Cuerpo y piel



Hace mucho tiempo que venía pensando en escribir algo sobre los estereotipos de cuerpos pero es como que, al no ser un estudioso del tema, siempre noto que me faltan cinco para el peso :P

Pero partiendo de esa base de ignorancia absoluta de mi parte igual quería charlarlo, ustedes podrán alimentar el post un poquito más Guiño

Luego de haber posteado hace unos días, en un link de viernes, un enlace que tenía fotos de PlayBoy desde 1954 a la fecha, me puse a revisar esos estereotipos impuestos y cómo nos afectan la percepción. Como consumidor y como hombre veo y prefiero ciertas cosas, discrimino, elijo, decido o eso creo.

Ese link creo que me hizo descartar cientos de argumentos de pro-raquitismo que hay en los estereotipos femeninos, ver mujeres con carne pulposa siendo tan bellas como las que hoy se nos presentan... creo que demuestran que al hombre lo que le gustan son las muejeres, punto.

Viendo los cuerpos de las mujeres, y este post está prácticamente orientado a las damas, uno se encuentra con inconsistencias en la propuesta de moda. Esqueletos ambulantes, flacuchas, anorexicas, todos estereotipos mal llamados "princesas" por sus fomentadores, pero que la totalidad de detractores asocia con enfermedad.

No es que no nos gusten los cuerpos sin exceso de grasa, bajemos a la realidad, un culito firme le gusta a cualquier hombre, pero... un culito! es decir, tiene que existir una nalga, un músculo que sostenga ese cuerpo.

Quiero quejarme un poco por ese límite que se cruzó al imponer algo que va hasta en contra de la vida misma. Me gustan las flacas, pero también me gusta la carne y eso es algo que se está perdiendo por culpa de modas impuestas ¿que nos pasa? :P

PS: aviso, hay material "levemente perturbador" para el jefe de la oficina, así que tranquilos pero con cuidado al abrirlo :D



El estereotipo que desde la moda "top" se impone es el de hombres flacos con ropa de mujer. Es decir, no se si será un plan maquiavélico de modistos resentidos con la figura femenina o mujeres perversas que quieren ver a sus congéneres sufrir, pero eso de imponer esqueletos para que caminen en una pasarela y ESE sea el ejemplo a seguir por miles de mujeres... hay algo que está fallando y mucho.

Cuando vemos a una mujer hermosa rara vez es un esqueleto, flaca tal vez, pero esqueleto nunca. Pero ahí es donde entramos en un problema físico-biológico.

La mujer con super tetas, excelente culo y una pancita ínfima es técnicamente imposible sin usar plástico para rellenar a una anoréxica.



Pero ese es el ideal que nos han impuesto, una forma que no es natural, que no se sostiene. Si sos flaca, ponete 100cm de tetas, si sos gorda, sacate 20 cm de panza, ¿el culo? sacatelo también. ¿cómo? dejá de comer, subalimentate, destruí tus músculos, cerebro y huesos.

¿Necesitamos eso? Basta con ir a un nutricionista para saber cual es nuestro peso ideal, pero la web se llena de sites "pro ana" o "pro mia" para fomentar la anorexia y bulimia desde... sus mismos enfermos!

Es irracional porque es una enfermedad autodestructiva y muy idiota. Si hay algo que el instinto de supervivencia nos da es el comer, pero hay gente que muere por dejar de comer a voluntad.

En un punto... que se jodan, claro, habiendo tanta gente cagada de hambre por no poder conseguir comida que alguien se muera por propia voluntad de negarle a su cuerpo el tan necesitado alimento... selección natural, ese idiota no debería persistir entre generaciones, dice Darwin, claro, yo no dije nada :D

Más allá de la ironía está claro que hay un estandar impuesto que no es natural y que proviene de la sociedad, no de la naturaleza. Entonces es un problema social que amenaza con la naturaleza humana.



Y todo esto no tiene nada que ver con estar gordo o flaco, si uno está excedido de peso el mayor problema lo va a tener el corazón, las arterias y hasta las rodillas, así que estar en un peso razonable no es lo que discuto, discuto la imposición de estandares de belleza.

La piel perfecta, sin poros, sin granos, sin lunares!! por dió! cuanta gente blanca sin lunares conocen? en las revistas parece que todos son lisitos!

El culo redondito, bombón, todo bien, pero es un par de músculos que sirven para caminar y sentarse :D me encantan, lo admito, mi debilidad, pero nadie nació perfecto tampoco.

Con las tetas de las mujeres tenemos una obsesión, volviendo al link de las Playmates veo las tetas de los años 50-60 y eran terribles ubres. Lo cómico del caso es que ahora obligamos a esas mujeres a adelgazar hasta límites horribles que hacen que pierdan sus mamas haciéndolas inservibles para amamantar (su función original).



Las rellenamos con silicona y listo! queda un ser amorfo pero... ¡que buenas gomas!

Si bien las tetas artificiales ya las incorporé a mi lista de reformas aceptables en el cuerpo de quien quiera (creo que la mayoría estamos asíGuiño, y no nos molesta verlas (ni tocarlas), creo que hay algo donde ya no puedo entrar: las bocas.

Por dios, la boca no se toca! salvo que tengas un problema feo como labio leporino o similares... ¡no se toca! esos labios carnosos productos de colágeno o líquidos extraños. ¿quien los quiere?

La boca es prácticamente la escencia de todo ser humano, es por donde se habla, se come, se expresa, se traga (!) y bebe. Si a una persona no le podés mirar la cara, no vale dos mangos su cuerpo, pero si encima no la podés besar...



En fin, a lo que va todo este post no se, pero tenía ganas, de alguna forma, de expresar mi descontento con la imposición. Todos vamos formando gustos y patrones de deseo, nos gusta ver piel, nos gusta ver sensualidad, obvio que nos gusta que la carne esté firme, contenida y no se desparrame demasiado, pero nos gusta que exista alguien ahí, una intención, una mirada y el placer.

No estar tan condicionados por un reglamento estricto a seguir que ni el amor se pueda imaginar sin que esté cortado, censurado, siliconado o muerto de hambre. Si te gusta comer, disfrutalo, si te gusta estar flaco, también, pero si para hacer feliz a otros tenés que suicidarte... es hora de replantearnos las prioridades :P

De paso el post me sirvió para poner minas en pelotas en el blog :D

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Curiosidades Etiquetas:  cuerpo dismorfia opinión piel rant

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Macau     27/10/2009 - 14:33:10

    No se como sera para la mayoría de los hombres, porque tengo amigos que agarran cada palito de la selva que mama mía, pero a mi me gustan las curvas, me gustan los senos grandes y las curvas pronunciadas, no me molestan las minas con algunos quilos de mas, tampoco una ballena, pero me gusta tener de donde agarrarme.
    La imagen que las modelos en las revistas, tv, etc, me da asco, cada ves que salgo aca en Hollywood me dan ganas de empezar a repartir galletitas en los boliches a las minas.
    Están todas desnutridas, llenas de cafeína y nicotina, y los huesos les salen por todos lados, un asco.
    Ojo, no todas las minas son así, muchas están en perfecto estado físico y eso también me gusta.
    Creo que en fin, lo que me gusta es que se vean saludables, no enfermitas todas famélicas.
    Prefiero una mina sin tetas que con tetas de goma gigantes, no me va lo plástico ni a palos, parece que estas chupando una pelota de futbol 5 a veces, aghh.
    En Resumen:
    -Saludables
    -Curvas
    -Naturales

    Esas son mis especificaciones....

  • Johncross     27/10/2009 - 14:40:36

    Justamente es lo mismo que estuve viendo de las tapas presentadas en links de viernes... realmente es increíble el cambio de los principios hasta el día de hoy.
    También ver cuánto tardo en ser tapa de revista la primera negra Guiño
    Además en los últimos tiempos se nota un cambio gracias al del photoshop...
    Qué mas?
    Las sombras, por la mitad pareciera que a Playboy le gustaba sacar las fotos con un poco de sombras, para que no tengo idea.

  • lelale     27/10/2009 - 14:48:21

    Creo que "De paso el post me sirvió para poner minas en pelotas en el blog Risa " era la razón principal jajaja.
    Yo lo que pienso es que el medio y la sociedad de consumo hacen que muchas cosas de tergiversen. Esta civilización crea necesidades sin necesitarlas. Yo me imagino una mujer hoy en día en el cual el esteriotipo es una adolecente radiante, rubia, algo estupida, muerta de hambre, vestida con las mejores ropas, con super tetas y culo, con una carterita minuscula que no entra nada en un brazo y el celular del otro, hablando pabadas en un idioma que es una mescla entre el inglés y el castellano, creo que quien se ponga dentro de ese esteretípo ha perdido el norte.
    Para dejarlas contentas a todas ¿que es lo principal en la vida? ¿que queres? Si saben responder esa pregunta sin pensarla, es que andan mal.
    Para mi es simple: ser feliz, que nada me falte, que mi familia quede unida siempre. Si logro esas tres cosas y encima soy fea, gorda y sin plata... importa un carajo. No digo que no se pongan lindas, lo que digo es que tienen que ser aceptadas tal cual son, sino nunca podrán ser felices.

  • Nicolas T     27/10/2009 - 14:51:06

    Fabio, despues de ver todas las fotos que pusiste, llegue a la conclusion de que tendrias que haber puesto mas fotos y con menos ropa...

  • Lelale     27/10/2009 - 14:52:57

    Ahora mi fe de erratas de bruto que soy: Cuando dije adolecentes, quice decir adolescentes. Estúpida va con acento, igual que minúscula, pabadas va con v y mescla va con z... ahhh... y puse esteretípo en vez de estereotípo.
    PD: Eso me pasa por comentar y no releer.

  • Matias     27/10/2009 - 15:12:34

    Enjoy:

    <a href="http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1186651">Link 1</a>.

    <a href="http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1191194&pid=7622489&toi=6481">Link 2</a>.

  • Kromfeld     27/10/2009 - 15:31:39

    Jajaj, genial el post, aunque quedé medio mal con la gente que tenía alrededor cuando lo abrí.
    Algunas reflexiones sobre féminas...
    <a href="http://www.kromfeld.com.ar/?tag=amor">http://www.kromfeld.com.ar/?tag=amor</a>

  • luis     27/10/2009 - 15:44:49

    y estereotipo va sin acento
    no a los plasticos en los cuerpos, por dios!!! no se trata de tamaño nomas!
    ni flaca anorexica, ni victima del sedentarismo y los excesos. sa lu da bles.
    y quiero hacer hincapie en lo de las gomas, la forma natural no te la da ni el mejor cirujano

  • - Redwolf -     27/10/2009 - 15:58:38

    Ya desde el vamos la idea de ponerle plástico a una teta es como mínimo enferma.

    No entiendo qué le ven algunos tipos de atractivo!!!! en un par de años se van a calentar con maniquíes o muñecas inflables más que con mujeres de verdad...

    Y mucho menos lastimarse para atraer... que una cosa es hacer dieta si tenés kilos de más, pero otra muy distinta es vomitar porque no pudiste contener las ganas de comer naturales...

    Ay dió, ay dió...

  • marina     27/10/2009 - 15:59:33

    vision marketinera del tema que nos convoca:
    la publicidad y el marketing utilizan modelos que NO representan a la mayoria.
    porque? precisamente para que quieras aspirar a ser de ESA minoria al comprar el producto/servicio promocionado.

    el error esta cuando la sociedad enfoca todas sus expectativas en cumplir con sus objetivos de consumo, y nada mas. entonces todo gira en torno a esos ideales de belleza utilizados como "grupo de aspiracion" y se dejan de lado otros valores fundamentales (gracias a la falta de educacion formal e informal).

    piensen que en las decadas del 50 y 60 y demas, tambien se usaban modelos que no representaban al comun de la poblacion (es que hoy las vemos rellenitas, pero en esa epoca eran consideradas esbeltas figuras delgadas).

  • Noaaa     27/10/2009 - 16:05:46

    La humanidad es un asco.

    Yo por suerte soy un hamster.

  • marina     27/10/2009 - 16:15:10

    les dejo una imagen alusiva...

    <img src="http://asset.soup.io/asset/0160/1489_e0f2_390.jpeg">
    (http://asset.soup.io/asset/0160/1489_e0f2_390.jpeg)

  • AlCapone     27/10/2009 - 16:18:07

    Lo mas lindo de estar con una mujer es que cuando uno se levanta y la ve dormida a ella en posicion fetal es la curva que se forma entre la cadera y la cintura.

    Prefiero perderme en curvas naturales que chupar huesos de tero.

    PD: lo que opina fabio es verdad acerca de la boca....si no fijense lo que se hizo Lindsay Lohan posteado anteriormente en un link de los viernes. HORRIBLE!!!!!!!! http://i.imgur.com/YNoLL.jpg

  • Sebastian Buchniv     27/10/2009 - 16:24:16

    Pertenezco al otro bando, al que prefiere a las mujeres extremadamente flacas jaja. Conozco varias con excelente estado de salud, la mayoría de mi familia materna ja. Pero creo que todo es como lo cuenta Marina. Por eso tampoco me parece bien cuando dicen "Mira esa anorexica" .. no todas las mujeres de 1,65 que pesen 45 Kg tienen problemas de alimentación .. mi vieja tiene 50 años y tiene esa proporción peso/altura y siempre la tuvo. Yo teniendo 30 , pero 1,75 y peso 63/64 kg.

    Lo importante en las modelos debería ser su actitud, su desenvoltura, sumado a su inteligencia, algún titulo Universitario y "verse bien" solo "verse bien" nada mas.. eso las pondría en un "grupo de aspiración" como dice Marina, mucho mas chico y sano que el que ponen hoy.

  • Jorginho     27/10/2009 - 16:40:14

    concuerdo con el post, ya es demasiado que quieran imponer algo que es imposible e insalubre. En lo personal no me gustan tan delgadas, esta bueno que tengan de donde pueda aferrarse uno. Esas modelos ami me dan impresion y no me atrean en lo absoluto.

    Espero que algun dia nos pongamos de moda los narigones

  • sortilejio     27/10/2009 - 16:52:13

    Yo preferiría que no dependamos tanto de una especie de sistema preconfigurado para valorar a las personas. Quiero decir que somos bastante forros cuando esperamos de los otros un físico particular o un título universitario, por ejemplo. Y utilizo la palabra somos porque me hago responsable de lo que me toca.
    Podemos tirarle el "muerto" a los medios, la publicidad, lo que sea... Pero existe un mundo fuera de eso en que nos regimos por esos prejuicios para con la mujer, el hombre, los "grones", las prostitutas, los homosexuales, entre otros.

  • Denzel     27/10/2009 - 17:00:58

    a mi, como buena mujer hija del consumismo ( :D ) me gusta el cuerpo flaco, no anoréxico, pero si más flaco que la media.
    Pero la gran mayoría de los hombres con los que hablé del tema, mas o menos me han dado la misma afirmación:
    "las flaquitas son más lindas estéticamente, pero una vez que estás con una gordita, no querés otra cosa!"
    Supongo que es lindo tener de donde agarrar :D
    En cuanto al plástico y las cirugías estéticas en general, estoy absolutamente en contra salvo casos tales como mujeres que por sus benditos genes heredados tienen tetas tipo pasa de uva... ahi acepto un implante de mamas, por una cuestión de autoaceptación. Las tetas son una parte fundamental en el cuerpo femenino, una mujer con poca (o nula) medida de tetas se siente mal consigo misma porque no se siente, no se "ve" mujer. Mismo defectos GROSEROS como narices atrozmente grandes y deformes, labio leporino, piel de sobra por haber engordado y adelgazado después (o por un embarazo, lo más natural del mundo), y ese tipo de casos.
    Pero si no encajás en el perfil de "modelo" porque te faltan 20cm de teta o te sobran 20cm de panza... de ninguna manera.
    Particularmente yo soy una gordita feliz :D preferiría no tener los 20kg de más que tengo, pero no me mataría ni inveritiría cientos de pesos en obtener una "figura ideal". A menos que mi salud esté en riesgo y requiera algo de todo eso para vivir bien.

  • marina     27/10/2009 - 17:31:38

    sebastian buchniv: yo mido 1.63 y peso 51 kilos Guiño

    denzel: esta comprobado que, derivado de nuestros ancestros y por nuestra evolucion genetico/biologica, los hombres buscan mujeres curvilineas ya que mayor busto y caderas anchas esta asociado a una alta fertilidad.


    pero tambien esta comprobado que los hombres no miran las publicidades buscando a la futura madre de sus hijos....

  • Noaaa     27/10/2009 - 17:35:32

    De ahora en mas hay que salir con una regla, un termómetro y un medidor de viscosidad de flujo a la calle para encontrar el adecuado recepta culo para la guascota.

  • Vanessa Díaz Escobar     27/10/2009 - 17:41:30

    No sé si ya vieron este par de videos, no me quedo con ninguno, pero ambos están buenos.
    http://www.youtube.com/watch?v=T4y5b7INvqE
    http://www.youtube.com/watch?v=jGuU3c60B4Y&feature=related

  • parq     27/10/2009 - 17:42:21

    Prefiero el cuerpo de la mujer deportista. Con curvas y firmeza.

    El tema del peso es secundario. Todo depende de cómo se llevan los músculos. Si tienen un ejercicio normal (no fisicocultirista) van a tener una tonificación y un peso acorde.

    De hecho, cuando alguien (hombre o mujer) empieza a hacer algún deporte, primero baja de peso y luego hace un pequeño rebote y sube un par de kilos, justamente el de los músculos tomando volúmen y tonificación.

    Un par de amigas son anoréxicas y son realmente una lástima. Le tengo mucho respeto a sus novios / maridos, por el aguante.

  • Cristian Daniel Fadón     27/10/2009 - 17:49:44

    Viva las Gravure Idols de Japón, arrancan a modelar a los 10 y hasta los 16 no van al quirófano! garantizado!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gravure_idol

  • tere     27/10/2009 - 20:20:28

    Los que imponen la flacura después de los 70 son los modistos de alta costura, ya que sus prendas se lucen mejor ( tienen menos pliegues, calzan perfecto) en mujeres super delgadas. Desde las pasarelas se impone el concepto de elegancia como algo relacionado con lo etéreo. Hasta los 90 una mujer con grandes tetas naturales en la pasarela no era considerada elegante,.Lo que ratonea a a los hombres se consideraba "groncho" para la pasarela.
    Pero este concepto es taaaan alejado de la realidad. Yo veo mujeres en la calle que a veces no son flacas, ni super altas, pero de una belleza que me admira: a veces el pelo , la piel o la forma en que camina hace que muchos se queden con la boca abierta.

    También creo que para ambos sexos la belleza está relacionada con la simetría : esto nos daría a nuestro cerebro una sensación de placer , o tal vez seguridad, que nos hace que alguien nos resulte atractivo.
    No estoy segura, pero creo que eso lo leí en el libro"sexo, drogas y biología" de Diego Golombek, que está genial, donde explica por ej. por qué nos sentimos que estamos con el hombre de nuestra vida después de hacer el amor ( es sólo oxitocina), por qué el enamoramiento dura más o menos 6 meses, o por qué los hombres se fijan en la pelvis, las tetas y la boca.

  • geil     27/10/2009 - 20:56:02

    marina dijo:

    sebastian buchniv: yo mido 1.63 y peso 51 kilos Guiño

    denzel: esta comprobado que, derivado de nuestros ancestros y por nuestra evolucion genetico/biologica, los hombres buscan mujeres curvilineas ya que mayor busto y caderas anchas esta asociado a una alta fertilidad.


    pero tambien esta comprobado que los hombres no miran las publicidades buscando a la futura madre de sus hijos....

    Los que imponen la flacura después de los 70 son los modistos de alta costura, ya que sus prendas se lucen mejor ( tienen menos pliegues, calzan perfecto) en mujeres super delgadas. Desde las pasarelas se impone el concepto de elegancia como algo relacionado con lo etéreo. Hasta los 90 una mujer con grandes tetas naturales en la pasarela no era considerada elegante,.Lo que ratonea a a los hombres se consideraba groncho para la pasarela.
    Pero este concepto es taaaan alejado de la realidad. Yo veo mujeres en la calle que a veces no son flacas, ni super altas, pero de una belleza que me admira: a veces el pelo , la piel o la forma en que camina hace que muchos se queden con la boca abierta.

    También creo que para ambos sexos la belleza está relacionada con la simetría : esto nos daría a nuestro cerebro una sensación de placer , o tal vez seguridad, que nos hace que alguien nos resulte atractivo.
    No estoy segura, pero creo que eso lo leí en el librosexo, drogas y biología de Diego Golombek, que está genial, donde explica por ej. por qué nos sentimos que estamos con el hombre de nuestra vida después de hacer el amor ( es sólo oxitocina), por qué el enamoramiento dura más o menos 6 meses, o por qué los hombres se fijan en la pelvis, las tetas y la boca.





    VOY A DAR MI OPINION, QUIZAS DIFERENTE A LA DE MUCHOS.

    Personalmente me gusta el estereotipo de hoy en dia, realmente no me interesa que tengan grandes tetas y curvas.
    No digo que este bien las pro-ana, pero uno no decide sus gustos.
    No solo me refiero a nivel erotismo, tambien artistico. siento que la ropa en un cuerpo delgado se ve mucho mejor.
    No todos opinana igual a mi, pero queria dejar en claro, que no todos los hombres buscand curvas y solo porque este de modo o es el estereotipo del momento, En los 80 aun no eran tan flacas y sin embago me hibiese gustado que tengan el estereotipo que existe hoy.

    el fin de este posteo es demostrar que no todos pensamos lo mismo.

  • geil     27/10/2009 - 21:04:52

    por postear muy apuprado olvide aclarar algo mas.

    "Pero este concepto es taaaan alejado de la realidad. Yo veo mujeres en la calle que a veces no son flacas, ni super altas, pero de una belleza que me admira: a veces el pelo , la piel o la forma en que camina hace que muchos se queden con la boca abierta."

    nadie nega que una mujer peude ser fea en una cosa y linda en otra, peor para vender un producto se exige belleza en su totalidad. asiceremonos, nos gusto o no, todo lo que se hace suele ser con fines de lucro.

    Algo llamativo, tambien me parecio como a medida que pasan los años, van cambiando las etnias de las chicas de playboy, en los 50, era exclusivamente anglos, en lo 90, aparecen chicas con apellido español y chicas de color.

  • geil     27/10/2009 - 21:13:07


    Denzel dijo:

    a mi, como buena mujer hija del consumismo ( :D ) me gusta el cuerpo flaco, no anoréxico, pero si más flaco que la media.
    Pero la gran mayoría de los hombres con los que hablé del tema, mas o menos me han dado la misma afirmación:
    las flaquitas son más lindas estéticamente, pero una vez que estás con una gordita, no querés otra cosa!
    Supongo que es lindo tener de donde agarrar :D
    En cuanto al plástico y las cirugías estéticas en general, estoy absolutamente en contra salvo casos tales como mujeres que por sus benditos genes heredados tienen tetas tipo pasa de uva... ahi acepto un implante de mamas, por una cuestión de autoaceptación. Las tetas son una parte fundamental en el cuerpo femenino, una mujer con poca (o nula) medida de tetas se siente mal consigo misma porque no se siente, no se ve mujer. Mismo defectos GROSEROS como narices atrozmente grandes y deformes, labio leporino, piel de sobra por haber engordado y adelgazado después (o por un embarazo, lo más natural del mundo), y ese tipo de casos.
    Pero si no encajás en el perfil de modelo porque te faltan 20cm de teta o te sobran 20cm de panza... de ninguna manera.
    Particularmente yo soy una gordita feliz :D preferiría no tener los 20kg de más que tengo, pero no me mataría ni inveritiría cientos de pesos en obtener una figura ideal. A menos que mi salud esté en riesgo y requiera algo de todo eso para vivir bien.



    Es verdad lo que decis.
    Aunque no coincido con los de las cirugias, si sos de famialia arabe, probablemente tengas nariz aguileña, creo que es una cuestion de aceptarlo y no de mirar el estereotipo de nariz respingada, lo mismo con cualquier otro parte. salvo que sientas que te sentis menos de tu sexo, y no porque no cumplis el estereotipo escandinavo.

  • aqui_c     27/10/2009 - 21:13:45

    Una vez conocí a un flaco que tenía una tesis súper interesante:
    La mayoría de los hombres que se dedica a la moda son gays, ergo lo que esperan ver en las pasarelas son las mujeres más parecidas a los hombres que existan, o sea: Modelos. Fijate que son minas sin tetas, sin nada. Pero hay que hacer una distinción entre las modelos de pasarela (ojo, no de Passarella) y las tapas de Hombre, etc.

  • asur     27/10/2009 - 21:50:12

    En primer lugar, opino: Prefiero la curvilinea, pero sin exagerar... Me gusta la pancita, me gusta el estilo "Kate Winslet" para dar un ejemplo conocido.
    Ya se, alguno me va a decir que se le cayeron las lolas (luego de ver the reader) y no me importa, me gusta asi igual, me gusta NATURAL, y me gusta también si tiene pocitos en la cola.... Cuerpo normal por favooooooooorrrrr.

    Pero independientemente de las curvas...más me gusta la que se acepta como es... Y no estoy diciendo una frase para quedar bien. De verdad, me atrae, me gusta mucho más la gordita con autoestima, con actitud, que la flaquita deprimida si sube 1 Kg. O prefiero más la flaca sin lolas, pero con onda, que la gordita amargada...

    En mi caso personal, tuve la oportunidad de salir con ambos estereotipos... la flaquita y la gordita... Y lo que hizo verdaderamente la diferencia fue...como llevaban su cuerpo.
    (Aunque, nobleza obliga, la flaca "huesuda" tipo ana/mia no me atrae tanto, y tampoco si es muuuy gordita... Osea, el palo es no ir a los extremos)

    En síntesis: Me veo más atraído hacia la mujer con buen cuerpo, lindas curvas y hasta un sobrepeso ligero/intermedio. Pero más me gusta la mujer que sabe bien llevar el cuerpo que tiene.

    Por otro lado:

    Noaaa dijo:

    De ahora en mas hay que salir con una regla, un termómetro y un medidor de viscosidad de flujo a la calle para encontrar el adecuado recepta culo para la guascota.



    Noaaa... lo tuyo, delicadísimo! :D

  • Fabricio     27/10/2009 - 23:20:57


    AlCapone dijo:

    Lo mas lindo de estar con una mujer es que cuando uno se levanta y la ve dormida a ella en posicion fetal es la curva que se forma entre la cadera y la cintura.

    Hehe... En USA se lo conoce como el 0.7. El promedio de 7/10 entre la cintura y la cadera que tiene cada mujer... Absolute bliss...

  • mistral     28/10/2009 - 00:05:13

    En pocas palabras, si a uno le gusta una peliroja de 1,55, y 60 kilos, nunca saldria con una morocha de 1,75 y 50 kilos, que cada uno agarre lo que le guste, que le importe un comino lo que piense el otro y todos contentos

  • TUCUMAN ARDE     28/10/2009 - 05:56:12

    :D:D Vayan TODOS de putas pero invitenmen

  • KooZ     28/10/2009 - 09:57:00

    A mí me gustan las mujeres con curvas. Esa opinión de que los modistos gays prefieren mujeres andróginas para las pasarelas es algo que comparto :D
    Pero también me pasa que <strong>miro una mujer como un todo</strong>, no es solo las curvas que tenga, también es la cara que pone, la actitud en el caminar, en el hacer cosas, la forma de hablar.
    Podrá tener un cuerpo de ensueño pero si pone cara de culo o queda evidente que razona y vive gracias a su culo, como muchas "estrellas" de TV, es automático: me importa un carajo.
    Y muchas veces me encontré con mujeres atractivas por su actitud y personalidad, aunque por el cuerpo no sean agraciadas.
    Creo que el tema de la belleza femenina tiene mucho que ver conque cada mujer asuma su propia personalidad, se acepte como es y lo disfrute. En estos tiempos esa idea está en seria crisis, pero me parece que una enorme cantidad de mujeres ni están enteradas :s La gran mayoría está atrapada en los vaidenes del marketing, la moda, y la competencia con las amigas, las madres, las hijas y las amantes de la pareja que tenga :D Y bueno, quizá la forma de ser de las mujeres sea convivir con eso, pero a mis ojos en el 99% de las veces es gastarse la vida en boludeces. Qué distinto creo sería que tengan un proyecto personal que les llene la vida, que disfruten de lo que les rodea aplicando la sabiduría interior que todas tienen, se rían un pco más y dejen de correr buscando un ideal de Perfect Barbie inalcanzable.
    Aviso: si lo consiguen, al ñato que tienen al lado eso le aburre :D

    Abrazos

  • Francisco Beronio     28/10/2009 - 10:56:27

    asur dijo:

    En primer lugar, opino: Prefiero la curvilinea, pero sin exagerar... Me gusta la pancita, me gusta el estilo Kate Winslet para dar un ejemplo conocido.
    Ya se, alguno me va a decir que se le cayeron las lolas (luego de ver the reader) y no me importa, me gusta asi igual, me gusta NATURAL, y me gusta también si tiene pocitos en la cola.... Cuerpo normal por favooooooooorrrrr.

    Pero independientemente de las curvas...más me gusta la que se acepta como es... Y no estoy diciendo una frase para quedar bien. De verdad, me atrae, me gusta mucho más la gordita con autoestima, con actitud, que la flaquita deprimida si sube 1 Kg. O prefiero más la flaca sin lolas, pero con onda, que la gordita amargada...

    En mi caso personal, tuve la oportunidad de salir con ambos estereotipos... la flaquita y la gordita... Y lo que hizo verdaderamente la diferencia fue...como llevaban su cuerpo.
    (Aunque, nobleza obliga, la flaca huesuda tipo ana/mia no me atrae tanto, y tampoco si es muuuy gordita... Osea, el palo es no ir a los extremos)

    En síntesis: Me veo más atraído hacia la mujer con buen cuerpo, lindas curvas y hasta un sobrepeso ligero/intermedio. Pero más me gusta la mujer que sabe bien llevar el cuerpo que tiene.

    Por otro lado:

    Noaaa dijo:
    De ahora en mas hay que salir con una regla, un termómetro y un medidor de viscosidad de flujo a la calle para encontrar el adecuado recepta culo para la guascota.



    Noaaa... lo tuyo, delicadísimo! :D


    Bueh, vos también que querés Asur... pedirle peras al olmo...??? es más probable que eso ocurra a que Noaaa diga algo sensato o tenga buen gusto alguna vez... :D:D:D:D:D

  • Francisco Beronio     28/10/2009 - 10:58:06

    Ojlaá todos puedan elegir lo que quieren y no lo que pueden...

  • Daniel H. Olivau     28/10/2009 - 11:14:08

    Particularmente he notado que no concibo el deseo sexual separado de otra emoción. Tengo que sentir algo por la mina que puede ser desde simpatía al amor desenfrenado.

    De esa base me han gustado y gustan de todos los tamaños. Y más o menos todas vienen con el equipo básico incorporado. Por eso necesito ese plus emocional.

    Como buen hombre, me gustan casi todas. Y ahí viene la pregunta maliciosa "eh pero te pongo una Megan Fox y la compañera de laburo seguro elegís a Megan Fox". No necesariamente. Si al conversar descubro que Megan Fox es una imbécil insoportable prefiero a la que tenga más afinidad emocional.

    Saludos a todos

  • marina     28/10/2009 - 12:13:48

    me alegra tanto hombre que diga que quiere una mujer curvilinea de peso normal y que tenga autoestima y vida propia... ahora... en un boliche/cumpleaños/gimnasio/laburo u otro entorno donde se vayan a encontrar eligiendo posible pareja... a simple primer vistazo..... y con una mano en el corazon.... siguen eligiendo a la rellenita sobre la delgada? (sin haber aun cruzado palabra con ninguna)

    (nota aclaratoria: la mujer curvilinea desnuda, una vez vestida se ve rellenita. es inevitable. la ropa no esta hecha para redondeces... ya se ha dicho aqui)

    mi punto es: mucha gordita/flacucha/plana queda sin novio por perder todas las "primeras impresiones" contra las delgadas con los globos hechos.

  • Maurinn     28/10/2009 - 12:29:04

    Yo de mujeres no entiendo una mierda pero por lo que veo, no importa tanto la apariencia, los hombres (heterosexuales) le dan a cualquier cosa, digo, le dan hasta ´mujeres´ con pito. Para lo unico que sirve el estereotipo que impone el marketing y la publicidad es para que uno se sienta cada vez peor con su cuerpo y salga a comprar cosas que lo ´hagan mas lindo´, es todo propaganda.

    Yo como señor gay que soy, cuido mi cuerpo, voy al gimnasio y demas porque soy... ´no me sale la palabra´ (uds saben, se dice de los gays que somos ´---´, que ponemos atencion a nuestra figura y blabla, esa palabra que no recuerdo ahora :P ), Pero igual veo que todo lo referido a nuestro mercado (gay) apunta a la belleza perfecta (salvo algunas excepciones), los abdominales supermarcados, los cuerpos lampiños, etc, lo cual termina siendo contraproducente porque uno termina deseando algo que nunca va a conseguir y lo que es peor, a veces uno lo consigue y se lleva flor de chasco porque por experiencias, los mas lindos, son los mas histericos y encima no saben cojer. Lo dije!.

    Como siempre, pienso que la solucion es hacer patria, salir a matar publicistas y marketineros y fin del problema. :D

    PD: tambien es necesario fomentar la alta autoestima de los chicos para que de grandes no se dejen llevar por lo que digan los demas, hacerce valer por lo que uno es, no lo que uno aparenta.

  • Nico French     28/10/2009 - 12:49:24

    jejej, la charla de la facu tuvo su redito.....

    un abrazo grande nene!

  • Tito     28/10/2009 - 18:37:53

    Tal cual, nos meten mierda en la cabeza todo el tiempo. En la mayoría de las revistas se abusa del photoshop, y en cualquier foto que veas por la calle, una publicidad de lenceria por ejemplo, bah en lo que sea, ves perfección que no existe.
    El tema de las cirugias es un desastre tambien, por dar ejemplos conocidos, Luciana Salazar, un cachivache plástico que no la acerques a una estufa porque se derrite toda. No digo que no le doy pero se arruino la jeta (completa eh, no se dejo nada sano), y se fue al carajo con las tetas que se puso. Lo mismo Jesica Cirio, se arruino la cara, pero bueno con ese culo a quien le importa no? :D
    Nombraron a Megan Fox por ahí, muy linda mina, pero muy inflada por los medios tambien, me quedo con Scarlett Johanson tiene más de donde agarrar
    En fin, todos los extremos son malos.

  • Mardel     28/10/2009 - 20:15:50

    Lean este artículo. Está en cuatro partes (al final de cada una está el enlace a la siguiente. Empieza aquí:

    http://www.clarin.com/diario/2009/10/25/um/m-02025309.htm

    Es sobre sexualidad, pero toca de raíz el tema que aquí se ha tratado (por cierto, indiscutible lo de los modistos gays).

  • asur     28/10/2009 - 22:03:38


    marina dijo:

    me alegra tanto hombre que diga que quiere una mujer curvilinea de peso normal y que tenga autoestima y vida propia... ahora... en un boliche/cumpleaños/gimnasio/laburo u otro entorno donde se vayan a encontrar eligiendo posible pareja... a simple primer vistazo..... y con una mano en el corazon.... siguen eligiendo a la rellenita sobre la delgada? (sin haber aun cruzado palabra con ninguna)(

    Yo si, sin duda alguna! Como dije antes, no me gustan ninguno de los extremos de la balanza, pero a igual belleza facial, prefiero la rellenita que la flaca con globos hechos.

    Otra cosa:
    FABIO: Por favor, ¿Me informarías quienes son las chicas de "hoy" que están al lado de 1962 y 1957? Eternamente agradecido.:D

  • Mit     28/10/2009 - 22:08:04

    Amen! loco....aguante lo natural.. y coincido con vos fabio.. la BOCA nose toca chicas!!!:D

  • Francisco Beronio     28/10/2009 - 22:25:46

    marina dijo:

    mi punto es: mucha gordita/flacucha/plana queda sin novio por perder todas las primeras impresiones contra las delgadas con los globos hechos.


    Y seee, perder pierden... pero la verdad... ¡son las que nos terminan dando bola! Las flacuhas acomplejadas con ser más flacas... o las gorditas acomplejadas con ser menos gorditas... no necesitan un macho y una cama sino un diván y un terapeuta...

  • KooZ     29/10/2009 - 10:01:18

    marina dijo:

    me alegra tanto hombre que diga que quiere una mujer curvilinea de peso normal y que tenga autoestima y vida propia... ahora... en un boliche/cumpleaños/gimnasio/laburo u otro entorno donde se vayan a encontrar eligiendo posible pareja... a simple primer vistazo..... y con una mano en el corazon.... siguen eligiendo a la rellenita sobre la delgada? (sin haber aun cruzado palabra con ninguna)


    En mi caso, <strong>sí</strong>
    Para más datos, así conocí a mi señora :D
    Marina, creo conveniente señalar eso de "eligiendo posible pareja"... Tené en cuenta que "pareja" es una palabra con diferente significado en ambos sexos :D Si no te olvidás de eso, no te clavás con ilusiones rotas.
    Una cosa es la belleza fisica y/o enganche sexual que comentamos en este post y otra el tema de pareja, guarda porque casi todos mezclamos los tantos.
    Si estás en la búsqueda, te digo lo mismo que a todos los que me cuentan de sus idas y vueltas: <strong>cagate de risa, no te desesperes y ocupate de tus asuntos</strong>, la pareja viene sola y si te matás buscándola lo único que conseguís son kilombos :D
    Besos

  • KooZ     29/10/2009 - 10:11:49


    Maurinn dijo:


    Como siempre, pienso que la solucion es hacer patria, salir a matar publicistas y marketineros y fin del problema. :D



    Me queda claro que es un chiste :D
    ¿Pero hasta qué punto no tomarlo en serio?
    Cada vez me queda más claro que <strong>marketing = mentir a gran escala</strong>, filtrar lo importante de toda la mierda que te prometen es cada vez más difícil, menos mal que gracias a los blogs todavía hay cierta imparcialidad porque todo lo demás es para mandar al carajo.

    Fabio, acá tenés bastante para opinar :D, sobre cuerpo y piel cada vez hay más presión marketinera y lo marketinero influye más en lo social. Así que <strong>no ser parte del rebaño lleva más trabajo</strong>

  • Maurinn     29/10/2009 - 12:25:34

    KooZ dijo:

    Así que <strong>no ser parte del rebaño lleva más trabajo</strong>


    No tanto, aunque se necesita una personalidad bien definida, ideales y convicciones. Cosa que la ignorancia, no da. El que sepa ´desenchufarse´ de la mierda impuesta, lo lograra.

  • Thelma     29/10/2009 - 17:09:36

    No sé qué decir. Por un lado todo esto es cierto, y por otro nadie está fuera del sistema...
    No conozco una sola mujer que diga "no cambiaría NADA de mi cuerpo", todas tenemos (unas más, otras menos) algo que no nos termina de cerrar y que si hubiera cero costo para hacer el cambio lo cambiaríamos.

    El "objetivo" puede ser distinto para cada una, pero la mujer que se mira al espejo y está 100% feliz no existe.

  • Maxim Khromeichuk     29/10/2009 - 20:22:39

    Yo estoy pesando unos 91Kg y tengo 1.76cm y teóricamente estoy en sobre peso ... Al tener un físico grande en sentido que soy ancho no se me nota el sobre peso pero quiero bajarlo por el simple echo que me da vergüenza mi "panza" ajajjaja. Pero es vergüenza propia nada mas. No me importa lo que piensan los demas! A estas señoritas les pasa lo que les pasa a los Floguer le interesa mas lo que dicen los demas de ellos que lo que uno es en realidad. O sea se forman deacuerdo al mundo que los rodea no se forman deacuerdo a lo que son ellos mismo!
    Las mujeres tiene la peculiaridad de que el fin de lucir mas esbelta, delgada (Un parecer herroneo de la belleza para mi gusto) es, en algunos casos, para que tengan envidia las otras mujeres (Ba las mujeres hacen la mayoriad e las cosas que hacen solo para generar envidia de las delmas de su caña :P ).
    A loq eu gustos se refiere una mujer tiene qeus er natural como en las primeras paginas de PlayBoy Sin retoques, siliconas y dietas exageradas. Menos que menos en los labios! Es como orinar en el baso donde vamos a tomar el agua, asqueroso!
    No digo eu no me llaman la atención las mujeres pulposas exuberantes esbeltas. SI me llaman como al 99% de los hombres (el 1% son Gay!) pero jamas aria nada con eso! por que ya deja de ser lo que es una mujer pasa a ser una maniquí de pasarela!

  • Andrés Zoppelletto     31/10/2009 - 21:03:22 Revisado: 31/10/2009 - 20:03:56



    Ah, ahora si... me estaba poniendo mal tanto quote mal cerrado...

  • marina     01/11/2009 - 18:03:16


    KooZ dijo:

    marina dijo:
    me alegra tanto hombre que diga que quiere una mujer curvilinea de peso normal y que tenga autoestima y vida propia... ahora... en un boliche/cumpleaños/gimnasio/laburo u otro entorno donde se vayan a encontrar eligiendo posible pareja... a simple primer vistazo..... y con una mano en el corazon.... siguen eligiendo a la rellenita sobre la delgada? (sin haber aun cruzado palabra con ninguna)


    En mi caso, <strong>sí</strong>
    Para más datos, así conocí a mi señora :D
    Marina, creo conveniente señalar eso de eligiendo posible pareja... Tené en cuenta que pareja es una palabra con diferente significado en ambos sexos :D Si no te olvidás de eso, no te clavás con ilusiones rotas.
    Una cosa es la belleza fisica y/o enganche sexual que comentamos en este post y otra el tema de pareja, guarda porque casi todos mezclamos los tantos.
    Si estás en la búsqueda, te digo lo mismo que a todos los que me cuentan de sus idas y vueltas: <strong>cagate de risa, no te desesperes y ocupate de tus asuntos</strong>, la pareja viene sola y si te matás buscándola lo único que conseguís son kilombos :D
    Besos

    tengo. hace 8 años. gracias igual kooz :D

    con pareja me referia a algo que te dure mas de una noche, pero que no necesariamente dure toda la vida. esto ultimo, coincido, no se busca: viene solito.
    pero queria decir que nunca he visto hombre que de primera y sin cruzar palabra elija a la chica normal-tirando a poco agraciada, sobre la "perra" co alguna exuberancia.
    sera que no he prestado atencion, o nunca me cruce con ninguno de los comentadores del blog de fabio...

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.