy un consumidor de cine y series tan esporádico, que a veces me alcanza hasta con una descarga de RS o MU. Para todo lo demás, me quedo con bitTorrent.

    Sin dejar de lado a la piedra, desde ya.

    Saludos!

  • Matias     07/09/2011 - 17:51:34

    Gracias Fabio, estaba en el lado correcto. Sigo usando mis descargas torrents para las pelis y mientras estan descargando uso mi hermosa piedra para matar el tiempo. El día que me saquen la piedra me voy a sentir perdido...:D:D:D

  • DrMato     07/09/2011 - 18:02:14

    para! la piedra es la misma que derrotó al iPad y al iPhone hace un tiempo??? Grosa! :D

  • fede1982     07/09/2011 - 18:13:04

    torrents rules!!, odio cuevana, poque no me gusta depender de una conexion permanente para ver pelis, a lo sumo e usado series yonkies para ver algunos capitulos de series.
    gracias a este post cambie definitivamente de bsplayer(vieja version free) por el VLC.

  • emiliano     07/09/2011 - 18:14:23

    Netflix si tiene subtitulos!
    Lo vi con mis propios ojitos.

  • Hackkpo     07/09/2011 - 18:15:43

    Muy buena comparacion, la remaste bastante bien con la misma :P. Acostumbraba a bajar todo, cuando empeze a usar cuevana me di cuenta que realmente no hace falta bajar todo, espero que siga funcionando mucho tiempo mas xq para los vagos es el paraiso :P

    Fabio dijo:


    además, el que no tiene VLC instalado en su PC no merece tener una PC de ninguna forma :D menos ver películas por la web por inmoral :D


    Alguna vez usaste KMPlayer? si te gusta VLC vas a amar KMPlayer...

  • Miguel Campos     07/09/2011 - 18:20:33

    che pero netflix tiene subs hoy entre y en un par de peliculas tenian ya.. que no este en todas las peliculas de su catalogo no significa que no los tenga.


    y en velocidad ... en piedra estas definiendo "Distancia" para llegar a una distancia necesitas cierto empuje que acelera y le da velocidad pero tu descripcion no es necesariamente de velocidad , en realidad es vaga y tenia ganas de trollearte un poco

  • Damian     07/09/2011 - 18:40:43

    No es mi intencion hacer propaganda ni nada, pero hay otros sitios muy buenos similares a cuevana tambien. Por ejemplo pelispedia.com

  • C G     07/09/2011 - 19:22:01

    al margen de odiar o no a cuevana, aca recibo sin lag capitulos y peliculas, uso bt al mango, pero cuando estoy paveando me tiro en cuevana y, como precisas en la comparacion, salvo los viernes, biene como trompada de mogolico (si, dije mogolico). Con todo esto voy al hecho de saber si no estara filtrado cuevana en algunos sectores... (lease: megaupload, megavideo, megapija, hotfile, blablashare, etc)

  • Marvin     07/09/2011 - 19:31:20

    Fabio dijo:


    ahora bien, de BitTorrent se nota que mucho no conocés :D porque tenés mil y un programas que usan el protocolo, algunos super completos con player y todo y otros como utorrent bien básicos.


    Bien básico es rtorrent Guiño

  • Santiago     07/09/2011 - 19:46:13

    Torrent toda la vida, no es para nada dificil, el resto es para vagos o noobz

  • Gonzalo Caminos     07/09/2011 - 19:48:36

    Bit Torrent es fue y sera nuestra salvación.

  • Las Vegas     07/09/2011 - 20:07:05

    me senti insultado, voy a empezar a usar el bit torrent :D

  • leandro     07/09/2011 - 20:30:51

    Pues larga vida a cuevana!!! Bittorrent esta muy bien si querés ver la peli en hd y decidiste bajarla desde ayer.
    Recien vengo de la graaaaan desilucion de Netflix....pues que puedo decir de Netflix??? Mmmm, por sólo $39 x mes podés ver los capitulos del chavo, forrest gump y karate kid 1.

  • Santiago     07/09/2011 - 20:34:21

    Yo uso xbmc en un apple tv 2 y en la pc también y va como piña eh!! tenés programas como el navi-x o plugins como pelisalacarta o icefilms. Los subtitulos te los busca solo y te da para seleccionar de donde querés bajarlos (subdivx por ej.) y cuál elegir!!

    El único drama es que tenés que ser premium de megaupload en pelisalacarta y icefilms (por el tema de los minutos), de navi-x no porque suelen usar otros servidores...

  • ariel     07/09/2011 - 20:39:22

    necro dijo:

    Tip del día: instalen el BS player que busca los subtitulos online automáticamente, es la gloria, hace meses que no busco subs de películas y series torrenteadas.

    también autoupdatea codecs y esta bastante completo.


    Uso el media player classic, si, ya se, es una porqueria para muchos, pero le tiras una rodaja de mortadela y te toca el jingle de Paladini!

  • Hugo     07/09/2011 - 20:51:53

    Coincido con la mayoría. Yo que estoy en contancto con la "gente común" todo el día, te puedo asegurar que el bittorrent es para ellos indistinguible de la teoría de cuerdas. Estamos hablando de gente que se complica para guardar en la misma carpeta la peli y el subtítulo, y ponerles el mismo nombre. (Si, infrahumanos que no merecen una computadora, pero es la mayoría)

    uTorrent + MejorEnVO, y soy el tipo más feliz del mundo. Para mejorar eso, WD HD TV y un disco externo, y cuando vienen mis amigos les pregunto "qué quieren ver?" (Me hago el canchero, pero la respuesta es invariablemente "porno" Guiño )

  • c     07/09/2011 - 20:53:08

    Arriba los .torrent nada como:
    tracker privado/publico + mpc hc + madvr + solosubtitulos, argenteam, subdivx.
    Un ejemplo ver Game of Thrones en mkv x264 a 720 o en Cuevana? jajaja.

    Un dato hay un soft gestor de descarga que se llama Internet Download Manager que captura todo lo que se reproduzca en el navegador y adivinen captura los videos de cuevana! y lo mejor de todo es que cuevana te proporciona los subtitulos osea tienes el .avi+.srt que ellos mismos te proporcionan = profit! salu2!

  • Andy Fechi     07/09/2011 - 20:57:30

    Ya hace años que Hernan Casciari, de ORSAI, viene haciendo tutoriales para que cada uno de nosotros le enseñe a nuestras madres a bajar series de internet conectando una compu barata a la tele. Hizo Tutoriales como este http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/06/tengo-ms-series.html (fijense, es de 2008).
    Se acabó la era de pagar por servicios que nos faciliten las cosas, no es tan dificil aprender a bajar peliculas y series ahora que no tenemos que pensar cual es la capital de Bangladesh. (aca otro link con el panorama del Streaming en España en 2007, antes de la ley SINDE, http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/06/tengo-ms-series.html ).

    PEEEERO. En este caso es interesante pensar en que Cuevana, sea ilegal o no, ES mas facil y le mostró a muchos lo que es ver series gratis. Por mas que se entristristecan si llega a desaparece, un pequeño grupito se va a ver tentado de aprender a bajar pelis. En vez de decir que son vagos, enseñemosle a bajar series, a la larga, si menos gente paga por los servicios (como está pasando ahora con el telefono fijo) los servicios bajan de precio y ahi podemos decidir si lo queremos o no sin que nos choreen.

    Todo esto lo digo desde el punto de vista de que tenemos que aceptar que en algun momento vamos a tener que pagar, sino la gente que hace peliculas va a dejar de hacerlas y ahi no hay cuevana que te salve.

  • fercho666     07/09/2011 - 21:28:34

    Una boludés lo que digo pero ¿El signo $ (peso en este caso) no va delante del número o es lo mismo? Lo pregunto porque es la segunda o tercera vez que lo veo en tus post y a mi me enseñaron en el primario que SI o SI iba delante, pero no se si es así.

  • Juan     07/09/2011 - 22:08:19

    fercho666 dijo:

    Una boludés lo que digo pero ¿El signo $ (peso en este caso) no va delante del número o es lo mismo? Lo pregunto porque es la segunda o tercera vez que lo veo en tus post y a mi me enseñaron en el primario que SI o SI iba delante, pero no se si es así.


    En wikipedia dice esto:


    Nombre del signo en español

    En los siguientes países se le dice \"signo dólar\", \"signo dólares\" o \"dólar\". Por ejemplo 5$ se lee \"cinco dólares\".
    Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela
    En los siguientes países se le dice \"signo peso\", \"signo pesos\" o \"pesos\". Por ejemplo $5 se lee \"cinco pesos\". Nótese que el signo se pone a la izquierda de la cifra, a diferencia de la costumbre para monedas europeas, de poner el signo a la derecha.
    Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Filipinas, México, República Dominicana, Uruguay


    http://es.wikipedia.org/wiki/$

  • Tom+     07/09/2011 - 22:33:54

    Lo bueno es que la piedra no tiene DRM!!!

  • Cinematracks     07/09/2011 - 23:21:30

    Leí, asi, al pasar "sitios" de "colegas" como así también sus cuentas en Twitter y Facebook en los que con los diversos usuarios debatían largamente de si Netflix si o Netflix no y la muerte del video club -en eso, además, más de un blogger se manifestó en ese sentido- y todo fue un montón de sarasa para hacerse los entendidos de la industria del showbusiness, cuando ni siquiera, saben correr algún player que no sea Windows Media Player en sus PCs.
    Es lo mismo que hablar de quesos pero tenerle intolerancia a la lactosa
    Por eso, esta infografía, absurda sí, pero certera en algunos aspectos (aunque suene contradictorio lo que digo) es de lo más sensato que leí en las últimas horas.
    Eso, más una cosa puntal que dijiste y que amplío, generalizando -como se hacen todas las ampliaciones a un tema - el que pueda correr plugins de Cuevana o ver "on demand" desde el VLC -o similares- JAMAS usará Netflix porque YA puede -de la forma que sea- acceder a ese material y ese servicio le resultará "caro".
    Está el que tiene el dinero para experimentar -como el que tenía el dinero para los mega-abonos de Blockbuster o el que tiene el HD porque es "cool"- y lo hará sin demasiado rodeo. Pagará y punto. Aunque muchos de ellos hablan de SU notebook sin siquiera saber pronunciarlo bien.
    Y con ésto último están los que creen que una PC es más o menos lo mismo que un microondas, para los que la tecología de Netflix es un misterio del Universo (más o menos) y seguirán yendo al videoclub o pidiéndole a alguien que les grabé el "último dividí" (sic).
    En fin... creo que pasado el furor inicial, quedará reducido a un público cautivo y punto.
    Claro que que habrá una gran lista de "periodistas" lame...botas que usarán el servicio "gratis" y lo ponderarán. Pero bueh, con esta crisis a los periodistas, los "prenseros" los compran hasta con un alfajor que diga "Avatar". En fin...

  • Nico     08/09/2011 - 00:01:19

    Fuaaaaa, noto un montón de gente sintiendose superior porque saben usar el bitTorrent...
    Y Fabio, está bien que odies a Cuevana, pero, el sitio web "horrible y lleno de ads"? Ahí me parece que le pifiaste un poco. Esos calificativos si les vienen muy bien a PelículasYonkis, por ejemplo. El sitio de Cuevana no me parece feo, y podés encontrar uno o a lo sumo dos ads.
    Y es como dicen varios, si tenés ganas de ver una película en el momento (y si no sos una caprichosa del fullHD), Cuevana sale como trompada en el oscuro (de lunes a jueves :D)

  • Lana Laro     08/09/2011 - 00:37:30

    Che... soy el único que usa emule?.... con razón está medio muerto el burro...

  • timofonzzz     08/09/2011 - 00:52:07

    Eh loco dejen de recomendar el torrent, maga de guachos. La gente común se me instala el ares y me chupa todo el ancho de banda bajando temas de arjona. :S
    No recomienden ares ni torrent, gracias.

  • Fabio     08/09/2011 - 01:00:14

    fercho666 dijo:

    Una boludés lo que digo pero ¿El signo $ (peso en este caso) no va delante del número o es lo mismo? Lo pregunto porque es la segunda o tercera vez que lo veo en tus post y a mi me enseñaron en el primario que SI o SI iba delante, pero no se si es así.


    será por convenciones, en toda área científica la unidad se pone al final, ej: 200 gramos, no ponés "gramos 200".

    Para mi el "peso" "dólar" o lo que fuere se me confunde por eso, es más, idiomáticamente no digo "vale pesos veinte" digo "vale veinte pesos", el símbolo lo utilizo al hablar al final y no al comienzo. Pero si, por convención, cuando es una moneda, debería ponerlo adelante.


    Nico dijo:
    Fuaaaaa, noto un montón de gente sintiendose superior porque saben usar el bitTorrent...
    Y Fabio, está bien que odies a Cuevana, pero, el sitio web "horrible y lleno de ads"? Ahí me parece que le pifiaste un poco. Esos calificativos si les vienen muy bien a PelículasYonkis, por ejemplo. El sitio de Cuevana no me parece feo, y podés encontrar uno o a lo sumo dos ads.
    Y es como dicen varios, si tenés ganas de ver una película en el momento (y si no sos una caprichosa del fullHD), Cuevana sale como trompada en el oscuro (de lunes a jueves :D)


    la última vez que visité cuevana, hace mucho, era horrible, ahora como me criticaron entré a verlo y si, está mucho mejor (que netflix ni hablar) , igualmente... me resulta una poronga Cuevana conceptualmente y como este post es un trolleo me chupa un reverendísimo huevo si alguien se ofende :D ¿es que acaso no se nota que no es serio?


    Tom+ dijo:
    Lo bueno es que la piedra no tiene DRM!!!

  • Fabio     08/09/2011 - 01:01:34

    Lana Laro dijo:

    Che... soy el único que usa emule?.... con razón está medio muerto el burro...


    el problema de la mula es que durante un tiempo no había un solo servidor decente, la gente migró a lo menos "volteable" por el sistema :P

  • Mazcue     08/09/2011 - 02:02:19

    emiliano dijo:

    Netflix si tiene subtitulos!
    Lo vi con mis propios ojitos.


    Doy fe! Hoy vi una parte de Forest Gump con subtítulos amarillos, aunque la traducción es de mala a muy mala.

  • luchobarrios     08/09/2011 - 08:40:49

    javier dijo:

    jajaj buenisimo

    creo que la piedra viene ganando posiciones, creo que será la sorpresa de este año


    La buena piedra. Nada le gana!!! :D :D :D

    http://www.youtube.com/watch?v=Pv4q_iH1ZAQ&feature=player_detailpage

  • Señorita Corazón     08/09/2011 - 09:12:36

    jamás mejor descrito el contenido de youtube jajaja

  • Cattel     08/09/2011 - 09:37:17

    Update: la piedra si tiene sitio: http://piedra.com/

    (hacen streaming en mármol, la velocidad de bajada será de 4 caracteres por minuto y te lo entregan en Chacarita)

  • Daniel R.     08/09/2011 - 10:20:03

    la verdad: me quedo con la piedra!!! jaja...no, de verdad: aguante los torrents, para mi no hay otra forma de ver pelis....

  • Javier (mcdrifter)     08/09/2011 - 10:40:08

    Torrent + Subdivx: la mejor combinación, no hay dudas.

    PD: genial lo de la piedra

  • FranAren     08/09/2011 - 11:34:39

    No si gastar mis $0 en Bit Torrent o en la piedra...

  • timofonzz     08/09/2011 - 13:57:37

    Como joden loco. Ahora cualquier subnormal va a ponerse el torrent y congestionar las líneas. Dejen que los nerds usemos el torrent, no al torrenta para la gente subnormal.

  • Jose     08/09/2011 - 14:06:21

    Le falto una dimensión a la tabla: "tipo de usuario". En base a eso puede cambiar muuuuucho en análisis

  • Eduardo2     08/09/2011 - 15:16:27

    Para que quiero coleccionar en mi disco rigido peliculas y series?
    Cuevana a full toda la vida.
    Me chupa un huevo que no tenga HD. Vi peliculas toda mi vida sin HD y no por eso fui infeliz.

  • Ioni     08/09/2011 - 15:26:22

    Netflix tiene subtitlos, pasa que por default te pone series o peliculas que tienen en idioma de tu pais (casi vomito al ver la ley y el orden doblada). Sólo tenes que seleccionar peliculas en otro idioma y si tienen el subtitulo lo seleccionas del menu y listo.

  • N3RI     08/09/2011 - 16:41:24

    jajaja creo que estás enamorado de bitorrent, te quedó muy tendenciosa la tablita. a mí también me gusta más bittorrent que cualquiera otra de esas opciones, pero:
    - bittorrent es mucho más difícil de usar que los otros, en las otras entrás, elegís la película, esperás unos segundos y la empezás a ver.
    - te faltó el parámetro comparativo "tiempo de espera para ver la peli YA" en el que todos los demás ganan a bittorrent, que en la mayoría de los casos tenés que esperar a que termine de bajar el archivo completo.
    - cuevana es una linda página, no está mal, salvo por la publicidad (que también está en las páginas de trackers torrents) está muy bien che, es funcional.

  • Feno     09/09/2011 - 00:35:33

    Spock vaporizes Rock.

  • Francisco     09/09/2011 - 21:32:18

    Falta Hulu!

  • Marcos     10/09/2011 - 10:48:31

    Fabio dijo:


    además, el que no tiene VLC instalado en su PC no merece tener una PC de ninguna forma :D menos ver películas por la web por inmoral :D

    y no, no es complicado BT, esa "complejidad" sólo tara a un bobo o un tipo tan pero tan vago que no quiere dedicarle cinco minutos, eso no es "complejidad" precisamente :P



    No estoy de acuerdo con tu comentario. Yo uso torrent (soy muy rompe bolas con la calidad)..Guiño , pero no te olvides que no todo el mundo es informático o geek? Tengo amigos los cuales no considero "bobos" que prefieren el uso de Cuevana por la simpleza, por supuesto sin importarles la publiciad y la calidad. Y si, seguramente como todo sitio de este tipo, en algun momento va a desaparecer. Saludos.

  • Fabio     10/09/2011 - 12:28:03

    Marcos dijo:

    Fabio dijo:

    además, el que no tiene VLC instalado en su PC no merece tener una PC de ninguna forma :D menos ver películas por la web por inmoral :D

    y no, no es complicado BT, esa "complejidad" sólo tara a un bobo o un tipo tan pero tan vago que no quiere dedicarle cinco minutos, eso no es "complejidad" precisamente :P



    No estoy de acuerdo con tu comentario. Yo uso torrent (soy muy rompe bolas con la calidad)..Guiño , pero no te olvides que no todo el mundo es informático o geek? Tengo amigos los cuales no considero "bobos" que prefieren el uso de Cuevana por la simpleza, por supuesto sin importarles la publiciad y la calidad. Y si, seguramente como todo sitio de este tipo, en algun momento va a desaparecer. Saludos.


    mi viejo tiene 65 años y baja torrents, fin de la discusión :D y no sabe una mierda de manejar un PC :P

  • Las Vegas     12/09/2011 - 00:58:16

    me cruce con la opinion de Ron Gilbert sobre netflix. :D

    http://grumpygamer.com/3851028

  • RockTK     12/09/2011 - 14:11:58

    Todo muy lindo pero el VLC es una cagada. La gente seria usa MPC.

  • Fabio     12/09/2011 - 14:59:44

    RockTK dijo:

    Todo muy lindo pero el VLC es una cagada. La gente seria usa MPC.


    flamewar loser.

    aquel que quiere iniciar un flamewar pierde instantáneamente Guiño principalmente por no tener "estilo" a la hora de trollear :D jajajaja

  • Ivan     15/09/2011 - 08:30:57

    No entiendo la bronca contra Cuevana. Hay un publico general que quiere algo como Netflix (aun pago) pero con contenido, porque Netflix en Argentina no tiene por ej. ninguna pelicula de Woody Allen que no sea de animacion (Antz) y otras falencias similares.
    La legalidad de Cuevana es exactamente igual de cuestionable que la de bajar una pelicula por cualquier otro protocolo, sea bitTorrent, eMule, gnutella, ftp+ssh o lo que se les ocurra. El punto es que las companias que manejan la distribucion de contenido aun no brindan un servicio adecuado a las expectativas y por eso Cuevana y similares existen, pues desde su vacio legal muestran que es tecnologicamente posible y que solo la falta de voluntad de las grandes firmas hace que vivamos aun en una era de distribucion de contenido identica a la que conocieron nuestros padres.

  • Baku     19/10/2011 - 16:18:54

    Venia ganando por afano la piedra y me salen con que Bit Torrent ganó? Esto estaba todo armado!!!

  • matfac     03/12/2011 - 21:45:28

    necro dijo:

    Tip del día: instalen el BS player que busca los subtitulos online automáticamente, es la gloria, hace meses que no busco subs de películas y series torrenteadas.

    también autoupdatea codecs y esta bastante completo.


    TE AMO
    Hoy decidí que dejaría de usar cuevana, porque mi hermana acapara Megavideo constantemente (y es en lo que la mayoría de películas en Cuevana están hospedadas) y buscaba "ese reproductor que descargaba subtítulos que había visto una vez"
    Me acordé de este post y me fijé si lo decían por acá.
    Lo encontré.
    Gracias.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.